viernes, 5 de marzo de 2010

LOS ARCTURIANOS MEDIACION Y ASCENSION

MENSAJE DE ENERO DEL 2008

A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER

MEDIACION = reconciliar o poner de acuerdo a dos partes.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Hay un paralelo entre la ascensión de la Tierra y su ascensión personal. El proceso por el que la Tierra va, en muchas maneras es un reflejo del proceso por el que ustedes están yendo personalmente para su ascensión. Y también es cierto al contrario, o sea que el proceso por el que ustedes están pasando puede ser paralelo al proceso por el que la Tierra está yendo.

Hoy queremos enfocarnos en los aspectos personales de la ascensión. Enfocarnos en los problemas personales que ustedes individualmente pueden estar experimentando en este tiempo durante el proceso de la ascensión. Sé que muchos de ustedes experimentan problemas físicos y hasta emocionales y financieros. La relación con la ascensión es una de la 5ª. Dimensión. Esto significa que buscamos bajar energía superior desde la quinta dimensión hacia su vida personal, hacia sus cuatro cuerpos, que incluyen el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual. Conectarse a la ascensión incluye la idea de cambiar energéticamente nuestros campos de tal manera que podamos procesar y recibir la energía de la 5ª. Dimensión.

Hemos hablado en canalizaciones anteriores acerca de los cambios terrestres, y nos hemos referido al mecanismo de círculo o circuito de retroalimentación dentro de la Tierra. Hablamos acerca del hecho que hay un mecanismo dentro de la Tierra que consigue información desde la atmósfera y desde sistemas diferentes dentro de la totalidad de la biosfera terrestre. Desde esa información, ciertas “correcciones” o retroalimentaciones son analizadas y son instituidos los cambios. Por ejemplo, las corrientes terrestres en los océanos pueden ser influenciadas por muchas variables diferentes, incluyendo el fenómeno de la emisión de gases de invernadero. También el sistema de retroalimentación puede incluir las formas de vida en los océanos, tales como las ballenas y los delfines quienes actualmente están involucrados en el circuito de retroalimentación para la Tierra. Este es un factor sorprendente mientras mucha gente no puede ver la importancia de las ballenas y delfines en los cambios terrestres o en el mecanismo de retroalimentación.

Parte de esto es debido a las habilidades telepáticas de las ballenas y delfines para conectarse con los mecanismos del circuito de retroalimentación. Esos mecanismos van de regreso hacia tiempos antiguos y no hay muchos mamíferos en el planeta que puedan conectar hacia los tiempos antiguos.

Espero que puedan ver el paralelo entre esta discusión de la Tierra y su propia ascensión personal. Obviamente estamos ayudándoles a conectar con las energías antiguas del Hombre y esto en particular puede ser hecho a través de algunos métodos cabalísticos que el Arcángel Miguel les estará diciendo en este mensaje. Básicamente las conexiones energéticas antiguas van de regreso hacia Adán. Adán representa el primer hombre, pero no representa necesariamente el primer “prototipo físico”. En un sentido evolutivo hubo el Cromañón, el Neanderthal, o los Homínidas y el Homo sapiens, tal como el Australopitecos. Todos ellos representaron las formas físicas del hombre pero no tuvieron cuatro cuerpos.

Las versiones tempranas que expresé no tuvieron el componente espiritual. Es la descarga del componente espiritual en el Cromañón, especies Homo Sapiens que de hecho lleva hacia el primer hombre. El primer hombre, Adán, también contuvo en su sistema el mecanismo del circuito de retroalimentación que conecta a todos los futuros hombres y mujeres.

El primer hombre fue de hecho un hermafrodita, que es masculino y femenino juntos.

En su entendimiento de su ascensión, es necesario que busquen esta conexión dentro de su ser hacia el primer Adán. También podemos llamarle el primer Hombre, Adán-Eva.

La razón es debida a que el entendimiento básico y los principales códigos y conexiones para su ascensión van de regreso hacia ese primer Adán, quien contuvo ambas partes, femenina y masculina. Las ballenas y los delfines conectan hacia las primeras energías de vida en la Tierra en el océano, de la misma manera que ustedes lo hacen hacia el primer hombre Adán. Ustedes buscan la conexión de regreso hacia el primer Adán. Esta es una conexión necesaria para su ascensión.

Permítannos estar en el presente y dar una mirada a su vida terrestre. Permítannos decirles que también hay este circuito de retroalimentación que está en este tiempo de vida procesando continuamente información desde su nacimiento. Muchos de ustedes son semillas estelares que vinieron dentro de este marco de tiempo en orden de ascender y tomar ventaja de ciertas cantidades de energía multidimensional que están disponibles.

El circuito de retroalimentación en su tiempo de vida es similar al de la Tierra, pero necesitamos discutir algunos detalles específicos. El circuito de retroalimentación en ustedes es complicado y francamente algunos no saben cómo prestar atención al mismo. Durante su infancia les ha sido dada información por sus padres acerca de quién son y qué serán. Todos saben que han heredado códigos genéticos. Que han heredado ciertos patrones subconscientes y mensajes desde sus padres y los cuales están realmente basados en una particular y limitada vista de la realidad. Esto es parte del proceso de crecimiento en este tiempo y en esta cultura.

Al ir evolucionando, la información de retroalimentación acerca de quiénes son y cómo se supone que evolucionen, a menudo es conflictiva con el programa anterior que fue descargado y desarrollado. Esta es otra manera de decirles que tienen que prestar atención al circuito de retroalimentación.

Su cuerpo físico tiene que cambiar. Su cuerpo emocional tiene que cambiar. Su cuerpo espiritual tiene que cambiar. Su cuerpo espiritual tiene que cambiar.
Y sin embargo muchos de ustedes todavía están operando desde el proceso de retroalimentación y programación que fue instilado o dado a ustedes cuando niños. De modo que han evolucionado y han llegado hasta esta gran apertura, este gran entendimiento de la quinta dimensión.

Ahora es tiempo de actualizar su mecanismo del circuito de retroalimentación. Ahora es tiempo para decir que las imágenes en su cuerpo físico están contenidas en su subconsciente. Las imágenes de su cuerpo mental también están contenidas en su subconsciente. Las imágenes de su cuerpo emocional y espiritual necesitan ser actualizadas a la fecha del 2008. Ellas necesitan ser actualizadas para incluir el hecho de que son seres de la 5ª. Dimensión y que están relacionándose e integrando energía de la quinta dimensión.


Esto puede ser incorporado exitosamente en todos los aspectos de su cuerpo físico de tal manera que su salud, su bienestar, la energía económica, social y emocional que están atrayendo en su vida pueden ser mejoradas. Esto reflejará la luz de la quinta dimensión, los procesos de la quinta dimensión que son parte de ustedes. (Tonos. Ooooohhhhh)


Podrían esperar que los problemas físicos que tienen puedan ser influenciados por las conexiones de la quinta dimensión. Ahora, quiero hablar un poquito acerca del cuerpo físico, porque es una buena metáfora para ustedes. Ha sido insertado un programa subconsciente en su cuerpo físico. Ese programa insertado, está basado en las formas de pensamiento que la mayoría de ustedes desarrollaron cuando fueron muy jóvenes. Esto podría ser desarrollado y afianzado tan temprano como a los 11, 12, 16 o 17 años de edad. Algunas de esas formas de pensamiento también contienen programas desde sus padres. Otras son programas genéticos desde sus vidas pasadas, basadas en los procesos de causa y efecto, y podrían fijar el tono y el mapa para el resto de su existencia física en la Tierra. Esto significa que en ciertos puntos de su vida podrían desarrollar problemas. Por ejemplo, desarrollar problemas respiratorios, de su espalda, del corazón o de circulación.

Todas esas enfermedades y bloqueos fueron en un sentido prefijados. No fueron inevitables, pero fueron insertados en sus formas de pensamiento y en su cuerpo físico a edad temprana. Por lo tanto, ahora que están en una edad madura, algunos de estos problemas y problemas físicos que están experimentando están basados en esos programas insertados con anterioridad. Esos programas pueden ser cambiados. Pueden bajar información y energía de los procesos de la quinta dimensión que elevarán su vibración y ayudarán a cambiar en una forma positiva. Pero la clave es decirse a sí mismos que su círculo o circuito de retroalimentación necesita ser actualizado. En esta actualización, la nueva información llegará hacia su consciencia acerca de cómo relacionar e imaginarse a sí mismos de tal manera que una nueva imagen incluirá la energía y simbolismos de la energía de la quinta dimensión. Esta es otra forma de decir que hay formas de pensamiento que tienen que ser traídas, que hay programas de la quinta dimensión para su cuerpo físico que pueden ser descargados ahora, de tal manera que puedan interactuar físicamente y reconciliar algunos de los programas anteriores no deseados.

Quiero enfatizar ahora la palabra “reconciliar”. Saben ustedes que hay ciertas inevitabilidades. Y estas están relacionadas a las leyes de causa y efecto en el planeta. No esperen cosas como: Si son calvos ahora, entonces con estas imágenes van a crecer cabello. No esperen tener una habilidad física atlética como cuando tenían veinte años de edad. Esas son cosas del ego. Es mejor decir: A este punto en mi vida tengo esos problemas. Ahora ¡déjenme usar la forma de retroalimentación física y la energía de la quinta dimensión de tal manera que pueda hacer la máxima y mejor interacción posible! Puedo hacer los cambios físicos que son necesarios de tal manera que pueda estar más armonioso y en balance en mi salud. Entonces pueden reconciliar o mediar usando la tecnología de la quinta dimensión que les hemos enseñado.

La descarga de energía de la quinta dimensión hacia su cuerpo físico para el circuito o círculo de retroalimentación comienza reconfigurando su aura. Este es un lugar lógico desde el cual comenzar. El aura, o el campo de energía contienen un circuito de retroalimentación. Cuando miran al campo de energía humano, pueden pensar que está afectado por fuerzas superiores. Pero también es afectado por su cuerpo físico. Su campo de energía es un circuito de retroalimentación y por lo tanto está recibiendo información desde su ser superior y desde su cuerpo físico y entonces esa información va dentro de su campo de energía.

Su aura también está recibiendo información desde la quinta dimensión, desde los maestros y guías superiores. Muchos de ustedes no experimentan una interacción en su campo de energía entre la tercera y la quinta dimensión. Las contracciones en su campo de energía pueden llevar o indicar problemas físicos, por lo tanto no experimentan la interacción entre esa y las formas de pensamiento de expansión superiores de la quinta dimensión. Cuando queremos hacer curaciones, entonces primero comenzamos con el Huevo Cósmico y damos forma a nuestro sistema de energía, a nuestro campo de energía en forma de un huevo cósmico. Entonces comenzamos a pulsar. Traten ahora de imaginar y visualizar que su campo de energía está en la forma de un huevo cósmico. Si no han oído este término anteriormente, solo piensen en el mejor huevo de gallina que hayan visto. Este huevo perfecto es un símbolo galáctico universal. Entonces sobrepongan con su mente la forma de ese huevo en su campo de energía. Den la orden a su campo de energía que tome la forma de un huevo perfecto. Ahora tomen un minuto para ustedes para hacerlo en este momento.

Al ir tomando esa forma, pueden sentir un sentimiento de alivio o de relajación. Al trabajar con esta forma y experimentarla, se dan cuenta de que la parte exterior de su huevo cósmico comienza a pulsar. De hecho, ha estado pulsando. El pulso de su campo de energía es similar al pulso que tienen en su cuerpo. De hecho, su campo de energía no está pulsando tan rápido como su pulso físico. Es un pensamiento pulsante y está yendo dentro y fuera. Dense cuenta del pulso de su campo de energía. Podría ser algo como esto. , dat dat dat dat, dat, datdatdat, daaa.

Mientras su campo de energía está pulsando, realmente comienza a expandirse y contraerse. No lo van a contraer en esta sesión, sino que solo quiero que se den cuenta de que está expandiéndose. Al hacerlo, y al pulsar a una frecuencia elevada, son capaces de interactuar con las capas superiores de sí mismos, las cuales son de la quinta dimensión. Su yo o identidad de la quinta dimensión está un proceso de capas interactivo. Ahora abrimos el circuito de retroalimentación de tal manera que puedan conectar con su identidad de la quinta dimensión.

Visualicen a través de su chacra coronaria que son capaces de transferir su consciencia a un espacio que está directamente arriba del chacra coronario, dentro del reino de la quinta dimensión. A menudo es difícil para las personas visualizar el reino de la quinta dimensión, o el ser o identidad de la quinta dimensión. Hemos fijado corredores y esos corredores están conectados hacia el Templo de Cristal en la 5ª. Dimensión. Para ayudarles, he puesto corredores arriba de cada uno de los que está leyendo o escuchando esas palabras. Viajaran individualmente a través de su corredor personal usando proyección de pensamiento para ir hacia el Lago de Cristal en la 5ª. Dimensión. En el lago de Cristal, están ustedes en su identidad de la 5ª. Dimensión, sentados alrededor del lago. Les hemos ayudado a hacer esto. A una orden mía, proyéctense mentalmente hacia el lago de cristal y entren energéticamente en su yo o identidad de la 5a. Dimensión. Tat tat tat tat tat tat.

Ahora entren en su cuerpo de la quinta dimensión en el lago de Cristal. Dense cuenta energéticamente de que su cuerpo de la 5ª. Dimensión tiene una energía diferente, y una vibración más alta. Pueden moverse, pueden respirar si quieren, pueden pensar elevados pensamientos. Tienen una libertad en el cuerpo de la 5ª. Dimensión. Pero también tienen las impresiones desde su cuerpo de la tercera dimensión. En este manifestado lugar de la quinta dimensión, están conscientes de su cuerpo de la quinta dimensión, pero tienen el conocimiento e impresión del cuerpo de la tercera dimensión. Eso significa que todas las contracciones del cuerpo de la tercera dimensión todavía están impresas en su consciencia. Créanme que todos tienen contracciones en el cuerpo de la tercera dimensión. No esperamos que cada uno esté en estado perfecto expandido en la tercera dimensión.

Cuando están en la tercera dimensión, pueden darse cuenta de sus contracciones, pero es difícil desde la perspectiva de la tercera dimensión bajar energía de la 5ª Dimensión. Cuando están en la 5ª Dimensión, es fácil darse cuenta de sus contracciones de la tercera dimensión y bajar energía superior.

Desde este estado elevado de la 5ª. Dimensión, comiencen a escanear las impresiones, la energía contraída que han traído desde la tercera dimensión hacia esta consciencia. Dense un momento para hacerlo. También dense cuenta de que hay un cordón astral que los une a su cuerpo de la tercera dimensión. Dense cuenta también de que el cordón astral puede ser acelerado para trabajar con el circuito de retroalimentación del que hablamos.

Por favor repitan esta afirmación:

“Ahora estoy actualizando mi mecanismo de retroalimentación”. Repitan esas palabras durante un rato en su consciencia: “Estoy actualizando mi mecanismo de retroalimentación ahora”.
OOOooooooohhhhhhhhoooOOOOHHH

Mientras están interactuando con esas contracciones dense cuenta de que no las tienen en el cuerpo de la 5a. Dimensión. El cuerpo de la tercera dimensión necesita hacer un cambio. El primer cambio es bajar luz titilante desde su yo o identidad de la quinta dimensión. Este, en el Lago de cristal comienza a Titilar. Titilar es hacer que el campo energético vibre a más alta velocidad. Es como si estuvieran tan brillante, tan intenso que están vibrando a la hermosa frecuencia armoniosa. Ese titilar está ayudándoles a conectar con la luz más elevada y curativa disponible.

Mientras lo están haciendo, Yo, Juliano, estoy elevando el cristal en el lago de Cristal de tal manera que la energía intensa del cristal está ahora más accesible y pueden traerla dentro de su cuerpo de la 5ª. Dimensión mientras comienzan a titilar.

Ahora a una orden mía comiencen a bajar esta energía curativa titilante dentro de su cordón astral. Esta está conteniendo información actualizada. Estamos alimentando información actualizada dentro de su cordón astral el cual los conecta de la tercera dimensión a la quinta dimensión. El cordón está todavía conectado.

Miren a una parte específica de su cuerpo físico en la Tierra que parezca necesitar más expansión energética. Bajen una frecuencia específica que ahora son capaces de obtener para ayudar a esa parte contraída, cualquiera que sea. Recuerden que esta descarga sobrepasa a toda la otra información, a todos los otros códigos, a todos los otros programas acerca de esto. Ahora están bajando información que mediará su forma física. Comiencen el proceso.

Han sido muy exitosos en esto. Recuerden, toda la energía está ahora descargada y toda la información está contenida en su cordón astral. Pueden comparar el cordón astral a un cable conector de computadora donde toda la información que está llegado desde la “computadora madre” será descargada o transferida a otra sub-computadora o impresora. En este caso, toda la información que tienen está en el cordón astral.

Ahora envíen toda esta información desde la quinta dimensión a través de su cordón astral de regreso hacia su cuerpo de la tercera dimensión. Visualicen en la pantalla de la computadora de su mente la palabra “enviar”. Y den la orden de que sea enviada. Toda la información está siendo descargada dentro de su cuerpo de la tercera dimensión. Tat tat tat tat tat tat ta!

Ahora esta ha sido enviada y quiero que vuelvan a titilar desde el cuerpo de la 5ª. Dimensión. Titilen hacia su cuerpo de la tercera dimensión de tal Manera que este expanda el huevo cósmico (aura) haciéndolo más grande para que pueda sostener una nueva vibración. Titilen en la 5ª. Dimensión y ahora hacia su cuerpo de la 3ª. Dimensión.

¡Hermoso! Ahora a una orden mía proyéctense con su pensamiento de regreso a su cuerpo de la 3a. Dimensión. Cuando cuente tres... UNO, DOS, TRES, ahora están de regreso en su cuerpo de la tercera dimensión.

El cordón astral será todavía capaz de tener acceso a su energía de la 5ª. Dimensión y ahora la información está viniendo dentro de su sistema y lentamente penetra dentro de su consciente y subconsciente. Quiero que entiendan que cada uno de los que esté trabajando en ciertos problemas en su cuerpo, ahora debe de hacer ciertos ajustes. El circuito de retroalimentación significa que tienen información y entonces tienen que hacer ajustes.

Muchos se han quedado atorados cuando entran en un estado contraído. Podrían no saber cómo hacer los ajustes. La Tierra está siendo agobiada y sobrecargada en ciertos sistemas, pero la Tierra tiene un circuito de retroalimentación en la biósfera y hace los ajustes para regularse a sí misma.

Ahora simplemente hagan esta afirmación: “A través de mis mecanismos del circuito de retroalimentación, ahora doy permiso de hacer los ajustes necesarios, cualquiera que puedan ser, los cuales mejoraran mi salud física y a mi cuerpo físico usando energía de la 5ª. Dimensión.”

Mejorar el cuerpo de la tercera dimensión puede también incluir el tener acceso a energía superior. Algunos de ustedes ya están en buenas condiciones físicas, pero necesitan actualizar su estructura física de tal manera que se vuelva transparente, y pueda trabajar con la energía de la 5ª. Dimensión. Hay ciertas contracciones aunque estén en perfecta salud física, las cuales necesitan ser expandidas de tal manera que puedan ir ahora la consciencia de la 5ª. Dimensión. Permitan esos pensamientos, información y mandatos ser transferidos ahora.
OOOHHhhhhhhh. OOOHHhhhhhh.

Desde la perspectiva de la 5a. Dimensión todos los problemas pueden ser mediados. Esta, otra vez es la palabra clave: Mediar (reconciliar, llegar a un acuerdo en ambas partes). Han aceptado el proceso de la Tierra cuando llegaron a este planeta. Han aceptado que podrían estar yendo a través de muchos de los cambios físicos que están relacionados al envejecimiento. Hay la mediación con la energía de la 5ª. Dimensión que ahora está siendo activada. Hay energías similares que podemos hacer para los problemas económicos, sociales y por otros problemas. Para este propósito ahora solo estamos enfocando en la estructura física. La idea es que necesitan conectarse periódicamente con su cuerpo de la 5ª. Dimensión.

Finalmente pueden comenzar a reconstruir las formas de pensamiento que están sosteniendo en su cuerpo físico. Pueden actualizarlas. Recuerden que no es necesariamente cierto que actualizarán su cuerpo hasta el punto tenerlo como el de 20 Años de edad. Sin embargo pueden mediarlo de tal forma que a este punto estén en la óptima relación armoniosa con su cuerpo físico. Podrían querer tener una juventud eterna. Sin embargo el problema de la eterna juventud es que no ascenderán porque estarán sosteniendo una forma de pensamiento de un cuerpo ¡que no cambiará! El problema es que se estarán sosteniendo hacia las anteriores imágenes de sí mismos. Entonces no actualizarán o irán dentro del mecanismo del circuito de retroalimentación.

Me gustaría pasar al Arcángel Miguel la siguiente parte de la conferencia. Yo soy Juliano. ¡En el campo de luz titilante de la luz vibratoria física de la 5ª. Dimensión, les deseo un buen día!


Saludos, soy el Arcángel Miguel. Les envío una luz azul de protección. Les envío la consciencia de mi espada etérea que está para que la humanidad la use. Los cordones de ataduras de vibraciones bajas o de otras fuentes o campos de energía inferiores o desde su yo anterior pueden existir en su sistema de energía. Quiero explicar que algunas veces los cordones de ataduras se originan como formas de pensamiento congeladas que han sido descargadas en tiempos anteriores.

Esas son formas de pensamiento acerca de quién son, de cómo son, o de cómo se supone que sean. A menudo no están basadas en la realidad actual. Con su permiso, voy a cortar los cordones de ataduras obsoletos. ¡AHORA! Cada uno de ustedes vibrará a una frecuencia más alta.

Juliano habló con ustedes acerca de conectarse hacia el hombre original, Adán. En el lenguaje cabalístico, Adán es conocido como el primer hombre. El primer hombre fue de la quinta dimensión y vino hacia la tercera dimensión con una presencia multidimensional. Es difícil imaginar cómo pueden ser totalmente de la 5ª. Dimensión y estar en la tercera. Piensen en Jesús o María o Moisés o Buda. Ellos fueron de la 5ª. Dimensión en la Tercera dimensión.

La energía del primer hombre, cabalísticamente es conocida como: A’dam Ri’shon. Voy a entonar esas dos palabras de tal forma que puedan ser activadas para conectar internamente con el primer hombre. No se confundan con los términos de “primer hombre” porque A’dam Ri’shon. Contuvo hombre y mujer. Para los propósitos de esta discusión le llamaremos el primer hombre.

Cada uno de ustedes tiene dentro de ustedes los códigos para conectar hacia el primer hombre mientras oyen esos sonidos. (Tonos) A’dam Ri’shon. Dejen a su consciencia ir ahora hacia el primer hombre el cual fue de la 5ª. Dimensión, y quien fue un maestro ascendido. En sus códigos genéticos están siendo conscientes de su conexión hacia A’dam Ri’shon., A’dam Ri’shon. Dividido en Eva ha’ri’shon. Hubo una separación. Pueden ir de regreso hacia la fuente femenina la cual también estuvo conectada a todo lo de la quinta y de la tercera dimensión.

Ambos, Adán y Eva están ahora en sus códigos. Ustedes están dándose cuenta de ello ahora. Sepan que el primer hombre y primera mujer contuvieron los códigos dinámicos de la ascensión. Ganen acceso a los códigos de la ascensión. Están creando ahora un campo de fuerza protector a su alrededor de tal manera que los próximos cambios de la Tierra, los vuelcos, las polarizaciones próximas o las actuales y cambios no les afectarán negativamente. Permanecerán protegidos en un estado protector de energía como de capullo. Yo Arcángel Miguel, pongo la Ma’gen ha Da’vid, el Escudo de David, sobre cada uno de ustedes. Permitan ser protegidos ahora.

He puesto un capullo de energía alrededor de cada uno de ustedes y ahora están conectados y abiertos hacia las energías de la ascensión. Las energías de la ascensión están más cerca ahora. Mantengan sus conexiones hacia el primer hombre-mujer. Esta es la mejor manera de recordarse a sí mismos que dentro de ustedes está la habilidad para ascender. La habilidad para ir dentro de luz superior que les permitirá salir de su abrigo del cuerpo físico. El cuerpo físico solo necesita ser armonizado e incrementado para que vayan dentro de la energía de la 5ª. Dimensión.
Nosotros los de las Huestes angélicas estamos trabajando con los Arcturianos, con Sananda, con Maria, y trabajando con los Maestros.

Yo Arcángel Miguel he cortado los cordones inferiores de ataduras, y ahora estoy poniendo un hermoso corredor de energía formando remolinos alrededor de cada uno de ustedes arriba de su chacra coronario. Este remolino central de luz es un campo de energía arriba de su huevo cósmico. Es un capullo de luz. Aur ha’ ko’desh. Es una luz bendita y es una luz moviéndose en círculos que está alineándose sobre su chacra coronario de tal manera que tienen puesto un corredor para su ascensión. Tienen puesto un campo de energía preliminar que contiene su portal para su ascensión. Ese portal está enfocado en el primer hombre-mujer A’dam ha ri’shon.

Yo, el Arcángel Miguel estaré muy cerca de ustedes durante este año. Voy a trabajar con ustedes ayudándoles y sanándoles. Voy a ayudarles y a protegerles de cualquier negatividad. Voy a trabajar con ustedes en todas las curaciones. Porque ahora podemos trabajar juntos en curaciones de la quinta dimensión. Ra’fa ga’dol (Gran Curación). Estaremos haciendo grandes curaciones con ustedes este año. Seremos capaces de transformar y crear una luz superior. Saben, por ejemplo, que muchos de sus atletas han usado esteroides, y ellos han reforzado su rendimiento físico pero a un costo más adelante. Tenemos códigos energéticos que actúan como un impulso pero los cuales no tienen los efectos dañinos en su cuerpo físico o espiritual. Ellos trabajan para incrementar o mejorar todos los niveles espirituales.

Escuchen mi nombre y recibirán este impulso de esteroide espiritual. Miiicchhaaelll.

Ascender significa que están ascendiendo hacia la quinta dimensión, al ir haciéndolo permanecen conectados a la tercera dimensión. Estoy enviando a cada uno de ustedes a través de su A’li’ah de la quinta dimensión un corredor de luz de curación para mediar y maximizar y traer en armonía a su cuerpo físico. En la luz para sostener todo esto, canto con ustedes A’men. En mi luz con mi protección les bendigo a cada uno y sepan que estoy con ustedes durante el 2008. Prometo que en el 2008 yo, el Arcángel Miguel estaré más disponible para ayudarles a sanar. Llámenme y estaremos juntos muchas veces. Bendiciones.