lunes, 8 de marzo de 2010

Hilarión Mensaje Semanal

Del 7 al 14 de Marzo, 2010

Amados,

El Mundo que ven antes ustedes está experimentando una transformación en todos los niveles de existencia. Todo está en un estado de flujo y la verdad de cada uno cambia a partir de un momento de existencia al siguiente. Esto es así para cada Ser humano sobre la Tierra, dentro de la Tierra y cada Ser sensible que vive en simbiosis con Todo lo Que Es. En la medida que la Tierra les refleja lo que experimentan, una cada vez mayor limpieza ocurre y se transpira mucho cambio. La consciencia del Género Humano se amplía diariamente, todos están experimentando profundos niveles de auto análisis y una profunda reflexión, llegando a la verdad de lo que son y actuando sobre ello.

Esto es doloroso para mucho de ustedes, pero como resultado final verán la paz restablecida sobre el Planeta entero. Ahora es el tiempo para ir con este flujo y experimentar totalmente lo que les sucede, en la medida que necesitan atenderlo y balancearlo dentro de ustedes. Esto será el tema para esta semana y muchas más de las que siguen. Los vientos de cambio están sobre nosotros, suelten lo que es necesario liberar para que puedan mantenerse estables y navegar sobre los tomentosos mares revueltos. No pierdan tiempo en excusas infinitas al darse cuenta de lo que les llega, simplemente experiméntenlo y sigan adelante, listos para la siguiente ola. ¡Están surfeando su camino a la Libertad, Queridos!

Estos cambios están creando y forzando a que los viejos caminos y paradigmas se disuelvan en el olvido, a todo lo largo de la faz del Planeta. Las dimensiones están cambiando, y en un estado de flujo, así que es muy importante concentrarse y enfocarse en lo que quieren, no en sus excusas, sus dolores, sus penas, sus luchas. Todos esos son sólo un sueño del cual todos están Despertando. Pongan el corazón en esto y junten sus fuerzas. Sepan que estamos siempre disponibles para darle consuelo y ayuda, como siempre lo hemos dicho. Oímos cada uno de sus pensamientos y experiencias con sus angustias y dolores. Secamos sus lágrimas, Amados, hacemos todo lo posible para elevarlos y ayudarles a recordar los poderosos Seres de Luz que realmente son.

Entiendan, Queridos, que el nuevo modo de vida está amaneciendo. ¿Pueden sentirlo dentro de ustedes? ¿Pueden ver que su entendimiento de sí mismos y de aquellos alrededor de ustedes ha estado sufriendo cambios radicales? Cada uno está más dispuesto a dejar ir los deseos e intenciones basados en el ego y permitir que las verdades básicas de ustedes se revelen. Ustedes son los transmisores del Amor. Han sostenido esta grande y poderosa fuerza dentro de todo su Ser por milenios de estar escudados en todo momento, de la gran Luz que son en realidad y olvidaron la gloria que es su Derecho Divino de nacimiento. Ahora, ese conocimiento está regresando, mientras liberan y dejan ir todo lo que no les sirve más. ¡El resultado final de toda esta profunda introspección será la indecible alegría de libertad!

Sigan ayudando a sus hermanos que han sido y serán sacudidos por los vientos de cambio. Comenzarán a sentir tedio por lo frecuente de los acontecimientos que siguen transpirándose y les pedimos que recuerden la película completa del Gran Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella. Los cambios dentro de la consciencia de la Humanidad están ahora incrementándose diariamente, más y más están Despertando al conocimiento de que son mucho más de lo que creían y que merecen mucho más de lo que ha sido su cuota. Este entendimiento está potenciando a estos individuos hacia adelante y están diciendo sus verdades en una frecuencia creciente y, al ser así, permiten que su vecino haga lo mismo. Este ímpetu no puede ser detenido y seguirá propulsando acontecimientos para establecer una mejor vía en su Planeta.

Trabajamos sin cesar con cada uno de ustedes y les pedimos que comiencen a aceptar esto e inicien conscientemente una comunicación con nosotros cada día. Comprendemos que están ocupados y distraídos por todo lo que procesan, pero queremos que recuerden el gran recurso que está disponible para ustedes y es nuestra ayuda, guía, idea y ayuda. Siempre están envueltos en alas de Amor y protección. La compasión fluye a cada uno de usted en este tiempo en la historia de su Mundo, el final de lo viejo y el renacimiento de lo Nuevo, por lo que ustedes y nosotros hemos estado trabajando juntos por milenios. ¡Sigan adelante, Amados!

I AM Hilarion
YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios: