miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS ARCTURIANOS Eventos y Biorelatividad en 2008

MENSAJE DE NOVIEMBRE DEL 2007

A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER
Canalizados por David K. Miller
e-mail zoloft@cybertrails.com
Prescott, AZ USA, Derechos de autor reservados.
Traducción: Odilia Rivera


Saludos, yo soy Juliano, somos los Arcturianos. Para esta conferencia queremos redoblar el enfoque y esfuerzos en la biorelatividad, y deseamos proveer un resumen de los principios de la biorelatividad y también ir en gran profundidad dentro de la metodología y las estrategias de intervención que pueden ser utilizadas en la práctica de la biorelatividad.

La Biorelatividad es la habilidad de los seres superiores, lo cuales a través de forma telepática, pueden influencia el planeta en el cual están viviendo. Las formas de comunicaciones telepáticas pueden ser a través de varios métodos incluyendo hasta los círculos en los plantíos. Los Círculos en los plantíos son actualmente un método de biorelatividad en el cual seres extra-dimensionales son capaces de comunicarse con el espíritu de la Tierra. Mucha gente pensó que los círculos en los plantíos y el simbolismo fueron solamente para el hombre, pero el énfasis principal fue y es proveer comunicación interactiva de biorelatividad con el espíritu de la Tierra en orden de ayudar a la Tierra en la transformación del planeta dentro de la quinta dimensión.

Nuestro propósito en esta discusión no es ir en gran profundidad dentro de los Círculos en los plantíos y el método de geometría sagrada. Mejor dicho, nuestro propósito es ir más dentro de la metodología y los principios de biorelatividad. El enfoque principal de biorelatividad es a través de comunicaciones telepáticas con la Tierra.

Las comunicaciones telepáticas con la Tierra no son exactamente las mismas como si uno estuviera tratando de comunicarse telepáticamente con otra persona. Hay varios métodos que incluyen las metodologías de conversación usadas por los Indios Nativos Americanos y también metodologías que tienen que ver con construcción de estructuras sagradas y ruedas medicinales. Esos son ejemplos de biorelatividad. La última introducción de biorelatividad por los Arcturianos, es actualmente el descenso de los cristales etéreos sagrados que son duplicados, duplicados etéreos del cristal que está en el Templo de Cristal Arcturiano. Esos siete cristales etéreos tienen una habilidad única interactiva para la biorelatividad.

El propósito y función de la biorelatividad, es traer al planeta hacia una frecuencia superior y alienación, de tal manera que el planeta pueda estar en una relación armoniosa con los seres en ese planeta. Esto significa que la relación armoniosa es tal que la frecuencia en el planeta es ajustada de tal manera que el medio ambiente es un umbral de confort, que permite a los seres, o miembros del planeta, existir y habitar el planeta en paz y en armonía. Si toman esa descripción de biorelatividad y miran a la tierra en este tiempo, podrían concluir obviamente que hay muchos seres en el planeta que no están viviendo en un confort armónico con la Tierra. Esto es demostrado hasta en las recientes tragedias en México y en California, y las tragedias que están desarrollándose a lo largo del Anillo de Fuego. Las sequías también están creando problemas y también se intensificarán las energías de viento. Estos son solo unos cuantos ejemplos.

La habilidad para usar la biorelatividad, se enfoca entonces en la comunicación telepática. Quiero enfatizar que la comunicación telepática es también a través de otras formas verbales y asimismo a través de pensamiento. La habilidad de usar la biorelatividad es un ingrediente esencial para la supervivencia del planeta. Esto es una declaración muy importante y quiero enfatizar y lo repetiré: La habilidad para usar la biorelatividad exitosamente, es el ingrediente clave para el mantenimiento exitoso de este planeta y el mantenimiento exitoso de la biósfera. Hemos visitados muchos planetas. Hemos hecho una gran cantidad de exploración planetaria. Los Arcturianos somos exploradores, y tenemos una responsabilidad que incluye esta sección de la galaxia. Tenemos una responsabilidad que incluye el mantenimiento de la Puerta Estelar. Tenemos la responsabilidad de dar la bienvenida e introducir a los planetas que están entrando en consciencia dentro de la familia galáctica.

Hay un porcentaje pequeño de planetas que tiene vida comparable a su nivel de evolución y más allá. Generalmente observamos estos planetas. Hemos visto personalmente cinco a siete planetas que han alcanzado el estado de desarrollo comparable al que la Tierra tiene. Puedo decirles que de esos cinco, tres no tuvieron éxito. Dos fueron capaces de evolucionar exitosamente y uno está actualmente en condiciones muy similares a las de la Tierra. Los dos que fueron capaces de sobrevivir, usaron exitosamente la biorelatividad. Nuestra interpretación es que hay un paso evolutivo que es necesario entre las especies, en este caso el hombre, Adam. Otros planetas tuvieron especies que fueron muy similares al hombre. En algunos casos ellos tuvieron diferentes variaciones. Por ejemplo, una especie actualmente fue habitada por lo que podrían llamar hermafroditas. Ellos fueron capaces de completar exitosamente el proceso de biorelatividad y la introducción de esta dentro de sus prácticas, mantuvo la biósfera de su planeta en una forma de supervivencia.

Este es un paso evolutivo en consciencia de las especies, que les permite interactuar con el espíritu del planeta. Hay varios métodos y hay varias hipótesis que hacen a la biorelatividad relevante. Esas hipótesis tienen que ver con el hecho actual de que la Tierra es un espíritu viviente. La segunda hipótesis es que el espíritu de la Tierra puede ser influenciado por consciencias superiores. La tercera hipótesis es que un planeta que está habitado por especies que no son conscientes del espíritu de la Tierra, pueden bloquear las energías de la misma, resultando en caos, trastornos y polarizaciones en ella.

En un sentido muy crudo, los dinosauros habitaron este planeta Tierra por millones de años, pero eventualmente fueron tan dominantes que crearon un desequilibrio. Obviamente no fueron capaces de practicar ninguna forma de biorelatividad. No fueron capaces de traer ningún tipo de armonía de regreso hacia la Tierra, a pesar de que fueron capaces de sobrevivir por millones de años.

Esta hipótesis de la biorelatividad, entonces apunta al hecho de que la Tierra tiene meridianos que son similares a los meridianos en el cuerpo humano. Esos meridianos son líneas energéticas o caminos a través del planeta. Algunos de ustedes les han llamado líneas de retícula, lo cual es una descripción aceptable. Esas líneas de retícula necesitan mantener su flujo energético abierto. Si esas líneas de retícula están bloqueadas en alguna forma, entonces la Tierra tratará de abrirlas a través de varias formas, incluyendo erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones, etc. El problema es que si miran a la línea de retícula desde la perspectiva de la Tierra, el bloqueo, déjennos decir, podría estar en un sitio de basura nuclear, en Nevada, en el Mar Báltico en Rusia o en Chernobyl. El intento de abrir esa línea de retícula bloqueada podría ser algo totalmente diferente en la Tierra. Podría ser similar al tengan sarro en una artería, entonces la artería bloqueada crea otro bloqueo en forma de balón en otra parte del cuerpo, como en su pierna. Esta es otra forma de declarar que la vista total de la Tierra debe de ser hecha en orden de entender y remover los bloqueos.

Una de las metodologías de la biorelatividad, es el uso de curación y percepciones holográficas, y de trabajo holográfico, de tal forma que trabajando en un área de la Tierra puedan abrir otra área.- Si están trabajando en una línea de retícula, entonces es importante que toda la retícula sea incluida. Hasta si están en un punto de la línea de retícula que parece estar relativamente abierta, otras áreas en la línea de retícula pueden estar bloqueadas. Resumiendo: El principio de biorelatividad, asume una función tipo meridiano de las líneas ley o líneas de retícula de la Tierra. Esas líneas ley o líneas de retícula necesitan estar abiertas y mantenidas.

Quiero decir algo acerca de las comunicaciones telepáticas. Las comunicaciones telepáticas no son necesariamente cuando están justo pensando acerca de la energía de la Tierra, sino podrían también estar hablando en voz alta con la Tierra. Tienen que aprender a comunicarse con el espíritu de la Tierra. La gente nativa americana, generalmente ha sido más avanzadas en la forma de comunicarse con la Tierra. Ellos están más a gusto hablando con la Tierra. Hablando a la Tierra podría ser considerado en esta explicación como una intervención telepática. Yendo un poquito mas profundo, una rueda medicinal podría ser considerada una comunicación telepática, a pesar de que no está en palabras. Cierto simbolismo y cierta forma de poner piedras, crea una energía a la cual el espíritu de la Tierra puede responder. Entonces, obviamente los círculos en los plantíos tienen un nivel superior de diseño al cual el espíritu de la Tierra es receptivo. Esto es decir que el espíritu de la Tierra es receptivo a las configuraciones de geometría sagrada. Tienen ustedes también que entender, por ejemplo que los egipcios, los mayas y los aztecas, usaron el simbolismo de las pirámides. Parte de ese simbolismo fue proveer una forma interactiva de comunicación con el espíritu de la Tierra.

Hay otras formas de comunicación telepática con la Tierra. Por ejemplo. Hemos mejorado sus habilidades de comunicación con la Tierra a través de los cristales etéreos. Los cristales etéreos están en comunicación directa con el espíritu de la Tierra, por lo tanto, cuando están proyectando ustedes sus energías dentro de los cristales etéreos, entonces esto puede compararse a tener una línea telefónica abierta en la cual pueden interactuar mas directamente con la Tierra.

Quiero hablar acerca de uno de los métodos clave de biorelatividad, el cual es llamado escuchar a la Tierra, o escuchar al planeta. Cada planeta es único o singular. Si fuera capaz de llevarlos a diferentes planetas, podrían ver que los planetas no son realmente como la Tierra. Cada planeta tiene una vibración espiritual diferente, una energía espiritual diferente. A este punto, en los ejercicios de biorelatividad les hemos dado a ustedes instrucciones de cómo moderar, como ayudar en la disminución de ciertos eventos potenciales de trastornos. Hemos también sugerido que lo ideal podría ser ir hacia lo que podríamos llamar una forma preventiva, en la cual podrían estar trabajando para moldear los efectos negativos en una dirección mas positiva. Esto podría significar que en lugar de esperar porque un evento negativo suceda, podría comenzar primero un ejercicio de biorelatividad. En un nivel superior podría ser trabajar en una forma preventiva con la energía de la Tierra de tal manera que puedan atenuar los eventos futuros negativos. Podrían ver que esa prevención es un nivel superior. Siempre comparo esto al trabajo espiritual de los maestros meditadores quienes siempre están trabajando para crear un campo de energía que sostenga unida nuestra civilización. Hemos aprendido que a través de formas de pensamiento y el sostener juntas las formas de pensamiento se mantiene junta la energía de nuestra dimensión y junta la energía de nuestra civilización.

Eventualmente los humanos van a tener que llegar a ese punto de aprendizaje para trabajar con las formas de pensamiento positivas. Habíamos sugerido que debería haber trabajo continuo alrededor del reloj sosteniendo junta la energía con formas de pensamiento y biorelatividad. Trabajar en tal forma preventiva, requiere de la habilidad de escuchar a la Tierra. Esto significa que podrían tratar de entender y responder esta pregunta. ¿Quién es el espíritu de la Tierra? ¿Qué quiere el espíritu de la Tierra? Esas son algunas preguntas que podrían preguntarse a sí mismos en orden de aprender a escuchar a la Tierra. Escuchar a la Tierra es un nivel superior de habilidad. En algunas civilizaciones en otros planetas, hay líderes espirituales que viajan alrededor del mismo escuchando al planeta y tratando de recibir energía desde partes diferentes. En un sentido, el más grande impulso para la biorelatividad ha sido la habilidad del hombre de ir al espacio exterior y mirar a la Tierra y ver a la Tierra desde una perspectiva singular. Esta es una ventaja tremenda. Recuerden que a menudo hemos llamado a la Tierra la “Joya Azul” La tierra ama esta designación. En los ejercicios de biorelatividad, cuando se estén dirigiendo a la Tierra, pueden usar esta designación en esta forma: “Madre Tierra, tu eres la Joya Azul que amamos”.

Escuchando es importante que remuevan su ego. Por ejemplo, si reciben el mensaje que los océanos va a elevarse debido a la descongelación de los glaciares, podrían no querer decir: “Oh, no, no hagas esto porque vas a inundar esta u otra área”. Escuchar es recibir los mensajes de qué dirección o qué energía la Tierra está expresando y darse cuenta de que hay un flujo de energía y también un bloqueo posible de ese flujo. Tienen que entender lo que es expresado en la climatología moderna. Un nivel elevado del fenómeno de la biorelatividad y un principio importante del fenómeno de la biorelatividad es: Una parte influencia a la otra. Si miran al derretimiento de los glaciares y pensarían que es solo un aspecto del circuito, además del calentamiento hay otros aspectos en ese circuito de retroalimentación de la biósfera. Es un sistema completo de retroalimentación. Por ejemplo, el sistema de retroalimentación causando el derretimiento de las capas polares tiene que ver con la polución de los océanos. Tiene que ver con la extinción de las especies de muchos peces. Tiene que ver con la destrucción de los delfines y las ballenas y con la reducción de su población. La gente dirá que este circuito extensivo de retroalimentación, incluyendo los delfines no parece lógico, Juliano. ¿Qué tienen que ver con el circuito de retroalimentación del calentamiento global y del derretimiento de los glaciares?

Pero tienen que pensar como un planeta. Y se que esto suena extraño. En un nivel planetario tienen que entender que los delfines y las ballenas y todos los otros peces que hay alrededor juegan un importante papel sosteniendo en armonía la energía de la biósfera. Hasta el pez espada y los tiburones, pero particularmente los delfines y las ballenas son vitales. Ellos en los océanos están en la cúspide de la cadena evolutiva de consciencia. Ellos están manteniendo un flujo energético y meridiano abierto en los océanos. Esto significa que ahora cuando miren ustedes a la elevación de los niveles del océano, entonces pueden considerar la relación entre los delfines y las corrientes del océano.

Al ser las ballenas y los delfines destruidos, entonces habrá más corrientes del océano bloqueadas. Habrá también un terrible vertido de residuos nucleares en los océanos que afecta a las corrientes. Y me estoy refiriendo el Mar Báltico, porque se que cerca de Rusia hay un terrible vertedero de residuos nucleares en esa área del océano. Los delfines y las ballenas tienen un conocimiento superior de cómo mantener abiertos los circuitos en los océanos. Tienen que ir mas profundo que solo mirar al calentamiento global y la relación del calentamiento global con el derretimiento de las capas polares. Necesitan ir dentro del entendimiento de todo el circuito total de retroalimentación.

Esto es el porqué ESCUCHAR A LA TIERRA SE VUELVE IMPORTANTE. En este modelo, la protección de los delfines y de las ballenas podría se tan dramática, como para el calentamiento global es una intervención reduciendo las emisiones de carbón. Protegiendo a los delfines y las ballenas podría tener un efecto comparable a reducir las emisiones de carbón. Como he dicho, los delfines y las ballenas tienen un importante rol manteniendo abierto el circuito de retroalimentación. Entonces, por supuesto, hay una serie completa de peces y plantas que son interactivas con los delfines y ballenas y los cuales también necesitan protección. Esto va de regreso hacia el concepto de escuchar a la Tierra y encontrar que es necesitado.

Los cristales etéreos están puestos para acelerar e intensificar sus habilidades para escuchar a la Tierra. Cuando están en los sitios físicos actuales de los cristales etéreos, su poder para escuchar a la Tierra se vuelve mas acelerado. La pregunta principal es: Una vez que han aprendido y una vez que han escuchado, ¿Qué es lo que tienen que hacer? Después de escuchar, la etapa de hablar, o de enviar energía, es el siguiente nivel en el cual pueden comunicarse con la Tierra. Esta etapa es hermosa y tiene mucha diversión, y la gente disfruta las oportunidades de hacerlo. Pienso que juntos ustedes y nosotros estamos buscando por nuevas formas de comunicarnos con la Tierra. Esto nos lleva a la cuestión acerca de qué clase de comunicación le gusta a la Tierra. Esto nos regresa a mi pensamiento original de que cada planeta es un espíritu individual y por lo tanto, la Tierra tiene energías únicas y modelos específicos para interacciones. Cada uno de ustedes en parte está realizando una misión de alma viniendo a este planeta en este tiempo para proveer sus energías singulares, sus habilidades específicas para armonizar y para comunicarse con la Tierra.

Nuestro entendimiento es que la Tierra disfruta mucho los métodos de los Nativos Americanos para hablar con ella. Igualmente ahora, las conexiones globales son extremadamente importantes. Nunca antes, incluyendo hasta en la Atlántida, ha habido una conexión global como lo es ahora posible. Atlántida fue una civilización que estuvo enfocada en un área. Los Atlantes generalmente no buscaron una dominación global del planeta o una expansión global general. Ellos tuvieron un nivel superior de activación y de conocimientos científico pero nunca mantuvieron una presencia global. También tenían otras razones para no mantenerla. Ahora en la Tierra hay un patrón de comunicación global. La Tierra ama el hecho de que hay intercomunicaciones con gente sobre todo el planeta. Esto provee una fuerza interactiva ponderosa que puede trabajar para eliminar bloqueos en los meridianos de la Tierra.

La segunda cosa es que al comunicarse con la Tierra, a ella le gusta cuando identifican ustedes donde están esas líneas de retícula. Una línea de retícula, un lugar de energía, podría ser el Anillo de Fuego. Hay también líneas longitudinales y latitudinales. Las líneas de retícula de la Tierra son dimensionales. Podrían pensar de los meridianos en un cuerpo y pueden identificar el meridiano del corazón, el del hígado, el de calentamiento triple, etc. Podrían ver los meridianos como una línea recta. La Tierra está moldeada de tal forma que algunos meridianos son exactamente similares a longitudinal y latitudinal. Otros son líneas meridianas más complejas que van en patrones lineales muy irregulares, incluyendo yendo dentro de la Tierra interna y yendo a través de los polos. Hay hasta meridianos que van desde la Tierra hacia el Sol Central.

Algunos de los círculos en los plantíos, provee una introducción de cómo relacionarse a un meridiano. Los círculos en los plantíos forman diferentes patrones geométricos. Algunas de esas líneas de retícula a los que los círculos de los plantíos se relacionan, no están en una forma convencional. Sabemos que hay muchos patrones sagrados y áreas sagradas en la Tierra. Algunos patrones son verdaderamente muy antiguos por ejemplo hay patrones antiguos en la civilización Maya que tiene maravillosas aperturas hacia el Sol Central. Efectivamente los mayas fueron capaces de abrir los meridanos de la Tierra hacia el Sol Central y esto fue la fuente de algunos de sus conocimientos de astronomía, también conocida como astronomía antigua o astro-arqueología.

Ellos también fueron capaces de conseguir más conocimiento de matemáticas desde esta línea de energía.

Generalmente, hay muchos lugares sagrados de los cuales se están dando ustedes cuenta. Este conocimiento puede ser acelerado de tal forma que se de cuenta de que esos lugares sagrados son puntos de entrada hacia los meridianos de la Tierra. Aun cuando no puedan estar en todos esos lugares, pueden proyectar su energía a esos lugares a través de su pensamiento por medio de visualización creativa. Francamente, algunos de los meridianos están en el fondo del océano. Algunos de los meridianos son solamente accesibles a las ballenas y a los delfines. Algunos de los meridianos requieren métodos que están mas allá de lo que ustedes podrían considerar habilidades normales para tener acceso a ellos. Saben ustedes que en el fondo de los océanos hay valles profundos, montañas y cañones, podrían ver continentes que podrían ser sorprendentemente hermosos. Podrían ver enormes montañas que podrían ser tan altas como el Everest. Podrían ver cañones que podrían ser tan profundos como el Gran Cañón y aún más que este. Los arrecifes, los valles están cubriendo muchas áreas sagradas que, hasta este punto los seres humanos no tenían conocimiento acerca de ellos. Esto regresa otra vez a escuchar y recibir el mensaje de la Tierra.

Quiero ahora conducir una breve meditación en la cual acentuaremos y enfocaremos nuestra habilidad para escuchar a la Tierra. En esta meditación necesitan decirse a sí mismos: “Voy a incrementar y voy a recibir y voy a escuchar a la Tierra”. Emitiré un tono breve a través del canal y entonces iremos dentro de una meditación para escuchar.

OOOOOOOOOHHHHHHHHH. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH Otra hipótesis acerca de la biorelatividad es que la Tierra es honrada por ser capaz de sostener la energía para los humanos. La Tierra quiere mantener su población de humanos. La Tierra quiere estar en armonía, tanto como sea posible con las necesidades de la población humana. Este es un principio importante de biorelatividad porque esto honra a la Tierra y muestra que esta es una relación, una interacción que la Tierra quiere y asimismo el hombre quiere. El hombre como población total no ha expresado este deseo de armonizar con la Tierra. Si miran los eventos recientes de México y las inundaciones, pueden decir que es una tragedia terrible. ¿Por qué hay toda esta lluvia y destrucción allí? Desde la perspectiva de la Tierra, hay una causa, un desequilibrio.

Tendríamos que pasar mas tiempo usando la técnica de biorelatividad de escuchar y entender como piensa la Tierra para saber exactamente que desequilibrio es. La Tierra no está pensando como el hombre, pero está pensando como una reacción. Por ejemplo, si hay un bloqueo en un meridiano, entonces los sensores de la Tierra son limitados y desde la perspectiva de la Tierra, esta podría pensar que esta agua que está siendo puesta y creando esta terrible catástrofe es necesaria para contrarrestar una polarización o un desequilibrio en otra parte de ella.

Usando este enfoque, pueden entender que un desequilibrio en una parte de la Tierra podría resultar en una aberración y catástrofe climatológica en otra parte de la misma. Lo que están viendo en la tragedia de México no es necesariamente debido a desequilibrios y las destrucciones, o los abusos del medio ambiente que esa población particular ha estado haciendo. De hecho, esa área no es realmente un área avanzada tecnológicamente.

No hay mucha radiación nuclear, no hay HAARP u otro tipo de tecnología la cual podría ser un posible elemento destructor. Tienen que entender el circuito de retroalimentación y entonces en la biorelatividad, por supuesto, trabajar en el primer nivel el cual es tratar de moderar la lluvia de tal manera que si no hay mas lluvia entonces el agua se absorbe. Ha habido mas éxito visualizando esto allí, y estamos trabajando con todos ustedes ahora para visualizarlo. El agua está absorbiéndose en la Tierra, la lluvia está disminuyendo, y de hecho visualicen y digan que esa cantidad de lluvia es una aberración y que no es algo permanente.

Uno de los pensamientos (uso el término pensamientos en líneas generales porque la Tierra está pensando en una forma diferente o los pensamientos están llegando energéticamente a través de formas diferentes) o una de las posibilidades desde la perspectiva de la Tierra, es que esta área en México podría ahora ser un lago. Esto podría ser un nuevo camino de agua. Queremos minimizar este pensamiento. Esto es justo una aberración y un desequilibrio el cual tiene que ver con otros desequilibrios en el planeta. Quiero que visualicen que el agua es absorbida y la lluvia está disminuyendo. El desequilibrio en el circuito de retroalimentación está siendo modificado. Podemos hablar a la Tierra y pensar que el circuito de retroalimentación puede ser modificado en una forma que permita que la energía agua sea disipada.

Piensen en el diseño de la arteria o vena humana. Si empujan el sarro hacia otra área, entonces en vez de tener un bloqueo en su corazón, tienen un bloqueo en su cerebro.
Esto no es realmente bueno. Obviamente pueden ver que hay un bloqueo de energía que causó la aberración en el flujo, pero si pueden empujarlo hacia otro lado, entonces podrían crear otro desequilibrio. Queremos que el sarro sea disuelto.

Yo Juliano, en esta meditación con las semillas estelares, por medio de esta requiero que el bloqueo de energía que creó el desequilibrio en esta área de México, sea disuelto. Quiero que ahora con mi ayuda visualicen todos ustedes la disolución de lo que podría ser similar al sarro simbólico en el meridiano de la Tierra que corre a través de esta área, de tal manera que regrese a la normalidad. Esto es lo más importante. Visualicen y mediten en esto conmigo durante un par de minutos.

Quiero decir que las energías del 11:11 que están llegando, son un precursor para la Convergencia Armónica. En un sentido, el portal del 8-8-8 es expresado por el otro portal el cual es el 11:11, hacia la Convergencia Armónica espiritual con la que estamos trabajando con ustedes. La energía de la Convergencia Armónica puede trascender los bloqueos y las distorsiones vibratorias bajas que fueron creadas a través de la ignorancia humana.

Alguna de esta ignorancia es expresada a través de radiación de alta frecuencia a través de metodologías, por ejemplo del HAARP, o Experimentos de Radio Frecuencia Auroral de Alta Frecuencia. La Tierra es sensible a la acelerada irradiación de alta frecuencia auroral y esta afecta áreas diferentes del planeta en formas que son extremadamente destructivas. Solo menciono esto brevemente. Los patrones de radiación auroral de alta frecuencia fueron usados en la guerra de Irak en una forma para ayudar a la victoria militar, pero ha habido muchos efectos colaterales, incluyendo las creaciones de agujeros Aurorales y comparables energías de agujeros negros alrededor de ese país del cual todavía están viendo los efectos colaterales.

Al combatir los patrones de radiación auroral de alta frecuencia actualmente pueden ser moderados y contrarrestados a través de canto repetitivo. (chanting). Los patrones de radiación auroral de alta frecuencia son intensos, y algunos de ellos están más allá del rango auditivo humano. Su habilidad para usar biorelatividad y energía de la convergencia armónica espiritual, pueden contrarrestar una gran cantidad de esto a través de cantar palabras repetidamente. Hay ciertos tonos energéticos y palabras que son particularmente curativos en términos de estar curando al cuerpo humano. Por ejemplo, puede haber ciertos tonos que son curativos para el hígado. El sonido ‘whoooooaaah’ puede tener un efecto muy sanador para el hígado y puede traer al hígado a un balance. Esta es una explicación simple. El entonar es más complicado que esto, pero solo lo usé como un ejemplo.

La biorelatividad incluye tonos y cantos repetitivos para la Tierra. Una de las cosas que va a ser descubierta es que los Hopi y otras gentes nativas, lo aborígenes, los maoríes, los Nativo Americanos y muchos otros saben como hacer cantos curativos para la Tierra. Incidentalmente, las gentes Africanas tienen un conocimiento especial en tonos y cantos repetitivos. Este conocimiento de las gentes nativas africanas respecto a entonar y cantar para la Tierra está en un nivel muy elevado. ¡La gente africana y algunas de esas tribus tienen un conocimiento antiguo de cómo comunicarse con la Tierra a través de cantos y tonos, tamborileo y sonidos que están en un alto nivel! Me gustaría recomendarles que usen las energías del 11:11 para reconectarse con las energías tonales repetitivas. También estaremos usando algunos de esos cantos y ayudándoles a descubrir algunos de los tonos sagrados que están en la Tierra y que ayudarán a curarla.

Imaginen que hubiera hasta miles de semillas estelares entonando simultáneamente un sonido especial, un nuevo sonido, un nuevo tono que es único y tan especial como los sonidos de la geometría sagrada. Esos tonos y sonidos han sido introducidos y ellos tienen una energía vibratoria de curación especial que es comparable a la energía de biorelatividad para la Tierra. Esos tonos y sonidos serán entonados simultáneamente alrededor de la Tierra creando una hermosa energía de curación, removiendo bloqueos, creando nuevos equilibrios y ayudando a traer al hombre hacia una convergencia armónica con la Joya Azul, su madre, Madre Tierra.

Yo soy Juliano.
¡Tengan un buen día!


NOTA:

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electro jets aurales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Más allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.