domingo, 7 de marzo de 2010

Gaia.

Estando reunidos en meditación pidiendo a las Energías información, recibimos los siguientes mensajes.


Amados seres, les habla Gaia en éste momento.

Reconozco vuestras energías y se como vibra en unidad con mi propio Ser.

Siento en cada uno de ustedes la ansiedad como para poder saber si los procesos que ustedes están conectado en este momento unidos a mi, están siendo manifiestos de la manera adecuada.

Cada uno de ustedes que está en este momento, en éste lugar me reconoce, me ama, me siente bajo sus pies y es esa la energía necesaria como para que juntos caminemos a un estado de evolución totalmente diferente en la cual ambos seamos uno.

No habrá porque temer, pues estoy siendo guiada y estoy siendo apoyada desde lo energético y desde lo físico por muchos de los seres que en este momento están brindando todo su amor porque me han reconocido durante milenios, porque hemos estado juntos elaborando cambios y en este momento estoy siendo sostenida y apoyada por el amor del plan creador.

Es por esto que no debereis temer a los cambios que se irán produciendo en mi superficie, serán acomodamientos no para desvirtuarlos sino para que también a través de algunos de ellos muchos de ustedes vayan tomando consciencia de mi existencia en Unidad.

La evolución, el desarrollo que cada uno tenga en su estado de consciencia será necesario para darme a mi el estimulo sanador.

Amados seres no hay nada que yo les tenga que recriminar. Han estado dándome lo que cada uno ha sabido y ha podido. Es por esto que los he estado sosteniendo y he estado respetando en cada uno de los procesos como una madre respeta. Ve la evolución de su hijo aunque éste no entienda cuando las enseñanzas le llegan.

Esa misma dispensa es la que estoy generando hacia ustedes. No hay nada que yo tenga que estar echando culpas, simplemente en este momento de cambio juntos lo haremos. Es por esto que en mi superficie algunas condiciones cambiaran.

El clima muchas veces se debe a vuestros efluvios energéticos. Cambios en el animo de vuestra evolución generan circunstancias climáticas que van más allá de mi propio alcance.

En otros momentos simplemente se irán acomodando las tierras. No es un año para temer. Es un año para observar, experimentar bajo sus pies los cambios que se van realizando juntos.

En este momento hay muchas situaciones que fueron ya manifiestas, desencadenadas y que por lógica irán teniendo su secuencia.

Pero así también mucha de su ciencia que oculta, sabrá en que momento preciso se necesita expandir la información.

Habrá lugares que lamentablemente ocultaran información y estos son los que mas sufrirán los embates abruptos de un proceso que se forma naturalmente.

No estoy aquí para dar fechas o acontecimientos precisos. Simplemente estoy aquí como para decirles: "El Amor de su propio centro creador, su propia energía creadora es que posibilitará que muchos acontecimientos desaparezcan si pueden llegar a desaparecer."

"Si aúnan vuestra energía pequeños grupos como ustedes es más que suficiente." (Éramos 8 personas).

"El envío de Amor hacia la Tierra, hacia las montañas y hacia las aguas será para mí más que suficiente como para poder equilibrar y evitar muchas de las situaciones que podrían llegar a ser catastróficas en vuestra visión."

Les daré un ejemplo: En este grupo manejan la energía Reiki al enviar Luz, enviar Amor hacia mi centro envíenmelo al centro magnético. Es como si estuvieran dando Reiki.

La energía Reiki armoniza, equilibra y la energía de Amor que ustedes emanen hacia mi ser me armonizará y me dará la fuerza para que estos cambios comiencen a manifestar en forma mas paulatina.

Vuestros hermanos mayores por fuera del planeta están nivelando mi energía desde lo técnico. Ustedes tiene la herramienta como para hacerlo a través del Amor.

En ambas tareas esta puesta la Energía de Unicidad y es eso lo que ahora toda la humanidad necesita consolidar y tomar consciencia.

Son muy Amandos y se que cada ser que ha venido a mi siente lo mismo. Amor identificación, reconocimiento. Porqué entonces está el temor a un proceso más que realizamos en conjunto?.

No esta dentro de los planes propios y divinos el que yo desaparezca. No pulsen esa energía a través del miedo.



Mar del Plata. 23 de Enero 2010
Canal: Graciela Dattoli

No hay comentarios: