miércoles, 17 de marzo de 2010

Sobre Los Nuevos Mensajes Que Se Van a Transmitir

Por Yeshua, Saint Germain, Yahveh, María, Kryon, Kuthumi, Sactas y los 24 Ancianos
Recibido por Rafael

14-15 de Marzo de 2010.

MENSAJE DE YESHUA
Amado hermano, Rafael, soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Soy Yo, el Maestro de Maestro, que viene a ti ahora en el día de hoy para comunicarte personalmente el otorgamiento que te ha sido concedido en las Altas Esferas Celestiales a través del Padre Eterno, Yahveh, para que desempeñes la función que te ha sido encomendada por la Jerarquía de Maestros y el Cónclave Arcangélico, en función de todas las actitudes, que has mostrado con el tiempo, de fidelidad, amor, pasión, entrega y calidad de sentimientos por tus hermano. Te ha sido concedido este poder realizar estas nuestras comunicaciones al Mundo entero.
Bendito seas.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN
Somos Uno. Yo soy Adamus Saint Germain en representación de la Jerarquía de los Maestros Ascendidos en las dimensiones superiores. Somos Uno y te emplazamos en tu disponibilidad para el total acceso a ti para la comunicación de nuestros mensajes, que tienen que ser dados al Mundo en los momentos que sean requeridos.
Ánimo y benditos seas.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH
YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY, el Padre Creador del Universo, de la Tierra y de todos los seres que en él habitan. Yo Soy el Padre Creador de Todo lo que Es. Así, hijo mío, es que Yo vengo a ti, de nuevo, para comunicarte personalmente nuestra decisión de otorgarte esta misión en la Tierra. Somos Uno y vengo a ti para expresarte mi gran alegría y contento por tu disponibilidad y tu actitud permanente ante las actividades que estás llevando a cabo y ante el resto de tus hermanos que ven cómo realizas lo que estás acometiendo.
Bendito seas y adelante. Adelante.

MENSAJE DE MARÍA

Somos Uno, amado hijo Rafael, Yo soy tu Madre María que también se suma a esta expresión celestial de la Luz que hoy se dirige a tu persona para comunicar este bello mensaje de Amor y Luz en cuanto a lo que a tu actividad se refiere. Ten cuidado con lo que te rodea, porque no todo está alineado con tu ser y lo que desempeñas. Ten cuidado porque tienes una gran misión y no todo está en armonía con tu acción limpia y pura. Entonces tendrás que estar atento a todo lo que se mueve a tú alrededor para captar todos los movimientos, para actuar a tiempo y no sentirte involucrado en situaciones no alineadas con la Luz del Padre Creador.
Ve, hijo mío, y lleva estas palabras a tus hermanos del Mundo para que ellos tengan la opción, la posibilidad de escucharlas y vivirlas en sus necesitados corazones. Ánimo porque acabas de empezar una misión bendecida, aceptada y otorgada por el conjunto de Seres de la Luz que constituyen el amado Concilio Celestial del Padre Eterno, Yahveh.

Eres tú el elegido para este trabajo en la Tierra. Eres tú quien va a acometer el trabajo que desde las dimensiones superiores te sea adjudicado para su desempeño en la Tierra. Así que, hijo mío, adelante pues estamos todos contigo para la transmisión fluida y rápida publicación de todos los mensajes que se te hagan llegar. Sabemos que es tu prioridad y, por tanto, así se hará para el Bien Superior y el Beneficio del Todo.

Somos Uno y te amamos. Te glorificamos desde nuestras posiciones en dimensiones superiores. Somos Uno y te bendecimos. Gracias, amado hijo, y bendito seas siempre desde el Corazón del Amor de María. Benditos seas, Rafael. Gracias Rafael. Benditos seas y gracias otra vez.

MENSAJE DE KRYON

Yo soy Kryon, del Servicio Magnético de nuestro Padre Creador del Universo de Nebadón al servicio de todos mis hermanos estelares y terrestres que necesiten la acción vivificante de mi amor y acción en vosotros. Así, estamos para atraer a vuestras vidas la acción de acometer todas las cosas que estén por resolverse en vuestros cuerpos de energía, relacionadas con todos los aspectos acumulados en ellos pertenecientes a otras vidas en la Tierra y en el resto del Universo.

Gracias porque es Kryon que viene por primera vez a este hermano, que ha asumido con amor y con alegría el trabajo de recibirnos en su mente, en su corazón y en su cuerpo para transmitir estos mensajes de amor a la Humanidad en este tiempo de Ascensión inexorable para la Tierra.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético del Padre Creador, que se despide ante todos vosotros. Benditos seáis todos y bendito seas, hermano, por el amor en tu corazón. Bendito seáis.

MENSAJE DE KUTHUMI LAL SINGH

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Kuthumi Lal Singh que viene a vosotros para hacerme presente en esta comunicación directamente a la Tierra y a sus habitantes, para que sepan lo que se les va a ir transmitiendo día a día, paso a paso para la información de todos y para el recordatorio de que son vuestras vidas, es vuestro planeta y es vuestra responsabilidad ascender de dimensión y elevar vuestro cociente de luz y energía por encima de los parámetros, hasta ahora habituales, en esta dimensión terrestre. Somos Uno y volvemos a vosotros para manifestaros la llegada de energía y luz a través de estos mensajes que se van a canalizar a través de este hermano llamado Rafael.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos. Yo Soy el que Yo Soy. Yo Soy vuestro hermano Kuthumi Lal Singh. Benditos seáis todos y gracias por todo.

MENSAJE DE SACTAS: “Sin distracciones”
Yo soy tu hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona. Hemos deliberado sobre lo que tú estás desempeñando en la Tierra y hemos llegado a la conclusión de que tienes que estar pendiente de todos los mensajes que se te están dando para hacerlos públicos con mayor rapidez, porque están siendo destinados a las personas que los necesitan en un momento determinado. Adelante. Sé que estás muy involucrado con esto, pero tienes que cuidar todos los detalles para que no existan distracciones. Queda dicho para que lo consideres y lo tengas muy en cuenta, hermano Rafael.
Te habla tu hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona. Gracias y bendito seas.
Los Ancianos de los Tiempos o Veinticuatro Ancianos
Querido hijo mío, Rafael de la Tierra, que tanto amamos desde los planos superiores de la Luz por tu entrega y amor al Mundo en el que vives y que estás sometido a personas que te rodean, que siguen en su línea de acción de seguir haciendo todo lo que les distrae en el mundo, pero tú sigues tu camino forzosamente hacia adelante, siguiendo tu propia evolución espiritual y eso te lleva hacia el camino de la Luz del Padre Creador del Cosmos y del Universo.
Somos los Ancianos de los Tiempos y venimos con gran alegría a ti, y tú estás en el tiempo de hacer lo que se ha mandado para tus hermanos de la Tierra. Te queremos y te honramos, amado hijo de la Tierra, por prestarnos esta inestimable ayuda a todos los Seres de Luz que habitamos en las naves de nuestro Padre Creador del Universo Central de Havona.
Tú estás en armonía con Todo lo que Es, pero tienes que estar atento a todo lo que te va viniendo para poder actuar a tiempo y aprender de todo ello. Es así cómo avanzarás siempre en este plano de la Tierra.
Somos los Ancianos de los Tiempos y más conocidos como los 24 Ancianos de la Corte Celestial de nuestro Padre Creador, Yahveh. Bendito seas, hijo nuestro de la Tierra. Adelante. Te bendecimos y te glorificamos desde los planos elevados de la Luz y el Amor de la Creación Universal. Ánimo y sigue adelante con lo que estás haciendo por el Mundo. Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Tú vas bien y tienes que seguir en la línea que se te ha indicado para abrir tú corazón y tu mente a nuestros mensajes telepáticos, y sigue por la línea del Amor de Corazón Viviente que está activo en nosotros y en ti. Adelante. Te apoyamos enormemente en tu labor, que estás desempeñando honrosamente para tus hermanos de la Tierra. Adelante. Somos Uno.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios: