jueves, 4 de marzo de 2010

Arcángel Miguel SURGIMIENTO Y LA SÍNTESIS ELEMENTAL: EQUINOCCIO DE MARZO DE 2010

a través de Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, realmente están pasando a través de energías de profunda Transformación y Cambio. Desde las activaciones de las Rejillas de la Rosa Sagrada y los Portales del 11:11 del 2009, y la poderosa actividad Lunar y Solar de los dos primeros meses de este año, en verdad han sentido la Aceleración del pulso Cósmico como se lo recibe en la Tierra. Esto está afectando a las rejillas Magnéticas del Planeta y los patrones climáticos en ambos hemisferios. Este es un poderoso cambio, y trae a su paso grandes bendiciones, aun cuando ahora las estén experimentando en formas que son estresantes y difíciles para muchos de ustedes. Estos tiempos pasarán, y cuando menos para el Equinoccio de Marzo habrán recuperado su equilibrio interior y exterior después de esta intensa ola de energía Cósmica.
Queridos, el Equinoccio de Marzo va a ser una especie de "Surgimiento" en los próximos pasos de su evolución espiritual y física. Muchos de ustedes se beneficiarán de las continuas activaciones y transformaciones que han estado experimentando en la Glándula Pineal, en los Chakras del Entrecejo y la Coronilla y dentro del ADN. Van a empezar a notar que están entrando en nuevas percepciones y nuevos y más profundos dones y habilidades a medida que su Cuerpo de Luz recibe más Luz y ésta se transmite a las estructuras físicas del Cerebro, las glándulas Pineal y Pituitaria y el Corazón, en especial la Glándula del Timo y el chakra del Corazón Superior. Esto va a expandir e intensificar su capacidad para ver, oír y comunicarse en las Dimensiones Superiores y con mayor capacidad intuitiva.
Esto significa, Queridos, que serán capaces de acceder a sus dones de empatía y telepatía con más claridad. Van a comenzar a comunicarse más con el Corazón y los Sentimientos, con la Intuición, más que con palabras. Al entrar en estos modos intuitivos de ser, aún van a apreciar los dones del lenguaje y las palabras, pero van a ser más conscientes de la energía detrás de las palabras, en lugar del "significado" a nivel mental solamente. El silencio será tan importante como las palabras. La capacidad de estar en silencio y sentir la energía del Amor en ese silencio se hará más importante en esta Nueva Energía en la que van a entrar después del Equinoccio de Marzo.
En verdad, Queridos, en este Equinoccio de Marzo, la energía de la Rosa Sagrada se volverá estable y abierta, y será Brillante y Radiante, e iluminará al Planeta en una Luz Dorada. Esta es la Luz Dorada del Amor Incondicional Ascendido, aquél que llamamos la "Conciencia Crística". Este es el Equilibrio Perfecto entre el Cielo y la Tierra, que expresa el Amor Divino de la Fuente a través de la Forma Humana. De hecho, los invitamos a reunirse en una Ceremonia Sagrada en esta fecha para celebrar este arraigamiento de la energía del Cristo Cósmico y su propia rápida ascensión o aceleración a nuevas formas de Ser.
Aquellos de ustedes que han activado sus "Códigos del Grial" y se han convertido en receptáculos para la Luz Dorada del Amor Incondicional, también van a tener habilidades intensificadas para manifestar y sanar. La apertura de la Rosa Sagrada y el Chakra de la Coronilla va a intensificar la capacidad de ver y oír en los Niveles Superiores. Las Puertas de la Percepción se abrirán completamente a quienes están despiertos y listos para emerger a este nuevo nivel de ser y de vivir. Queridos, ustedes son los pioneros, los que tendrán acceso a estas nuevas habilidades a fin de que toda la humanidad también pueda descubrir su derecho de nacimiento como el "Santo Grial", el Vehículo Físico para la Luz y el Amor del Espíritu.
Queridos, nosotros en los Reinos Angelicales les pedimos que sean más conscientes de lo que Son. Como Ángeles Humanos, realmente tienen acceso al gran poder personal que emana de la Luz Divina interior. Este es un poder que sólo puede utilizarse para el Bien Mayor de Todos. Es el poder para Amar, para Sanar, para Manifestar y para Cuidar. Les pedimos que lo Acepten y lo Reciban, y lo Honren y lo traten con Gran Respeto y Gratitud. Este es el don que ha estado desarrollándose por dos mil años dentro de la Humanidad, y ahora está naciendo en Ustedes.
Pronto emergerá una comprensión real de la Nueva Humanidad y sus Dones de Amor. Estos dones son dones de Belleza y Amor, pues no hay nada que temer. Muchos de ustedes han estado renuentes a aceptar sus habilidades debido a ecos de vidas pasadas de persecución por la expresión de tales dones. Pero sepan, que en este tiempo, es el momento adecuado para aceptar que la capacidad de ser un canal para los Milagros Divinos es el propósito de la forma física Humana Angelical de la Nueva Tierra.

La Síntesis Elemental: Marzo del 2010


Querida Familia de Luz, en esta última aceleración de las Frecuencias de Luz, han experimentado muchos extremos climáticos y de las condiciones y movimientos de la tierra. Ha habido caos en los Reinos Elementales ya que las energías se han elevado entre el Corazón Cósmico, el Corazón Solar y la Tierra misma. Los Elementales han respondido a su propia manera, con el deseo de limpiar y sanar y celebrar.
Pero, Queridos, les sugerimos muy amablemente que ya es hora de que más de ustedes asuman su responsabilidad como Custodios de la Tierra y entren en sociedades y relaciones de trabajo con la Naturaleza y las energías Elementales.
En el Equinoccio de Marzo del 2009, celebraron la reconexión Elemental que les permitiría co-crear la Nueva Tierra en sociedad con los Elementales y con la Naturaleza. Pero muy pocos de ustedes ya están trabajando con esa sociedad. En la Nueva Tierra, van a encontrar Unicidad con las plantas, animales, minerales, así como otros humanos. Sus dones de comunicación y sanación se ejercerán en asociación con estos otros seres que comparten el planeta.

Queridos, cada uno de ustedes puede crear lo que llamamos una "biósfera", incluso en su propio hogar por pequeño que sea. Esta es una "esfera" de energía que está dedicada a su relación con las plantas, animales y minerales. Puede ser tan pequeña como una planta en una maceta con algunos cristales, que sea el Puente Sagrado hacia los Reinos Elementales, o puede ser un Jardín que celebre la danza de las Energías Elementales de la Naturaleza.

Ha habido muchos ejemplos de esas hermosas almas que han aprendido a comunicarse con los Animales y la Naturaleza, y a cultivar las plantas con amor por placer y por alimento. Además, en el pasado, todos los Espacios Sagrados y los Templos eran agraciados con hermosos jardines para celebrar la asociación de trabajo entre el Espíritu, los Humanos, los Ángeles y las energías Elementales. Han olvidado esto porque muchos de ustedes visitan Sitios Sagrados como turistas, y no ven que una vez estos sitios fueron lugares de gran santidad donde la Naturaleza también era considerada sagrada.

En sus ciudades modernas, han olvidado la naturaleza, y ven el cultivo de árboles y plantas simplemente como alimento o recursos. Pero estos Seres Vivos fueron creados para experimentar Alegría y llevarles Alegría en asociaciones Sagradas.

Sepan, Queridos, que al entrar de lleno en la Asociación Sagrada con la Naturaleza y las energías Elementales, van a tener la habilidad de comunicarse con ellos. Esto va a significar que ustedes van a saber de patrones climáticos extremos y van a ser capaces de modificar estos patrones a través de la cooperación Elemental y Humana. Esta será una co-operación amorosa y no una manipulación agresiva en nombre de la "ciencia". El Reino Elemental percibe a sus científicos como agresivos, hostiles y carentes de respeto a la santidad de la vida. No es de extrañar que esto sea lo que ven en el espejo cuando contemplan los llamados "desastres naturales". ¿No es hora de empezar a mostrar respeto, santidad y amor, de manera que estas energías puedan reflejarse de vuelta?

Queridos, crear una "biósfera" de energía les permite crear una pequeña esfera de energía donde la Naturaleza y la energía Elemental son respetadas y amadas, y donde la energía Humana y la energía Elemental prosperan juntas. Estas diversas "esferas" comenzarán a resonar juntas y van a enlazarse en una rejilla de amor que proporcionará las bases para una relación más amorosa y pacífica con la naturaleza y las energías Elementales. Cada uno de ustedes puede contribuir, y en las celebraciones del Equinoccio de Marzo sería bueno invitar a las energías Elementales y celebrar un año de Asociación y Amor en la Nueva Tierra.

La Unión Sagrada y Asociación en la Energía de la Nueva Tierra


Queridos, en los próximos dos años estarán cada vez más enfocados en la energía de las Asociaciones y Relaciones, y especialmente la Unión Sagrada. Esto se deberá a que al entrar en la Quinta Dimensión de Luz, van a ser más conscientes de lo que llamaremos el "Patrón Fractal de Unicidad". Esta es la Plantilla Original de la Creación, donde el Uno se convierte en Dos, y los Dos se convierten en Uno, a fin de crear. Sí, es una maravillosa paradoja que describe los Pulsos y Ciclos de la Danza de la Vida.

Así, van a percibir que la Esencia de la "Unicidad" se expresa en la Diversidad y en la Co-operación a través de la Asociación. Sólo al experimentar la asociación puede lograrse el Poder del Uno, ya sea por medio de asociaciones internas o entre quienes se expresan en la Realidad Exterior como un Espejo para la Danza de la Vida. Así pues, van a estar cada vez más enfocados en las maneras de expresar la Asociación en todos los niveles y la forma de estar en Asociaciones que sean una verdadera expresión de su Esencia Interior de Amor Divino.

Para facilitar este proceso, el Cuerpo Celestial de Saturno en su Sistema Solar está pasando por la Séptima Casa de Libra, y estará allí hasta el final del 2012, con un breve retrógrado en Virgo desde mediados de Abril hasta Julio de este año. La Séptima Casa es el lugar de las Asociaciones y la Unión Sagrada, de Armonía y Equilibrio. Saturno es el agente de la Energía de Reestructuración, y en este próximo período de dos años de hecho van a experimentar una completa reestructuración de las ideas de la Unión y Relaciones a una frecuencia de Armonía y Amor más allá de las viejas energías de Poder e Intercambio Sexual.
Todas las asociaciones en la Quinta Dimensión resonarán con el "plan" o patrón de la Unión Sagrada, en Amor, Equilibrio y Armonía.

Quienes buscan activamente la intención de la Unión Sagrada en una asociación de Llamas Gemelas van a encontrar esto más fácil de lograr. Ellos serán apoyados por el Florecimiento de las energías de la Rosa Sagrada, y la Energía de Reestructuración que finalmente va a disolver los viejos patrones y permitir el establecimiento de Nuevos Patrones de Amor, Compromiso y Alegría en la Luz.

En efecto, Queridos, éste es un tiempo Bendito de grandes cambios, y están viendo que todo lo que han deseado y por lo que han trabajado empieza a manifestarse en Forma Física. Pero, aún queda mucho por venir, y les pedimos que sigan sosteniendo la Luz en Alegría, Paz y Amor.

¡Ustedes son la Luz del Mundo!

No hay comentarios: