sábado, 20 de marzo de 2010

KRYON Un Viaje a Venus * Transmisión energética para Lady Gaia

Canalización Pública del 03.03.2010

Yo soy Kryon. Kryon, tu amigo y tu acompañante, el Mensajero magnético de los Dioses llega con su Cortejo y te saluda con las palabras OMAR TA SATT.

Os habéis reunido hoy aquí para escuchar los mensajes de Kryon, los mensajes del mundo espiritual de la luz y del amor. Siempre que un ser hable con vosotros, también envía una energía anclada en modelos de tonos y colores. Estos fluyen al mismo tiempo hacia ti, hacia tu alma y tu cuerpo de luz. Kryon os trae la energía magnética del Nuevo Tiempo.

En este tiempo que todo está cambiando en el exterior de vuestro Planeta, que está colapsando cada vez más la Dualidad, que no se pueden seguir manteniendo las estructuras de la Dualidad, que se expande masivamente la nueva energía, que Lady Gaia se está descargando para orientarse de nuevo, en este tiempo es especialmente importante que fluya la fuerza y el poder dentro de ti para hacerte reconocer quien verdaderamente eres. El motivo por el cual estás en este Planeta. Que eres más que solo un Ser Humano y que todo lo que te dicen en la Dualidad solo es una Ilusión.

Porque la verdad es que eres un Mensajero de los Dioses. Tu semilla dentro de ti es divina. En este tiempo es muy importante que se relaje tu alma. En los tiempos confusos de la Dualidad, tu alma debe sumergirse en el Reino de la Veracidad, allí donde se le irradia Luz y Amor, donde encuentra Tranquilidad y Cobijo, donde puede cargar Paz y Fuerza para después poder afrontar positivamentev los eventos de la Dualidad.

Cuando os invitamos a hacer un viaje a la Veracidad, muchos de vosotros se preguntan la manera de cómo funciona cuando en el fondo sigues con tu cuerpo sentado en esta sala y solo viaja tu fantasia. Escucha ahora el mensaje de Kryon: los aspectos se unifican y especialmente los aspectos del alma. Nosotros tomamos esa energía, la anclamos y la llevamos más allá del velo a la Veracidad. Casi en ningún otro lugar se puede relajar tanto tu alma. Las imagenes que ves emergen de la Veracidad.

Debido a que estos tiempos son tan turbulentos para ti, hemos decidido hacer un viaje hoy contigo a la Veracidad – al Planeta Venus, donde tu alma tiene la posibilidad de relajarse completamente, donde puede alegrarse y cargar fuerza para los próximos tiempos en la Tierra. Ahora te pide Kryon que respires profundamente y que entres muy profundo en tu divinidad, para unificar allí tus chakras, para expandierte y mientras sucede esto te vamos a conectar con la Tierra en todos los planos.

Se consciente que la energía de tu aspecto del alma y la energía de algunos de tus aspectos se ancla en un campo magnético para viajar a la Veracidad. Cuando nos des el permiso tenemos el permiso para llevarte a la Veracidad y así será. Pide que se unifiquen tus aspectos. Kryon va a anclar tus aspectos en una luz magnética y la va a llevar a la Veracidad a través del velo. Ya puedes sentir como cambia la energía. Tal vez puedas percibir como te saludan los seres, como avanzas por un portal de luz y ahora deja que tu alma vivencie todo. Tómate tiempo para lo que sea importante para ti. Déjate llevar a la sala de la luz, escucha los tonos y percibe la energía.

[El viaje dura algunos minutos]

Ahora, Kryon va a traer de vuelta tu alma y tu energía para seguir derramando energía magnética sobre ti, mientras que la energía de la Veracidad se extiende en tu Merkaba. Porque creeme, sabemos lo dificil que son los tiempos para ti en la Dualidad. Sabemos lo sensitivo que eres, conocemos tu fragilidad, las dificultades que tienes en percibir la densidad de la Dualidad. También somos conscientes de tus síntomas del cuerpo de luz, por eso te honramos y respetamos por lo que haces.

Creeme – escucha los mensajes de Kryon: la energía, la energía magnética del Nuevo Tiempo tiene efectos cada vez más profundos en la Dualidad, te puede parecer como si una parte de la Dualidad cada vez fuese más denso. Creeme, conocemos tus preocupaciones y tus miedos y hacemos todo para ayudarte, para transmitirte las energías y los mensajes que necesitas.

Cada mensaje está anclado en un modelo de energía que te lleva hacia el Nuevo Tiempo. Cuando colapsan tantas estructuras no es fácil para los Seres Humanos comprender lo que debe suceder para que la Tierra vuelva a nacer. Siente como la energía magnética te abastece con amor y como nutre tus células. Ahora permitete sentir como la energía de la Veracidad que has traido de tu viaje, se ancla en forma de modelo.

Cada uno de los aquí presentes, escuchad el mensaje de Kryon: es importante que cada uno de vosotros sea consciente lo que significa ser más que solo un Ser Humano, sentir el poder divino y utilizarlo con amor y humildad. Porque muchos Seres Humanos rechazan expresar su divinidad, pero el poder de Dios es el bien más supremo que llevas dentro de ti. Con este poder puedes cambiar muchas cosas. No tengas miedo y une este poder siempre con el amor inconmensurable. Aplicalo para que sirva a todos los Seres Humanos en este Planeta.


Kryon os pide que colectivamente enviéis amor a Lady Gaia, ofrécete como canal para que pueda fluir la energía de la Paz, del Amor inconmensurable y de la Fuerza a través de tu Chakra Omega. De la misma forma que te eres tan sensitivo, Lady Gaia también lo es. En el próximo tiempo haremos todo lo posible para que sientas y apliques tu poder divino. Con cada mensaje vibra la energía de forma más alta y cada colectivo es más fuerte que antes. Tal vez tengas la necesidad de transmitir algún mensaje a Lady Gaia, entonces hazlo ahora.

Ahora situa las manos con las palmas mirando hacia arriba sobre tus piernas y escucha el mensaje de Kryon: se ha manifestado un grupo de ángeles – los Ángeles de la Paz. Se han ofrecido para derramar energía sobre ti, esta energía de la paz va a fluir ahora hacia ti. La energía de la paz fluye a través de ti. El Consejo Supremo de la Luz ha decidido derramar estas energías sobre ti - en todas las facetas: con energía magnética de amor, con un viaje a la Veracidad donde tu alma se puede calmar e integrar la energía de la paz.

Porque muchos de vosotros os preguntáis, ¿qué sucede conmigo? ¿por qué me siento como me siento? ¿por qué siento tantos síntomas del cuerpo de luz? Este es el Nuevo Tiempo que está llegando. Es la única respuesta que el mundo espiritual os puede dar a vuestras preguntas. Pero recibís los maravillosos regalos porque sois muy fuertes y podéis soportar las corrientes energéticas. Así es. Llama a Kryon cada vez que sientas la necesidad y deja que la energía magnética de amor llegue a ti. Es la energía que cada célula necesita para alinearse. Atrae la alta luz de Prosonodo y contacta con la Tierra en todos los planos. Kryon dice a cada uno de vosotros y al colectivo.

AN’ANASHA.