jueves, 17 de diciembre de 2009

DESCENSOMDEL 12avo CRISTAL ARCTURIANO

Cerca del Parque Nacional de Serra da Bocaina
Próximo a Sao Paulo, Brasil
Noviembre 17, 2009


Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Los espíritus nativos de Norte América se sienten honrados de que hayan construido este tipi en Brasil. Este es en verdad un tipi galáctico. Es un hermoso primer tipi galáctico para Brasil. Ahora se están conectando con una mayor familia estelar desde aquí. También se están conectando con los guías y espíritus nativos americanos.

Con su permiso, Yo, el Jefe Águila Blanca, me convertiré en el guardián de este tipi y procuraré que este tipi sirva como medicina espiritual para la sanación y expansión del espíritu.

Se encuentran reunidos hoy para experimentar esta energía especial y es especial por dos razones. La primera razón es porque es la primera vez que estamos realizando una reunión en este tipi. Están abriendo un portal a la luz y esto es lo que este tipi representará. Este tipi está siendo unido con el templo Arcturiano y también este tipi está siendo unido al tipi que tienen David y Gudrun en Arizona. Este tipi aquí en Brasil, está unido así a Arizona y al primer tipi de la familia estelar Arcturiana.

Ustedes saben que nosotros los de los Espíritus Nativos, estamos siempre trabajando para incrementar el poder personal. Ustedes lo están reuniendo ahora para ustedes mismos y su mayor fuerza personal, porque son capaces de participar aquí en esta ceremonia.

La segunda gran energía que se encuentra en este tipi hoy, es la de encontrarse reunidos aquí para el descenso del doceavo cristal. Esto es algo que representa una doble ganancia para ustedes en su poder personal. Ganarán y expandirán sus regalos síquicos, serán capaces de incrementar y mejorar la energía en su vida, después de que se acabe esta ceremonia. Serán capaces de reunir la energía que necesitan para lograr que su vida sea más de la quinta dimensión.

Ahora solo pido que estén atentos de sus pensamientos y de aquello en lo que se enfocan. Este tipi es ahora un sitio maravillosamente poderoso, pues es un generador de fuerza. Lo que están pensando y aquello en lo que se enfocan, se incrementará al encontrarse en este sitio poderoso.

Para continuar la ceremonia, Yo, el Jefe Águila Blanca, voy a decir una oración especial para bendecir este tipi y luego para preparar la ceremonia del descenso del cristal.

Hey ya hoooooh ahh. Todas mis palabras son sagradas. Padre-Madre, Creador de luz, Yo, el Jefe Águila Blanca, Maestro Ascendido de la quinta dimensión, guardián de este precioso tipi, te pido que lo bendigas el día de hoy. Pido que bendigas a todos los que están participando en esta ceremonia, pues son hermosas semillas estelares. Son seres iluminados los que están aquí, Padre-Madre. Han realizado grandes esfuerzos para llegar aquí y servir a la Luz. Han hecho un gran esfuerzo para servirle a la Madre Tierra. Por favor bendice y protégelos en sus idas y venidas.

Padre-Madre, Protector de Luz, pedimos una bendición especial para Silvana, la guardiana de este tipi, la creadora y constructora de este tipi. También pedimos que nos ayudes a todos a incrementar nuestra luz personal. Sentimos el día de hoy un vínculo peculiar con todos los aquí reunidos, porque somos en verdad hermanos y hermanas. Sentimos una unión con todos los miembros de los Grupos de Cuarenta Arcturianos, quienes se encuentran meditando alrededor del mundo con nosotros.

Juntos cantaremos Hey Yah Hooooh. Abran sus corazones a la energía, traten y vibren su voz en la última sílaba y sentirán la luz de la quinta dimensión y la energía que está llegando. Traten de sacudir sus manos mientras cantan esta última sílaba.

Dejen que la energía llene ahora su aura. Padre-Madre, Protector de Todo, ayúdanos a cada uno de nosotros a abrir nuestro campo de energía hacia la luz de la quinta dimensión, para estas semillas estelares y los miembros estelares, pues son sanadores planetarios. Todos somos hermanos y hermanas. Soy el Jefe Águila Blanca. Hoh!

Saludos, soy Tomar. Somos los Arcturianos. Es un honor haberse involucrado en el primer descenso del cristal etérico y es un honor estar también involucrado con el 12avo, el último descenso. Al bajar el último cristal etérico, somos capaces de conectarlos todos con las energías maravillosas de esas fuentes de luz de cristal.

Nuestra misión como Arcturianos se enfoca en ayudar a conectar y bajar la luz de la quinta dimensión hacia la Tierra. Ustedes y yo al unísono, hemos escogido este sitio aquí en Serra da Bocaina porque ya es un sitio de la quinta dimensión. Ahora vamos a incrementar la luz de la quinta dimensión en Serra da Bocaina, para que la luz de este cristal irradie energía de la quinta dimensión a lo largo de todo Brasil. Este ya es un sitio hermoso con luz azul de la quinta dimensión que emana de este tipi.

Les hablamos mucho sobre las nuevas tecnologías espirituales de la quinta dimensión. Una de las tecnologías mayores es el uso de la luminosidad. La luminosidad significa que pueden irradiar luz. En la quinta dimensión, ustedes pueden irradiar luz a través de su mente. También pueden irradiar luz desde este tipi al mundo entero, a través de todo Brasil y a través de todos los cristales etéricos. Pasaremos un minuto meditando y quiero que todos se enfoquen en el envío de luz luminosa hacia fuera. Comiencen ahora a irradiar esa luz fuera de este tipi.

La luz que emana de este tipi es muy intensa. Yo, Tomar, estoy descendiendo luz al tipi y ustedes lo están emanando hacia fuera, tan rápido como puedan. Quiero que sepan que mucha gente de todo el mundo visitará este tipi. Se está enviando el llamado para que las energías vengan y se enfoquen aquí. Yo, Tomar, estoy preparando toda el área donde se encuentra el tipi, para que pueda recibir el descenso del 12avo cristal. Este 12avo cristal etérico será descendido en el valle entero donde están ahora. El centro del cristal pasará justo por la parte central de este tipi. Tendrán la maravillosa ventaja de encontrarse justo en el centro de un cristal etérico de los Arcturianos.

Cada uno se ha hecho la pregunta: ¿”Cual es mi misión”? Una de las mayores misiones es la de ayudar en la conexión de la luz de la quinta dimensión hacia la Tierra.

Estoy ahora expandiendo el campo de energía del tipi, para que toda el área pueda ahora recibir este 12avo cristal etérico. Esta área está limpia y purificada. Ustedes seguramente ya sienten que podrían ascender en este momento. Quiero que se bañen en esta luz, báñense en este sentimiento.

También tenemos algo de trabajo hoy. Si lo recuerdan, fuimos capaces de realizar un duplicado etérico del 12avo cristal. Trajimos ese 12avo cristal sobre Sao Paulo. Ese cristal está ahora esperándonos. Ya ha repartido una luz maravillosa sobre Sao Paulo. Sé que los espíritus y los espíritus de la quinta dimensión alrededor de Sao Paulo, se han deleitado al contar con el honor de haber albergado el cristal etérico sobre su ciudad. Ahora vamos a ir a Sao Paulo en el etérico y traeremos ese cristal etérico sobre el tipi primero. Los guiaré en unos ejercicios y luego lo haremos juntos.

Yo Tomar, estoy bajando un corredor de luz que recién he construido hacia el centro del tipi. Estoy con ustedes arriba del tipi ahora. Están sentados en un círculo alrededor del centro del tipi. El tipi se siente cómo si diera vueltas en círculo y ustedes están yendo dando vueltas en círculos también. Al ir girando, sienten que su cuerpo etérico se va elevando suavemente fuera de su cuerpo físico. Luego sienten a su espíritu fuera de su cuerpo. Fué fácil ¿o no? Síganme hacia arriba del corredor que he creado. Luego juntos viajaremos hacia Sao Paulo a la velocidad del pensamiento. Vemos este hermoso 12avo cristal etérico sobre la ciudad. Se ha puesto más brillante y más luminoso que cuando lo colocamos ahí. Ya se está conectando con los otros cristales etéricos.

Hacemos un gran círculo alrededor del cristal etérico. Juntos lo llevamos en el etérico y comenzamos el viaje de Sao Paulo hacia Serra de Bocaina. Ya casi llegamos y estamos aproximadamente a tres millas arriba de Serra de Bocaina y luego llegamos con el cristal, tres millas arriba. Juntos, ustedes y yo estamos alineando el cristal para que el centro del cristal esté en alineación con el centro de este tipi. Se toma solo unos cuantos segundos para que se alinee apropiadamente. Ahora está en alineación.

Yo Tomar, pongo en alineación este cristal etérico especialmente con el Portal Arcturiano. Este tipi ahora tiene la perfecta alineación desde cualquier sitio de la Tierra, con el portal Arcturiano. Descendemos juntos este cristal etérico. Lentamente llevamos el cristal hacia abajo desde la altura de tres millas donde estaba. Será aproximadamente unos cinco kilómetros, luego descendemos a cuatro, a tres kilómetros y a dos kilómetros. Ya la luz es bastante intensa y estamos a un kilómetro. Ahora bajaremos el cristal justo arriba de la Tierra. El centro del cristal y el centro del tipi están en perfecta alineación. Ahora llevamos el cristal al suelo y hacia la Tierra. Baja en la Tierra y hacia lo profundo de ella. Inmediatamente se conecta con todos los otros once cristales, especialmente con el de Lago Puelo porque ahora el primero y el último están unidos.

El cristal está totalmente descendido en el centro de esta área con el tipi en el centro de este cristal. Hay una onda preciosa que vibra proveniente de la quinta dimensión y una energía que surge de la Tierra. Este tipi está ahora también en alineación especial con el templo Arcturiano. Los cristales aquí en el tipi que ustedes denominan: “cristales portátiles del Templo Arcturiano”, están vibrando a una alta frecuencia.

Reciban la luz y la energía de todos los miembros de los Grupos de Cuarenta alrededor del mundo. Hay un sitio bello para que todos participen aquí también. Esta luz en el 12avo cristal etérico está ahora conectada al cristal Anadolu de Estambul. Está conectado con el cristal de Monte Fuji, con el de Bodensee, con el del Lago Moraine, con Grose Valley en Australia. Está conectado con el Lago Taupo en Nueva Zelanda, con Monte Shasta en California, con Montserrat en España. Está conectado con el Cañón del Cobre en Chihuahua, en México y con el Volcán Póas en Costa Rica. Todos están encendiéndose ahora y están compartiendo la energía, con ustedes aquí. Yo Tomar, me encuentro en el Portal Estelar ahora. Al ir sintiendo ese ligero viento en el interior del tipi, al mismo tiempo estoy abriendo la puerta estelar un poquito para que puedan recibir la luz del Portal Estelar Arcturiano en este tipi. Esta es una luz del Portal Estelar que está trascendiendo las encarnaciones. Es una luz que ayuda a que se gradúen de la Tierra a una mayor velocidad. Es una luz que ayuda a que aceleren su progreso aquí en la Tierra. Es una luz que ayuda a que eleven su cociente de luz espiritual.

Yo Tomar, le paso la siguiente parte de la conferencia al Arcángel Metatrón, guardián del Portal Estelar. Yo soy Tomar.

Shalom, Soy el Arcángel Metatrón. Dejen que la luz, la luz sagrada, la luz sagrada de este portal estelar, forme un portal especial con este tipi, para que esta luz del portal estelar sea una luz de ascensión y sea una luz de aceleración. Será una luz de trascendencia. Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.

Yo Metatrón, llevo la luz del Portal estelar al tipi y luego ayudo también a que la irradien a todas las ciudades planetarias de luz. Estas ciudades de luz están siendo ahora portales de luz de la quinta dimensión. ¿Qué significa que tengan un cristal que esté ayudando con la alineación del Portal Estelar? Significa que la gente ahora, tendrá un portal que les pueda ayudar a conectarse con su alma infinita y su luz infinita. Significa que tendrán una forma en la Tierra, para conectarse con su yo multi-dimensional trascendente. También tendrán acceso a sus yo del futuro y sus encarnaciones del futuro en la quinta dimensión. Una de nuestras metas es la de ayudarles a que se conviertan en seres más multi-dimensionales. Ahora, sentados en esta luz, serán capaces de sentir y experimentar su yo multi-dimensional en otros planetas.

Abriré la puerta el Portal Estelar un poco ahora, para que reciban más de esta hermosa luz. Es un hermoso portal que se está creando sobre este tipi hacia el Portal Estelar. Hay muchos querubines que están alineando el portal ¡Luz Sagrada!

Serán capaces de escoger desde una variedad de planetas y así decidir dónde quieren estar en su próxima encarnación en la quinta dimensión. De igual forma, esta energía del portal estelar les ayudará a que sean mejores sanadores planetarios.

Quiero conectar esta energía del tipi con la energía del Anillo de Ascensión. El Anillo de Ascensión es un halo de luz que interactúa con la tercera y la quinta dimensión, al mismo tiempo. Pues el propósito de este 12avo cristal etérico, es el de acelerar la manifestación de la quinta dimensión en la tercera dimensión. En este punto también activamos el Espejo Iskalia. Este es un espejo etérico que se encuentra sobre el Polo Norte. Este espejo es capaz de alinearse con el Sol Central y también baja la luz desde el Sol Central hacia la Tierra, pero especialmente en este momento hacia este tipi.

Ahora recemos por la paz y la armonía en el planeta. Soy el Arcángel Metatrón y ahora les paso con Sananda.

Saludos, soy Sananda. Por favor comprendan que este trabajo es sagrado y están ayudando a integrar la luz del Triángulo Sagrado. Es importante que el Triángulo Sagrado incluya las energías de los maestros galácticos y los maestros, también que contenga la energía de los Nativos americanos o de las gentes nativas del planeta. Sepan también que nosotros, los maestros ascendidos de la quinta dimensión, incluyéndome a mí, a la Madre María, a Kuthumi, a Quan-Yin, al Arcángel Miguel y a muchos, muchos otros que se están uniendo y están transmitiendo la disponibilidad y la expansión de la luz desde este tipi.

Hace muchos años, hubo un deseo de dispersar la luz en Brasil por parte de ustedes. Ahora están aquí cumpliendo esa promesa que se hicieron a ustedes mismos, hace muchas vidas. Quizás en esas otras vidas, no comprendían la quinta dimensión. Ahora, es tiempo que tengan ese conocimiento expandido y tengan mayores habilidades de las que tuvieron en otras vidas. También, todas las vidas ya están en verdad conectadas. Este es un logro que se han hecho ustedes mismos, pues al estar hoy aquí son capaces de participar en esta expansión de luz. Están ayudando a que cada día más, la Ascensión sea una realidad. Al mismo tiempo, mientras más puedan sostener la energía y la luz de la quinta dimensión, se convierten en algo más valioso y son más necesarios como habitantes de la Tierra. Es una paradoja quizás para ustedes. Pero también es la razón por la que los valoramos tanto y por qué valoramos que estén aquí.

Ahora estoy arriba de este tipi y mis manos extendidas, envían luz dorada hacia su campo de energía. Estoy enviándoles luz de gracia, especialmente para ayudar a que aceleren cualquier lección de vida que estén anhelando resolver y cubrir, pues somos una familia. Somos una familia de hermanos y hermanas de la Tierra y somos parte de la familia estelar. Somos parte de la familia galáctica y somos parte de la familia de nuestro hogar, el Sol Central.
Bendiciones, mis queridos hermanos y hermanas. Soy Sananda.

Saludos queridos, soy Espíritu del Fuego. Soy el guardián del tipi de Gudrun y David en Arizona. El Jefe Águila Blanca me pidió que viniera para darles el discurso de cierre de esta ceremonia.

Estoy aquí para recordarles de vuelta sobre la Shekhinah, la luz divina femenina. Estoy aquí para recordarles sobre la Mujer Becerra de Búfala, la guardiana de la luz nativa femenina, también está aquí en esta ceremonia. Muchos de ustedes no tienen conocimiento de la Mujer Becerra de Búfala, pero es una maestra femenina ascendida muy poderosa y es un honor supremo, tenerla aquí en este momento. El arribo de su tiempo, con frecuencia se ha correlacionado con la aparición del Búfalo Blanco. Ese es un signo de la Ascensión y de que la quinta dimensión está siendo disponible al hombre.

Por favor, hagan un espacio para que la Mujer Blanca Becerra de Búfala esté aquí en este tipi. Muchos tipis en América del Norte, amarían contar con la aparición y el honor que brinda la Mujer Blanca Becerra de Búfala. Debido a su elevada luz y su alta energía con la que cuenta Brasil, han sido capaces de atraer su energía aquí con ustedes en el tipi. También la luz divina femenina llega a su lado.

Este tipi ahora ha sido bendecido y la ceremonia llega a su fin. Por favor recuerden que la gente alrededor del planeta estará viniendo aquí. Lo han activado muy bien. Han realizado un gran trabajo. Recuerden que este tipi será usado solo para trabajo de medicina de sanación. Las vibraciones de este tipi son muy altas. Es el único tipi del planeta que está en el centro del cristal Arcturiano de la quinta dimensión. Estaré ayudando en su cuidado y sobre todo a mantenerlo en su luz más elevada, especialmente ahora que la luz femenina tan grande, estará trabajando tanto en la tercera como en la quinta dimensión aquí. La luz de todos los 12 cristales etéricos, está ahora siendo conectada. También una gran conexión está ahora disponible con los tres lados del Triángulo Sagrado.

Es un día increíble para estar con vida. Es un día muy bueno para estar en Brasil. Es un día excelente para estar en Serra de Bocaina. Bendiciones, Soy Espíritu del Fuego. ¡Hoh!

No hay comentarios: