miércoles, 31 de marzo de 2010

GAIA Y LOS MOVIMIENTOS EN MÉXICO

31 Mar 2010 06:12:56

Rowina: Yo he visto un impacto muy grande, generalizado, en México.


Querida Gaia, te pido que me confirmes esto, porque siempre hay que tener en cuenta la parte humana. Aunque seamos conscientes de que hay que recoger los efectos de la inconsciencia humana, ojalá mi visión sólo sea un potencial, porque lo que he percibido era muy fuerte. Son momentos difíciles los que se avecinan. Doncella Gaia, bienvenida.

Gaia: Nuevamente estoy aquí, ante ustedes, mis queridos y valientes hijos, y esta vez mi visita está relacionada con el país de México. Esa nación americana va a comenzar su proceso de total y absoluta transformación, en el aspecto físico y también lo tendrá que hacer en sus estructuras sociales y políticas, a nivel humano.

México va a desaparecer como hoy se lo conoce. Va a cambiar totalmente su configuración geográfica. No solamente en lo referente a sus costas, sino también en lo referente a su topografía. Es muy grande el movimiento que debo hacer allí, ya que es muy grande la inconsciencia que allí se ha sostenido.

Esto no es un castigo, ni tampoco un ajuste de cuentas, como digo en cada mensaje que está relacionado con estos movimientos que yo hago. Es meramente justicia, solamente devolver aquello que me fue dado y no me corresponde, y que yo sostuve esperando ver si tomaban conciencia. Pero no lo hacen, y se siguen sosteniendo en la inconsciencia; siguen dormidos, como dije en el caso de Cuba, siguen roncando, libremente.

Yo necesito seguir mi camino, necesito estar totalmente ordenada en lo que a mí concierne al momento en que tenga que estar de pie, enfrentando al Avatar del Gran Sol Central. Por esa razón es que estoy haciendo todos estos movimientos.

Ahora llega el sector del Caribe, donde México es la nación más resaltante. Todo ese sector, más allá de los nombres y fronteras que a ustedes los humanos les encantan poner, para mí es una nación, es un solo cuerpo, una sola Tierra; es un solo grupo humano. A esto hay que tender, para llegar finalmente a la unión de todos ustedes como hermanos, viviendo en una sola nación, que soy yo.

Recuerden que yo estoy próxima a partir también. Ustedes, los humanos que queden, humanos conscientes, humanos despiertos, humanos salvajes, humanos impecables, humanos sagrados, son quienes van a llevar adelante la custodia de la Tierra. Custodia que yo he llevado hasta ahora, pero yo debo seguir mi evolución y dejarles a ustedes esta tarea.

Volviendo a México, esa nación va a iniciar un proceso que no va a ser de una sola vez, será en distintas etapas, pero cada una será muy fuerte, en función de la energía que hay que recolocar en ese lugar de mi cuerpo.

Como les decía Pan, recién, son momentos de ir hacia el interior, de realmente abrazar la roca sólida que es el contacto con el profundo sentir, para que les guíe en lo que está por venir.

Rowina: Muchas gracias, Madre Gaia. Honramos todos los movimientos que tengas que hacer, porque nos mantenemos firmes en el propósito de convertirnos en esa Humanidad impecable que conformará esa sola nación que custodiará la Tierra.

No hay comentarios: