domingo, 21 de marzo de 2010

S 333 (DAVID) «Algunas preguntas y respuestas sobre la inmovilización»:

Mensaje telepático de David (S333) a través de Vince

«Cada uno irá al lugar que ha elegido tras la
inmovilización y para el cual esté cualificado»

«A nivel inconsciente, cada uno ha tomado
la decisión en cuanto al lugar dónde se va»

«Dentro de cada familia, hay una serie de
niveles diferentes de crecimiento del alma»

«Es inevitable que haya algunas personas que
no estén con ustedes tras la inmovilización»

«No es de la Luz todo el mundo en Esperanza
Abundante, por lo que debemos tener cautela»

«Cuando se revelen fechorías de los oscuros, habrá
sorpresa, conmoción, horror, incredulidad y enojo»

«No se puede predecir con certeza el clima extremo
y los acontecimientos geofísicos que se producirán»

«Esperamos que haya algunos acontecimientos naturales
de conmoción y asombro pero no se pueden predecir»

«Cada uno podrá ver su propio cambio de realidad en la
forma en que la ha conocido, a algo totalmente nuevo»

«Por lo tanto es muy importante que todo el mundo
sepa por qué son tan necesarios todos estos cambios»


Miércoles 17 de marzo de 2.010

Hola queridos, la pregunta de saber lo que hará cada persona después de la inmovilización es interesante y me gustaría explicar algunos puntos que sé que están en el pensamiento de los miembros de Esperanza Abundante. Así que voy a plantear algunas preguntas y a dar respuestas, que espero les expliquen a ustedes algunos aspectos del tema.

Primera pregunta.- ¿Estará con usted tal y tal familiar después de la inmovilización?

Primera respuesta.- Sí, no, y es posible. Cada uno irá al lugar que ha elegido para estar y para el cual esté cualificado. Olviden vuestra personalidad actual aparente, porque hablamos de la totalidad de vuestro complejo mente, alma y espíritu, así como de lo que han conseguido hasta la fecha en vuestra vida actual.

Dentro de cada familia determinada, hay una serie de niveles diferentes de crecimiento del alma y, a nivel inconsciente, cada uno ha tomado la decisión en cuanto a dónde se va y, en este contexto, el no tomar ninguna decisión en absoluto constituye una elección.

Es inevitable que haya algunas personas que no estarán con ustedes después de inmovilización, y esto será diferente para cada persona. No está dentro de los términos de nuestra orden bajo el Decreto Divino el decirles a ustedes quiénes son, aunque haya habido algunos casos en los que se permite, debido a circunstancias excepcionales. No está en vuestro mejor interés el conocerlo, ni de las personas afectadas.

Segunda pregunta.- ¿Qué va a hacer usted después de inmovilización?


Segunda respuesta.- Servir a la humanidad, y no hay tarea más buena que eso. Pero eso no es lo que ustedes querían saber, ¿no? Para conocer su Ser verdadero, ustedes tendrían que tener en cuenta todas sus encarnaciones anteriores, así como ésta hasta la fecha.

Por lo tanto si yo le dijera a usted que dirigiría una orquesta sinfónica, mientras hiciera equilibrio sobre una pierna encima de un mástil de bandera e hiciera juegos malabares con huevos frescos con el otro pie, lo más probable es que dijera que no sería capaz de hacer esos malabarismos, desde la perspectiva de vuestro momento actual de ahora. Y sin embargo, usted habría sido seleccionado para realizar tal tarea porque, en una serie de vidas anteriores, usted había adquirido todas las habilidades requeridas, pero no es consciente de ello en este momento. Entonces comenzaría a preocuparse y surgirían las preguntas inevitables de ¿cómo, cuándo y por qué? y sería difícil aferrarse a pensamientos del futuro mientras se ocupa de la situación actual de la realidad.

Es mejor que no lo sepan ustedes, y es por eso que esta información no se da por la Jerarquía Espiritual. Para efectos ilustrativos, he elegido un trabajo que no existe, a fin de dar a conocer más detalles en la arena pública, o en la semi-privada Esperanza Abundante. No es de la Luz todo el mundo en Esperanza Abundante ni en sus corresponsales y amigos, por lo que debemos actuar con cautela. Ellos saben quiénes son, y nosotros también.

Tercera pregunta.- ¿Cuando empezará la inmovilización?

Tercera respuesta.- Empieza cuando comienza; pero debido a que en vuestra dimensión ustedes miden los giros de su planeta en relación con su Sol, y lo llaman ‘tiempo’, no comprenden el concepto del ‘Ahora’ y de cuándo es el momento adecuado, como lo comprende el resto de la Creación. Entonces, cuando decimos que va a ocurrir algo cuando suceda, pero no tardará mucho, ustedes tratan de medirlo con su propia
vara, y por lo tanto se impacientan.

Cuarta pregunta.- ¿Qué sucederá a vuestra región local antes y durante la inmovilización?

Cuarta respuesta.- No mucho o muchísimo; y expresado en términos de relaciones humanas, va a haber sorpresa, conmoción, horror, incredulidad, enojo, y muchas otras emociones expresadas, una vez que se revele a ustedes las fechorías de los oscuros.

Luego está la pregunta de condiciones meteorológicas extremas y de acontecimientos geofísicos, que no se pueden predecir con algún grado de certeza, y va como va. Como hemos dicho antes, si hay amenazas a nuestros recursos valiosos, entonces los rescataremos a ustedes con seguridad, pero eso pueden o no incluir a miembros de la familia, debido a su propia ubicación final elegida.

Esperamos que haya algunos acontecimientos naturales de conmoción y asombro pero no se puede predecir lo grandes o malos que serán, ni dónde ni cuándo. Incluso la persona más tranquila sentirá miedo en mayor o menor medida, y estas emociones son muy valiosas en este tiempo. Cada uno podrá ver su cambio de realidad en la forma en que la ha conocido, a algo totalmente nuevo para ellos, y por lo tanto es
importante que todo el mundo sepa por qué son necesarios estos cambios. El momento en que ellos miren hacia atrás será el punto de inflexión crucial para la humanidad hacia un futuro más espiritual.

Eso es todo lo que queremos decir, y nuestro canalizador está muy agotado, por lo que debemos despedirnos de ustedes ahora.

Y así es...

No hay comentarios: