jueves, 17 de diciembre de 2009

YESHUA TIENEN QUE TRABAJAR EN EL AHORA

Alexiis, 16 de diciembre, 2009

Perdón, amados Maestros, justo sonaba el teléfono y no lo pude evitar. Fue una persona que me ofrecieron para ayudar a limpiar la casa. Les aclaro que no era un amigo y por eso la tuve que atender.

Trato de relajarme, de elevarme, para recibirlos. Quedo esperando. . . ..

Soy YESHUA, Alexiis y me parece muy bien como procediste al no entregar tu poder a una persona, aunque sea recomendada, pero que no la conoces. Vos, en tu forma humana eres todavía demasiado, no sé si decir crédula, pero de toda la gente esperas lo bueno y es ahí donde después te ensartan, pero tu sexto sentido se está abriendo cada vez más y cada vez percibes más cuando hay algo raro y eso es lo bueno.

Muy bien, el mensaje evidentemente no era esto, esto vino en el medio pero no quiero dejar de hacer el comentario para que sepas que has procedido muy bien y no dejaste simplemente que empiecen a trabajar con vos, como tantos ofrecen, teniendo vos misma una gran capacidad para ello pero ya todo eso te lo dijo Lady Nada también.

Yo hoy vengo… relájate, respira profundamente, sé que nuevamente estás bastante alterada con todo el problema de tercera dimensión que hay, incluso con tu hija y todo. Bueno, digamos, yo sé que cuando hace falta consigues elevarte, consigues trabajar, estás haciéndolo, no estás dejando de lado las cosas.

Yo espero que una vez pasado este tiempo de Navidad, como ustedes lo llaman, quizás tu vida se empiece a normalizar un poco, dentro de lo que se puede decir, porque todavía está pendiente que, no quiero decir o enfatizar o recalcar que para Navidad se produzca la inmovilización. Es una posibilidad que se ha planteado, pero como tantas otras no puedo y no voy a manifestar que se haga realidad.

Cada uno de ustedes, los humanos, tiene que trabajar en el Ahora, tienen que trabajar en el Hoy, demasiado se han confiado en que para tal fecha se va a producir esto, para la otra se va a producir lo otro. No, de nada sirve si en esas fechas hubieran sucedido las cosas pero mientras tanto el ser humano no trabaja en si mismo, entonces no tiene sentido.

Así que ahora todo lo que venimos o vengo a insistir es ‘trabajen en si mismos’, traten de mejorarse, traten de erradicar todas las pizcas oscuras que todavía quedan, traten de ir haciéndose luz, traten de ser los seres divinos que son. Eso es lo que hace falta para hoy, para mañana, para pasado. Hay que vivir el HOY, hay que vivir en el AHORA y el ahora significa un intenso trabajo de auto-limpieza, de auto-sanación, de autocuración y de aprendizaje.

Esto es lo que quería transmitir ahora. No te voy a exigir Alexiis que lo pases inmediatamente, lo puedes hacer después o durante la noche, pero sé que lo vas a lograr. Para mí también es importante que vos misma estés más relajada y más calma.

Les mando a todos mi amor y mi luz, Yo Soy YESHUA.