domingo, 28 de marzo de 2010

David S333 «Lloré un Río»

Nuevo mensaje a través de Vince titulado


«El mundo está dirigido
por banqueros ladrones»

«Los oscuros han secuestrado
el control de vuestra realidad»

«Veo a la gente buena hundiéndose bajo
el peso de la deuda que se les impone»

«La mayoría de los gobiernos está endeudada
con banqueros que roban vuestras ganancias»

«Vuestras sociedades son inútiles y sin sentido,
porque se han desviado muy lejos del Sendero»

«El dinero de papel es el ‘dios’ que se adora, y
es falso, porque los oscuros han robado el oro»

«Una Orden Divina permite la expulsión de la élite
oscura para reintegrar la Tierra a su condición prístina»

«La ejecución de esta orden es inminente y está en marcha,
por lo que pronto habrá acontecimientos muy importantes»

Viernes 26 de marzo de 2.010

Hola queridos. ¿Qué les han hecho a ustedes? ¿Lo saben? ¿Les importa?

Observo vuestra vida sobre la Tierra con la tristeza más profunda y visualizo lo que hubiera sido si los oscuros no hubieran secuestrado vuestra realidad. No sirve para nada llorar sobre la leche derramada, pero sin embargo, durante siglos, he llorado ríos por ustedes.

Vuestras sociedades son inútiles y sin sentido, porque se han desviado muy, muy lejos del Sendero que se intentó que siguieran ustedes.
Tomemos por ejemplo vuestro entretenimiento musical moderno. La gran mayoría de las canciones cubiertas por el género de la música popular se escriben y se interpretan por gente que está bajo a influencia de narcóticos y/o alcohol, muchos de los cuales tienen adicción a diversas prácticas sexuales, y un hambre desesperada de dinero, fama y poder. Ese no es un escenario saludable realmente y todo forma parte de un programa sofisticado de control mental dedicado a impedir que ustedes averigüen la verdad de que son gente en una prisión virtual.

El dinero es el Dios que se adora y además es dinero falso. Los oscuros han robado mayor parte del oro que se utilizó una vez como moneda, y luego para respaldar billetes de papel y calderilla hecha de metales con un valor mucho menor. La mayor parte de vuestros sistemas importantes de gobierno está endeudada con los banqueros, que obtienen todavía porcentajes substanciales de vuestras ganancias sólo para
pagar estas montañas de deudas. Pero eso es lo que sucede en un mundo dirigido por ladrones.

Veo a gente buena hundida bajo el peso de esta deuda que se le impone,y me refiero a personas buenas y ordinarias de la Tierra, los mismos de los que quiere deshacerse la élite oscura. Ellos desean tener un enorme sacrifcio de gente para que puedan regular el número de personas a las que se permita permanecer bajo su vil dominio sobre vuestro planeta. Eso no está dentro de su competencia y, por lo tanto,lo que ellos ocasionan gradualmente contraviene la Ley Divina.

Existe una Orden (de busca y captura) concedida en virtud de un Decreto Divino que permite la retirada de vuestro planeta de la élite oscura desde sus posiciones de poder, para llevarlos fuera de vuestro planeta y reintegrar a la Tierra a la condición prístina en que debería estar. La ejecución de esta orden es inminente y está en marcha, por lo que pronto habrá algunos acontecimientos importantes
relacionados con el mundo natural, y que causarán mucha sorpresa entre vuestra población. Mediante estos acontecimientos concertados, ustedes sabrán que se está promulgando la orden de vuestro Dios Padre, y que están cambiando los tiempos para ustedes.

No se puede mover un invernadero sin romper uno o dos cristales, y si decimos que la Tierra constituye un invernadero muy grande, entonces, inevitablemente, es probable que se rompan más de dos cristales y puede haber un elemento de “conmoción y pavor” sobre los próximos tiempos, pero eso es inevitable.

Sé que lo que está a punto de suceder es para el beneficio definitivo de toda la humanidad, y no precisamente para los pocos codiciosos y corruptos, porque hemos derramado bastantes lágrimas por ustedes y ahora es el momento de actuar.

Y así es...

Éste es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual recibido y transcrito por Vince.

No hay comentarios: