martes, 23 de marzo de 2010

NAVE ALFA

Martes, 23 de Marzo del 2010


Es por eso que están siendo acompañados por 12 civilizaciones principales que les están dando su apoyo, desde diferentes puntos de toda la Galaxia.

¡Saludos desde la Nave Tristar!

Mi nombre es Marina y tenemos permiso del Comandante Sohin para utilizar su canal para contactar con ustedes en esta probablemente única ocasión. No pertenezco a la tripulación de la Nave Alfa (aunque estamos en contacto permanente con ella) – sino a la Nave Tristar, que es también una Nave Madre (es decir, una nave de gran tamaño, que contiene múltiples naves menores en su interior, para realizar labores de reconocimiento in situ).

Aunque trabajamos en consonancia al equipo del Comandante Sohin, nosotros pertenecemos al Comando Ashtar, y realizamos tareas semejantes pero no idénticas a la tripulación de la Nave Alfa. En la Nave Tristar nos ocupamos más de dar soporte, guía y protección a toda la población terrestre rescatable, mientras que la Nave Alfa, además de contemplar esta labor, también se ocupa de mantener con vida a la totalidad de especies animales en peligro de extinción y de neutralizar la contaminación que el hombre provoca en el cuerpo físico de la Madre Gaia (labores de purificación de mares, ríos y lagos, descontaminación de su atmósfera respirable, recompactación de su capa de ozono parcial y letalmente destruida, etc.).

Soy una oficial femenina de la tripulación de la Nave Tristar y tengo a mi cargo un equipo de los muchos que conforman la tripulación de la nave. Estamos muy felices de poder asistirles en este tiempo de cambio de la humanidad de este mundo, un cambio muy trascendental en la evolución de toda la Galaxia, pues es tan especial como no lo pueden ustedes imaginar. Hay muchas civilizaciones de diferentes estrellas y mundos, tanto paralelos a la Tierra como superiores en Ascensión, que están sumamente pendientes de cómo se está desarrollando este salto evolutivo, dada la enorme relevancia de este acontecimiento. De cómo se desarrolle este salto cuántico que experimentarán ustedes vamos a aprender todos nosotros; de manera que imagínense si tiene importancia.

Es por eso que están siendo acompañados por 12 civilizaciones principales que les están dando su apoyo, desde diferentes puntos de toda la Galaxia. Me refiero a habitantes de otras estrellas y planetas, porque el número de Seres que les acompañan y observan individualmente es de una cantidad inimaginable, podríamos decir que cercana al infinito. Todos estos visitantes individuales vienen hasta su plano dimensional por su propia cuenta, sin utilizar naves materializadas, sino que les visitan en sus cuerpo sutiles desde dimensiones más elevadas. Algunos de ellos incluso densifican su vibración bajando su rata vibratoria y asumen un cuerpo físico temporal. Pasean entre ustedes sin que ustedes los identifiquen, haciéndose pasar por hombres y mujeres terrestres.

Ustedes habrán observado la proliferación de canales nuestros en estos últimos meses. Esto se debe a que para acelerar el proceso de su Ascensión, hemos preparado energética y psíquicamente a muchos de ellos para que les hagan llegar a todos ustedes la información que nosotros deseamos que les llegue. La respuesta a esta iniciativa ha resultado ser tan positiva, que vamos a preparar a muchos más canalizadores en diferentes países, para que los seres humanos que todavía están dudosos respecto a esta nueva Realidad, no puedan sino tener una prueba más fehaciente de que estamos aquí y que hemos venido a ayudarles en el proceso de sanación de Gaia y en el de ascensión de todos los reinos presentes en Ella. Cuando todas estas personas dubitativas comprueben que son muchos los hombres y mujeres de su mundo que nos están contactando y recibiendo telepáticamente nuestros mensajes, y que todos están utilizando un lenguaje común y que todas los comunicados son semejantes, no tendrán más remedio que rendirse a la evidencia de que nuestra presencia entre ustedes es real y auténtica. ¡Porque no es posible que tantas personas estén equivocadas o se lo estén inventando de forma idéntica! ¿verdad? Esto constituirá un prueba irrefutable para millones de personas que pueblan su planeta y que creían que su humanidad era la única en el Universo y que no existía vida inteligente en ningún otro planeta de la vasta Creación de Dios.

Soy Marina, entrando hoy en todas las pequeñas ventanas de sus ordenadores, y deseando que la mayor parte de ustedes, queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra, contacten mentalmente con Nosotros y se ofrezcan voluntarios para llevar a cabo su misión en la Tierra; misión que muchos han olvidado, pero que a medida que despierten de su letargo terrestre irán añadiéndose a todos los que estamos cooperando en esta titánica labor de recuperación de toda la humanidad rescatable de su precioso planeta azul.

¡Muchos ánimos y por favor ofrézcanse a colaborar en esta hermosa tarea, cada uno de ustedes utilizando sus peculiares aptitudes y destrezas, pues haciendo eso nos estarán sirviendo de gran ayuda en verdad!

Gracias al Comandante Sohin y a nuestro Comandante Ashtar!

Fuente: Marina, oficial de la Nave Tristar
Canal: Kris-Won