jueves, 17 de diciembre de 2009

YESHUA LA CLAVE ESTÁ EN PENSAR MÁS ALLÁ DE CÓMO SE SE SIENTEN

16 de diciembre de 2009, 1.45 p.m.


Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)


* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis



Esta vez vuelvo a tener la sensación en el pecho, pero como me paso ayer, como estoy pasando por situaciones complicadas con amigos, no se diferenciar si esa sensación es un llamado o es otra cosa. Así que por eso me conecto por las dudas… porque quizás si hay un llamado y yo lo interpreto como otra cosa, si fue así ayer… pido disculpas por no abrir el canal, pero otra vez no me pasa y es por eso que estoy acá viendo que pasa. Trato de elevarme lo mas que puedo y pido ayuda como siempre con el nombre enviándome imágenes a mi cabeza para ver si los puedo captar con claridad



"Tranquilos y tranquilidad es lo que les vengo a pedir esta vez



Me parece que no falta introducción y presentación porque creo que ya reconoces la energía, pero como es un deber nuestro me presento, soy Yeshua y vengo a hablarte de todo lo que esta pasando y lo que estás pasando.



Primero quiero felicitarte por el muy buen trabajo que estas haciendo. Todos aquí vemos por lo que estas pasando, inclusive Yo siento en este momento que estoy enviándote el mensaje, como un dejo de tristeza en tu cuerpo por todo lo que viviste.



Es complemente normal como dije antes en algunas canalizaciones debido a que todos los humanos están un poco exaltados por la época en donde están. Se termina el año y por la gran cantidad de energía que entró, la cual ya se esta disipando, ya esta calmándose



Te decía que quiero felicitarte porque a pesar de tu sensación de angustia, estas ayudando a un montón de gente.



Cómo se te dijo en algún momento mucha gente iba a ponerse en contacto contigo y así fue y así sigue siendo, pero a pesar de tu tristeza por las cosas que estas pasando en la 3 D, a lo cual no voy a hacer mención simplemente decirte que HAGAS lo que tu corazón te dicte, no lo que tu cabeza, lo que sientas, pero como decía a pesar del estado en donde estás, estas ayudando a mucha gente, estas brindándoles mucho amor, mucha luz, mucha energía, mucho ánimo a la mayoría de las consultas que muchas personas vienen.



Para esas personas les digo que por momentos, la mayoría de los consejos que Pablo esta escribiendo… están impulsados por nosotros y es por eso que quiero agradecerte, Pablo, por tener esta amplitud, por saber diferenciar, por poder separar las cosas personales con tu trabajo, porque como todo trabajador de la luz lo estas haciendo muy bien porque no estas mezclando tu vida personal en los consejos que estas dando.



Todo el mundo esta agradeciendo lo que decís y sos de MUY gran ayuda así que para todas esas personas escuchen lo que se les dice, porque esta vez vengo en canalización y me están leyendo porque soy Yo el que hablo pero cuando Pablo contesta, por momentos también estoy Yo guiándole en sus respuestas.



Para todas aquellas personas que están indecisas todavía, que están con miedo, que no saben que hacer por las diferentes reacciones que tienen en su cuerpo, simplemente sigan los consejos que les estamos dando.



Como decimos siempre es muy necesario tener varios canales para poder enviar nuestros mensajes. Algunos están mas despiertos que otros, algunas personas tienen diferentes capacidades… USENLAS, porque si se están manifestando es porque ustedes se están despertando, están conociendo sus nuevas sensaciones en el cuerpo. Escuchen a su cuerpo, escuchen a su corazón y sigan para adelante SIN miedo porque lo único que trae el miedo son dudas y las dudas no dejan pensar claramente y todo esto puede ser manejado por la oscuridad, si hay duda y miedo. Así que NO DUDEN, NO TENGAN MIEDO



Se que hay muchas cosas que te preocupan Pablo. Se que te esta preocupando mucho la salud de Alexiis y que la querés ayudar, te agradecemos nosotros desde acá por toda la maravillosa labor que estas haciendo, porque siempre estas dispuesto a ayudar al prójimo y eso es lo que queremos hacer entender en cada uno de los mensajes. No te digo que tenés que a prender mucho todavía pero si solo escucharas a tu corazón y te guiaras por él entenderías el porque de tus reacciones, vos sabes a lo que me refiero.



Este es el mensaje que venía a darles hoy, quizás por partes personal y en otras partes es para todo el mundo que lea, pero lo que le esta pasando a este canal, a mi querido canal, a Pablo, les puede estar pasando a todo el mundo y es un vivo ejemplo de lo que siempre decimos sin importar las cosas que suceden en la 3 D siempre trabajen en función de la luz, siempre para adelante ayudando a la mayor cantidad de gente que se pueda



La verdad estoy muy orgulloso de todo el avance que hiciste, porque al principio estabas llenos de dudas y ahora estas trabajando, estas dando consejos y alentando a la gente por tus propias experiencias. Vos mismo sos claro en decir que las cosas suceden por alguna razón así que para todo el mundo las cosas que les están pasando suceden por una razón. Quizás un aprendizaje sea alguna forma de ver como la solucionan pero todo sucede por algo, lo importante es poder pasar a través de ese algo que les esta pasando y encontrar una respuesta favorable, que les haga bien a ustedes, que les haga bien a su interior y a su corazón.



Entiendo que estamos pidiendo que vibren alto, que no se vayan de la luz, que mantenga su centro. Estamos pidiendo todo esto porque sabemos que es bastante complicado a esta altura porque el año se termina y por la gran afluencia... por la gran entrada de energía que se abrió en el vórtice este 12 de Diciembre, pero tengan calma, tengan paz, que ya la energía esta bajando, se esta calmando y ustedes tienen que seguir calmándose junto con la energía. No vibren en la misma sintonía donde vibraron cuando la energía estaba en ebullición, bajen junto con la energía también.



Este fue el mensaje de hoy, necesito que lo escribas porque hay mucha gente, y créeme, Pablo, hay mucha gente que esta esperando este mensaje. No dudes en mandarlo, no dudes porque NO es un mensaje personal, si bien hay cosas personales en este mensaje, pero tus cosas hoy son las cosas de muchas personas que vos no conoces y no sabes de ellas, así que envía este mensaje cuanto antes



Les mando muchísima luz, muchísimo amor, los envuelvo a todos con todo mi amor y TRANQUILOS, tranquilos que todo va a pasar, simplemente traten de pensar un poco mas allá de cómo se están sintiendo hoy. Esa es la clave, PENSAR MAS ALLA de cómo se sienten, porque si se sienten mal y piensan mal las decisiones son malas, si se sienten mal y piensan bien mas allá del dolor o de la bronca o mas allá de la angustia o tristeza que sientan, si no salen del círculo en donde están no van a encontrar la respuesta



Muchísimas gracias a todos por leerme, gracias Pablo por enviar este mensaje a través tuyo, hay veces es necesario este tipo de mensajes porque entiendo el estado en el que esta la humanidad en este momento y es necesario que ustedes se sientan tan fuerte como lo hacían hace un par de semanas atrás, así que fuerza para todo el mundo y TRANQUILOS, tranquilos, todo va a pasar y finalmente la Luz prevalecerá como siempre. Los amo."



Realmente estaba dudando en subir este mensaje porque en él hay cosas por las cuales juzgué a otros canales, cuando leía que les decían que tan buenos eran, que buena vibración tenían y mientras todos se peleaban ellos se hacían las manos, pero esta vez me toco a mi… y volví a aprender otra lección. Espero que la persona a la cual me refiero sepa entender y disculparme. Para los que me conocen saben que no estoy todo el día frente al espejo diciéndome que bueno soy, todo lo contrario (no uso mucho el espejo) así que espero no mal interpreten este mensaje y que les sea de ayuda tanto como

No hay comentarios: