viernes, 5 de marzo de 2010

Yeshua La continuidad de las cosas

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
Viernes 5 de marzo de 2010 – 1pm

Queridísimos Maestros. Una vez mas estoy sintiendo un fuerte llamado en el pecho que por momento se hace mas leve y por momentos mas fuerte..así que abro el canal para que cualquier Ser de la Luz y solo de la Luz, envíe el mensaje que quiera enviar.

Les agradezco por elegirme para enviar el mensaje.

Pido por favor que me envíen imágenes con el nombre y/o alguna palabra que describa el mensaje que vienen a dar. Quedo esperando con todo el amor que pueda sentir…

"La continuidad de las cosas, de eso te vengo a hablar querido hermano. Vos conoces mi energía, pero los que leen no la sienten así que me presento… soy Yeshua.

Mucha gente esta viendo que alrededor de todos ustedes hay cosas que se destruyen, ponen las noticias y los canales simplemente están hablando de destrucción, terremotos, olas gigantes, tsunamis y toda cosa que Gaia esta haciendo inevitablemente para terminar de purificarse y porque esta ya en camino a su destino*.

*(pausa, porque con la ultima palabra "destino" seguía la palabra "final" pero no quise decirla porque necesitaba una explicación ya que yo al canalizarlo supe que quería decir pero el que lee no, la explicación viene mas abajo)

Quiero comunicarles que si bien ustedes en este momento están viendo destrucción y están viendo cosas que no son nada agradables y que también saben que todas estas cosas iban a pasar, pero también es fuerte el verlas y el saber que hay tanta gente que están sufriendo las consecuencias de cada una de las cosas que están pasando, que están sucediendo, quiero comunicarles que todo tiene un ciclo. Toda cosa que termina es porque llega a su momento de finalización, pero cada final tiene una continuación.

Lo que esta pasando en este momento simplemente es lo que todo el mundo sabe o lo que toda persona despierta o que quiera saber sabe, que son los cambios que tienen que producirse para que Gaia pueda continuar con su ascensión y pueda continuar con su ciclo en este período de 13.000 años, si lo quieren poner en tiempo, que tiene que cubrir.

Como ya les había hablado antes es como un reloj que se puso en funcionamiento en el sistema solar y que cada planeta se mueve sobre su eje llegando hoy a la meta final.

Obviamente si uso las palabras final, ciclo, termino y demás no quiere decir que todo se termina.

Termina este ciclo para continuar uno nuevo, el nuevo ciclo va a hacer para todas las personas que quieran vivenciarlo y que ya esta dicho de ante mano. Todos ustedes están aquí en este momento, en este plano, hoy y ahora porque lo decidieron antes de encarnarse en el cuerpo donde están, entonces, todas las personas que quieran seguir o vivenciar la ascensión de Gaia van a empezar a ver este tipo de cosas.

Muchas personas, como saben, decidieron no presenciar esto por una cuestión de que quizás es muy brusco o muy fuerte para cada una de esas personas entonces deciden simplemente pasar de este lado del velo para poder después, nuevamente, bajar a la nueva Tierra, a la Tierra de la continuidad, a la Tierra que continua el ciclo que vuelve a empezar, pero con una Tierra mas purificada, con una Tierra llena de luz, llena de amor.

El final de los tiempos NO ES como lo pueden llegar a leer o a percibir. El final de los tiempos es un final de un ciclo, pero el ciclo vuelve a repetirse, el ciclo vuelve a empezar y esta vez va a empezar con los humanos. Lo nuevo es que esta vez se decidió que durante la transición de la ascensión o del salto o de la finalización de este ciclo y el nuevo, la continuación del otro, van a estar los humanos presente, los que decidieron estar, vivenciando y experimentando y sintiendo cada una de las cosas que tienen que darse por la purificación, pero no se asusten, eso termina pero vuelve a empezar otra cosa y lo que vuelve a empezar es algo maravilloso, es algo importante, es algo nuevo y es algo completamente puro y virgen porque van a empezar a vivir en una Tierra nueva y como todo van a tener que empezar a experimentar cosas nuevas, desde su cuerpo hasta estar involucrado en el nuevo ambiente de la Tierra.

Todo es un proceso de adaptación, lo que están pasando ahora es un proceso de adaptación, si bien hay gente que pasa de esta lado del velo y es muy duro ver que la gente pase aquí, no quiere decir que todo esto es destrucción y que todo esto sea mal. Estas son cosas que tienen que suceder, pero no vean el lado malo de todo esto, simplemente fíjense que estos son cambios que se vienen diciendo desde hace rato, pero estos cambios son necesarios para encontrarse en la nueva Tierra.

Obviamente cada cambio tiene un dolor, tiene un sufrimiento y tiene algo que no quieren ver… la destrucción, la gente que se va, etc., pero es necesario para evolucionar, para sentirse puros y dignos de estar en la Nueva Tierra.

La gente que pasó de este lado del velo simplemente están en un estado de espera hasta que la Tierra termine de acomodarse y vuelva a nacer la nueva Gaia, la Gaia pura, llena de amor, llena de luz y la gente tiene que estar preparada para vivir en esa Nueva Gaia.

Los que no están preparados, por una cuestión personal o porque ya fue decidido antes de encarnar en ese cuerpo, no quiere decir que sean menos gente o que sean diferente a todos ustedes, simplemente están de este lado del velo esperando a que los sucesos terminen de acontecer para volver a la Nueva Tierra en un nuevo cuerpo, en una nueva mente mas evolucionada, por eso se les pide a todos ustedes que trabajen con ustedes mismos, que traten de evolucionar lo mas que puedan porque tienen que estar predispuestos de una forma diferente a como están en este momento parados en la tierra. Tienen que vibrar en amor, tienen que ser luz, tienen que aprender a no juzgar porque todas esas cosas van a ser moneda corriente en la Nueva Gaia.

No les puedo explicar lo lindo que va a ser el Nuevo Planeta. Digo Nuevo Planeta pero no estoy hablando de uno nuevo, simplemente del planeta donde están viviendo ustedes, de la amada Gaia, de la amada Tierra pero evolucionada, purificada, llena de amor y mejorada.

Entonces todos aquellos que estén preparados para unirse a la nueva era de la Tierra, la seguirán, y todos aquellos que no pueden van a venir de este lado del velo, van a aprender las cosas necesarias para poder pisar la Nueva Tierra y van a volver la nueva Tierra, como dije antes, en un nuevo cuerpo, en nuevo tiempo y en un nuevo espacio, pero TODOS absolutamente todos, van a tener el privilegio de estar en la Nueva Tierra.

Lo que se les avecina es extremadamente hermoso. Imagínense una Tierra nueva, llena de luz, muy verde, donde todo es amor, donde todo vibra en una sintonía extremadamente pura, sincera, sin mentiras, eso es lo que les espera, esa es la continuación de la nueva Gaia.

Así que por favor no teman, no se sientan abatidos , no se sientan mal por ver las cosas que están sucediendo, van a seguir pasando, cosas como hasta ahora o cosas peores, pero no teman porque pase lo que pase, ya sea si decidieron venir de esta lado del velo o si decidieron seguir en la Tierra y presenciar todos esos cambios al punto final, a donde están apuntando, es maravilloso, porque la nueva Tierra será un lugar hermoso donde vivir, donde habitar, donde la coexistencia entre todos ustedes, entre cada uno de los seres humanos será completamente diferente a lo que están acostumbrados ahora.

No teman, sigan vibrando y traten de hacerlo lo mas alto posible, siéntanse dignos de estar en donde están porque lo decidieron y porque deciden experimentar cada una de las cosas que están viviendo.

Simplemente este es el mensaje que vengo a darles.

Si bien alrededor de ustedes hay muchos cambios, tanto energéticos, como personales, como en el cuerpo, los cambios que ven ustedes son los mismos cambios que tiene que hacer Gaia, pero Ella es una masa de tierra extremadamente gigante donde los cambios que haga son mucho mas notorios y ustedes están viviendo dentro de Ella, así que esos mismos cambios están sucediendo en sus cuerpos, así que fíjense el entorno de ustedes, ese mismo entorno que esta sufriendo cada uno de ustedes.

Todo esta cambiando, pero el cambio es para bien, el cambio no es destrucción, el cambio no es el final. La destrucción y el final es para el nuevo nacimiento donde cada uno de todos ustedes van a ser alabados y van a ser amados por haber estado en el momento donde se encuentran hoy, por haber decido experimentar, o no, los cambios que están sucediendo.

No se asusten, van a seguir sucediendo cosas, algunas extremas, algunas poderosas, otras quizás no tanto, esto es solo el comienzo, esto se viene dando hace mucho pero ahora es mas seguido porque los tiempos se acortan.

No miren las cosas trágicamente, miren las cosas como tienen que ser, simplemente como un cambio, como una purificación, como una forma de sacar todo lo malo para darle lugar a la entrada de las cosas buenas que tienen que tener en el cuerpo de todos ustedes para poder habitar la Nueva Gaia.

Muchísimas gracias Pablo por dejarme enviar este mensaje y muchísimas gracias a todos los que están leyendo y no se olviden… sigan trabajando en ustedes, no miren a su alrededor como destrucción sino como evolución, porque eso es lo que esta sucediendo.

Los amo con todo mi corazón, les dejo mucha paz, mucha luz y muchísimo amor que son las tres cosas fundamentales que van a necesitar y van a experimentar en la Nueva Tierra. Gracias"


----
Pablo