martes, 22 de diciembre de 2009

ACERCA DE OBAMA

APOYANDO A OBAMA-EL PRIMER PASO HACIA EL CORAZÓN
EL ESPÍRITU DE EE.UU HABLA A OBAMA - 21-12-09
ADAMUS HABLA SOBRE LOS EE.UU HOY – 21-12-09
MADRE CREADORA: OBAMA Y EL PRIMER PASO DEL CORAZÓN

Queridos amigos:

Hoy hemos tenido la bendición de presenciar, desplazados en nuestra conciencia, un hecho que sentimos relevante para nuestro destino planetario y como Humanidad.

En la Casa Blanca, se estaba debatiendo la propuesta, recibida de la Federación Galáctica de Luz, de anunciar ante el mundo su llegada, para evitar el miedo colectivo y preparar a la población para tal evento, ante la transformación que está observando la Tierra y su actual Humanidad, con el propósito de ayudarnos a dar ese paso en total armonía. B. Obama estaba reunido con los representantes de las multinacionales económicas que respaldan al Presidente de los EE.UU. y que en realidad son los que deciden.

Estos últimos han llamado a los representantes de la Federación Galáctica (con los que habían firmado un documento de compromiso para revelar al mundo su existencia con fecha límite cercana) y los han tomado como rehenes, inmovilizándoles con tecnología extraterrestre (la mayoría de estos 'peces gordos' eran seres extraterrestres salidos de su corazón, pero con apariencia humana). Obama estaba presenciandolo todo en un tercer plano con gesto de extrañeza. Hasta que se ha sentido llamado a intervenir diciendo un fuerte ¡Basta! Ha sido amenazado por esta 'gente' que ya mostraba su verdadera faz, pero él no se ha dejado intimidar y ha dicho que él era el Presidente de los EE.UU de América y que había decidido sacar a la conciencia de la gente la existencia de la Federación Galáctica de Luz. Se sentía extrañado porque es como si despertara de un profundo sueño, que le evitaba ver la verdad.( A nosotros, nos comunicaron hace poco, un alto mando de la Federación Galática de Luz, que Obama pertenecía a ella, pero que en su dimensión más densa (3D) no lo recordaba conscientemente).

Nosotros hemos convocado a la Madre Divina para que ayudara con su amor en el proceso, como así ha sido, y el resultado ha sido de lo más esperanzador. En el momento en que Obama ha elegido el sentir de su corazón por encima de su miedo, estos seres han desaparecido, pues su control se basa en el miedo. Ante el amor son inoperantes. Obama se ha puesto manos a la obra para tomar las nuevas decisiones con una fuerza y firmeza enormes, como se tienen cuando se elige la senda del corazón. Parece ser que alguien que formara parte de la Conciencia Humana (mi compañero y yo) teníamos que presenciar esto, porque todas las modificaciones, en este nuevo rumbo hacia el amor que está tomando nuestro planeta, son realizadas por conciencia y se nos ha invitado a presenciarlo para después poder compartirlo. Somos trabajadores del amor, es decir, de la conciencia, ya que la conciencia es amor. Consideramos que lo que hoy ha pasado en la Casa Blanca, es un hecho digno de ponerse en conocimiento de todos los que se sientan comprometidos con la vida armoniosa y sana en nuestro Planeta Azul, independientemente de su condición, raza, ideología, etc…

Estar presente cuando el Espíritu de los EE.UU ha hablado a Obama ha sido muy emocionante, al igual que recibir el mensaje de Adamus Saint Germain, cofundador de los EE.UU, y ser muy relacionado con la ayuda a la Humanidad desde la Llama Violeta de la Transmutación. Como colofón, la Madre Divina nos ha regalado su mensaje en este solsticio de invierno para occidente que, sentimos, puede marcar un nuevo rumbo hacia una vida con sentido y con alma.

Que quien lo lea y sienta en su corazón que así es, dé su primer paso de confianza y apoye al presidente Barak Obama, enviándole amor, como nos lo pide Adamus Saint Germain, para que dé el paso que revele al mundo la existencia de nuestros hermanos estelares, paso previo a su aparición masiva en nuestros cielos.

Hemos visto, cómo los niños nuevos, libres de preconceptos y prejuicios, han apoyado energéticamente, desde sus límpidos corazones, a Obama, para que dé los pasos adecuados para que esta verdad, la de la existencia de vida más allá de los límites terrestres, que es una realidad conocida por ellos, sea compartida con el resto del mundo.
Esta aparición de nuestros hermanos estelares marcará una época fascinante de cambio para todos nosotros, pasaremos a ser un mundo regido por el amor y la armonía, una vez que hagamos las tomas de conciencia pertinentes y recuperemos el ser sagrado que todos llevamos dentro. ¡Qué así sea!

EL ESPÍRITU DE EE.UU HABLA A OBAMA - 21-12-09


Espíritu de EE. UU.: Presidente Barak Obama, no fuiste elegido por casualidad. Fuiste llamado para cumplir con un papel esencial en la historia del mundo. Ya empezaste a hacer algo inusual totalmente en la historia de los EE.UU. Eres negro en tu piel y tú sabes muy bien cómo en este país –basado fundamentalmente en la mente- se ha tratado al mundo negro. Sin embargo, y a pesar de todos los pesares, fuiste elegido el primer presidente negro de los EE.UU. Te repito que eso no ha sido casual.

Tú representas a las minorías, no sólo de la misma piel que llevas, sino de todas las demás, en ese crisol de diferentes razas, de diferentes culturas, que se conformó hace ya más de 200 años en la nación que dio origen a un nuevo mundo.

Sus fundadores, seres de profundísimo amor, me dieron la vida y establecieron las bases para hacer de mí la nación más magnífica, con el propósito de restablecer el gobierno a través del amor.

Sin embargo, esta nación fue conducida por diferentes personajes, que la fueron llevando a perder toda su capacidad amorosa. Se estableció así el domino de la mente, tornándose seres mentales, seres basados en el miedo, excluyentes, que lo único que han hecho es rapiñar asquerosamente al planeta; lo han destruido como han querido y han hecho de los pueblos la miseria que hoy son. De esto, todo el pueblo es responsable que en la búsqueda de solamente su comodidad hicieron lo indecible por seguir en ese camino, pisando a todos los que se pusieran en su camino. No han dejado un sólo rincón del planeta sin devastar. No dejaron un sólo rincón de este mismo continente más que con estelas y lastres de dolor, sufrimiento y destrucción.

Hoy, Barak Obama tiene, delante de usted, la ineludible responsabilidad –y escúchelo bien: ineludible responsabilidad- de comenzar a poner orden en todo esto.

El Amor ha de volver a gobernar este país. Hoy es el primer día en este camino. Ha de cesar toda intervención extranjera. Ha de retomar las bases dadas por su Carta Magna y respetarlas, porque ahí están los fundamentos para una vida verdadera. Una vida de real libertad, y no de este control en el que se ha convertido.

Este país hoy es el más prisionero de todos; es el país que carece de libertad, ya que ha sido sumido en el más absoluto control y en todo el miedo que reina en los corazones humanos de toda esta nación. Todos tienen miedo, todos desconfían de todos, y ven fantasmas donde no los hay.

A usted le toca comenzar el cambio. El primer cambio es desclasificar toda esta información, llamar a los responsables y comenzar a publicar en primer término la verdad.

En segundo término le corresponde hacer los movimientos necesarios –como presidente que es de este país- para que se restablezcan las garantías; para que se restablezca claramente el dominio aquí del Amor.

Tiene una tarea por delante y es una tarea que va más allá de sus intereses personales. Usted debe velar por los intereses de todo un planeta. Tiene aquí a estos seres que han venido en ayuda, que están aquí para poder brindar toda su asistencia plenamente, para que se pueda recomponer y para que se comience a expandir, desde este país, las semillas del modelo que se debe seguir.

Señor Presidente, yo, como el Espíritu de los EE.UU. de América, lo invito a que tome asiento en su sillón presidencial y desde allí inicie realmente el mandato para el cual ha sido elegido. El mandato de devolver la vida a la vida y de terminar, de una buena vez, con todo esto que tan tristemente transformó a esta nación amorosa, en una nación paupérrima.

Tiene opción, pero sepa usted que la única opción que realmente hará grande a esta nación y a este planeta es la de decir la verdad.

ADAMUS HABLA SOBRE LOS EE.UU HOY – 21-12-09


Querida humanidad, les habla Adamus Saint Germain, uno de los principales activistas y cofundadores de la nación conocida como los Estados Unidos de América.

Esta nación fue fundada en los principios de la Libertad y del Amor; de la Igualdad de los derechos, la igualdad de oportunidades, con el propósito de ser modelo para todo el mundo, que hace poco más de 200 años comenzaba a surgir.

Para su fundación se tomaron en cuenta muchísimos aspectos, inclusive los astronómicos y en consecuencia los astrológicos, con el propósito de imprimir en esa fundación, la más bella energía de amor, de bondad, de prosperidad, de abundancia, de libertad, de oportunidades para todos y una nación que pudiera ser un claro modelo a seguir, con el propósito de que toda la Tierra se transformara, ya definitivamente, en una sola nación.

Sin embargo, intervenciones extraterrestres que no se mueven con el corazón, que son meramente mentales, fueron infiltrándose en los lugares de poder de esta nación y hoy el resultado que se tiene es consecuencia de toda esa manipulación. Se fueron modificando las garantías, la Constitución fue enmendada; esa Carta Magna, que nació tan libre, se fue guardando en una jaula.

Con ella llegaron manipulaciones, controles y la pérdida absoluta del estar en el corazón. La mente pasó a ser la directora de este país y, en consecuencia, cayó en el más profundo oscurecimiento. Tan brillante fue en su nacimiento y ahora se encuentra en semejante estado.

Sus cabecillas, y en consecuencia también toda la nación, fueron tomando decisiones y ejecutando planes de dominio, de control, de manejo por el miedo. Como lo dijo recientemente el Espíritu de EE.UU que acaba de hablar, han desvastado al planeta.

Hoy es un nuevo comienzo, el presidente actual de los EE.UU, Barak Obama, ha retomado su lugar y ha recordado energéticamente su pertenencia a la Federación Galáctica. Ha empezado a disponer de todo su mandato; yo diría que recién ahora ha comenzado a gobernar para lo que fue elegido, para lo que fue llamado a ser. Alguien que va a pasar a la historia de este planeta, no sólo por ser, el primer Presidente de piel oscura de un país racista, sino también por ser el que trae nuevamente a esta nación a los carriles de los orígenes de su fundación.

Es para mí un inmenso placer y gusto poder contarles esto, porque esta nación, por la que tanto trabajé para darle nacimiento, está renaciendo a partir de este día, en este solsticio de invierno para los EEUU, que marca el fin de los días oscuros, cortos, de noches eternas y largas, para comenzar día a día a ser cada vez más largos, más luminosos, con noches más cortas; en definitiva, una alegoría de que la oscuridad se retira definitivamente de aquí.

La bondad del amor, la fortaleza del amor, comienza a brillar como ha debido ser y nunca dejar de serlo. Entonces, señor Presidente, sea usted bienvenido. Desde aquí hago un llamado para que todos los que están leyendo y escuchando esto, envíen toda la fuerza de su amor, solamente de su amor, a este hombre para que tome las decisiones más certeras, para que devuelva esa nación al lugar que nunca debió perder.

MADRE CREADORA: OBAMA Y EL PRIMER PASO DEL CORAZÓN


Como vuestra Madre Divina hoy quiero compartir con vosotros mi alegría, mi inmensa alegría, mi gran gozo porque mis hijos, ustedes, están marcando la diferencia entre la inconsciencia-conciencia.

Hoy gracias a que el amor se sobrepuso al miedo en un hombre de esta Tierra, se ha cambiado el destino de este planeta también, el destino de la Tierra de superficie, de todos ustedes que habitan sobre la corteza terrestre.

He presenciado todo ese proceso de la confrontación interior entre esos seres mentales que quisieron obligar a vuestro presidente a que quedara bajo su dominio y él se sobrepuso al miedo cuando intentaron extorsionarlo con su familia y triunfó el amor, el amor en el corazón.

Y ese hombre, tan maravillosamente, mi querido hijo, que hoy se llama Barak, ha dado un paso magnífico porque, ¿saben? él pertenece a la porción de conciencia humana masculina, que es precisamente la que está más alejada del corazón y él hoy dio una clara muestra de que sí se puede volver al corazón en situaciones hasta tan extremas donde el confió en que plantándose en lo que el corazón le decía, más allá de las apariencias, que indicaban que su familia podría sufrir por esa decisión, dio el paso del corazón.

Me gustaría que ese fuera el título de este mensaje, porque es realmente eso, cuando el corazón da su paso, su primer paso en un terreno nuevo, más allá de los miedos, más allá de las dudas, de los resquemores, cuando lo da, es infalible y llena al ser de una energía poderosísima que lo lleva a actuar muy rápidamente y de manera muy efectiva y precisa en pos de lo que acaba de decidir.

Este hombre se decidió por la verdad, se decidió por el amor y decidió compartir con toda la Conciencia Humana la verdad acerca de otros de mis hijos, que ustedes aún no han visto popularmente, pero que en poco tiempo más lo harán y me refiero a mis hijos estelares, quienes han venido a mi convocatoria para ayudar a todos ustedes en un proceso de transición para poder elevarse, junto con la Tierra, a una frecuencia nueva de vida, una frecuencia donde justamente el amor es la base de la opción consigo mismo y con los demás.

Así es que doy mi felicitación a la Conciencia Humana por haber dado ese paso tan trascendente en la historia de su despertar a quien verdaderamente es.

Y en ese hombre hago mi llamado a todos los hombres, particularmente, y a las mujeres también para que den ese primer paso hacia el corazón, para que emulen a este hermano de ustedes y en ese primer paso se llenen de la energía portentosa cuando es escuchado y se opera en esa misma línea.

Todos están llamados a ser seres magníficos, solo tienen que dar ese primer paso.

Les abrazo, les envuelvo con todo mi amor y les tengo sostenidos en cada pulso de mi corazón.

Nota adicional:

El Portal de la Puerta Estelar del 21/12/2009 trata de la finalización.

El 21/12/2009 es cuando la Tierra estará plenamente preparada para coexistir con los Galácticos. El portal que se abre permitirá la entrada de más naves de otras dimensiones que vendrán a vivir a aquí en la Tierra junto con los que están aquí. Ellos traerán grandes cantidades de equipos y tecnología necesaria para cambiar a la Tierra, para liberarla de la polución, traen agua y suministros para las áreas desérticas, tecnología médica para sanación, instalaciones para entrenamiento donde mentores y consejeros trabajarán con aquellos que viven aquí. Estas naves podrán ser visibles o invisibles.

Las naves entrarán a través del portal y trabajarán muy rápido en la conversión de la Nueva Tierra. Ya existen millones de naves alrededor de la Tierra.

La apertura del Portal del 21/12/2009, marca el momento en el que un vasto número de Naves Madre del Universo y de más allá, estarán aquí físicamente para apoyar los aterrizajes de otras naves, cuando el momento sea apropiado.
El portal de la Puerta Estelar del Amor tiene como fin terminar con todo lo viejo y de iniciar un nuevo comienzo.

No hay comentarios: