miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS ARCTURIANOS Biorelatividad y Física Cuántica

MENSAJE DE ABRIL DEL 2007


A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER
Canalizados por David K. Miller
e-mail zoloft@cybertrails.com
Prescott, AZ USA, Derechos de autor reservados.
Traducción: Odilia Rivera.

Saludos, Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Los diferentes temas que nos gustaría discutir esta noche incluyen la biorelatividad, la energía titilante, la justicia cósmica y también alguna información acerca de las mascotas en el planeta y su relación a la ascensión.

La biorelatividad expone que las intenciones y pensamientos telepáticos de los seres elevados pueden influenciar positivamente la evolución de la energía planetaria. En particular, la biorelatividad reconoce la necesidad por grupos grandes de trabajadores de la luz. Estos trabajadores de la luz pueden reunirse en una situación personal, local o remota e impulsar luz y energía hacia el planeta. Hay varios niveles de habilidades que son necesarias para que la biorelatividad sea más exitosa. Nuestros cristales etéreos colocados en la Tierra y ciertos puntos de energía en el planeta han servido muchos propósitos. En particular, ellos están colocados en lo que podría ser llamado los puntos meridianos de curación en el planeta. Ellos también están actuando como receptores de luz que permitirán a los trabajadores de luz planetarios activar y acelerar sus procesos de pensamiento. Ha sido nuestra sugerencia que cualquier trabajo de biorelatividad también use esos cristales como una manera de acelerar y magnificar sus pensamientos e intenciones.

En la revisión de la biorelatividad es reconocido que hay necesitad de que haya magnificación de los pensamientos tal cual como uno podría usar un amplificador para incrementar el voltaje en una señal o transmisión de radio.

La aceleración y magnificación de sus pensamientos puede ser realizada a través de la conexión con los cristales etéreos y también a través de las conexiones de grupo. También ha sido reconocido que hay ventanas de tiempo holográficas. Estas son olas holográficas en las cuales las meditaciones y las reuniones de grupo tienen un tiempo especial. Aquellos quienes no pueden reunirse al tiempo exacto, pueden efectivamente comunicar y participar en los ejercicios usando la ventana holográfica. En muchos casos, hemos sido capaces de extender la ventana holográfica en esta transmisión, por ejemplo a un período de tiempo de 24 a 36 horas. Esto significa que la gente que no es capaz de reunirse exactamente en el tiempo en que la meditación está siendo efectuada, todavía puede participar haciéndolo ya sea antes o después de la ventana de tiempo y todavía beneficiarse y contribuir a la energía y trabajo holográficos. Sus pensamientos también pueden ser magnificados junto con los del grupo.

Se están avecinando muchos cambios terrestres, y todavía existe una gran cantidad de polarización y dualidad. Quisiera hablar acerca de algunos de ellos. Comenzaré con este concepto del calentamiento global porque hay un enorme debate en USA y Europa y en todo el mundo acerca del calentamiento global. La gente está debatiendo acerca de si existe este o no y están tomando lados. Esto es relevante porque la gente está tan polarizada en muchas otras formas que hay el de Derecha, de Izquierda, el Liberal y el conservador, etc.

La gente puede pensar que la biorelatividad puede trabajar solo para la gente que se está reuniendo en grupos, tales como nosotros somos y estamos organizando esos ejercicios. En realidad la biorelatividad está trabajando continuamente.

La gente quienes están argumentando en favor o en contra del calentamiento global, de hecho, están enviando energía hacia el planeta y de hecho, están haciendo un ejercicio de biorelatividad sin enfoque y sin saber que están haciendo un ejercicio de biorelatividad. Algunos están diciendo: Seamos cuidadosos y controlemos el medio ambiente de tal manera que la tierra esté protegida. Algunos dicen que no hay nada que pueda ser hecho para proteger a la tierra y no se preocupan por ello. Ambos pensamientos están siendo impulsados dentro del campo etéreo de la tierra. Como trabajadores usando la biorelatividad, deben ustedes de ser muy cuidadosos y no enfocarse en la dualidad, tampoco enfatizar el pensamiento polarizado acerca de este tema.

Junto con la biorelatividad esta el concepto de la luz y sanación cuánticas. Permítanme hablarles acerca de los principios de la energía cuántica. Ciertamente esta ha sido expresada tal vez hasta más elocuentemente por algunos de sus famosos físicos mundiales. La relación entre la biorelatividad y la luz cuántica y la curación cuántica no ha sido explorada. De hecho, ya que el concepto de la biorelatividad es algo tan nuevo, dudo que ningún físico del que hemos oído hablar haya comenzado a relacionar la biorelatividad hacia la energía y curación cuántica.

El aspecto de la física cuántica del que estamos hablando en particular, es la relación del observador hacia el experimento. Es conocido en física cuántica que observando un experimento se afecta el resultado. Por esto quiero decirles que ustedes como observador, están emitiendo energía. Que la emisión de energía tiene una influencia. Si el ejercicio estuviera ocurriendo sin observación, podrían tener un resultado y si el ejercicio ocurriera con un observador, podría tener otro resultado. Algunas veces esos resultados no se pueden medir y otras veces ellos no pueden ser vistos por los aparatos de medición normales. Esto ocurre no solo en el mundo de la física, sino también ocurre en el mundo de los energéticos. Por ejemplo, es bien conocido en el campo de la psicología, que cuando se estudia el rendimiento y productividad de los trabajadores, el hecho de estar estudiándolos afecta su productividad, usualmente mejorándola.

Si no se les está estudiando y entonces se mide el rendimiento y productividad, podrían encontrar diferentes resultados. Por lo tanto es importante que entiendan la influencia del observador.

También es un factor en los aspectos de la salud, porque el cuerpo humano es muy delicado. A menudo algunos de ustedes pueden tener dolencias y enfermedades. El cuerpo humano es capaz de tolerar y coexistir con esas dolencias y enfermedades por un largo tiempo. No malinterpreten. La determinación en tratar una enfermedad está basada en muchos factores. No está solamente basada en los factores que voy a enunciar. Está basada en una multitud de factores incluyendo la severidad de la enfermedad y si es que la gente puede o no puede tolerar el tratamiento. Otro factor es también si su tiempo kármico ha transcurrido y por lo tanto la persona necesita dejar el planeta. Por ejemplo permítannos mirar al campo de investigación del cáncer. La relación del observador hacia le enfermedad es tal que a menudo en una cirugía, el hecho de que la gente esté descubriendo el cáncer y enviando energía, especialmente en ese estado vulnerable puede influenciar acelerando las células cancerosas. Imagínense que un cirujano abre el cuerpo del paciente y ve que este tiene un tumor. El cirujano podría reaccionar con temor. Y podría enviar esa energía de temor al cáncer. Esa persona podría entonces experimentar una aceleración del cáncer. Por otra parte, si los doctores tuvieran ciertos conocimientos, podrían decir: Hemos descubierto un bloqueo de energía, y enviaremos energía y luz a este tumor. Hay entonces una posibilidad de que suceda un resultado positivo. De hecho, es bien conocido en el campo de la curación Chi, y en el Fa Chi, que un grupo de Fa Chi practicantes con la intención correcta pueden reducir tumores enviando luz y energía. ¡A menudo esto puede ser hecho hasta sin necesidad de una operación! Les digo esto porque quiero que entiendan que los principios de biorelatividad, también están relacionados a los principios del experimento del observador aquí delineados.

Estamos lidiando con niveles planetarios complejos, porque hay muchos grupos de gente y muchas polarizaciones. El punto importante es que aquellos que no están participando en los ejercicios de biorelatividad, todavía afectan al planeta. Me estoy refiriendo a los científicos normales, a los presidentes y a otros líderes mundiales. Es gente está enviando su energía y luz al planeta a pesar de que no lo están haciendo en la forma de biorelatividad controlada como ustedes están haciéndolo. El hecho de que estén ellos hablando y pensando acerca de la Tierra en una base global, y hasta que estén debatiendo si están o no afectando la Tierra, está comenzando el proceso de influenciarla. Desde nuestra perspectiva, es absurdo pensar que no están ustedes afectando a la Tierra. Ha sido probado en los experimentos de física cuántica que “el observador afecta el resultado”. El hecho de que la humanidad haya evolucionado hasta el punto que tenga la consciencia de observación, significa que puede influenciar al planeta. Por lo tanto, en muchas formas podrían considerar a este planeta como un ejercicio o un experimento.

Hemos visitado a muchos planetas y hecho muchas intervenciones. Entenderán ustedes que ahora nosotros somos observadores de su planeta. Las observaciones de los seres elevados también influencian los resultados de la situación.
Cuando estamos hablando acerca de la biorelatividad, la miramos en diferentes niveles. El primer nivel es el nivel de ustedes como seres terrestres trabajando con la biorelatividad.

El segundo nivel, es el nivel de biorelatividad que es desde una dimensión externa o desde otra fuente. Nosotros los Arcturianos y otros seres elevados somos capaces de ser multidimensionales.

Siendo multidimensionales actualmente podemos tener un efecto y presencia en la tercera dimensión. Hay leyes de física espiritual dimensional. En orden de que nosotros tengamos un efecto en una situación de la tercera dimensión, debe de haber seres que estén anclados y manifestados en esta tercera dimensión. Debe de haber seres quienes puedan recibir nuestra energía, luz y pensamientos. Y por supuesto son ustedes, ¡las semillas estelares! Son ustedes, ¡Los Grupos de Cuarenta! Son ustedes, los muchos y muchos trabajadores de la luz quienes no están afiliados a los grupos de cuarenta pero que están haciendo un fantástico trabajo de grupo en muchos diferentes niveles.

El siguiente nivel de biorelatividad es usar a los Maestros y guías y usar la energía del Sol Central. Esto incluye usar la energía de nuestras naves y la energía de la luz etérea de los arcángeles para bajarla y ser conductores para energía mas elevada. Esta es una práctica que hemos ya hecho por mucho tiempo. Enunciamos esto en el contexto de la explicación de la biorelatividad porque necesitan acelerar sus conexiones y bajar a los maestros de la 5ª. Dimensión. La razón es que es requerido un impulso de luz y energía que son de naturaleza cuántica. Este impulso de luz y energía trasciende la consciencia de pensamiento normal.

Cuando miran a las teorías de la física Cuántica y los experimentos con las partículas sub atómicas, entonces encontrarán energías y ocurrencias que no siguen la lógica. Hay cosas que están ocurriendo y que son afectadas por observación y que no son lógicas. Parecieran ser una experiencia trascendente. Esto significa que si toman A + B, debería resulta C, pero por alguna razón da D. Ahora, esta trascendencia causando una aportación es de hecho el observador. Si están conectando ustedes con la energía elevada de los Maestros, entonces ustedes como un observador tienen lo que hemos llamado como una “influencia Alquímica”.

En el nivel planetario el proceso alquímico es la observación de la limpieza de la Tierra llegando a un punto en donde ocurre el cambio alquímico transcendente. Esto nos lleva hacia el punto siguiente del proceso de observación. Este es las dualidades que existen y las cuales incluyen los conflictos existiendo en la Tierra y las resultantes extinciones masivas, las contaminaciones y las guerras. Recibimos continuamente mensajes de parte de Sananda y otros grandes seres acerca del desenvolvimiento de este proceso. Quiero decirles que el mensaje es: Que todo es como debe ser; todo es como necesita ser. La relación entre los eventos actuales y la Justicia Cósmica está más allá de la lógica de la tercera dimensión. Recuerden que dije que A + B debería ser igual a C, pero en la energía cuántica podría también ser igual a D. Podrían pensar que la entrada de información no iguala a la salida por ejemplo, la energía negativa sustentada produce eventos negativos mas grandes que lo que se impulsó. Este intercambio disparejo sucede ahora en ambos niveles, positivo y negativo. Por lo tanto un pequeño impulso positivo, por ejemplo, puede producir un gran resultado positivo. En el nivel negativo déjenme solo hacer hincapié en algo. El impulso o entrada de energía de la guerra en Irak no iguala el resultado. En otras palabras, los efectos de la guerra en Irak son todavía peores y fuera de control de lo que se podría haber pensado por el input. A + b deberían haber igualado C, o el resultado de una intervención. No estoy diciendo si la intervención es correcta o no lo es. No estamos tomando lados. Solo estoy diciendo que desde un punto observacional de la Tierra, las energías que se metieron o impulsaron, más las energías ya existentes, no igualan lo que ha sucedido. Lo que esto les dice es que el proceso de alquimia transcendente también trabaja en sentido inverso. Esto se podría explicar de esta manera: La gente pensó que la fuerza militar y matar a otros podría controlar la Tierra y dar un resultado positivo, y en esta situación actualmente sucedió a la inversa, ya que mas energía negativa fue producida.

Este actual alquímico campo de energía de nivel cuántico observacional por el que la Tierra está pasando tendrá una dramática e impredecible experiencia y resultado desde la energía negativa que ha sido impulsada. Esto es por lo que es verdaderamente peligroso el que alguien quien es de una consciencia estrecha se involucre en lo que podría ser considerado previamente un proceso de pensamiento lineal negativo.

Un resultado negativo cuántico más amplio ahora podría suceder, tal como lo que están ustedes viendo en Irak.

Si están usando la lógica y los procesos de pensamiento del siglo XIX, o de la mitad del siglo XX con respecto a Irak, entonces podría haber sido lógico esperar un resultado diferente y este podría haber sucedido.

Esos eventos también son afectados cuánticamente por las fisuras en la Tierra. Esto significa que ahora Irak se vuelve como un agujero negro. Esto significa que hay una rotura en el campo de energía. En los agujeros negros, lo que es puesto en ellos es succionado. Si miran a esa guerra en particular, entonces verán que toda la energía que fue puesta en ella no terminó en ningún lado. Es como si se pusieran las cosas en el drenaje. Esto es lo que está sucediendo en muchos otros conflictos alrededor de la Tierra, pero este es el conflicto que está teniendo la mayor atención en la prensa y en las noticias occidentales.

La energía cuántica usada positivamente en energía de biorelatividad, es una energía transcendente. La luz subconsciente que es impulsada dentro del subconsciente humano es influenciada por los pensamientos. Una vez que se dan cuenta, entonces pueden cambiarse a sí mismos bajando información y afirmaciones dentro de su subconsciente. El subconsciente ha sido llamado la Tabula Rasa, que significa que es una tabla en blanco y que lo que escriban en ella se manifestará. La Tabula Rasa no hace distinción en lo que se le pone. Esto no es totalmente cierto. El punto es que eso que es puesto en el subconsciente puede manifestarse.

Ahora pueden decir que el proceso de energía usando la Tabula Rasa es acelerado. Lo que pongan en ella, por ejemplo anteriormente podrían haber tomado diez sesiones de afirmaciones para manifestarlas. Ahora solo puede ser necesario una. Pienso que esto es una información poderosa. Y también en esencia puede ser una advertencia, porque alguien quien está teniendo un pensamiento obscuro, podría darse cuenta de que lo manifiesta mas pronto, también porque esas leyes son tales que ellas trabajan no importando cual es el lado que estén ustedes tomando.

Esto nos lleva nuevamente a la idea original que la gente debatiendo el efecto del calentamiento global están teniendo un efecto en un nivel cósmico y cuántico. Ellos están contrabalanceando energía positiva y negativa. La solución para ustedes es enfocarse en lo que saben, en lo que creen y enfocarse en el amor. Quiero que sean claros. No les estoy pidiendo que suspendan su lógica porque siempre les pedimos que usen los existentes discernimientos que están ante ustedes y por lo tanto la lógica tiene un lugar. Lo que les estoy diciendo es que necesitan traer la lógica hacia un lugar de transcendencia. El físico necesita tener lógica para traerse a sí mismo a ese punto del experimento en donde el puede observar la energía y transcendencia cuánticas. La verdad es que los científicos no pueden llegar a ese punto de observación del salto cuántico sin investigación científica y sin lógica y experimentación científicas.

En biorelatividad, hay principios similares, ahora que piensan ustedes y entienden toda esta información que están reuniendo, tienen que entender acerca de las corrientes de agua, acerca de las corrientes de viento, del ozono y del dióxido de carbono. Tienen que entender los diferentes patrones que son tan complejos que podría se necesaria la computadora mas grande alguna vez desarrollada para siquiera entender que es lo que va a suceder. Pero el problema es que también hay un factor transcendente, un factor cuántico que los científicos no pueden medir.

Por lo tanto, oirán el argumento del calentamiento global en el lado positivo, significando que ese calentamiento global causará cambios terrestres. El lado positivo para esta discusión podría ser que van a tener desiertos, sequías y así sucesivamente. Solo dense cuenta que la lógica de la física regular dice que si ponemos A mas B juntos, sucederá C. Ahora, lo que ellos no están tomando en efecto en sus modelos son los poderes observacionales, la consciencia de las semillas estelares y que influencia pueden ellos tener y la cual no es medida. Esto va más allá de la lógica.

Les he dicho que Sananda nos ha reportado que todo es como debería ser en el Plan Divino. Se que ha habido terremotos y algunos otros desastres mayores que fueron evitados. Van a haber otro varios desastres que van a ser salvaciones milagrosas. Déjenme tomar el ejemplo del Tsunami de las Islas Salomón. Ese fue un sismo que podría fácilmente haber sucedido en la costa oeste de Australia, y el tsunami podría haber llegado a Brisbane y a otras ciudades en esa costa. Era una energía poderosa que podría haber afectado muchas otras áreas, estamos hablando acerca de cientos o miles de millas. Podría haber ido de cualquier forma. Fue con un resultado menor. Ciertamente deseamos que haya una reconstrucción exitosa de esa isla, y estamos grandemente entristecidos por las muertes, pero también puedo decir que ese evento fue menos dañino que lo que podría haber sucedido. (No olvidar lo sucedido en Haiti y Chile)

Hay muchos ejemplos como este que estarán ocurriendo en los próximos 60 días y los cuales podríamos llamar unos “por un pelo”. Por favor no me malentiendan, ya que no considero un “por un pelo” lo de las Islas Salomón porque este fue una gran tragedia, pero el tsunami no alcanzó Hawái, o Japón. No hubo millones de gentes muertas. Hay varios eventos justo como ese en primer plano durante los próximos 60 días comenzando el 7 de Abril del 2007. Desde el punto de vista de la biorelatividad, miramos a los eventos tales como ese en dos formas: Primeramente es que en muchos casos tiene que haber una liberación de la energía de la Tierra. Ustedes, en su trabajo no son lo suficientemente sofisticados para bloquear o repeler la energía explosiva de esto. Segundamente, reconocemos que debe de haber algunas liberaciones externas.

Pueden enfocarse en sus ejercicios de biorelatividad en liberar energía reprimida. Esto incluye liberar energía volcánica, o liberar energías que están en las placas teutónicas de tal forma que se muevan en la forma menos dañina.

Cuando digo: “Todo es como debería ser” significa que hay un plan cósmico y un resultado cósmico. Esto se relaciona al concepto de la energía y luz titilantes.

Me quiero desviar por un momento y mencionar que las ballenas y los delfines están llevando consigo códigos especiales de la biósfera y del campo bioenergético del planeta. La masacre de los delfines tiene consecuencias dramáticas para los océanos. Los océanos sostienen la energía de vida que permite que la biósfera se mantenga a sí misma en las masas de tierra de la Tierra. Nos gustaría que hagan ejercicios que conecten la energía de los océanos a las masas de tierra en el planeta. Pero ha habido mucha gente que ha reconocido a los delfines y se ha comunicado con las ballenas y están tratando de transferir el conocimiento de las ballenas y de los delfines a la forma humana. Esa gente está haciendo un hermoso trabajo. Uno de esos hermosos seres es Joan Océano. Ella está haciendo un hermoso trabajo para transferir el conocimiento y sostener la base de conocimiento y los códigos de los seres del océano. Energías antiguas y códigos están siendo transferidos a los humanos a través de su trabajo. Esto nunca había sucedido en la Tierra. Y es un resultado positivo. El lado negativo de esto pienso es que también han sido sacrificados demasiados animales del océano.

Yo Juliano, estoy ahora conectando a través de ustedes y los Grupos de Cuarenta usando biorelatividad para conectar con la energía de luz de los delfines y las ballenas. Hagamos una breve meditación conectándonos con ellos. Comenzaremos la meditación con un sonido. Ahora nos conectamos con la luz espiritual de los delfines y las ballenas.

Cada animal es sagrado en la Tierra. Les estoy pidiendo ahora conectarse a los sagrados delfines y ballenas. Estoy sugiriendo que desde un punto de vista de biorelatividad ellos necesitan sus conexiones y energías etéreas. El tercer aspecto que estamos introduciendo es que los ejercicios de biorelatividad pueden ser dirigidos hacia otros animales en este planeta. ¿No es cierto, por ejemplo, que las abejas en USA estén yendo a través de una extinción dramática nunca antes vista? La gente está preguntándose que es lo que pasa. La respuesta es la misma. Ponen A + B y debería ser C, pero no lo hace y da D. Tienen ustedes plantas masivas, energía masiva y debería de haber más abejas que nunca. Hay un tercer factor que son los fertilizantes, venenos en la tierra y cambios de vientos. Las abejas son muy sensibles al viento. Los vientos han estado aberrantes con alta velocidad. Si toman cada cosa que ha sucedido no parece igualar el dramático resultado para las abejas. Pero en el mundo de la física cuántica y alquimia la abeja iguala un resultado que no se podía predecir. No pueden predecir que las abejas pueden ser extinguidas en América. Esto es exactamente lo que puede estar sucediendo.

Ustedes que están trabajando con los delfines y las ballenas pueden ayudarlas. Muchos de los delfines y ballenas jóvenes quieren morir. Muchos de ellos han llegado al punto de abatimiento que solo puede ser comparado al Nihilismo existencial que muchos jóvenes sienten en tiempos difíciles, cuando sienten que no hay futuro y se sienten desesperados. Las ballenas y delfines jóvenes tienen ahora esta experiencia. Se que puede ser difícil para ustedes entender que ellos tengan este tipo de sentimientos. Ha habido algunas apariciones masivas de ballenas y delfines en las playas. Parte de esto es debido a los experimentos militares con el sonar en las aguas. Este sonar podría ser como un sonido muy alto que tiene un tono chillante, como si se rayara con una uña en un pizarrón. ¿Pueden imaginar como podrían sentirse si oyeran ese sonido? Esto es lo que el sonar es para los delfines y las ballenas, especialmente para los que son jóvenes. Por ejemplo, la gente mayor puede estar expuesta a radiación y esto puede no ser tan dañino a ellos porque su sistema ha desarrollado algunas defensas. Los pequeños niños podrían ser mas dañados por la radiación. Esto es lo que está pasando con los delfines y las ballenas.

Alguno había trabajado con las abejas para hacerlas cambiar. Esto es lo que va a tener que suceder. Ahora es necesario que haya una modificación de sus genes. Algunos de ustedes están diciendo: Pero yo estoy en contra de los alimentos modificados genéticamente. A este punto no hay otra alternativa. No hay un grupo trabajando en un patrón de biorelatividad sofisticado que permitirá saber como hablar a las abejas para que vuelvan a manifestarse en los Estados Unidos. Inicialmente las abejas no están necesariamente listas para relacionarse a los patrones de pensamiento de los trabajadores de la luz como lo están los delfines y las ballenas. Les estoy pidiendo a ustedes acelerar las conexiones y también enfocar la biorelatividad en otros animales porque también otros animales están volviéndose deprimidos. Los osos polares, por ejemplo, ya están cometiendo suicidio en el norte. Esos animales sienten lo que está sucediendo y saben que no hay un futuro para ellos. Esperamos que los ejercicios de biorelatividad ahora incluyan enviar patrones de pensamiento y comunicación con esos animales. Desdichadamente, esto puede ser un proceso doloroso para ustedes como humanos. Se que muchos de ustedes aman a los animales.

Ahora voy a hablar de las mascotas, porque mucha gente ha estado preguntando acerca de ellas. El dolor que ustedes sienten desde los animales, es un dolor que es parte de su evolución. Les explicaré esto. Estos animales han experimentado extinción anteriormente. No importando que estén afligidos, ellos entienden en un nivel animal acerca de la muerte. Un animal experimenta dolor en una forma muy diferente a la de ustedes. Desde nuestro punto de vista observacional esto es doloroso para ustedes observarlo. Su conexión con su dolor y el observarlo, ayuda a elevar su nivel de vibración. En muchas maneras esto puede salvar a sus mascotas.

Estoy particularmente conectado con la energía de la Gran Barrera de Coral y se que esta es una de las energías claves en el mundo para sostener los códigos de la biósfera en el planeta y en los océanos. Se que muchos de nuestros amigos en Australia estarán enviando luz y energía biosfera a aquellas formas de vida en esa área. Ellos probablemente ya están haciéndolo y continuaran esto como una forma de expandir la consciencia. Sabemos los efectos en ciertos aspectos de los arrecifes de coral de la polución y de la luz del sol incrementados. Pero lo que es desconocido es el efecto de los patrones de pensamiento, las interacciones de los patrones de pensamiento y de la luz y consciencia de curación y las energías observacionales que puedan ustedes enviar.

La gente me ha preguntado porqué no influenciar a la política. La respuesta es si.

Cuando ustedes observan lo que está sucediendo, entonces influencian el resultado. Ha sido filmado un fenómeno extraño. Los videotapes de incidentes extraños, o de muerte y destrucción son mostrados en la TV y la gente está horrorizada y quiere pararlo. Esto es por lo que es importante mostrar otras destrucciones que están ocurriendo. Algunos de ustedes están motivados políticamente o tienen misiones políticas. Se que el aspecto de sus misiones es en diferentes niveles. Algunos de ustedes están aquí para trabajar telepáticamente para la biorelatividad. Deben entender que los principios de biorelatividad también se aplican a la raza humana. Ustedes son parte del mundo animal. En particular, mostrar los videos tiene un poderoso efecto. Si saben de una destrucción que está sucediendo y tienen una videocámara, o fueran fotógrafos, entonces esa fotografía puede influencias el resultado de los eventos. Cuando muestran el video de destrucciones que son causadas por la guerra, la gente quiere parar la guerra. Cuando muestran los videos de destrucción de los osos polares, la gente quiere detener el calentamiento global. Esto es porque el control de los medios de comunicación es tan destructivo cuando ellos determinan cual es lo que debe ser visto. También desde nuestro punto de vista vemos que es útil el Internet. Es la forma de comunicarse instantáneamente que puede algunas veces eludir la censura. No tengan miedo de enviar imágenes.

Ahora quiero hablar acerca de la energía y luz titilante o resplandeciente y las mascotas.

Se ha otorgado una dispensa para permitir que asciendan las mascotas.

Muchos de ustedes han contribuido tremendamente a la evolución de sus mascotas. Algunas de ellas morirán antes de que ustedes asciendan. Algunas todavía estarán vivas cuando su ascensión ocurra. Pueden hacer ejercicios de titilar alrededor de sus mascotas. Pueden poner sus manos en su campo de energía y comenzar a titilar. Ellos pueden ir y venir de la tercera a la quinta dimensión y les encantará el trabajo titilante. Entonces, cuando ustedes asciendan, en ese momento, pueden accesar la consciencia de su mascota y ellos ascenderán con ustedes. Este un desarrollo que recientemente ha ocurrido. Pienso que los divinos maestros y guías han estado considerando y han estado impresionados con el amor y apertura de corazón que ocurre debido a las mascotas. En este momento, yo envío la luz y energía titilantes a todas sus mascotas que está con ustedes, en pensamiento o físicamente.

Se también que ustedes pueden titilar hacia otros animales. Hacia las ballenas, los delfines y muchos otros. Está habiendo en el planeta una polarización que no se puede negar. No es necesario ni es requerido que ustedes reparen esos aspectos de la gente o de sus situaciones de polarización. Algunas gentes no están de acuerdo con la ascensión. Hay gente quienes están en su camino cósmico kármico que los está llevando hacia cierto precipicio. Desde el punto de vista cósmico, esto es la realización de su destino. Ustedes tienen un destino que está basado en evolución de la quinta dimensión. Tienen ustedes un destino que está basado en aprender a transferir consciencia de la quinta dimensión en ciertas ciudades y si, hasta en el planeta completo. Eventualmente (y esto es lo que estaremos haciendo en Mount Shasta y también en el Lago Puelo y en Nueva Zelanda y Australia) estaremos haciendo ciertos ejercicios que les ayudarán a titilar al continente, titilar al Anillo de Fuego y eventualmente al planeta. No significa esto que todas las gentes, y todas las situaciones en el planeta estarán en al 5ª. Dimensión.

Debido a la Justicia Cósmica y Karma, habrá alguna limpieza. Ustedes titilan y su habilidad de titilar está transfiriendo energía de la quinta dimensión hacia otros lugares, animales y situaciones. Su habilidad para titilar les permitirá conectar hacia otras dimensiones, en particular hacia el Sol Central y hacia la Tierra Interna. Aquellos de vibración baja, o de consciencia baja, no recibirán la luz y energía titilante. Esta luz y energía titilante rebotará fuera de ellos. No sientan que están fallando si hay quienes no van a ascender y no aceptan la luz de la quinta dimensión cuando estén trabajando con ustedes.

Una conexión elevada particular de esta energía titilante va a ser bajada desde nuestras naves de tal manera que estaremos en una unidad mas grade para trabajar con ustedes. En un sentido, podría decir que ustedes están trabajando para titilar o resplandecer ciudades, gentes, plantas o animales. Ahora trabajaremos para titilarlos a ustedes. La energía que tenemos para titilarlos es una energía titilante trascendente de la 5ª. Dimensión.

Las habilidades para trabajar en la energía de la quinta dimensión están incrementándose. Los agujeros en sus campos planetarios pueden ser sanados. Mientras aprenden a titilar la Tierra, habrá nuevas metodologías para sanar los agujeros en el aura de la Tierra. Esto es parte también del destino de la Tierra.

Yo soy Juliano, Buen día.