jueves, 4 de marzo de 2010

Gaia Los cambios terrestres

por Abjini Arráiz

Muchas personas me han escrito y preguntado sobre qué dice Gaia en estos momentos sobre los terremotos que se han venido sucediendo. Cumplo con hacerle las preguntas que algunos de ustedes me han enviado.

Gaia responde sobre cambios de terrestres y la Kundalini de la Tierra.

Pregunta: Gaia porque se han activado terremotos de tan alta magnitud en el área del Caribe y Sudamérica?

Gaia: Un nuevo momento en el eterno presente para honrarlos y comunicarme con ustedes mis hijas e hijos. Consciente de la conexión entre nosotros que cada día se afianza mas, se regocija mas en este presente donde todas y todos compartimos el amor por la vida. Asuntos muy importantes necesito comunicarles, que tienen que ver con los cambios globales que están aconteciendo, que se han acelerado intensamente en los últimos tiempos.

Muchas veces he hablado de la estrecha relación entre el clima y las emociones. Como también en muchas ocasiones he hablado que existen redes de consciencia absolutamente para todo y existe también una correlación entre estas redes algunas más estrechas que otras.

Desde hace un tiempo largo para ustedes y corto para mi vastedad, las energías del núcleo del centro de la Tierra física, que es uno de mis cuerpos, ha venido cambiando; la frecuencia del núcleo fue subiendo y la energía que anteriormente tenía salida por los Himalaya se fue desplazando y despertando a muchos en su camino, especialmente en Sudamérica para finalmente localizarse al sur de Chile.

Algunos maestros encarnados han hablado de esto, escuchen su voz y lean sus libros ellos explican a su manera este hecho. Lo cierto es que al pasar por todos estos territorios esa energía ha ido despertando, moviendo y purificando. Su paso por toda la cadena montañosa Andina, desde Venezuela y Colombia hasta llegar a Chile se hizo sentir en su momento. Anteriormente su paso por las Montañas del Norte, por México y Centro América también creó una serie de cambios y despertares. Mucho hubo que trabajar en Panamá para restablecer el puente original a nivel energético, por la porción de tierra que fue cortada con el canal. Pero eso ya paso, ahora ha llegado la hora de que esta energía se afiance y comience a transmitirse activamente.

La energía Kundalini en esta ocasión viene a radicarse en Sudamérica con una octava más alta que la que anteriormente tenía cuando en la antigüedad se había anclado en el Tíbet, esta es una energía eléctrica poderosa que se está despertando y acelerando los cambios en toda mi vastedad y ustedes conmigo, por todos somos uno.

Los movimientos sísmicos en Chile tienen que ver con ese despertar del Kundalini, de allí su intensidad, las antiguas estructuras tienen que ser disueltas antes de comenzar esa nueva forma de relacionarse con todo, más acorde con la frecuencia elevada de la nueva ubicación de la Kundalini, la buena noticia es que simultáneamente grandes olas de luz y amor puro están siendo recibidos en todo el continente Sudamericano.

Pregunta: Gaia tú dices que se tienen que disolver estructuras para que aprendamos a relacionarnos contigo en esa nueva frecuencia, puedes ahondar en eso?

Gaia: La nueva frecuencia exige nuevas formas de relación, donde todas aquellas antiguas formas de relación patriarcal sean sustituidas por modelos más armónicos y afines a la nueva vibración. La ruptura de viejas estructuras es perentoria, si por el contrario las sociedades de mi superficie estuvieran en proceso de cambiar sistemas y estructuras, no sería necesario que se sucedieran estos terremotos. En la nueva frecuencia existe una nueva manera de conexión entre el espíritu y la naturaleza, donde se incluya la consciencia de las redes, de saber que todo está interconectado, que todo tiene consciencia.

Pregunta: Gaia muchas personas se preguntan el por qué de la destrucción de Haití?

Gaia: El terremoto de Haití se produce por necesidades diferentes a las de Chile. Haití por mucho tiempo guardó la impronta de una muy antigua civilización, cuyos habitantes llegaron a mi superficie huyendo de un planeta destruido, esa civilización produjo grandes cambios en los humanos, especialmente en la forma de usar el libre albedrío y el poder, esa huella dejada en esa isla y algunas otras del Caribe, había creado por siglos una historia de abuso, esclavitud y oscuridad, repitiendo una y otra vez el programa de la desesperanza.

El terremoto de Haití cierra una era muy antigua que culminó hace 13 mil años pero que solo ahora llega a ser completada totalmente. Estas son también muy buenas noticias por que el corazón del mundo ha palpitado por Haití al unísono, eso trae una inmensa ola de luz que cubre toda esa área y me atrevo a decirles que muchos cambios casi milagrosos para la vista de ustedes están por suceder.

Pregunta: Gaia mucha gente tiene temor de los cambios y más específicamente de los terremotos, tsunamis y cambios bruscos de tu clima, que les recomendarías a esas personas?

Gaia: Lo que siempre les digo, que no hay nada que temer, que tengan confianza en la vida y certeza de que mi amor los protege. Sin embargo si algo puede ayudar es mantenerse en el eterno presente en un estado de gozo que vaya más allá de las apariencias. La conexión conmigo es el mejor antídoto para el miedo, la confianza y el amor a la Tierra, el agradecimiento al Espíritu creador por todo lo recibido son también parte de esta conexión. Levanten rezos por la vida, por lo que tienen, por lo que reciben día a día.

Pregunta: Que pasa con esas almas que mueren en los terremotos, en las catástrofes?

Gaia: Uno de los grandes cambios que viene a nivel del sistema de creencias y eso tiene que ver también con estructuras de pensamiento, es sobre el concepto de la muerte que hasta ahora ustedes han tenido. A medida que el velo se vaya haciendo más delgado y la consciencia más amplia, el paso entre la vida física y la muerte se va a hacer menor. Las almas que deciden por libre albedrío desencarnar colectivamente, vienen a vivir la experiencia de la cooperación pero no en el ámbito físico sino en el traslado de un reino a otro, el pasaje llamado el Dual por los egipcios, o el Bardo por los tibetanos. Ese pasaje se hace en conjunto y es una gran experiencia de unión, allí se encuentran con los seres de luz que les corresponden como ayuda en el paso. La tendencia emocional asociada al drama muy propia del humano es muy distinta a la verdadera conexión de corazón.

Estando en el corazón se pueden dar cuenta de que la muerte es solo la trascendencia y nacimiento a otra dimensión.

Gracias Gaia por tus respuestas hay algo que quieras agregar?

Si quiero decirles que lo que parece caos y destrucción es solo una etapa en el proceso de renacimiento que estamos viviendo, que es una ilusión, que vayan más allá de lo aparente, que una mirada de testigo es necesaria para no apegarse al drama, que una actitud balanceada es necesaria para mantenerse en centro. Utilicen las muchas herramientas que durante los últimos veinte años han llegado para ayudar en este despertar.

Los amo

Gaia