sábado, 19 de diciembre de 2009

GAIA

Gaia canalizada por Guz el Jueves 17 de Diciembre del 2.009

Yo Soy Gaia, hijo, es la primer vez que me recibes y qué mejor forma de hacerlo que acostado en el pasto tal como estás ahora, mirando hacia el mar y con la brisa en el rostro.

La Luz que me transmiten día a día me baña completamente, puedo sentir el Amor que me envían en sus meditaciones y les estoy eternamente agradecida. Esa Luz y Amor que recibo de Uds. hace que pueda asimilar los cambios en mí de una manera más suave y confortable, lo que también genera que no me manifieste tan bruscamente con mis movimientos geológicos.

Vengo a comunicarles que estamos terminando una primera gran etapa en el desarrollo de esto que llamamos Salto Evolutivo, lo que logré junto a Uds. Hasta ahora ha sido muy satisfactorio y ha dado sus frutos. En la nueva etapa que estamos comenzando puede que mis movimientos se agudicen y ciertas personas sufran las consecuencias de dichos cataclismos, pero recuerden que, como se les ha dicho anteriormente, esos hijos míos que desencarnan con mis movimientos ya lo tienen pactado así o es algo que su Alma decidió en el transcurso de esta vida. En el Plan Divino no hay injusticias y cada individuo está donde tiene que estar y vive lo que tiene que vivir.

La etapa que comenzamos ahora es la que dejará todo a la vista de todos, el velo caerá y, como ya les han comunicado Uds., entrarán en contacto pleno con los Seres de Luz y podrán comenzar a ver lo sutil sin problemas, las mentiras y engaños que se han mantenido sobre la humanidad por eones también saldrán a la Luz y nada quedará oculto. Pero no por esto crean que todos sus hermanos van a aceptar el cambio y recibir estos nuevos regalos con alegría, algunos estarán en contra porque sus personalidades todavía necesitan vivir las experiencias de Tercera Dimensión, por lo que un mundo lleno de magia y con pleno contacto entre los humanos y los Seres de Luz del Cosmos no será de su agrado. De distintas maneras estos hijos abandonarán mi cuerpo paulatinamente y se irán a planetas donde puedan continuar con sus aprendizajes correspondientes.

Por favor en lo que nos queda por transitar hacia la Quinta Dimensión eviten juzgar a sus semejantes, eviten opinar negativamente de los demás porque Uds., por más que están sosteniendo muchísima Luz y Amor, aún no ven el panorama total y sus mentes les pueden hacer una mala jugada. Uds. hagan su camino sin condenar ni siquiera sutilmente al que sigue por otro rumbo distinto, hónrenlo y ámenlo. Cuando la Verdad se haga visible, dentro de poco tiempo, muchos elegirán volverse al Camino de la Luz, mientras tanto, respeten a todos sus hermanos.

Ahora los dejo así. Guzmán continúa disfrutando de su tarde al sol. Nuevamente gracias por su labor diaria, sepan que los llevo en mi Corazón y sé muy bien quiénes son. Los amo y los envuelvo en mi Amor Maternal. Yo Soy su Madre Gaia.

No hay comentarios: