viernes, 18 de diciembre de 2009

MENSAJE DE AGARTHIS DEL REINO INTRATERRENO DE AGARTHA

De RAFAEL MONTAÑO

Innée: Hola buenos días Agarthis, acabas de llegar aquí y creo que nos quieres dar un mensaje…

Agarthis: Buen día. Sí, he venido particularmente ahora porque se están moviendo las piezas finales para que se inicie todo el proceso de incorporación de la gente de superficie con nosotros del interior de la Tierra, y tanto en el reino de Telos, en el que conoces a varios seres, como aquí en Agartha, estamos trabajando diligentemente para ello. Muchos de nosotros tendremos que ir a la superficie y también en su momento, muchos de la superficie vendrán para aquí, sobre todo en el proceso de reacomodación y reordenamiento de la parte vital de la Tierra.

I: Con lo que aún no se va a producir la fusión entre la tercera y la quinta dimensión, sino que es un reacomodo eventual de la gente para que se produzca la limpieza de la superficie de la Tierra, ¿no es así?

A: Así es. La fusión en si misma aún va a llevar mucho más tiempo, del tiempo que se maneja en la superficie de la Tierra; pero sí comienza todo el proceso, toda la transición hacia ese momento.

I: ¿Qué necesita tener en cuenta la gente, qué necesita la gente cultivar en sí misma? Porque esto ya es inminente.


A: Como necesitar no necesitan nada, porque el tiempo es tan corto que no va a haber cambios de conciencia importantes como para decir que estas personas puedan hacer un movimiento interior suficiente, como para estar listos para entrar en el interior de la Tierra de forma definitiva. Ellos van a tener una zona de cuarentena aquí (mientras dure este proceso de limpieza en la superficie terrestre), zona que no va a tener contacto con nosotros directamente, donde va a haber seres que van a hacer de intermediarios entre los intraterrenos y los de la superficie del planeta. Estos últimos van a mantenerse totalmente fuera de contacto con cualquier ser del interior de la Tierra ya que solamente van a estar aquí como refugiados durante el proceso de limpieza y reordenamiento de su mundo exterior. Una vez que eso esté terminado, van a volver de nuevo allá afuera, no se van a quedar aquí, nosotros iremos posteriormente y junto con los hermanos estelares; estaremos haciendo todo el trabajo de organización de gobierno, todo lo que tiene que ver con establecimiento de las comunidades y de la reeducación y, por supuesto, el trabajo con la propia conciencia, que eso sí que va a llevar más tiempo porque hay mucho que hacer en ese sentido.

I: ¿Podrías explicar, por favor, que es el Reino de Agartha?

A: Es un reino que se ubica en el interior de la Tierra. Podríamos decir que está geográficamente localizado entre el Mar Mediterráneo de ustedes y el Sudeste Asiático, es una ciudad donde predomina el amor como único modo de vida y ha sido el custodio central de esa cualidad divina, mucho antes todavía de que existiera la caída de Lemuria y de la Atlántida.

I: Y contiene varias ciudades intraterrenas, ¿no es así?

A: Hay varias ciudades que integran el Reino y a su vez también hay otras ciudades, otros reinos con los que también estamos relacionados. Cada uno va aportando su parte de trabajo en esta función central de unificación de toda la conciencia humana.

I: Una de las ciudades intraterrenas que si salió a la luz es Telos, ¿no es cierto?

A: Si es tal vez la más famosa y conocida.

I: También Erks…

A: Sí, pero Erks tiene un alcance más limitado, no tiene un alcance en el mundo de superficie, de tipo global, como lo tiene Telos.

I: ¿Por qué Telos sí lo tiene?

A: A Telos se le dio esa función que la recibió y la aceptó plenamente y estamos muy contentos con la tarea realizada.

I: ¿Por qué? ¿Qué han hecho de particular?

A: Porque han puesto de manifiesto la existencia de vida de conciencia humana dentro de la Tierra; mostrando que hay otro modo de vida y que están en el mismo planeta donde se habita en la superficie, llevando al amor como el estandarte central detrás del cual se rige toda experiencia.

I: ¿Y querrías decir algún mensaje especial preparatorio para la gente de superficie, ya que es inminente la aparición de los hermanos estelares y esto va a suponer un gran cambio en la conciencia y en muchas personas que ni siquiera están abiertas a eso?

A: Pocas palabras tengo que decir en relación a esto… puede que muchas personas sea la primera vez que lo escuchen, otras no, pero tengan en cuenta que todas las almas de ustedes saben de qué se trata porque ha habido un acuerdo previo. Además, cuando los hermanos estelares aparezcan y nosotros también, va a haber un despertar interior natural de muchísimos de ustedes que están leyendo esto hacia quienes verdaderamente son, hacia la función que van a desarrollar, así es que tampoco podemos dar ahora indicaciones muy precisas sobre lo que hacer hasta que todos queden en su estado de conciencia que están ya dispuestos para manifestar.

I: Aún así me gustaría, querido hermano Agarthis, que dieras un mensaje, por lo menos de tranquilización, para estas gentes, porque sus almas han podido dar el visto bueno, y lo saben, pero no sus personalidades, mucha gente aquí en la superficie de la Tierra ni saben ni quieren saber porque sería un cambio de vida muy grande…

A: Todos ellos sepan que es una decisión de la Tierra, que es quien dispone sobre la vida de la Conciencia Humana, para que la acompañe o no de forma consciente y, después, cada uno de ustedes tiene la determinación personal de elegir acompañar o no a este proceso, pero no hay más opción que esa. Quienes quieren continuar van a tener que pasar por todo este proceso y quienes no, dejaran el cuerpo para poder tomar otro en otra experiencia de dualidad; mientras que aquí van a permanecer quienes han decidido integrarse e ir un poco más allá de la dualidad y ser parte del Uno. A todos ellos les damos la bienvenida, a todos les bendecimos y a todos les respetamos, son todos inmensamente honrados.

I: También quería que expresaras tú, desde tu visión, que esto no va a ser una catástrofe, es algo hacia una fusión hacia la luz y el amor verdaderos, ¿no? Eso es importante que se diga para que la gente no entre en pánico. Todo está perfectamente orquestado y dentro del mayor y más amoroso orden, ¿verdad?


A: El objetivo final es la unificación completa de toda la Conciencia Humana, que está integrada por la gente del interior de la Tierra y los que están en la superficie de la Tierra. Inevitablemente el planeta en si mismo necesita, en su parte externa, reorganizarse y eso va a generar todo un movimiento físico concreto como cambio de geografía en algunas partes y eso puede considerarse como catastrófico, si es que van a vivirlo en ese lugar y esperar que se les mueva el mundo, pero como también eso depende de la decisión que cada uno toma y de que decidan llegar a los lugares de refugio a quienes se le permita…, nadie va a ser forzado a nada; cada uno claramente sepa que va a poder decidir subir a las naves que los llamen, o ir al interior de la Tierra o simplemente quedarse donde están y esperar el final. Es la única decisión que tienen concretamente. El resto es que el planeta va a pasar por un proceso de purificación y en eso todos tenemos que acompañarle, no hay otra posibilidad.

I: Es importante también saber que es un proceso que nos atañe a todos: los de superficie, los del interior de la Tierra y los estelares, todos estamos desafiados porque es un proceso por el que tiene que pasar la Tierra si o si, ¿no es cierto?

A: Como lo dices, todos los que estén en el planeta, ya sea adentro afuera o sobre él, a todos les va a tocar pasar la experiencia, va a ser una experiencia, por demás, interesante pero también muy movilizadora; cuanto más se esté preparado emocionalmente, mejor será, pero de todas maneras, está todo previsto con mucho amor, para que el impacto sea fuerte pero no por eso intolerable.


I: Muy bien. En este blog de la Voz del Amor es el tipo de mensajes que queremos transmitir: que lo que toca ahora es una elevación de la conciencia hacia el amor, pero no es nada catastrófico a nivel negativo, ni es el fin del mundo. Sí es el fin del mundo tal y como se vive pero no es el fin del mundo catastrófico. Eso sí queremos decirlo bien claro en este blog de la Voz del Amor y eso sí queremos verterlo aquí para que la gente se anime a trabajar sobre sí misma y pueda elevar su frecuencia de una forma muy práctica y de una forma muy amorosa consigo misma, para llegar a un estado de vida mucho más placentero que el que se vive aquí, que es bastante caótico y bastante por debajo de los estándares que necesitan nuestras almas. Muchas gracias, hermano Agarthis, por haber venido tan amablemente a hablarnos.

A: Gracias a ti.

No hay comentarios: