lunes, 1 de marzo de 2010

SaLuSa La conexión con tu ser Superior

26-Febrero-2010
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/2010/02/salusa-26-febrero-2010.html

Nada hay que no puedan lograr si ponen su mente en ello, y con propósito y voluntad pueden fijar su visión en su lugar y algunas veces se manifestará.

La Federación Galáctica es en su propia manera un escalón de mayores experiencias, y para ustedes será un cambio dramático, pero bienvenido, a lo que han estado acostumbrados. La diferencia en niveles de consciencia está bastante marcada y está correctamente nombrada como Salto Quántico, ya que realmente ustedes llegarán a ser seres diferentes.

Nada hay que no puedan lograr si ponen su mente en ello, y con propósito y voluntad pueden fijar su visión en su lugar y algunas veces se manifestará. Los Humanos tienden a ser impacientes, pero con el tiempo encontrarán que las oportunidades vienen a cumplir vuestra meta. Sabemos que muchos de ustedes desean estar al servicio de otras personas, y la curación es a menudo considerada como un objetivo que vale la pena. Para lograrlo debe esmerarse en las disciplinas necesarias para ser exitoso. Como en vuestro camino a la Ascensión, ustedes deberían apuntar a elevar sus vibraciones. Si desean canalizar energías curativas, vuestro cuerpo, que es la nave en la cual ellas se mueven, debe ser tan puro como sea posible. Es lo mismo a que si aspira a la idea de ser un canal de mensajes espirituales, ya que mientras más elevadas son sus vibraciones más adecuados ustedes serán.


Mientras pasa el tiempo, más de ustedes encontrarán que con la elevación de vuestros niveles de conciencia, el contacto con vuestro Yo Superior se volverá mucho más fácil. Una vez más deberán esmerarse si van a crear un vínculo claro. Aprender a como aquietar la mente y relajarse es lo más importante, y la meditación continua los ayudará a lograrlo. Pueden referirse a vuestros momentos intuitivos como Auto guía, pero en realidad esos son los momento cuando usted se ha contactado con vuestro Yo Superior. En cualquier situación donde no estén seguros qué hacer, es buena idea el practicar las disciplinas de relajación. Estas abren vuestro canal, y con el tiempo se hará prácticamente automático y natural.



Obviamente, con tanto por suceder, habrán muchos momentos en que buscarán por guía para saber lo que significa. Por supuesto al presente hay un gran número de fuentes de información alrededor, y ellas no necesariamente estarán en concordancia unas con otras. Aquí es donde vuestra propia habilidad viene, e intuitivamente ustedes deben ser capaces de recibir orientación. Algunas personas lo comparan con el instinto, y esa es una comparación razonable excepto que vuestro Yo Superior tiene una visión completa de todo lo que está sucediendo. Aceptamos que una vez que nuestra presencia sea dada a conocer, esto ocasionará mucha confusión en las mentes de aquellos que nunca han considerado tal posibilidad, o la han negado. A pesar de todo en vuestra memoria subconsciente tienen conocimiento de nosotros, y en vidas previas pueden que hayan tenido alguna forma de contacto con nosotros. Estas dificultades serán tratadas rápidamente con anuncios apropiados; por medio de una explicación como cual es nuestro propósito, que es lo que les preocupa. Ya hemos pavimentado el camino para esa ocasión, pero a pesar de ello, no todos están preparados.



Queridos Nuestros, hemos trabajado hacia este momento de Ascensión por un largo tiempo, y hemos avanzado mucho en facilitar vuestra aceptación de nosotros. Sabemos que nuestra venida será grandemente saludada con alegría, ya que somos sus guías asignados divinamente durante estos últimos años de dualidad en la 3ra dimensión. Mejor aún, tenemos que trabajar activamente con ustedes, ya que lo nuestro es una empresa conjunta para asegurar el éxito en traerles la Nueva Era. Como saben, hay una inmensa cantidad de trabajo por realizar, pero lo completaremos rápidamente. Cualquier retraso que ocurra, no alterará el resultado ni un poquito. Estamos demasiado bien organizados para ser frustrados por cualquier intento de crear dificultades por Aquellos en la oscuridad. De cualquier forma, esperamos haberlos removidos de todas las posiciones de poder antes de iniciar nuestra misión formalmente.



Ahora todos estamos en el periodo de espera para ver como los eventos finales se ubicarán. Ciertamente nuestros aliados están ganando más confianza en hacer frente a las tareas puestas ante ellos. Nuestros cumplidos a ellos por su intensa concentración en el resultado final, y todo avanza muy bien. A duras penas existe una gran área en vuestras vidas donde no se requieren cambios, si usted debe continuar y disfrutar los derechos y libertades que son vuestro privilegio. Es la promesa de tales cambios que una vez que sean de conocimiento general atraerá la unión de toda la gente. No pasará mucho antes de que ustedes crezcan como civilización, tomando el camino al reconocimiento como una que está lista para la membresía galáctica.



El futuro de ustedes es tan maravilloso que lo que experimentan ahora tiene poco parecido a lo que viene a sus vidas. Vuestros grandes deseos son amar en felicidad, pero en la dualidad por mucho tiempo esto no está a vuestro alcance. Ustedes son tal mezcla de Seres diferentes cuyo nivel de consciencia varía tanto, que vuestras metas en la vida pueden variar mucho de uno a otro. Ustedes dividen y separan basados en esas diferencias y Aquellos en la oscuridad las explotan para su propio beneficio. De cualquier forma, hay un movimiento de bienvenida entre ustedes que está haciendo lo mejor que puede para romper las barreras. Se están dando cuenta de que tienen más en común entre ustedes de lo que pensaban.



Todo lo que está pasando es una señal de los tiempos, y el sentimiento de malestar pronto será reemplazado por uno de esperanza y fe en vuestro futuro. El mundo no va a terminar y en efecto debe continuar evolucionando, ya que esa es la naturaleza de Todo Lo Que Es. No puede quedarse quieta y es místicamente atraída a la Fuente, donde finalmente ustedes alcanzarán la conclusión final del viaje de retorno. El Creador atrae a todo de regreso a su Ser, sólo para comenzar nuevamente mayores ciclos de experiencia. Tales posibilidades deben parecer tan lejos de las actuales, y con vuestro limitado nivel de consciencia es demasiado esperar cualquier comprensión real. Aún para nosotros los misterios todavía existen, y con ninguna aparente finalización de la creación, hay mucho más que experimentar.


La Federación Galáctica es en su propia manera un escalón de mayores experiencias, y para ustedes será un cambio dramático, pero bienvenido, a lo que han estado acostumbrados. La diferencia en niveles de consciencia está bastante marcada y está correctamente nombrada como Salto Quántico, ya que realmente ustedes llegarán a ser seres diferentes. La Dualidad nunca podría haber satisfecho o traer nada más que pequeños destellos de alegría, y esto es por el continuo conflicto entre las dos fuerzas. De todas formas esa fue la razón por la cual ustedes aceptaron el reto a la experiencia. Ustedes estaban preparados a poner vuestra Luz contra las energías de la oscuridad, sabiendo que al final la Luz saldrá victoriosa, y ahora prácticamente han alcanzado el final de ese viaje.



Yo soy SaLuSa de Siro, y les envía mucho amor y bendiciones a ustedes, nuestros hermanos y hermanas, mientras se preparan para la Ascensión.





Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey.