martes, 22 de diciembre de 2009

SHAUD 3 "POTENCIALES DEL FUTURO"

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
LA SERIE DE LOS MAESTROS

SHAUD 3: "POTENCIALES EN EL FUTURO"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Noviembre 7, 2009
www.crimsoncircle.com
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Yo soy el que yo Soy Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a esta aula y laboratorio de la nueva energía espiritual en este hermoso domingo, noviembre 8 de 2009. Queridos Shaumbra, bienvenidos.

Ahora, voy a iniciar con un poquito de abrir los ojos, pero no solamente Cauldre – todos y cada uno de ustedes. No estoy hablando nada más de sus ojos físicos, sino más bien de sus ojos espirituales.

Así que tomen una respiración profunda, ábranse. ¿Cuánto tiempo han estado cerrados? ¿Cuánto tiempo han estado jugando el juego humano? Oh, un largo, largo tiempo. Es un juego maravilloso, un juego increíble. Yo lo jugué, incluso lo jugué con ustedes alguna vez, pero llegas a un punto en que el juego se hace viejo. Llaman al Espíritu. Le ruegan al Espíritu. Se enojan conmigo. Y dicen: “Tiene que haber algo más. Tiene que haber más”. Y es ahí donde estamos ahora mismo.

Somos este grupo llamado Shaumbra – ningunas barreras, nada a qué afiliarse, ninguna iniciación, nada que hacer aparte de algo de respiración ocasional – pero aquí estamos.

¿Qué Es Shaumbra?

Tengo que decir que es interesante con mis iguales y cohortes en el otro lado. Saben que ahora estoy muy activamente involucrado con el Concejo Carmesí. Saben que he entrado para hacerme cargo donde Tobías dejó.

Tobías, oh… tomemos un momento para sencillamente respirar por Tobías, ya que él está de regreso en la condición humana y ¡eso necesita algo de respiración! (Risas). Oh, él está pasando por experiencias. No en este Shaud, pero quizá como un villancico de Navidad hablaremos un poquito de Sam – cómo le va, dónde está.

De manera que estoy en la posición de tener que explicarles a mis colegas y amigos y asociados angélicos cuando llegan a mí y me dicen: ¿Qué es esto…”. Alguien dejó salir su Pakauwah (risas cuando Adamus advierte un gran perro banco queriendo entrar al salón de reunión).

LINDA: Quería tan intensamente estar de visita.

ADAMUS: Dale la bienvenida si promete no morderme (risas).

LINDA: Solamente déjalo entrar por un minuto. Siempre podemos perseguirlo.

ADAMUS: Ciertamente, hazlo pasar.

LINDA: Nada más por un minuto… tan hermoso (risas y comentarios mientras al perro se le permite entrar y camina entre el público). Oh, eres hermoso. Ven acá, Ven acá.

ADAMUS: Lo siento, está ocupado husmeando entrepiernas y la mía (muchas risas) no está disponible en este momento. Ciertas cosas por las que sencillamente no haremos pasar a un canalizador (más risas).

Así que, les explico a mis amigos. ¿Qué es Shaumbra? dicen. Y los ángeles, a propósito, no lo saben todo. Ustedes tienen esta idea equivocada de que solamente porque estás muerto sabes todo lo que está pasando. ¿Se dan cuenta cuán expertos son los humanos en bloquearse a sí mismos de los seres espirituales? Inclusive Dios no puede verlos a ustedes, no puede oírlos, no puede mirar dentro de sus pequeños pensamientos cuando se están bloqueando. Y la mayoría de los humanos se bloquean alrededor del 82 por ciento del tiempo. Ochenta y dos. Me encantan los números.

Entonces, trato de explicarles qué es Shaumbra cuando me preguntan. ¿Qué es Shaumbra? Realmente no hay mucha definición para ello. Obviamente no es una religión - ¡yo sé quiénes son ustedes! (Adamus ríe entre dientes y la audiencia ríe). Probablemente no es un culto, porque, en general, ustedes se resisten a los grupos. En realidad no les gustan los grupos. No quieren afiliarse a nada.

“Entonces ¿qué es Shaumbra?” preguntan. Ni siquiera es espiritual. Ni siquiera espiritual, porque “espiritual” tiene tan vieja connotación. “Espiritual” para muchos de los seres en el otro lado significa – oh, cómo pongo esto sin andarme por las ramas; no lo haré – significa falso, engañoso. Engañoso. La espiritualidad es uno de los terrenos más grandes de alimentación para el ego y la mente. A la mente le encanta cuando la gente se vuelve espiritual, porque les da excusas para ser justicieros, aborrecibles, cerrados de mente y siempre en la búsqueda.

Así que no puedo decir que Shaumbra es espiritual. Entonces ¿qué son ustedes? No son intelectuales (risas) y me refiero a eso con honor (más risas) y todo el debido respeto. Ahora bien, ustedes no quieren ser intelectuales. Los intelectuales son tan estirados, tan hacia dentro de sí mismos, tan condescendientes. Probablemente ustedes pueden decir que yo acostumbraba ser un intelectual hasta cierto punto (risas). Ya no. Ya no.

Ustedes no son poco realistas, así que apenas podría llamarlos de la nueva era. Puede que lo hayan sido en algún punto, pero la nueva era tiene esa clase de connotación de estar afuera en alguna otra parte. Y trabajando con Tobías durante estos años, pasaron por ese periodo nueva era. Pasaron por el vivir y el existir en la tierra de la la, y tener esta vida abajo en la Tierra que era básicamente muy, muy desequilibrada.

No, ustedes han aprendido a respirar. Han aprendido a estar en su cuerpo, amar su cuerpo, amar el cuerpo de su compañero, amarse uno a otro. Te has permitido empezar a disfrutar lo que la vida tiene para ofrecer – que es tanto. Tanto.

Todavía estamos pasando por la lucha porque aún estamos superando patrones de la mente. Patrones de la mente – hechos y cifras. Aún estamos superando programaciones que han tenido lugar durante las eras – Atlántida, iglesias, escuelas, sus padres, incluso tú mismo. Vean, no son la persona que eran hace cinco años ¿lo son? No. No son la persona que ustedes eran hace un año. ¿Entonces qué son? ¿Quiénes son? Yo tengo que intentar explicarle esto a los otros seres angélicos.

En realidad me da gran placer, porque sencillamente puedo decir: “Ellos son los que ellos son Ellos son los que ellos son. Ciertamente están pasando por un proceso de transformación, y el proceso de transformación es algo que típicamente tomaría tres, cuatro, cinco vidas”, y ustedes están pasando por todo ello en unos pocos años. No es de extrañar que sea difícil en su cuerpo y su mente. No es de extrañarse que sea tan desafiante, pero nuevamente entonces, nos tenemos uno a otro. Se tienen uno a otro. Tienen tremendos recursos en los seres angélicos que trabajan con ustedes cada noche. Cada noche. Oh, tenemos algunas discusiones y pláticas increíbles e introducimos invitados en los otros reinos. Hablaremos de ello más tarde.

Pero por ahora, trata de explicar lo que es Shaumbra – puesto que no hay nada a qué afiliarse; ustedes no tienen ninguna jerarquía, no tienen ningunos líderes per se que estén moviendo las cosas que se supone que ustedes hagan o crean en. Es muy holgado, muy holgado. No es una comuna - ¡buen dios! (Risas). Ustedes no se desenvolverían bien en una comuna. No se supone que lo hagan. Son demasiado independientes, y eso es una bendición. Son demasiado independientes.

Así que no son un grupo organizado, y ello me lleva a creer que esto es la Nueva Energía. Todos ustedes son muy, muy independientes. En verdad, de veras. Algunos de ustedes no creen eso. Algunos de ustedes no quieren creer eso, en realidad, ese es el problema. Pero son muy, muy independientes. Muy obstinados. Uno de los problemas de trabajar con ustedes (algunas risas), y me refiero a esto con todo el debido respeto y amor, pero son muy, muy obstinados… (Adamus toca a alguien cuando pasa a su lado) no por meterme con nadie en particular, pero ¡me dolió la mano con solamente palmear tu hombro! (risas). Muy, muy independientes, pero a pesar de eso pueden reunirse en un escenario como este, sin ningunas reglas, sin nada que tengan que hacer – todo es voluntario – y conectarse.
A veces dicen que lo están haciendo para hacer del mundo un lugar mejor. En realidad no importa en verdad ¿lo hace? No lo hace. El mundo es lo que es. El verdadero amor – un amor, de la clase que el Espíritu tienen por ustedes – es absoluta aceptación. Absoluto honor. Así que en realidad no se trata de intentar cambiar al mundo, aunque es muy, muy satisfactorio difundir sus bendiciones, sus regalos, sus potenciales para la humanidad, sabiendo que otros – si eligen abrazarlos – no van a tener que pasar por algo del tormento y el infierno por el que ustedes han pasado. Eso hace sentir bien al corazón – saber que el trabajo que ustedes han estado haciendo ha tenido un efecto tan profundo, no necesariamente en la Tierra – lo van a ver en la Tierra, pero realmente todavía no se ha manifestado aquí de la manera en que lo va a hacer. Donde está teniendo un efecto es en los otros reinos.
Los otros reinos – oh, podríamos hablar por eras sobre ello, pero ustedes saben cómo es. Han estado muertos antes, de manera que… (Risas), si se dejan recordar por un momento, es una experiencia. Es asombrosa. Hay tantas facetas en ella. Hace que la Tierra se vea muy, muy simple, muy fácil. Porque en los otros reinos hay todo lo que quieran, todo lo que se puedan imaginar, cualquier juego del que elijan ser parte, cualquier realidad.

Sí, pueden ir al cielo en el otro lado, pero es uno de millones de cielos. Las iglesias crean su versión del cielo y sus devotos miembros van allí cuando mueren, hasta el momento en que se dan cuenta de que ese cielo como que es una mierda (risas) puesto que está basado en parámetros humanos. ¿Setenta y dos vírgenes? ¡No lo creo! (risas). Se pone aburrido porque no les dicen que ellas siempre permanecen vírgenes (Muchas risas). ¡Para mí ese es el infierno! (Más risas).

Entonces ¿qué es Shaumbra? Le digo a mis amigos en el otro lado que es un grupo de humanos que pueden reír, que pueden experimentar, que están expandiéndose, que están saliendo de uno de los tipos de cualidades o atributos principales y más estructurados que la humanidad jamás haya tenido y lo están haciendo con relativa gracia y facilidad – eso es la mente. La mente.

Nuevamente, no por decir cosas malas de la mente; fue una creación brillante de ustedes cuando vinieron a la Tierra. Tenían que tener una mente para lidiar con la 3D o cualquier realidad que llamen a esto – para lidiar con esta realidad en la Tierra. La mente fue desarrollada para ayudarlos a permanecer aquí en el cuerpo físico y para hacer lo mejor de esta realidad. Pero ahora vamos a ir más allá de eso. Nos estamos expandiendo dentro de algo muy, muy hermoso.

Así que Shaumbra – este grupo de pioneros Nueva Energía, este grupo de seres que han tenido tantas experiencias aquí en la Tierra y en los otros reinos, un grupo de gente que han sido líderes en sus familias espirituales, líderes en tus familias espirituales. Los que – ustedes – dejaron a su familia espiritual para acudir solos a ello, pero sabiendo todo el tiempo que tendría un impacto profundo en aquellos que dejaron atrás. Un grupo que en años recientes, un grupo – ustedes – que incluso se han desconectado de la familia espiritual de la cual venían, ya sea que fuera la Orden de Sananda, ya sea que fuera la Casa de Miguel, Gabriel, cualquiera de las otras Casas de los Arcángeles donde eran líderes. Eventualmente, en años recientes, se desconectaron de aquellos, por un par de razones. Tenían que averiguar cómo era por cuenta propia sin cargar con la responsabilidad de tratar de liberar las energías en los otros reinos. Primero tenías que liberarte a ti mismo. Tenías que hacerlo por ti, no por todos los demás. Primero tenías que aprender a amarte a ti mismo.
En realidad es más fácil amar a otro, hacer cosas, estructurar su vida por otros – mucho más fácil. Mucho más fácil. Pero cuando llega a hacerlo por ustedes, y luego cuando llega a toda la duda, toda la crítica externa, todo el cuestionamiento de si son merecedores – ahí es donde realmente entran en las energías profundas, entran en su sí mismo verdadero.

Entonces les digo a los seres en el otro lado: este es un grupo de ángeles cordial, sincero, valiente, amoroso que son de los pioneros en la Nueva Energía no sabiendo lo que es. Hubiera sido diferente si les hubiera podido dar un libro y decirles: “Kathleen, aquí está lo que es la Nueva Energía. Ahora bien, ¿quieres ser parte de ello?”. Hubiera sido mucho más fácil. Pero aquí están ustedes diciendo: “Voy a entrarle ¡Caray! Voy a entrarle a esta Nueva Energía”.

Así que, estoy tan orgulloso pues de haber tenido este par de meses con ustedes desde que Tobías ha partido, tan orgulloso de estar codo con codo con ustedes a cada paso del camino. Yo tengo mis formas y mi estilo, y lo hago para hacer que la energía se mueva. Lo hago a veces para llevarlos a un poco de enojo, un poco de conmoción, humor cuando puedo. Pero lo hago porque los amo y porque estoy disfrutando el viaje probablemente más de lo que ustedes lo están (risas). Probablemente más.

Así que hoy tomemos una respiración profunda… a medida que entramos a nuestra disertación.

Pakauwahs

Hablemos primero sobre los Pakauwahs. Sé que he tenido esta disertación antes, pero los Pakauwahs son una extensión de ti mismo. Son una creación tuya. Son un aspecto tuyo. Como dijo Cauldre antes, sí, fue brillante de mi parte crear un aspecto no humano, un animal. ¿Por qué? Porque ustedes aman a los animales más de lo que aman a los humanos. Bastante simple. Los animales no tienen todas las agendas y las cuestiones que tienen los humanos. Los animales son amorosos. Los animales no les hablan con palabras. Oh, es suficiente para volver loco a alguien con todo el parloteo que hacen los humanos. Los animales se comunican desde su corazón – como sea que lo quieran llamar – su nivel del alma, su ser interior.

Así que ahora tienen la oportunidad de tomar este Pakauwah, esta energía de este tótem – la energía de ustedes proyectada en este hermoso ser – y empezar a trabajar con ello. ¿Cuál es la primera cuestión con la que se topan? Mary.

MARY: No estoy segura de sentir a mi Pakauwah cerca de mí.

ADAMUS: Ah, exactamente. Exactamente. La primera cuestión es su conexión. Tu conexión. Así que pasaste por la experiencia de seleccionar un Pakauwah. Algunos de ustedes aún no lo hacen, y si no lo han hecho, de paso, necesitan echar un vistazo a sus cuestiones con tomar una decisión (risas). Tomar una decisión. ¡No es tan difícil! Esto no pretende ser chistoso (más risas, Adamus riendo entre dientes).

Solamente es una imaginación, eso es todo. Así que echen un vistazo. Si aún no han seleccionado un Pakauwah – algo, una araña, está bien, algo – probablemente tienen unas cuestiones con las decisiones y éstas están probablemente basadas en el hecho de que tienen miedo de tomar la decisión equivocada. No pueden. No pueden tomar la decisión equivocada. Inténtenlo. Inténtenlo. No se lastimen demasiado fuerte al principio (Adamus ríe entre dientes).

Lo que sucede ahora, y no me voy a meter a la física profunda de ello, pero debido a la manera en que han cambiado su energía, y debido al hecho de que están yendo más allá de la realidad vibracional hacia la realidad expansional, no pueden tomar una decisión equivocada. Pueden pensar que tomaron la decisión equivocada, lo cual parece muy real a veces, pero a final de cuentas lo que sucede es que sus propias energías, su propia conciencia se auto corregirá. Y se pueden resistir a ello y pueden pretender que no está ahí, pero en verdad lo está. En verdad lo está. Confíen en mí. No, de hecho, no confíen en mí (risas). Confía en ti mismo. Confía absolutamente en ti mismo.

Entonces todo se reequilibra a sí mismo. Lo importante, como fue discutido antes, es que por lo menos tienen algún ímpetu en marcha. Tienen ese péndulo balanceándose otra vez. ¿Cuánto tiempo ha estado nada más colgando, sin hacer nada? Colgando. Y ahora está balanceándose de nuevo, pero a diferencia de su péndulo habitual, no solamente se balancea de atrás para adelante. Ahora se está balanceando arriba y abajo, se balancea en círculos, se balancea a ambos lados a la vez. Eso es la Nueva Energía. Desconcertante – pero sólo si están atascados en su vieja mente. .

Por lo tanto, su Pakauwah es esta extensión de ti mismo y es esta energía tuya. No pertenece a nadie más. Es tú. Ustedes están aprendiendo una Nueva Energía básica muy importante – administración de energía. No están acostumbrados a administrar su propia energía. Están acostumbrados a preocuparse por ella, inquietarse por ella, planearla, esconderla, jugar con ella, pero no a administrarla. Entonces crean un Pakauwah, un tótem, hacen esa conexión con él. Y eso es lo que hemos estado haciendo hasta ahora – conectando con él, sintiéndolo.

Ahora mismo está ahí. Tomen una respiración. Su Pakauwah está justo ahí. Tú estás justo ahí, es parte de ti. Está justo ahí.

Muchas veces está en un tipo de modo neutral solamente esperando. Esperando a que ustedes lo dirijan o lo conduzcan a qué hacer. Algunos de ustedes le han dado deseos, instrucciones muy específicos y dicho: “Estate bajo vigilancia todo el tiempo. Camina conmigo en mis sueños”. Muchos de ustedes han estado haciendo eso. Muy, muy impresionante. “Camina conmigo en mis sueños”.

Algunos de ustedes están usando de más a su Pakauwah, diciéndole a su Pakauwah que haga cosas por ustedes como crear un montón de dinero o encontrar un nuevo compañero. Su Pakauwah no les va a encontrar un compañero. Encontrará otro Pakauwah con quien asociarse, pero… (Risas). ¡Y entonces tienen toda otra cuestión en marcha! (más risas).

Pero el Pakauwah está ahí para ayudarte a entender cómo mandarte a ti mismo a las otras dimensiones, cómo administrar tu energía, cómo conectar con aspectos de ti mismo. Es una experiencia muy valiosa. Esto no es algo que debieran hacer solamente de vez en cuando o una vez al mes cuando nos reunimos aquí. Trabajen con él a diario. Es asombroso. Van a encontrar cuán brillante es el Pakauwah.

Y si han elegido, por ejemplo, una ardilla como su Pakauwah, van a notar algo más. ¿Qué sucede con la ardilla? Kathleen, no por fastidiarte, pero…
KATHLEEN: ¿Puede transformarse en algo diferente?

ADAMUS: Absolutamente. ¿Ves qué brillante eres? Puede transformarse en algo diferente, y lo hará. Interesante observación sobre la Nueva Energía. Precisamente porque dijiste hagamos del Pakauwah una ardilla, vas a descubrir que se convierte en un perro o se convierte en un oso o un delfín. Comienza a ajustarse a tus energías y a las energías en torno tuyo, así que empezará a cambiar formas. Puede que incluso descubras que se convierte en un humano, se convierte en una especie de criatura extraterrestre. Va a comenzar a pasar por tu pasado y tu futuro y empezará a escoger atributos energéticos, y va a ser como un camaleón. Va a cambiar forma. Va a asumir nuevos atributos para servirte totalmente.
Esta es la belleza del Pakauwah. Generalmente regresará a la forma con que inicialmente lo creaste. Si era una ardilla, regresa a ardilla, hasta cierto punto. Y en algún momento va a decir: “Ya no soy una ardilla. Voy a evolucionar a algo más”. Y quizá no sea nada más otro animal. Quizá vaya a evolucionar a algo tan diferente que ni siquiera lo vas a reconocer a través de tu vieja mente. Ese es un tema interesante cuando llegas a ese punto. No trates de forzar redefinirlo. Permítele empezar a asumir esas nuevas condiciones y esas nuevas formas. Y puede que lo veas que tiene una especie de cabeza animal y un cuerpo espíritu – un cuerpo no físico. Podría hacer toda suerte de cosas extrañas.

Todo ello es una manera de decir esperen lo inesperado, porque están en la Nueva Energía, y la Nueva Energía ¡diablos! es diferente de la Vieja y ustedes lo quieren de esa manera. ¿Y si este viaje se tratara solamente de continuar en la Vieja Energía, nada más tratando de ser un poco más rico, un poco más listo, un poco más guapo, un poco más sexy? Creo que estarían frustrados ¿no?

LINDA: Sí.
ADAMUS: Si, sí. Por favor díganme que sí (Adamus ríe entre dientes).
Entonces, tomemos un momento aquí y sientan la energía de su Pakauwah, conéctense con él. Ha estado en el exterior. Ha estado en los otros reinos. Ha estado ahí todo el tiempo, con ustedes, a cada paso del camino. No se desvaneció, no flotó hacia alguna parte, está esperando por ustedes.

Llevando al Pakauwah al Interior

Tomemos hoy una dirección diferente con el Pakauwah. Vayamos adentro, adentro de su cuerpo. Dicen: “Bueno, ¿cómo voy a encajar ese gran elefante en mi cuerpo?”. ¡Ah! Ah.

a) Podría cambiar y presentarse en una forma diferente.

b) ¿Quién dijo que un elefante es más grande que ustedes? Quién dijo… alguien dijo. Alguien dijo que los elefantes son enormes. Así que piensan: “Oh, no puedo poner ese elefante, mi Pakauwah, en mi cuerpo. Explotaré”. Quizá no. Quizá puedan transformarse o transmutar, o sí puede, o ambos.
Le van a pedir a su Pakauwah que se introduzca a su cuerpo físico. ¿Por qué? Porque ustedes no han estado ahí dentro en un largo tiempo. No han estado. Dejan entrar a los doctores. Les ponen estas sondas en diferentes partes de su cuerpo o los dejan hacerles incisiones. Pero ustedes no han estado dentro de su cuerpo físico. No necesariamente les gusta entrar ahí.

Pero el Pakauwah, una parte de ustedes, lo hará. ¿Y qué va a hacer? Nada. No el día de hoy. Pero, a medida que comienzan a aprender con él, va a entrar en su cuerpo y ayudará a detectar desequilibrios que otras partes de ustedes conocen pero no están siendo comunicados de regreso a ustedes; desequilibrios que tienen el potencial de entrar que aún no están ahí. El Pakauwah va a ser capaz de entender cómo su ser físico, mental, pudiera estar atrayendo lo que ustedes llamarían potenciales o salud desequilibrados y cuestiones de salud – cuestiones mentales.

Así que tomen una respiración profunda. Dejen que su Pakauwah entre en ustedes. Inhálenlo.
(Pausa)

Que viaje al interior de ti mismo.

Ahora, deténganse por un momento antes de que vaya demasiado lejos. Suelten las nociones de la mente de cómo se ve el interior de su cuerpo, porque están empezando a pensar: “Oh, ¿debería pasar por la vena L42?”, tú sabes, “¿Y viajar? ¿Debería? Tú sabes, ¿Mi Pakauwah quiere entrar a mis intestinos? ¿Debería evitarle entrar a mis oídos, a mis ojos?”. Suelten ahora mismo la parte fáctica. Ustedes son un ser de energía. Son un ser de energía que ha creado un cuerpo físico. Déjenlo entrar a su energía, no necesariamente a su sí mismo físico. Déjenlo entrar aquí a su sí mismo de energía.

Denle permiso, es todo lo que esta parte de ustedes necesita, y déjenlo deambular. Déjenlo deambular por ahí.

Ustedes son un reino en el interior. Una parte física de ustedes es un reino magnificente; tiene tantos atributos si piensan en términos de la energía mejor que en la biología pura. Uno de los problemas con la ciencia moderna ahora mismo: “Si no lo puedes ver en un microscopio no existe”. Si bien eso está cambiando. Ahora mismo eso está cambiando rápidamente a raíz del trabajo que ustedes y otros están haciendo. Hay un reconocimiento de los atributos energéticos. Va a continuar. Existen grupos – no muchos – pero hay grupos de físicos/metafísicos que realmente están empezando a entender el flujo de energía asociado con el cuerpo físico.

Ahora mismo dejen que su Pakauwah vaya profundamente adentro. Déjenlo transitar dentro de su cuerpo. No le digan que vaya a cierto lugar. No le pidan que sane nada ahorita. Solamente déjense regresar a estar familiarizados con su cuerpo. No esperen oír una voz. No esperen recibir de regreso un reporte escrito. Esto es solamente una experiencia básica con su Pakauwah.

A propósito, sí, vamos a estar desarrollando otros tipos de aspectos de la energía de ustedes. No necesariamente Pakauwahs, pero este es el primer nivel. Vamos a estar desarrollando otras creaciones para servirlos, pero primero bajemos esta. Hagamos en verdad esa conexión con el Pakauwah y entiendan que viaja multidimensionalmente. Siempre está ahí. Puede ir en su cuerpo. Puede llegar a un nivel central dentro de ustedes – el sistema de comunicación de su cuerpo.
El sistema de comunicación de su cuerpo es una red elaborada aunque simple de magnética, eléctrica, movimiento de energía, muchos diferentes tipos de física, muchos diferentes pulsos saliendo. Pero su cuerpo tiene este asombroso sistema de comunicación. Eso es lo que les permite hacer varias cosas al mismo tiempo – comer, caminar, pensar. El cuerpo constantemente está enviando pequeñas señales, pequeños pulsos. Millones, millones de ellos por segundo por todo su cuerpo. ¿No es sorprendente que ustedes hasta ni tengan que controlarlo o estar al tanto de todo eso? Lo está haciendo por cuenta propia. Es un milagro de la realidad física.

El sistema de comunicación en su cuerpo generalmente funciona bastante bien consigo mismo. Pero hay veces en que una parte dejará de comunicarse con la otra. El corazón es notorio. Queda fuera de contacto con otras partes del sistema de comunicación, y claro, ustedes tienen algún tipo de enfermedad del corazón o ataque al corazón. El corazón – el corazón físico – también está asociado con el corazón de energía. No es su alma, pero ciertamente es una parte muy integral de su sensación y sentir. A veces queda fuera de comunicación.

Definitivamente la comunicación entre la red de su cuerpo y ustedes – no lo llamemos su mente, sino llamémoslo su conciencia – hay un gran hueco ahí. Saben, por ejemplo, en el sistema de comunicación entre su conciencia y su cuerpo si yo (Adamus golpea a alguien) los golpeo fuerte… (Adamus ríe entre dientes). Perdón, cariño. Si les pego fuerte, ustedes lo saben. El sistema de comunicación se precipita al lugar.

La conciencia dice: “He sido atacado por este Adamus” – en amor, en amor – y les dice que estén alertas. Pero generalmente su conciencia está tan fuera de comunicación con el sistema de comunicación de su cuerpo. Ahora mismo el sistema está funcionando, pero está funcionando con baja energía y muy, muy Vieja Energía. Y está funcionando sobre la base de la duda y el miedo.

En general – en la gran generalidad – los humanos tienen miedo de sus cuerpos, porque el cuerpo genera dolor y el cuerpo muere. Yo también tendría miedo, si fuera ustedes. Pero llegan a un punto en que se dan cuenta, antes que nada, que el dolor es una ilusión, mayormente, y que el cuerpo pudiera morir, pero la realidad es que verdaderamente han tenido esta serie de muertes físicas en la Tierra en que ustedes mueren – a veces en gran dolor, a veces se marchan de inmediato – pero han dejado su cuerpo atrás.

En la Nueva Energía no es necesario. Llevan su cuerpo consigo, no que necesiten un cuerpo en el otro lado, pero llevan todos sus componentes de energía, toda la sabiduría en el cuerpo contenida en la carne, la cual es solamente energía, y la traen consigo. ¿Por qué? Bueno, un par de razones. Se ven mejor en el otro lado (risas). No, realmente lo hacen. Seres que nunca han tenido una vida física en la Tierra, son como flotantes, saben, nada más son como esponjosos. No muy definidos, en realidad. Ustedes ven algunos colores en su energía, pero realmente no están tan definidos.

Si ustedes han estado en la Tierra, y particularmente si han aprendido a traer su cuerpo físico consigo, están muy definidos. Y eso es realmente guay en el otro lado. Ellos no pueden comprar eso en el otro lado (risas), no me importan las reglas que estén de moda. Y ellos, saben, tienen ganas de ello. Y entonces ustedes se ríen porque dicen: “Es fácil. Está justo allá abajo en el planeta Tierra”. (Muchas risas). “¡Feliz viaje, te veo en 10,000 vidas!”. (Más risas).

De manera que este volver a conectar dentro de su cuerpo físico es importante. Si eligen la ascensión, van a llevar su cuerpo con ustedes. Es una cosa mucho mejor para hacer. Nada peor que tener sus huesos – sus viejos huesos – enterrados en la tierra. Es una manera segura y una manera magnética de atraerlos directo de regreso. Si tienen sus huesos en la tierra y aún hay energía en esos huesos, va a ocasionar otra encarnación. De hecho, probablemente es una de las mayores causas de reencarnación, incluso cuando el ser no quiere reencarnar. Su cuerpo los arrastra de regreso – eso y los amantes abandonados (risas). Los vuelven a atraer de lleno.

Así que, su Pakauwah, cuando lo invitan al interior de ustedes, regresa y ayuda a reconectar con el sistema de comunicación de su cuerpo. El sistema de comunicación no habla un lenguaje humano. No habla francés, desafortunadamente. No habla inglés. Pero crea una dinámica y un patrón y una familiaridad, y quiero que ustedes regresen a eso. Quiero que regresen a ser familiar con su cuerpo de energía.

Nuevamente, no comiencen a estudiar libros de biología. No tienen que ir a la escuela de medicina. Esto es acerca de los energéticos de su cuerpo, y es acerca de la habilidad de reconectar con esa parte de su cuerpo que siempre ha sabido y todavía sabe cómo reequilibrarse a sí misma. Re-crecer miembros – está constituido justo adentro y hay prueba científica de ello. Pero más que nada, energéticamente está totalmente ahí. Ha sido guardado, sido encerrado, sido considerado uno de los grandes misterios. Y no lo es. No lo es. Se trata de dar permiso y se trata de reconectarte contigo mismo. Su cuerpo se sana a sí mismo.

Ahora bien, si lo están haciendo sólo para estar unas cuantas libras más ligeros o verse un poco más jóvenes, puede que quieran reconsiderar. Pero si lo están haciendo para reparar o rejuvenecer su sistema biológico para poder pasar más años hermosos en la Tierra disfrutando lo que olvidaron disfrutar previo a esto – mil vidas previas a esta – entonces su cuerpo va a decir: “¡Sí! ¡Sí!”. Y van a tomar una respiración profunda y dirán: “Estoy aquí para jugar. Estoy aquí para disfrutar. Estoy aquí para divertirme y ser abundante – abundante en todo sentido, no solamente en dinero, sino abundante en todo sentido”.

Esta es una manera natural. Esta otra manera – el sufrimiento, la carencia, la enfermedad – eso no es natural. No es natural. En realidad es una distorsión, es una mentira, y toma mucha más energía vivir en esa modalidad de lo que toma vivir como un ser soberano.

Así que tomen una respiración profunda y denle a su Pakauwah las bendiciones para ir al interior, hacia dentro de su cuerpo de energía y hacer la conexión con la red de comunicación de su cuerpo. Ahora su Pakauwah puede comenzar a conectar esto de regreso al tú consciente en este momento del Ahora. No esperen que su salud vaya a cambiar repentinamente. Sepan que va a cambiar. Sepan que va a cambiar.

Hay uno exacto aquí, si no te importa – por favor párate – uno exacto aquí que puede decirles la verdad de mis palabras (el público aplaude cuando Garret Annofsky se pone de pie).

Ahora bien, On, Garret, pudiera ponerlo en diferentes palabras de las que yo acabo de ponerlo, pero él sabe que tuvo que regresar a sí mismo. Sí, tuvo la asistencia de los doctores y el amor de Andrah, que todavía no ha cambiado su nombre (risas). Tiene el amor de Shaumbra. Pero tuvo que ir de regreso al interior, sabiendo que todo está ahí dentro. Todo está ahí. No tomó ningunos medicamentos exóticos o extraños. No bebió aguas raras. No hizo mantras y cánticos, y tampoco lloriqueó mucho. No me llamó más que para jugar un poquito de ajedrez Nueva Energía. Eso es una cosa maravillosa. Se fue al interior. Lo mantuvo realmente simple. “Yo Soy El Que Yo Soy y siempre seré”. Eso le dijo algo a la red de su cuerpo y al sistema de comunicación de éste. No trabajó con un Pakauwah como nosotros vamos a hacer, pero entró y dijo: “Yo Soy El Que Yo Soy” y su cuerpo oyó eso. Gracias.

GARRET: ¡Recibí el mismo memorando que tú recibiste! (Comparando el color de sus chaquetas).
ADAMUS: Si, sí. (Adamus ríe entre dientes). Pero mi memorando decía: “Usa un traje caro”. Yo no sé (hablando de la chaqueta de Cauldre) ¡esta se ve como de un yuppie yendo a acampar! (Muchas risas, Adamus riendo entre dientes).
Entonces tomemos una respiración profunda y sintamos de veras a la esencia de su Pakauwah. Es ustedes. Es un aspecto. Es su brillantez. Es ustedes.

Ahora bien, a medida que entra y trabaja para ustedes, y a medida que trabaja para ustedes en el estado de sueño y todo el tiempo, permítanle empezar a moldear y cambiar y mover su forma y cambio. Nuevamente, no esperen que les vaya a hablar, pero eso no significa que no se vaya a comunicar. Hay una gran diferencia. Hablar es una forma muy, muy burda de comunicación. Extremadamente burda. Sería la diferencia entre una persona cantando fuera de tono contra una enorme sinfónica con cientos de talentosos músicos y cantantes todos participando en forma simultánea. Vean, el lenguaje es plano. Acostumbraba ser tanto más – en los tiempos de la Atlántida, Lemuria, el lenguaje cantado – y ahora el lenguaje es plano. Vamos a tener a Cauldre cantando aquí bien pronto (risas). ¡Cantaremos todo un Shaud juntos! Eso se está saliendo de tu zona de confort – para Cauldre – absolutamente.

Así que, ahora, tomen una respiración profunda y dejen que el Pakauwah haga lo suyo. Déjense hacer lo suyo. Déjense hacer lo suyo.

Administración de la Energía

Ahora bien, si fueras capitán de un barco, ¿básicamente tendrías control sobre tu tripulación? ¿Les dirías qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y cuánto se les va a pagar por hacerlo? Roger.

ROGER: Sí.
ADAMUS: Sí. Buena respuesta. Excelente respuesta, porque aquí hay un elemento importante en juego. Tú eres el capitán del barco y tienes a todos estos otros humanos, y si no defines tus expectativas para los otros humanos, ellos tienen la tendencia de amotinarse, tomar el poder. Así que tienes que ser muy claro sobre tu liderazgo y sobre tu equilibrio y sobre la expectativa. Tienes que exponérselos, desafortunadamente.
Por cierto, Shaumbra es un poquito diferente. No entraré ahora mismo en eso, pero ustedes no tienen que exponerlo todo, solamente tienen que dejarlos ir a ello y que descubran la Nueva Energía por ellos mismos. A veces crea algunos conflictos, algunas, oh, dinámicas interesantes, pero en realidad eso es algo bueno. Eso es algo bueno. Saben, a veces ponen Shaumbra y Shaumbra juntos y obtienen cierto acaloramiento, cierta fricción. Oh, mucho amor, pero mucha fricción ocurriendo. ¿Por qué? Porque todos ustedes están pasando por un período muy estresante. Están pasando por muchos cambios ahora mismo, y en realidad están probando a la otra persona de alguna manera. A veces tienen cuestiones de vidas pasadas con ellos. Todo es so pretexto del liderazgo y todo lo demás, pero esa no es la verdadera razón. La razón es el increíble estrés que está teniendo lugar.

Pero eso es a un lado del tema. Capitán del barco, sí. Quieres dejar muy en claro para todos los que trabajan para ti que tú eres el capitán. Tú estás arriba. Tú mandas.

Ahora bien, la pregunta es, con el capitán de tu propio barco, tú – tu cuerpo, mente, alma, tus aspectos del pasado, cada parte de ti - ¿ejerces el control? Timothy.

TIMOTHY: ¿Sí?
ADAMUS: No, no lo haces. Pero gracias por contestar. No, no lo haces, pero – y estoy usando esto como un ejemplo. No estoy tratando de meterme con nadie – pero, no, no lo haces, porque todo es tú. No tienes otros humanos ahí dentro. No tienes sus agendas y su deseo de alimentarse y quitarte el poder y todas las otras cosas que hacen los humanos. Este eres tú. Tú eres el capitán de tu propio barco. Tú eres el jefe. Tú eres el ser soberano. Cada parte de ti – cada parte de tu cuerpo y tu mente y tu espíritu – te ama totalmente. Otra gente no necesariamente te ama, pero cada parte de ti te ama.
Has quedado fuera de comunicación con las otras partes de ti mismo. Debido a la manera en que han sido hechas las cosas, ellas no te respetan. Estas otras partes de ti no te respetan como acostumbraban y como les gustaría. Pero quieren hacerlo.

Y para hacerlo todo lo más difícil, ya no confías en ti mismo, así que verdaderamente has caído fuera de la gracia contigo mismo, con estas partes de ti, y esa es la razón por la cual muchas de las comunicaciones en tu mente, en tu cuerpo y definitivamente en tu espíritu se han cerrado. Con tu espíritu definitivamente. Has caído fuera de la confianza contigo mismo y entonces te has aislado dentro de este pequeño ser. Pequeño ser. No confiando en quien tú eres en realidad.

La primera víctima, por supuesto, obviamente es tu espíritu – tu alma. No es que tú… yo oigo que a veces dices: “Olvidamos a propósito”. Ya, vamos, por favor, de veras… ¿Olvidaste a propósito? ¿Querías olvidar quién eras? ¿Quién te dijo eso? ¿Por qué lo creíste? es en realidad la verdadera pregunta. No, no, no.
Quitaste la confianza y la comunicación contigo mismo. Entonces te desprendes de cualquier clase de conexión con tu espíritu. Aún está ahí. Aún está ahí, siempre ha estado, pero has dejado de comunicarte con él, con cada parte de ti mismo. No confías en tu cuerpo. No confías en tu mente. No tienes la más mínima idea de tu espíritu. Has estado buscándolo por un largo tiempo, y eso ha sido un juego divertido de alguna manera – “Vamos a buscar al espíritu” ¿Buscar dónde? Él es tú. Dices: “Pero ¿yo? ¿Espíritu?”. Absolutamente. Espíritu fuera de comunicación consigo mismo, a causa de la falta de confianza.

Así que aquí estás, capitán de tu barco y tienes todas estas… y no solamente te estoy hablando a ti. Le estoy hablando… digamos que solamente le estoy hablando a otros que van a leer esto más tarde (risas, Adamus ríe entre dientes). Eres capitán de tu propio barco, fuera de comunicación contigo mismo, y hay estas extrañas ideas sobre Dios y sobre la espiritualidad. Estas ideas son algunas de las cosas más difíciles de superar que tenemos al trabajar con ustedes – hacerlos superar; viejos conceptos de Dios de vidas pasadas.

Hoy oí hablar de Roma – un lugar asombroso. Me encanta ir allá. Pero hay tantos viejos condicionamientos que ustedes tienen debido a los antecedentes de la iglesia y sobre lo que es Dios. De ningún modo, de ningún modo lo que los humanos siquiera comprenden. Están fuera de conexión con esta parte.

Saben, en realidad mi definición de Dios… no es singular. No es este hombre blanco grande, enojado, viejo con una barba, allá arriba en el cielo. Ese es el Dios de alguien, pero con esperanza no el Dios de ustedes.

¿Y si Dios es los potenciales acumulados del pasado – todo lo que fue y pudo haber sido – todos los potenciales del pasado y todos los potenciales del futuro, todo lo que pudiera ser? ¿Y si Dios es todo excepto este momento?
(Pausa)

Los potenciales - cada potencial, incluyendo cosas que ustedes experimentaron y aquellas que no y todo lo que van a experimentar y aquello que no - ¿Y si eso es Dios? ¿Y ustedes como Dios También están aquí en el momento presente atrayendo estas energías, introduciéndolas a la realidad en este momento, introduciéndolas en ustedes? Nada más una idea, algo para seguir masticando en unas cuantas noches cuando estén tratando de quedarse dormidos.

Así que de todos modos, Shaumbra, acá llegas al punto de regresar a la confianza en ti mismo. Cada parte de ti – tu cuerpo, mente, espíritu, tus aspectos, el Dios interior, tu divinidad, cada potencial experimentado o no, cada potencial por ser – verdaderamente quiere servirte. Es tú. Es tú.

Así que llegas al punto de estar aquí ahora mismo y decir: “Tengo que confiar en mí mismo. Absolutamente tengo que dejar ir”. Absolutamente dejar ir. No dejando ir hacia otro ser o hacia tu Pakauwah o tu compañero o algún Dios que no tiene ni idea de lo que es - ¿Cómo puedes dejar ir? Pues dejas ir. ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar cuando dejes ir?

SHAUMBRA: (Mujer). Te vuelves miedoso.
ADAMUS: ¿Perdón?
SHAUMBRA: (Mujer). Se hace temible al principio.

ADAMUS: Bastante temible – realmente temible, de hecho la cosa más temible por la que alguna vez hayas pasado, jamás – bastante temible. Te voy a voltear de cabeza. Ocasionará que toda tu conciencia tiemble, se sacuda. ¿Sabes cómo cuando sacas algo de alineación, comienza a temblar y sacudirse? A veces la alineación de tu automóvil – llegas a cierta velocidad, tiembla y se sacude - ¿qué haces? Reduces la velocidad. ¿Qué haces aquí?

SHAUMBRA: Respirar. Acelerar.

ADAMUS: Respirar. Acelerar y respirar. ¡Me encanta este grupo! (Risas). Me encanta este grupo. ¡Sí! Tomas una respiración profunda y dejas ir; que dejar ir es acelerar. Poner los frenos es reducir la velocidad, es restricción, es detener el flujo. No, lo dejas ir.

¿Va a cambiar tu vida? ¿Va a cambiar tu vida? Absolutamente. Cambiará totalmente. ¿Estás okey con eso? ¿O vas a tratar de definir cómo debiera ser el cambio?

SHAUMBRA: No lo creo.

ADAMUS: Sí, lo harás (risas). Definitivamente vas a tratar de definir el cambio. Pero eso está bien. Está bien siempre y cuando sepas que no va a suceder de la manera en que la parte humana tuya necesariamente espera o quiere. En una de nuestras próximas sesiones vamos a hablar acerca de la diferencia entre tu sí mismo creación humana y tu sí mismo alma y la razón por la que hay una contradicción aparente al menos en el corto plazo.

Así que dejas ir. Esta es Energía 101. Hemos hablado de ello antes, y tú has pensado sobre ello. Pero el problema es, que has pensado sobre ello. Puedes hablar bastante bien sobre ello, pero no lo has vivido de lleno. Sé que muchos de ustedes han dado grandes, grandes pasos, pero ahora vamos a vivirlo – vivir en ese lugar de confianza absoluta en ti mismo.

Hará surgir tus asuntos. Cada error que alguna vez hayas cometido. Cada vez que tu cuerpo haya estado fuera de equilibrio, cada vez que hayas hecho una tonta de ti misma y hayas tenido vidas malas y hecho cosas malas – hará surgir esas cuestiones. ¿Cómo puedes confiar en ti que has cometido todos estos errores? ¡Ah! Define error. Define error.

Así que voy a estar animándolos a regresar constantemente a la confianza. No al control. El capitán de un barco controla su barco; pero ustedes como el capitán de su propio destino, no necesitan controlar. Van a resultar siendo el soñador, el creador, el ser de la imaginación, y dejando que todas las otras partes hagan lo suyo para apoyar eso. No necesita mucha estructura. Necesita corazón. Necesita sentimiento. No necesita al cerebro considerando cómo crear patrones para conseguir unos dólares extras en su vida. Esto es acerca de vivir en pasión, manifestando de una manera mucho más simple – manera mucho, mucho, mucho más simple.
Tomemos juntos una respiración profunda.

(Pausa)

Hechos

De manera que, ya que estábamos hablando antes de la moda, David, ¿de qué color es la camisa que estoy usando?

DAVID: Azul.
LINDA: ¿Vamos a hacer esto, debería traer el micrófono?
ADAMUS: Por supuesto Por supuesto. Linda correrá con el micrófono.
DAVID: Azul.
ADAMUS: Azul, efectivamente. Sí lo es. Y para Gabriela, ¿dónde estás ahorita?
GABRIELA: Aquí.
ADAMUS: Aquí. ¿Dónde es aquí?
GABRIELA: Aquí en mi Ahora.
ADAMUS: ¿Cómo llaman esto?
GABRIELA: Ah, Cold Creek Canyon.
ADAMUS: Cold Creek Canyon, absolutamente- Y Elizabeth… (Para Linda: corre, corre, corre, muchas risas).
LINDA: Sé amable. Hay más de una Elizabeth.

ADAMUS: ¿Qué tipo de coche estás manejando?
ELIZABETH: BMW.
ADAMUS: B-M-… ¡lindo!
ELIZABETH: Gracias.
ADAMUS: BMW. Así que, estos son tres hechos que no son ciertos del todo – que no son ciertos del todo.

Ahora bien, parte de ellos es cierta, pero mucho no es cierto. Este es nuestro siguiente paso al que vamos a estar yendo. Y va a requerir su confianza, lo cual es la razón por la que acabo de hablar de la confianza. Y va a requerir una conexión con su Pakauwah para volverse inter-dimensional y empezar a entender que ya nada es un hecho. Nada.

A lo humano le gusta enfocarse en el hecho, sujetarse al hecho. Dice: “Esta es la manera en que es”. A la mente le encanta. En realidad, a ustedes y a otras partes de su ser al parecer les encanta.

Hecho. El hecho les da lo que creen que es claridad, pero en realidad les está dando limitaciones. Dicen: “Hecho: el sol va a salir mañana”. Quizá no. Unos cuantos de ustedes incluso, pensaron brillantemente para sí mismos antes cuando entré e hice mi introducción, dijeron: “Hmmm, Adamus dijo que hoy era domingo, 8 de noviembre” cualquiera que fuera el año que haya yo dicho. En realidad es un hecho, en alguna parte. En alguna parte, para algunos Shaumbra escuchando. Y no es un hecho porque está incompleto. Incompleto.

Una de las más grandes transiciones de la Vieja Energía a la Nueva Energía es que lo que era el hecho ya no lo es. Eso va a ser duro de atacar, a menos que confíes en ti mismo, a menos que estés trabajando en tu propia administración de energía – cómo conectar con algo tan simple como un Pakauwah. Bueno él es solamente un aspecto animal de ti mismo imaginario – o real.

Así que el hecho sale por la puerta, y a ustedes se les va a presentar esto una y otra vez, y va a desafiar a su mente, y van a decir: “Pero esto es un hecho”, que el piso es de madera. ¿Lo es? Parte de ello es cierto, incluso si es una mentira total. Y su mente está empezando a decir: “Pero, pero…”. Ah, este es un buen momento para tomar una respiración profunda.

Su mente ha sido programada dentro de patrones y estructuras y ciertos sistemas de creencias. Si pudieras tomar este modelo del desarrollo de la mente y la intensidad y la creencia detrás de ello y aplicar eso a ti mismo y a tu alma, sería fenomenal – siempre y cuando implantaras algo en el proceso que dijera: “En un cierto punto voy a permitirme expandir más allá de este muy intenso sistema de creencias”. La mente es un sistema de creencias – muy intenso, muy real. Brillante tarea. La mente es tan lista que creó un aspecto brillante de sí misma que cree en sí mismo, que confía en sí mismo y que incluso puede cerrar todo lo demás para verse sólo a sí mismo.

¿Pero no creen que, en esta brillantez de crear la mente, que deberían haber creado ese pequeño detonador, ese pequeño artefacto que luego la liberara de sí misma? ¿No creen que debieron haber hecho eso?

Sí hicieron eso. Sí hicieron eso. Hay un detonador ahí dentro. Hay un mecanismo, por así decir, en los propios patrones de la mente – solamente un botoncito, digamos – y esto es ese botoncito que libera la mente de sí misma. ¿Pero adivinen qué? Fueron lo suficientemente brillantes para crear este mecanismo que les permite hacer explosión más allá de su mente – y digo explotar porque eso es lo que va a ser. Hay tanta energía envuelta en el intelecto, en la mente. Va a explotar cuando lo abran.

Pero tan listos como fueron en crear este mecanismo, este mecanismo de liberación – la mente es realmente lista porque ustedes lo crearon – y la mente dijo: “¡Nunca toques ese botón!” (Risas).

Así que tenemos una interesante atrapada-22 ocurriendo aquí. Ustedes saben que está ahí. La sienten. Saben que la liberación del sistema de creencias está ahí, de las estructuras está ahí, pero apostaron un guardia en la entrada y le dijeron al guardia que no creyera ningunas tonterías que ustedes le dijeran, no importando qué. De manera que si se aparecen en la puerta con el guardia – guardias, todo un ejército custodiándola – si se aparecen y dicen: “Hey, ooh, soy yo. Es tiempo de partir”, ellos no les van a creer.

Es un juego brillante, ¿pero quién es el Dios? ¿Los guardias? No… no, los guardias no. Ustedes son. Ustedes son el Dios. Ustedes son el creador. Ustedes son el que puede elegir su propia realidad. Pueden elegir cualquier cosa que quieran. Pueden anular cualquier programación, cualquier grabación, cualquier sistema de creencias, cualquier condicionamiento, simplemente al tomar una respiración profunda y confiando en ti mismo. Tomar la respiración es fácil; confiar en ti mismo, muy difícil – muy, muy difícil – o no. O no.

A medida que continúan aventurándose en la Nueva Energía, y hay tremendo apoyo aquí para todos ustedes, pero a medida que continúan en esto, van a descubrir que el hecho ya no es. Todo lo que les fue dicho acerca de la física y la ciencia y la medicina y la arquitectura y la ingeniería y los aparatos de televisión – cualquier cosa – ya no es, porque están viendo sólo un aspecto o un potencial de cualquier cosa que sea y hay tanto más. Tanto más.

A ustedes esta camisa les puede parecer azul, pero en los otros reinos en verdad – los ojos mirando esto en los otros reinos – ven esto como algo totalmente diferente. O no ven color, como es definido en la naturaleza física humana, o van a ver este azul más como los tonos amarillos y posiblemente verdes, dependiendo de dónde estén ellos y lo que estén haciendo. Ellos no ven color en los otros reinos – no ven como ustedes ven – así que, ¿es azul? Pregúntenle a un ángel. Él les dirá: “Demonios no. Probablemente es anaranjado. ¿Quién sabe?”. Y encima de eso es difícil para ellos ver, porque ellos miran los patrones de energía. No ven la realidad física.

Yo estoy casi tan cerca como un ángel llega a estar y ver en la naturaleza física, puesto que Cauldre ha permitido que los ojos estén abiertos. Así que ahora todavía puedo ver sus energías, pero ahora estoy viendo estas hermosas caras.

De manera que, todo hecho va a comenzar a irse. El intelecto va a empezar a disolverse, y ustedes a veces se van a sentir desesperados y estúpidos. Van a faltar a las citas (risas). Van a olvidar nombres. Y alguien les va a decir – y ustedes lo van a creer por un momento – alguien les va a decir que se están haciendo viejos, o están pasando demasiado tiempo en esta cosa de culto de la que son parte, o lo que sea. Y por un momento temporal lo van a creer, y particularmente la parte de hacerse viejos. Pero no se están haciendo viejos. Y no salgan corriendo y compren un montón de drogas y vitaminas y todo lo demás para contrarrestarlo porque su cuerpo ya sabe cómo manejar todo esto si solamente lo dejan. Si solamente lo dejan.

Así que, todos los hechos va a comenzar a cambiar y va a ser muy desorientador para ustedes. Todo va a empezar a irse. Sí, aún tendrán el coche para manejar, y hay una parte de ustedes que tiene la sabiduría para saber cuándo no dejar que la memoria de manejar un coche sencillamente se escape (risas). Primero van a dejar ir las otras cosas.
Los hechos van a comenzar a cambiar y ustedes se van a dar cuenta de que el mundo en torno suyo está basado en hechos que no necesariamente son ciertos. Aunque eso parece ser exótico y seductor, a veces va a ser muy atemorizante, porque el mundo como lo conocen se va a disolver.

De lo que vaya a venir en su lugar hablaremos más tarde, pero entiendan que ustedes son suficientemente brillantes para no nada más ir a la nada. Están creando algo tan nuevo, aunque pueda parecer como la nada por un corto periodo de tiempo.

El hecho sale por la puerta. El hecho sale por la puerta. Las leyes de Newton, tan aceptadas por todos, salen por la puerta, y quizá legítimamente así. Newton lo dijo él mismo que esta era una condición temporal, todo esto de causa y efecto y gravedad y todas sus otras teorías. Él dijo: “Pero este es solamente un potencial, uno que sucede que estamos eligiendo y viviendo en conjunto, pero es solamente uno”. Pero eso empieza a salir por la puerta.

¿Te has sentido un poco aturdido últimamente? ¿Te has sentido un poco desconectado últimamente, no necesariamente de ti mismo sino de otras cosas? Porque el hecho va a cambiar.

Ustedes leen sobre hechos en el periódico. Esos no son hechos; esos son sistemas de creencias limitados. De verdad. De verdad. Leen sobre hechos en los libros y los absorben de una manera hipnótica como si fueran la manera, “Ese es el hecho. Lo decía justo ahí en el libro”. Yo he escrito libros que son totalmente in-fácticos, pero no los hace falsos. Solamente es una perspectiva diferente, y las perspectivas van a cambiar ahora.

Así que, tomemos una respiración profunda. Tu Pakauwah y tu confianza en ti mismo van a ayudar a ajustarte al hecho de que los hechos ya no son hechos. (Risas).

Confianza

Siguiente… estamos aquí vigilando el tiempo por ustedes, aunque el tiempo – qué no-hecho. Les sirve hasta cierto punto… hasta cierto punto. Ayuda a mantener las cosas como estabilizadas, pero en realidad ustedes son viajeros del tiempo. Lo están haciendo ahora mismo, incluso. Lo están haciendo ahora mismo. Ese sistema de comunicación fue cerrado así que creen que sólo están aquí. Están viajando de ida y vuelta. El Pakauwah que está entrando en su cuerpo; también lo hace, mientras ustedes están aquí, él sale y está viajando en el tiempo. Es una cosa asombrosa. Viajar en el tiempo es a veces más divertido que cualquier experiencia humana, salvo unas cuantas en las que puedo pensar. Pero viajar en el tiempo… oh, entraremos en eso en alguna de nuestras clases. Hoy quiero avanzar con nuestra discusión a mano.

Entonces, tomemos una respiración profunda y entiende que puedes confiar en ti mismo en todo sentido – en todo sentido. Dices las palabras: “Yo soy Dios también”. ¿Cuándo vas a vivirlo? “Yo soy Dios también” significa confiar en todo. El aspecto humano tiene ciertas expectativas y las cosas no siempre resultan como el Sr. o Sra. Humano pensarían que van a resultar. Pero sí resultan. Lo hacen. Eso es la confianza. Eso es la confianza.

Es interesante, si no confías en ti mismo, ¿qué hay ahí? ¿Vidas de confiar en otros? ¿Vidas de dudar de ti? Si no tienes confianza en ti mismo, yo asevero que no existes. Realmente no existes. Pones tu energía en todo lo demás así que tú no existes. No significa que estés muerto. Sencillamente no existes.

El Futuro y el Destino

Así que, hoy hagamos juntos un viaje. En nuestra última sesión, regresamos al pasado y abrimos puertas. Abrimos puertas del pasado, y a veces ustedes esperan este cambio grande de energía; esperan rayos relampagueantes y todo lo demás. A veces los cambios son a niveles tan hermosos y lo que parecería ser sutil y a niveles que están fuera del alcance de su actual sistema de comunicación, que ustedes no se dan cuenta de lo que realmente está pasando. Pero está pasando.

Por lo tanto el mes pasado cuando abrieron las puertas y permitieron que los potenciales del pasado entraran a visitarlos en este momento del Ahora, yo asevero que permitieron entrar a la mitad de su Sí Mismo Dios al permitir esos potenciales. Experimentaron ciertas cosas en el pasado – los corrieron de un trabajo, por ejemplo. Eso es algo bueno. Tobías lo había mencionado y yo lo reforzaré. Tarde o temprano, queridos amigos, van a tener que salir de esa pesada red de esclavitud de la conciencia de masas – y lo llamo así abiertamente. Es esclavitud de la época moderna. Por favor. Por favor – les dicen que son libres, pero no lo son. Ustedes lo saben. Ellos dicen: “Oh, puedes hacer cualquier cosa que quieras”. Prueben a hacerlo solamente una vez. No son libres. Es esclavitud y también jugaremos con eso. Vamos a superar eso.

Vas a terminar trabajando para ti mismo o al menos haciendo algo que absolutamente te encante. Pero si estás en ese trabajo y ese ciclo… Ni siquiera puedo creer que aún exista en la Tierra hoy día, y en realidad se va a poner peor. El sistema de esclavitud por hora, trabajando para alguien más, trabajando para “el hombre”, el cheque de pago, y sentado… Querido dios, si estás sentado en un cubículo, entra el lunes con un martillo pesado y derríbalo (risas). Y luego consigue un buen abogado y ve a la corte y di: “Eso era inhumano, poner a alguien en un cubículo”, y luego demanda por mucho dinero y probablemente ganes. O eso o solamente pasarás un buen rato haciéndolo. Pero todo está mal. Todo está mal.

Así que fuimos al pasado. Abrimos los potenciales – los que nunca fueron actualizados o realizados, pero aún están ahí. Su energía está ahí, su potencial está ahí, su amor está ahí. Es un aspecto con el que nunca se comunicaron, así que introdujimos eso.

Hoy, vayamos al futuro… al futuro. Ello suscita una pregunta interesante antes de que salgamos. ¿Está destinado el futuro? No. Haciendo un sondeo de los humanos en la Tierra, para aproximadamente el 99.7 por ciento de ellos lo está totalmente. Ellos lo están permitiendo. Lo están eligiendo. Entonces si ustedes miran desde nuestra perspectiva ellos están siguiendo un patrón de destino.

Ahora bien, el destino es auto-destino de alguna manera, porque en algún punto ellos lo elijen. Pero han permitido que otra gente dirija sus vidas. Han permitido que sus aspectos dirijan sus vidas. Se han dado por vencidos. No solamente soltaron el control de ellos mismos – son seres altamente controladores de ellos mismos – sino que para todo lo demás, se han dado por vencidos. Se han rendido. Entonces, están destinados. Están siguiendo su sendero kármico, y permiten que eso suceda. Dicen: “Es mi karma”, incluso si no usan la palabra karma.

Ellos creen en la progresión lineal del alma, y la siguen. Estúpidamente, bajando por el pasillo, como que tienen que hacerlo, como que Dios los está obligando a hacerlo, como que no tienen opción. También creen en el destino de la conciencia de masas, el cual es muy, muy grueso, muy, muy pesado, difícil salir de esa matriz, esa rejilla – o no. Pudiera ser tan fácil como hacer una elección, pero entonces su vida va a cambiar. La mayoría de los humanos en realidad no quieren eso. Y no estoy siendo crítico. Estoy siendo un observador. ¿No les gusta eso? Yo no juzgo, solamente observo (risas, Adamus ríe entre dientes).

Así que viven una vida de destino, también si tienen sistemas de creencias muy fuertes, particularmente religiosos, sistemas de creencias espirituales. Eso crea destino. Creen que aquí está el sendero para ir al cielo y al infierno y esas son dos direcciones. Eso es destino. Es destino con dos opciones, pero esas son todas las opciones que se dan a sí mismos.

Así que la mayoría de los humanos sí viven en el destino y realmente, la mayoría de los humanos creen en el destino. Creen en un Dios todo-cagado que escoge su destino por ellos y les dice qué va a suceder. Y no se han molestado… ustedes saben, cómo a veces tan limitada como la mente sea, no se requiere una mente muy fuerte para detenerse y pensar: “Bueno, de todos modos qué le importa al Espíritu. ¿Por qué el Espíritu me tendría haciendo todas estas cosas? ¿Qué, para probarme a mí mismo ante quién? ¿Ante qué?”. Tanto como la lógica está cambiando, eso no es lógico. Eso no tiene ningún sentido para nada. Pero las programaciones, la hipnosis, las cubiertas son tan fuertes, que aparte de eso toman a hombres y mujeres brillantes y los hacen estúpidos, muy estúpidos.

Por lo tanto… la mayoría de los humanos viven de la mano del destino, pero no tienen que hacerlo. No tienen que hacerlo. Son como un pez fuera del agua. Oh, ustedes saben cómo es eso – sin destino. En el pasado han pasado por la experiencia de decir: “Tus guías se ha marchado. Ya no hay reglas. Tus contratos han terminado”. ¿No es eso destino? ¿No fue como divertido por un corto periodo de tiempo, pero luego se hizo viejo? Es un destino auto-impuesto. Pero finalmente no hay ninguno en realidad. Pero si han estado viviendo bajo el techo del destino, ello en realidad, se hace un poco cómodo después de un rato. Se hace fácil después de un rato y se sienten desnudos, expuestos y vulnerable, muy vulnerable, cuando no hay destino. Pero no hay ninguno. Verdaderamente no hay ninguno.

Entonces qué hay allá afuera en el futuro, adonde vamos a viajar en precisamente un momento. Y de hecho, realmente vamos a viajar allá afuera. ¡Y no vamos a viajar! (Risas). Ya nada es un hecho. Muy fluido – muy, muy fluido – y eso es algo bueno.
Potenciales

Entonces ¿qué hay allá afuera? (La audiencia responde: “Energía… potencial”). Potenciales. Potenciales. Absolutamente. Absolutamente.

Hay un campo de potenciales que yace frente a todos y cada uno de ustedes que es bastante limitado, en realidad. Ese campo de potenciales fue causado o creado por lo que ha venido antes. Cada vez que hay una acción por acá, crea un potencial por allá. Todo lo que experimentan hoy va a crear una nueva burbuja de potencial afuera en su futuro. Y esa es la manera en que debiera ser.

Los potenciales les permiten una serie de opciones que pueden tomar, y luego ustedes van por la vida eligiendo cuál potencial. Y generalmente van a elegir el que tenga el más fuerte efecto energético en ustedes – no necesariamente el mejor para ustedes, sino el que es el más seductor. Los potenciales más seductores son los que van a escoger. Frecuentemente carecen de lógica. Frecuentemente trabajan en los otros reinos de ustedes. Son muy, muy seductores, y entonces se obligan a pensar que es una buena elección. Solamente es seducción.

De manera que no siempre eligen lo que realmente quieren. Sé que parece como una contradicción, pero no siempre eligen lo que realmente quieren; elijen lo que los seduce. Y dicen: “Bueno, ¿no es eso lo que quiero?”. Bueno, sí lo es al parecer de una manera pequeño humano distorsionada, torcida. Pero ahora somos ángeles grandes (risas). Estamos superando eso (Linda hace una cara chistosa y Adamus se dirige a ella riendo entre dientes). Tú ayudaste a crear este contenido, no me mires así (más risas). Hemos estado trabajando en ello toda la semana, así que… siempre consulto con Cauldre y Linda de antemano, a mi manera propia, para asegurarme de nunca tomarlos por el lado de su zona de confort.

LINDA: Justo al borde.
ADAMUS: Empújalo al borde, pero nunca por el lado (risas)

De manera que, allá afuera en el futuro, adonde vamos a ir precisamente en un momento, vamos a ir a visitar a los potenciales. Vamos a sentirlos. No vamos a pensar acerca de ellos. No vamos a ponerlos en una hoja de cálculo Excel, como algunos de ustedes son propensos a hacer. Vamos a ir a sentir sus energías.

Pero hasta ahora los potenciales que ustedes han sentido, los potenciales de los que están conscientes que están allá afuera, son los que han sido creados por el pasado, en su mayoría, por la experiencia pasada. Esos potenciales involucran una amplia variedad de opciones. En otras palabras, ustedes no están limitados en las opciones de esos potenciales, sino que sus dinámicas han sido Vieja Energía y han estado basados en el pasado. Y en consecuencia, a veces ustedes sienten como que están atascados. Sienten como que están bajo el hechizo del destino de alguien, ya sea de ustedes o de su alma o de alguien, y se sintieron frustrados, porque todo ha estado basado en el pasado.

Entonces ahora mismo en este momento podemos mirar más allá de esos, porque hay otros; sencillamente no los han visto. La red de comunicación no los ha introducido. Hay potenciales que yacen más allá del efecto de su pasado.

Tomen una respiración profunda y no piensen en ello, pero considérenlo. Siéntanlo. Sus potenciales – de los que han estado conscientes – han estado basados en su pasado o en el pasado de sus aspectos.

Los que vamos a abrir no tienen nada que ver con su pasado, nada que ver con su karma, nada que ver con quienes ustedes eran hace diez minutos, quienes eran hace una vida. Estos son frescos. Al principio estos no se van a sentir como ustedes, porque no contienen la esencia de su humanidad, de lo que han sido, de con quienes se han identificado. Estos son tan nuevos que puede que sientan por un momento que lo están haciendo mal, que se lo están agenciando. Dicen: “Bueno, ¿qué se supone que sienta?”. Están acostumbrados a sentir seducción. Están acostumbrados a sentir poder. Están acostumbrados a sentir energías opuestas. Estos nuevos potenciales no contienen nada de eso. Tienen la esencia más profunda de ustedes en ellos, pero irrestricta e ilimitada, no basada en el pasado.

Queridos Shaumbra, esta es Nueva Energía. Dicen: “¿No siempre han estado estos ahí?”. Absolutamente. Han estado en un estado de latencia. Han estado dormidos. Incluso previo al día de hoy, si hubieran entrado a buscarlos, nunca los hubieran encontrado, puesto que estaban buscando otra cosa. Estaban buscando algo con otros atributos, y siempre fueron apartados por la seducción – su propia seducción.

Visitando el Futuro

De manera que hoy, ya sea que elijan mantener sus ojos abiertos o cerrados, tomemos una respiración profunda…

(Pausa)

Y viajemos juntos hacia el futuro. El futuro aún no ha sucedido Sus potenciales están ahí. El futuro no ha sido escrito. Esa es la razón por la cual psíquicos y videntes y profetas lo comprenden mal la vasta mayoría del tiempo. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Porque son seducidos antes de que jamás lleguen a la verdad. Bueno, la seducción es una forma de verdad, pero ellos se desvían del tema.

Así que vayamos ahora. Hagamos este viaje. Bajemos juntos por un corredor como lo hicimos en nuestra última reunión. Caminemos por este hermoso corredor hacia el futuro. Pero a medida que caminemos por este corredor, dejen que ese hecho del corredor se disuelva. El piso, se disuelva; las paredes, se disuelvan; los portales, se disuelvan.

Caminemos por esto, donde no solamente es caminar hacia dentro de la luz o hacia dentro de la oscuridad; caminemos hacia dentro de nosotros mismo. Caminen hacia dentro de ustedes. Caminen hacia dentro de todos los potenciales que han estado ahí – los potenciales que fueron creados por el pasado. Aún están ahí, caminemos a través de esos.

Este es un hológrafo multidimensional por el que estamos caminando. Contiene todo; contiene nada. Contiene todo lo que puede ser, al igual que nada en sí mismo.

Déjate caminar y ahora libera incluso el caminar. No hay necesidad de caminar. El Yo Soy El Que Yo Soy está justamente ahí.

(Pausa)

Y pasemos más allá de los potenciales obvios que fueron creados por los eventos del ayer, y hacia los potenciales que representan más de tu sí mismo completo, más de tu sí mismo verdadero, más de tu sí mismo divino…

Potenciales que, hasta ahora, eran invisibles, y desconocidos y no sentidos, pero aquí están…

Potenciales del futuro que pueden ser tan marcadamente diferentes o tan simples…
Potenciales que disuelven toda creencia, toda lógica, todo hecho…

Liberar la estructura de energía de regreso a una energía que sirva a tu nueva conciencia, la que esa sea, mas no a una conciencia basada en el ayer.

A medida que caminamos hacia dentro de este potencial – estos potenciales más allá de la vieja rejilla y los viejos sistemas de creencias – no hay seducción. No hay base para la seducción en tus potenciales Nueva Energía.

No hay tal cosa como la muerte. No hay tal cosa como tener que vivir. Sencillamente es.

Estos potenciales no tienen que resolver ningunos problemas o arreglar ningunos asuntos o cambiar nada, puesto que estos nuevos potenciales no tienen viejos desequilibrios. Son completamente nuevos. Son la nueva fruta de tu alegría y pasión, y están aquí.

Lo que estamos haciendo ahora mismo es no elegir, no tratar de arrastrar estos de regreso. Estamos estableciendo una conexión. Comunicación.

Ahora mismo estamos expandiendo nuestra conciencia. No es un momento para meterse a la actividad mental, no es el momento de intentar decir: “Aquí está cómo quiero estructurada mi vida”. Este es un momento para sentir dentro de ti, sentir dentro de lo irrestricto, desequilibrado – en otras palabras, potenciales que no tienen equilibrio o forma previa en ellos, pero son puros – potenciales puros, puros.

Y no hay otra cosa que tengas que hacer aparte de sentirlos.

Puedes sentirlos a través del olfateo. Puedes sentirlos a través del sentimiento, incluso oyendo o paladeando. Pero más que ninguna otra cosa, sencillamente estando ahí confiando en ti mismo.

(Pausa)

Trabajando a veces con tu Pakauwah, trabajando así como esto en otros momentos, sal hacia tus potenciales. Esto no es la rejilla o el campo para la humanidad o toda la creación, esto es tuyo. Tus potenciales. Están ahí afuera.

Ahora mismo al expandir la conciencia, estamos desencerrando, activando, abriendo estos potenciales en tu vida.

(Pausa)

De la manera más hermosa y más fluida, estos empiezan a regresar al presente, a esta realidad, a tu Punto de Presencia, tu Punto de Elección, tu Punto de Actualización.

Toma una respiración profunda. Siéntete en el salón.

Hoy al final de nuestra disertación voy a pedirle a Andrah que haga un poco de respiración extra y voy a pedir un poquito de música optimista para realmente incrustarlo de regreso. Cuando nos expandimos así, estamos abriendo algunos sistemas, algunas redes y algunas partes de ti mismo que necesitan eso.

Hoy antes de irme, voy a pedirles por favor que continúen trabajando con su Pakauwah. Es la manera de entender cómo administrar su energía. Recuerden que no tiene que comportarse dentro del patrón que su mente pensaría. Él se modifica, se mueve, cambia, se siente diferente. La manera en que su Pakauwah se sentía ayer puede no ser la manera en que se sienta hoy. Él cambia.

Cuando eres confrontado con cuestiones del hecho, y el hecho parece estar cambiando, es hora de ir a poner la confianza en ti mismo. Va a haber una parte de ti – y va a haber mucha otra gente – que intentarán hacerte regresar a una estructura o un patrón. Pero este es el momento de confiar en ti mismo, porque el hecho ya no es la única realidad. Se vuelve muy multidimensional.

De manera que va a ser muy fácil querer correr de regreso al confort del hecho establecido – la vida definida. Pero confía en ti mismo. Confía en ti mismo para aventurarte a estos nuevos territorios. Es para lo que estamos aquí. Es por lo que estoy tan orgulloso cuando hablo con mis colegas y mis asociados en los otros reinos. Este es un grupo que está dispuesto a hacer la prueba, está dispuesto a entrar en nuevo territorio.

Una Experiencia Grupal

Otra cosa antes de irme. Me gustaría trabajar con todos ustedes. En nuestro estado de sueño hemos estado trabajando intensamente en pequeños grupos, a veces en grupos más grandes. El estado de sueño es el estado real. Últimamente han experimentado eso, algunos de ustedes. Despiertan y el sueño era más real que su recámara. El sueño tenía más vida que esta. A veces puede parecer un poco deprimente, puesto que dicen: “Quiero regresar al estado de sueño”. Pero estamos juntando todo esto.

Así que hemos estado trabajando en pequeños grupos, en grupos tamaño mediano, pero ahora me gustaría trabajar con todo Shaumbra en un evento sencillo y un evento de sueño. Y este será el primero de lo que espero serán muchos más – muchos más que ustedes pueden organizar y hacer por su cuenta.

En la noche de – y recuerden, el hecho ya no es hecho, pero siempre pueden elegir una faceta para experimentar – en la noche de, digamos, el 11 de noviembre, porque ustedes piensan que esa es una gran fecha misteriosa. 11-11… 11-11-11. No hay nada… ahí… sí hay… tengo que detenerme. Hay algunas cosas significativas interesantes respecto a esa fecha, a raíz de ese alineamiento de números. Lo que dice es que la energía se mueve a través de los números y las matemáticas de una manera distinta de lo que se mueve si no están alineados. Pero finalmente, los números ya no son un hecho tampoco.

¿Saben que por cada número hay múltiples contrapartes de ese mismo número? Dos – no solamente es dos. El dos tiene dimensiones arriba de él y debajo de él, y algunos de los místicos y los ancianos entendían esto y se ríen, incluso hasta este día, cuando ven a los humanos definiendo dos como dos. Es parte del dos, pero el dos tiene un dos negativo y un dos positivo y un dos lateral y un dos infinito y un dos limitado y sigue y sigue con todos los potenciales. Vean, nada es lo que pensaban que era. Es más. Mucho más.
Así que el 11-11, porque esto le sonará bien a todos los demás – todos sus amigos metafísicos dicen: “Estamos haciendo un experimento el 11-11”. ¡Ajúa, ajúa!... (el público responde con oohs y ahhs y risas). Y luego van a escribir un libro y lo van a titular: “El Experimento del 11-11”. ¡Y se va a vender muy bien, por cierto!

Entonces, esto es lo que vamos a hacer, si están dispuestos a participar – y todo lo que tienen que hacer es realizar esta elección en el interior; nosotros la oiremos. Nos vamos a reunir esa noche, no importa en qué huso horario estén, no importa qué hora dé la casualidad que sea. Pero cuando estén en su estado de sueño esa noche, vamos a reconcentrar un sueño grupal.

No quiero decir mucho sobre ello, pero todos nos uniremos a la vez. Tendremos la misma experiencia y tendremos muchas experiencias distintas. Habrá un tema subyacente. Habrá un principio, una mitad, y un fin. Habrá una historia para nuestro sueño e historias dentro de la historia. Y ustedes serán un participante y tendrán su propia experiencia, pero además todavía tendrán simultáneamente la experiencia grupal. Así que van a tener dos sueños dentro de lo que parece ser uno y en realidad muchos más que dos, pero no entremos en eso ahorita. Tendrán su porción grupal de ese sueño y su porción individual.

Por favor, por favor pongan un papel y un lápiz o pluma o su aparato electrónico o lo que sea – su tecladito – junto a su cama. Y háganlo hoy en la noche o mañana en la noche. No esperen hasta el último minuto, porque entonces se quedarán dormidos y se olvidarán. Pónganlo junto a su cama, y cuando se despierten a media noche o a primera hora de la mañana, deténganse, tomen una respiración profunda; antes de hacer nada, empiecen a escribir. Ahora bien, puede que tengan que ir a hacer pipí urgentemente, pero resistan (risas). Resistan o hagan cualquier cosa que tengan que hacer para improvisar, pero escriban. Escriban. Escriban el sueño.

Ahora bien, no estamos buscando cientos de páginas dignas de su mención. Escriban los sentimientos importantes, los visuales importantes, y más que ninguna otra cosa, la – voy a decir – la respuesta que le den a la pregunta que es pedida.

LINDA: Hmm, va a haber una pregunta.

ADAMUS: No dije que vaya a haber una pregunta formulada (risas). Dije escriban la respuesta a una pregunta. Puede o no ser preguntada, pero ustedes tendrán una respuesta. Nada es como era.

Luego vamos a pedirle al brillante y amoroso y trabajador personal del Círculo Carmesí que cree un sitio común donde ustedes puedan poner estos – poner sus escritos. No tienen que ser elaborados. Esto no es un concurso de escritura. Vamos a mostrar algunas cosas muy especiales en esto. Contribuyan. Podría ser un tablero de mensajes que se establezca nada más para esto. Podría ser algún otro recurso, pero una forma de recopilar esta información.

Y luego vamos a estar hablando sobre ello de cuando en cuando. Definitivamente en nuestra próxima reunión vamos a dar algunas perspicacias e información. Les ayudará a entender qué está pasando. Les ayudará a entender un poquito más sobre la comprensión del sueño Nueva Energía. No quiero decir simbolismo del sueño, porque eso se ha marchado, por cierto. Ahora los sueños son tan diferentes para ustedes.

De manera que, van a apercibir cosas comunes, cosas no comunes. Van a tener la parte grupal de su entendimiento y la individual. 11-11. El gran Experimento del Sueño Shaumbra 11-11 está en vías de ejecución. Así que por favor sí participen. Nos ayudará a todos nosotros a entender qué está sucediendo realmente aquí y ahora.

Tomemos una respiración profunda. Ha sido un honor y placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer un poco de respiración en precisamente un momento. Aprecio su energía, su indulgencia, su ser una parte de esta experiencia fenomenal a medida que nos aventuramos hacia dentro de la Nueva Energía.

Tengan cuidado, por cierto, de decir: “Oh, querido Adamus” o no-tan-querido Adamus. Tengan cuidado de decir: “Vayamos realmente, realmente, realmente, realmente rápido” (risas). Porque tienen que entender, ustedes están yendo realmente, realmente, realmente, realmente rápido. Pero no necesitamos colisiones. No necesitamos que las cosas revienten en piezas. Estamos yendo rápido.

Sé que algunos de ustedes, a veces es: “Dámelo duro. Dámelo rudo. Dámelo explosivo”. Ya no necesitan eso.

Entonces con eso, queridos, un recordatorio – un recordatorio para todos.

Todo está bien en todo su universo, y en consecuencia, yo puedo ser Adamus.

Disfruten.

No hay comentarios: