viernes, 19 de marzo de 2010

Ash Ta Ta Ra: "Un nuevo orden mundial"

A través de RAFAEL
Jueves, 18 de Marzo de 2010 02:54 a.m.
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 7 horas

Yo soy Ash Ta Ta Ra, desde las naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Yo soy Comandante en Jefe de una de las naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar.

Así que vengo a comunicaros cómo está la situación en este mismo momento. Voy a deciros que los oscuros están siendo sacados del planeta de forma intensa, precisa y rotunda para el esclarecimiento de la situación en vuestro planeta. Es hora de que la Luz reine en este planeta del Padre-Madre Dios.

Yo soy Ash Ta Ta Ra y vengo a anunciaros el establecimiento de un nuevo orden mundial en este planeta Tierra. Yo soy Ash Ta Ta Ra y vengo a anunciaros un nuevo marco de acción dentro de esta dimensión terrestre. Así que os pido máxima atención a todo lo que hacéis, para que el amor sea lo que impregne todo lo que percibís, hacéis, pensáis y sentís.

Eso es lo que tenéis que hacer. Transmutar todo, simplemente, amando y dejando vuestras percepciones, sensaciones y emociones libres de toda atadura para su expresión y amor desde vuestro Ser.

Yo soy Ash Ta Ta Ra y vengo a comunicaros que, en breve, serán comunicados los cambios que se están realizando con mayor precisión, pero estos son claros y rotundos, y se necesita de vuestra atención y colaboración, como ya se ha venido indicando. Nada más hay que hacer. Haced vuestro trabajo interior y cuando se precise vuestra ayuda de otra forma más concreta se hará saber por parte nuestra, desde las naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar.

Soy Ash Ta Ta Ra y hasta pronto, hermanos. Gracias y benditos seáis todos.

Yo soy Ash Ta Ta Ra. Gracias por todo. Gracias hermanos y benditos seáis todos.

Soy Ash Ta Ta Ra y benditos seáis todos…

Soy Ash Ta Ta Ra y benditos seáis todos…

Soy Ash Ta Ta Ra y benditos seáis todos…

Soy Ash Ta Ta Ra y benditos seáis todos…

Esta es la comunicación de Ash Ta Ta Ra que os saluda, os bendice y que volverá para comunicaros los últimos acontecimientos que se vayan dando. Gracias y benditos seáis.

No hay comentarios: