miércoles, 31 de marzo de 2010

VIRGEN DE GUADALUPE Y LOS MOVIMIENTOS DE GAIA EN MÉXICO

31 Mar 2010 06:14:04


Rowina: Seguimos aquí, después del mensaje de Gaia. Siento a la Virgen de Guadalupe aquí con nosotros. Ha venido también el Custodio de México, enarbolando la bandera, pero cae hincado de rodillas, abatido. No puede hablar, está intentando reponerse, pues sabe lo que le viene encima, que como bien ha dicho Gaia, son varios movimientos, pero que cambiarán completamente la geografía física del país.

La Virgen de Guadalupe, -a quien yo tengo mucho cariño desde siempre, y con quien me he conectado ya varias veces-, está relacionada con el Femenino Sagrado que intentó recuperar Regina, en ese país, en México, hace un tiempo, creo que por los años 60’s, y que murió asesinada en la plaza del Zócalo; Regina era una daikini, un ser espiritual especialmente encarnado para esto, pero fue asesinada. Ella intentó despertar al Femenino Sagrado simbolizado por la Itza (iztalccihuatl), porque hay dos volcanes, el Popocatepetl, masculino, ya despierto y la iztaccihuatl, dormido, a la que se le conoce popularmente como la Mujer Dormida, sin conseguirlo del todo.

Era importante que en México se despertara a los dos polos, a los dos volcanes en perfecta igualdad, cosa que no sucedió.

Regina estaba muy relacionada con la Virgen de Guadalupe. Ella se comunicó conmigo antes de venir yo aquí, a América, cuando yo todavía estaba en Europa. La Guadalupana es una custodia femenina muy importante en ese país.

Así que vamos a darle paso a ella primero. Yo me emociono, no sé por qué, pero la siento muy en mi corazón.

Ella está ayudando al espíritu custodio de México a recomponerse. Él está hincado de rodillas, totalmente abatido, no se recompone y ella ha venido y le ha puesto una mano en el hombro, ella está de pie, delante de nosotros, así que vamos a darle paso y bienvenida, Guadalupana, Virgen de Guadalupe, bienvenida.

Virgen de Guadalupe: Hija querida, yo también me siento profundamente emocionada pues, sé lo que se cierne sobre este pueblo que yo tanto quiero, este pueblo que yo he abrazado con todo mi corazón, y para el que he sido el testigo del Femenino Sagrado, para los que han tenido ojos para ver y los que han tenido oídos para escuchar, pero sobre todo corazón para sentirlo profundamente.

Yo sigo siendo aquí el testigo del Femenino Sagrado, el femenino que está esperando ser reconocido por este pueblo, todavía demasiado machista, todavía muy parado en su energía masculina, que no se da cuenta de su guía profunda, la del sentir de la Madre que yo represento, aquí en este pueblo, y que si escucharan mi guía habrían podido realizar grandemente la sanación de todas sus heridas.

Sin embargo, no he pasado de ser una estatuilla con toda una enorme carga de devoción. Pero, la devoción de nada sirve, pues es poner fuera lo que está dentro de cada ser, que es seguir a su propia guía interior.

La Mujer Dormida (la Itzá) sigue estando dormida y es la señal inequívoca de que México está -como pueblo- perdiendo su mayor riqueza, que es la energía femenina, que se esconde en cada rincón de este país, y que está ahí como buena energía femenina, no manifestada, pero quien la busca la encuentra y esa energía es la que hay que recuperar para la conciencia de México.

Mi principal tarea, mi principal presencia ha sido para llamar la atención al ser femenino, pero el pueblo se volcó hacia lo devocional y por eso comprendo que mi querido custodio de México esté aquí, abatido en el suelo, sabiendo lo que está cerniéndose sobre él y sobre todo el pueblo mexicano que amamos grandemente, tanto él como yo.

Esto no es un muro de lamentos, ni una canalización de lamentos, es solamente reconocer la verdad que es, es solamente reconocer los hechos de lo que la Conciencia Humana ha querido para esta porción de la Tierra.

También aceptar lo que nuestra bendita Gaia, nuestro femenino máximo, ha dicho recién y es que por mucho tiempo, ha contenido las energías esperando a ver qué pasaba con nosotros, con México. Pero que ahora debe seguir su camino, que debe moverse según su sentir, como ser impecable que es.

Y su sentir ahora le lleva a sacudir a la tierra donde se asienta el pueblo mexicano. Muchos seres estamos acompañando este proceso, sabemos lo que viene, envolviéndolos en profundo amor, sabiendo que todo esto es perfecto en algún punto, que es divino, y que cada uno de los habitantes de este país, nacidos aquí, y los que han tomado esta tierra como su tierra, están aquí porque sus seres son grandes, así lo han decidido y porque aquí está la mejor de las experiencias que puedan tener para su crecimiento.

Así que todo está en armonía, todo está en el lugar perfecto y eso no hay que dejarlo de lado. No hay que sacarlo de la vista, porque es desde esta base que todo toma su verdadera dimensión.

Rowina: Muy bien, Virgen de Guadalupe, muchas gracias. Efectivamente yo me emociono siempre que vienes, porque eres muy representativa del Femenino Sagrado y siempre lo he sentido así.

Yo jamás he sentido devoción hacia ti, pero sí un gran respeto y una profunda conexión.

Desgraciadamente -digo desgraciadamente a un nivel- y gracias a otro nivel, porque con estos movimientos de la Tierra, todo vuelve al orden y no hay que olvidarse de que hay muchas mujeres en México, como tú bien has dicho, la energía femenina está muy presente, y llamo a mis hermanas mexicanas a no olvidarlo…a no olvidarlo.

Hay que estar dentro de nuestros corazones, asociándonos con el orden y sea lo que sea que pase con nuestra vida física, sabemos que está en orden para todo el proceso de la Tierra que estamos acompañando con profundo amor. Muchas gracias.