viernes, 12 de marzo de 2010

Esú Prepárense para los cambios

por Jess Anthony:

«Ahora es el momento de
buscar el nuevo Júpiter»

«El segundo Sol comienza a aparecer en
el momento del amanecer del viejo Sol»

«Este segundo Sol parece más brillante porque
irradia ondas de energía cada vez más potentes»

«El avistamiento de Júpiter será seguido de emisiones
que explicarán la necesidad de acelerar los cambios»

«La visibilidad de Júpiter dará lugar a una interpelación
pública que nos permitirá comenzar a dar respuestas»

«Esto se verá acompañado de un colapso de las instituciones
públicas penales y de un final de la manipulación económica,
ya que se presentará la evidencia del robo y fraude mundial»

«Esta revelación mundial será el preludio de un largo periodo
de inmovilización para permitir que una intervención galáctica
modere los cambios necesarios sin un periodo de destrucción»

Miércoles 10 de marzo de 2.010

Jess.- Esu, hemos hablado de un nuevo mensaje en preparación. ¿Qué debemos esperar y cómo deberíamos prepararnos mejor? ¿Qué secuencia de acontecimientos puede proyectar usted razonablemente? Tengo curiosidad por las escuelas de misterios que mencionó usted, pero quizá sea prematuro de describir. Hable esta tarde de esos interrogantes.

Esu.- Éste es Esu. Es bueno volver a hablar. Pregunta por el tipo de preparativos que se deberían hacer. Éste es un tema con muchas respuestas que tratan de muchas clases de personas sobre la Tierra.

Los que tienen conciencia de los cambios que vienen se prepararán de un modo, y los que se han vuelto contra cualquier orientación se encontrarán con que se enfrentan a una perspectiva inesperada. Algunos también están con una pierna en cada lado de la barrera, por utilizar esta expresión, que esperan la mejor oportunidad como ellos lo ven.

Piensan que pueden ir en cualquier dirección, pero se sorprenderán cuando su indecisión se convierta en decisión cuando se retiren otras opciones. Se ha determinado el futuro de este planeta y de sus habitantes, y todas las decisiones humanas deben estar de acuerdo o en desacuerdo con dicha determinación.

Hablar del calendario es comenzar a clasificar la toma de decisiones.

Cristo Miguel Atón prefiere dejar que los acontecimientos alcancen su cúspide sobre la Tierra en el contexto de un calendario galáctico que está en marcha. No tienen sentido los esfuerzos del ser humano para contrarrestar esta corriente de los acontecimientos galácticos, y además serán inútiles. Los cambios geofísicos suceden sobre la Tierra a pesar de los tópicos y de las garantías de calma que emiten los
gobernantes. Es fácil de manipular a la gente insensibilizada a las posibilidades y eventualidades. La población manipulada trabajará y se sacrificará por los que les manipulan sin ningún tipo de reconocimiento de que esto les sucede a ellos. Esta servidumbre proporcionará una fuerza de trabajo y unos recursos para el beneficio
de unos pocos.

El nivel de manipulación es tan grande que ahora parece imposible que el ser humano salga de la camisa de fuerza que se ha puesto sin ayuda.
Hemos debatido sobre el mejor modo para que esto ocurra durante los últimos cinco años. Nuestra ayuda siempre ha estado supeditada a la voluntad del ser humano de reconocer su situación y de pedir ayuda.
Cada año ha aumentado el número de los se vuelven conscientes, pero nunca ha sido suficiente para actuar por su cuenta como una fuerza revolucionaria y derrocar los controles.

Parte de la seducción ha sido una necesidad percibida de comodidad, junto a la falta de cualquier poder verdadero para tomar decisiones sobre la naturaleza de su existencia. Se ha enseñado al ser humano que la comodidad y la satisfacción es el statu quo proporcionado por los que dan forma a su existencia. Se ha olvidado que él crea su existencia, y que él tiene el poder de cambiarla. Los que controlan la
naturaleza de su existencia sólo lo hacen porque el ser humano ha permitido que esto suceda. El ser humano ha renunciado a su control y ha decidido no mantener un diálogo constante con Cristo Miguel y sus guías espirituales.

Esta percepción está cambiando a medida que la existencia de tercera dimensión sobre la Tierra ha pasado a una mayor frecuencia de entrada de energía. Las percepciones del ser humano están cambiando su enfoque para que tome en cuenta la verdad universal más amplia de la visión de Cristo Miguel de la Tierra como planeta semilla. Ahora es el momento de que esto se mueva a su próxima fase de evolución. Desgraciadamente, los cambios que están comenzando sobre la Tierra son comprendidos y
abrazados solamente por un porcentaje de sus habitantes actuales.

La mayor parte de la humanidad no verá la necesidad de grandes reajustes geofísicos y cambios culturales. Este grupo, o bien continuará su experiencia actual en otras partes, o decidirá salir del proceso por completo. Siempre es una decisión individual, a pesar de que las alternativas posibles son restrictivas y finales, en algunos casos. Los trastornos geofísicos y los escenarios climáticos impredecibles permitirán a muchos a dejar su existencia aquí. Esto no es un castigo, sino una evolución inevitable que debe ocurrir sobre la Tierra. Las decisiones del ser humano han determinado su habilidad de crecer con la Tierra.

Se protegerá a los que decidan quedarse aquí y se les enseñará a adaptarse al nuevo entorno que se creará. El escenario para que ocurra esto será aproximadamente, como se indica en mensajes anteriores de preparación para la inmovilización, y los cambios que se producirán durante este periodo. El nuevo acontecimiento será la introducción de un Júpiter visible para comenzar un periodo de revelaciones y
agitación emocional. Esta prueba hará que tomen una decisión muchos de los que están con un pie a cada lado.

Ahora es el momento de buscar el nuevo Júpiter. El segundo Sol comenzará a aparecer en el cielo en el momento aproximado de la aparición del otro Sol. La pequeña esfera ardiente se verá en tándem con el Sol más grande y vivo, alrededor del cual gira vuestro Sistema Solar. Este segundo Sol parece ahora más brillante porque está
enviando ondas de energía cada vez más potentes. El gas hidrógeno que proporciona su luz tradicionalmente se está convirtiendo en el átomo de helio más estable, con mayor intensidad de energía que puede liberar.

Los planes que se han desarrollado piden un avistamiento definitivo de Júpiter, en primer lugar, seguido de un comentario que hable de su origen y fuente, y de la razón por la que es necesario acelerar los cambios sobre la Tierra. Se presentará el resumen de las intenciones de Cristo Miguel para este planeta, así como explicaciones claras de las muchas razones por las que no se ha logrado hasta ahora. Las emisiones de esta información se coordinarán desde a bordo de una nave, no sobre la Tierra, aunque se utilizará la ayuda y los vínculos con el sistema mundial de emisiones para mantener la continuidad de las secciones.

Una vez que el ser humano comience a ver la profundidad de la depravación en que ha vivido, él mismo comenzará a hacer cambios en mayor número. La autosuficiencia y la responsabilidad personal comenzará a ser un modo coherente de pensar, más que una creencia de que alguien más controla la situación y toma todas las decisiones. A
medida que estas expectativas para la existencia se vuelvan cada vez más difíciles de satisfacer, el ser humano comenzará a recurrir a las necesidades básicas. Se dará cuenta de que la conservación personal es más importante que las adquisiciones externas.

El calendario de acontecimientos que usted pregunta está en un proceso de cambio inevitablemente, y está determinado por reacciones naturales que son inciertas. Se pueden anticipar los terremotos, pero no predecir completamente. Tenemos la capacidad de trabajar en el plazo de tiempo limitado que está disponible y de prestar ayuda cuando sea necesario. Esperamos que salgan ciertos puntos de tensión con el aumento de energía que proporcionará Júpiter, pero la secuencia de
acontecimientos es desconocida.

Ustedes deberían estar preparados para el comienzo de grandes cambios.
El resumen que les daré es provisional, basado en una variedad de factores tales como las reacciones del ser humano, la respuesta de la Tierra a una mayor presión, y el estado de la magnetosfera. La visibilidad de Júpiter y su reconocimiento dará lugar a una interpelación pública que nos permitirá comenzar a dar respuestas.
Esto se verá acompañado de un colapso de las instituciones públicas penales y del final de la manipulación económica. Se presentará abiertamente la evidencia de robo y fraude mundial. Esta revelación será el preludio de un largo periodo de inmovilización, con el fin de permitir que una intervención galáctica modere los cambios necesarios sin un periodo típico de destrucción y comienzo de nuevo.

Se han elaborado los planes para coordinar esta fase, y los habitantes de la Tierra seguirán en los lugares y dimensiones que hayan elegido.
La reducción de población que se ha hablado es el resultado de la selección consciente por parte de los habitantes, no el resultado de algún tipo de castigo. La ascensión de la Tierra requiere ciertos parámetros, y los habitantes aquí y ahora con capacidad de elegir han decidido si desean permanecer o trasladarse. Es adecuada la compasión y el apoyo a esta decisión.

Les hablaré otra vez cuando se requieran más acciones definidas. Ahora prepárense individualmente para estar equilibrados y abiertos a la nueva energía enorme y a las ideas que les rodean.

Esu, a través de Jess esta tarde.

No hay comentarios: