jueves, 4 de marzo de 2010

Lady Portia

27 de febrero del 2010


Saludos,

En nombre de mi amado Padre que me ha concedido el honor de venir donde vosotros a través de un rayo de luz, Lady Portia, Os presenta un saludo especial a vosotros.
Es mí voluntad deciros que desde nuestras virtudes celestes vuestras labores terrestres son alabadas y bien guiadas y admiradas por vuestro gran valor. Vuestro Padre, nuestro Padre que es el mismo principio de la creación, de todo lo creado en su voluntad, en todo lo increado en su voluntad hace que la vibración del amor sea la magnífica vibración que todo lo hace vibrar en una armonía total.

Mi labor de custodiar vuestro vórtice planetario desde la comunicación a través del Rayo verde del Arcángel Rafael os ofrece sanación y vibración a vuestros todos, a vuestros siempre y amados hermanos planetarios. En nuestra labor de protección y sanación hemos venido hoy a dejar un rayo especial enviado a los seres de Chile que vibran hoy ante el miedo y la vibración de la angustia de haber soportado estos temblores, esos cambios vibraciónales que viven en estos instantes; Nuestro Gran Arcángel Rafael a través de su gran misericordia y compasión envía una capa esmeralda de sanación a este espacio cubriendo cada mínimo espacio energético que contiene la vibración que recorre o que es renuente a aceptar que el cambio se está dando desde el polo sur hasta el meridiano ecuatorial, es la vibración de la réplica continental. El amado Arcángel Rafael cubre toda esta zona desde el centro de la tierra hasta las grandes dimensiones, altas vibraciones energéticas para que los seres, las moléculas, para que la madre Gaia reciba sanación también.
Esto sucede no por castigo, esto sucede por el cambio vibracional, vuestros seres agradecidos y abiertos a enviar luz por compasión a otros seres es enviado a través de vuestros corazones ese gran rayo verde sanador, amoroso que en conjunto con el Arcángel Chamuel envía protección, comprensión, compasión a todos aquellos seres que se encuentran con una vibración des armónica al cambio vibracional que está sucediendo. Vuestros seres en vuestra casa, habitad, envolved con la llama violeta, con la llama verde, con la llama rosa cada uno de vuestros seres con los que habitas, desde aquí enviamos esferas de amor, toda esta compasión para todos los seres que habitan este continente.
El cielo no se alegra, el cielo está observando y mirando de cerca cada movimiento de vuestro planeta, esto con el ánimo de seguir vuestros triunfos sobre la experiencia viviente en este plano. Os seguimos, os acompañamos y Lady Portia os acompaña, mi hueste, mi habitad es el Templo Esmeralda en el Delta del río Amazonas, desde allí con el Maestro Hilarión y otros seres estamos enviando mucha energía de protección y de sanación a este plano.
Por esto os enviamos bendiciones, observad en unos días este sitio del planeta y sentiréis que hay un llamado desde vuestros seres a enviar energía, a enviar una llama verde, rosa y morada, a este vórtice energético, quiere decir que desde el centro esmeralda en el delta del Amazonas, desde allí se menesta enviar, ayudado con nuestros rayos El pálpito desde la tierra del rayo verde, rosa, y morado para que en una onda expansiva cubra el resto del planeta.
Seres de intratierra empezaran a salir por el nuevo portal de Uluac, por el centro vibracional y de ahí saldrán unos seres acuáticos especialmente laborando a favor de las corrientes de agua de este planeta; Son seres energéticos con labor específica de armonizar las corrientes acuáticas. Estos seres saldrán con especificaciones de laborar en los diferentes océanos y otros que saldrán desde el centro de la tierra caminando por todo el túnel magnético que atraviesa los polos, saldrán a establecer una estabilidad magnética especial para que el movimiento de la tierra sea más solidario con los seres que la habitan.
Así pues, que acordaos de enviar en estos días de aquí al 21 de Marzo de vuestro calendario, a las 3 de la tarde, en estos días acordaos de enviar en el espacio hasta las 3:03 de cada día hasta el 21 de Marzo de este año, haced una meditación enviando vibración de un latido energético del rayo verde, rosa, y morado, por cada minuto, son tres pálpitos, cada día del 28 de febrero a las 3 hasta las 3:03 de la tarde hasta el 21 de Marzo. Colocad a la altura de vuestro chacra cardíaco en el sitio donde reposéis algo, una tela verde o algo que os cubra verde, La llama verde hasta el 21 de Marzo de este año. Podéis encender la luz en el día de mañana a las 3 y tratad desde vuestro punto de meditación en este horario permanecer 3 minutos con el sentido del pálpito.
Son 3 latidos uno en cada minuto ayudados con la respiración, así pues cada día de mañana hasta el 21 de marzo de las 3 hasta las 3:03 de la tarde, haréis una meditación, y a las 3 de la tarde empiezas a respirar, tomad aire del rayo amarillo y al exhalar están exhalando el rayo verde(primer latido), y la gran respiración se hace; al minuto siguiente se concentra y cuando va ser el minuto toma la respiración del rayo amarillo y exhalan el rayo verde ( segundo latido), cuando falta el tercer minuto, toman el rayo amarillo y exhalan el rayo verde cierran con la protección y así se cierra el vórtice con la oración, vuestro plano está custodiado por muchos seres de luz.
Se conoció la gran historia de las Amazonas, las amazonas son seres alimentados del rayo verde del Arcángel Rafael y son seres protectores de la naturaleza, estos seres tienen una vibración especial y en este instante que habitan el Templo Esmeralda saben que su labor ha empezado y deben salir del Templo a cubrir las selvas del mundo. Son seres muy especiales y entrarán en contacto con las plantas, todas las plantas que habitan en este plano generando a partir de ello la vibración especial del Arcángel Rafael, así pues que cuando sintáis que hay una situación desequilibrada de miedo, de algo que no esté ayudando a los seres que habitan el plano, convocad a los seres Amazonas, convocad a través de las plantas que están irradiando el rayo verde del Arcángel Rafael, generando una luz protectora a todo lo que las rodea, su labor es irradiar ese manto, ese santo rayo verde de sanación, ellos están ahí para irradiarlo, están ahí para acompañaros y dejaros bendiciones cada instante que vuestros seres habitáis este plano. También los podéis incluir en vuestros 3 minutos de latido así:
A. Convocamos a los seres Amazonas, a los elementales y los elementos que hacen parte del reino del Arcángel Rafael, elevamos la vibración todos juntos en cada espacio del planeta desde mi corazón verde envío a través de esta respiración: tomamos el rayo amarillo y soltamos todos a la vez el rayo verde que habita todas las plantas, el gran latido se ha dado 3:01.
B. Visualizando a todos los seres del planeta enviamos con esta respiración el manto verde de protección y así: tomamos el rayo amarillo y soltamos rayo verde cubriendo a todos los seres que habitan este planeta.3:02 (segundo latido)
C. Desde el recorrido del plano y la gran hueste Angélica del Arcángel Rafael extienden sus mantos protectores e irradian desde el cielo todo ese amor, toda la luz y protección del rayo verde desde el Arcángel Rafael, Tomamos el rayo amarillo e irradiamos el rayo verde por todos vuestros corazones. 3:03.
Así instaurados los 3 latidos en este plano, es dar esta información a los seres que vibran con la luz que son receptores de esta, comunicadles el latido.
Dejamos pues un gran corazón esmeralda en cada uno de vosotros. Como sabéis las Alas del Arcángel Uriel os guían y os Protegen. El Manto Esmeralda y las Alas verdes de sanación también os llegan para protegeros. Así pues queda establecida esta comunicación.
Amorosamente os doy las gracias, Lady Portia deja su mensaje amoroso del Templo Esmeralda vibra amorosamente en vuestro plano y los ángeles cantan y se alegran de poder participar en la gloriosa apertura del rayo verde del Arcángel Rafael.
El Arcángel Gabriel tiene también grandes ayudas para vuestro plano quedo establecido, queda así registrado en nuestro Templo Cristal.
Hasta pronto nuestros amados seres, An`anasha.

2. Chulac, CHulac, Chulac.
Tambores…………Tambores…………………..
Vienen y vibran……………………………………..
Chulac, Chulac, Chulac,
……………..en mi cantarrrrr………………….os dejo una gran vibración,
El ser……Lady Portia vino donde vosotros, como sabéis Soy Chaman Chulac, Guardián del Portal de ULuac, este vórtice comienza a activarse y de allí vendrán seres, grandes seres de intratierra y vuestros seres sabrán, vuestros seres verán cómo hacen estos seres para armonizar.
Cómo sabéis Chulac viene con los tambores, viene con la danza, viene con la vibración de la conexión del centro del Cosmos, del centro de la Tierra, y así, y así, y así , abre conexiones de luz con el cielo, con los seres, con estos seres que vienen del Amazonas y los Troncos y las plantas y los árboles abren sus redes, elevan su canto vibratorio para dejar así el Manto del Arcángel Rafael, del gran Maestro de luz celeste verde esmeralda, verde cristalina, verde cristalina.
Así queda establecida la conexión si es mi labor, os dejo una vibración de luz verde esmeralda traído por mis amazonas. Quedan conectados, dejo cristales en cada una de las hojas de las plantas, de una a una de las plantas del Reino vegetal, del Reino Vegetal, del Reino Vegetal.
Ahora otro día, os dejo
Chulac.
3. Canalización cantada.
Delfinaria ya llegó
Hoy también os vengo a dejar una vibración de nuestros amigos Delfines y vendrán más seres delfínicos, Soy aquí la voz de muchos seres, de la voz de seres que vibran con Sirio.
Venid pues los Delfines rosados ya cantan y generan vibración a los caudales de esta gran nación y las aguas y las ondinas generan esta vibración.
Venid y cantad con nuestra legión los delfines Rosados cantan elaborando vibración, desde el centro Delta de la gran unión, es un ombligo del corazón del centro etérico del rayo verde de protección y de sanación, veréis la vibración, nosotros los delfines rosados elevamos ya la vibración morada de transmutación, somos seres especializados con esta vibración transmutamos toda vibración, la Madre Gaia, el planeta, los humanos vibran en conspiración y nosotros los delfines ayudamos a que las vibraciones, las ondas vibracionales del rayo violeta transmute esos movimientos tectónicos, tectónicos, irradiamos en forma diamantina, irradiamos esta vibración para generar transmutaciones. En estos instantes se eleva la luz rosada en el centro del Delta Amazónico.
La voz ya irradiamos salvad, vuestro corazón elevad y elevad la irradiación del Centro Corazón Esmeralda que os acaban de dar y ofrendar desde el cielo, desde este Centro a vuestros seres los grandes seres por vuestra vibración.
Los Delfines Rosa hacen su labor, danzando y generando ya una gran vibración del Rayo Verde sanador.