domingo, 20 de diciembre de 2009

LA TRIADA DE LOS PORTALES DEL AMOR EL 11-11, 12-12, y 21-12

Arcángel Metratrón a través de James Tyberonn

Saludos, Yo Soy Metratrón Señor de la Luz y les abrazo a todos ustedes con la energía del Amor Incondicional.

Vamos a hablarles ahora de la Tríada de los Portales estelares y les comentamos que habrá tres principales aperturas de frecuencia en lo que resta de su año 2009.

Estas ocurrirán el 11 de Noviembre, el 12 de Diciembre y el 21 de Diciembre de 2009 (solsticio diciembre 2009).

Los portales estelares son una parte principal del “Cambio Planetario” y estos tres portales de frecuencia conforman una Tríada de corredores de entrada que trabajarán conjuntamente para ayudarles a través de una poderosa transformación donde el planeta está cambiando su vibración espiritual.

Estos tres portales del 11-11, el 12-12 y el 21-12 actúan conjuntamente alrededor de la liberación del miedo y la aceptación del AMOR. Es el retorno del Corazón de la Paloma que trae esta tríada de portales estelares que fortifican el AMOR y que son en realidad un aspecto y una función de la Era Cristalina donde el péndulo de la dualidad se ve reducido.



EL AMOR ES PROACTIVO

Estimados maestros, les comentamos que en los reinos Celestiales el amor es una fuerza de frecuencia proactiva. La tríada de portales les ofrece a ustedes un aspecto benevolente de amor que les proporcionará la fuerza de voluntad para ser harmónicamente asertivos en lugar de pasivos.

La Tríada de puertas capacitará a la humanidad para reinstaurar la influencia de la pasión a través de la acción. La Tríada de Amor les ofrecerá las frecuencias necesarias para reabrir aquellas puertas internas que habían sido cerradas por la timidez y el miedo. Estas frecuencias serán recibidas a nivel individual en el portal 11-11 y a nivel grupal y de masas en la puerta del 12-12.

La energía que se les ofrece en la Tríada de Puertas Estelares ha tenido siempre que ver con su capacidad de elección y de discernimiento. Pero también requieren acción de su parte para activar la energía de capacitación que será puesta a disposición de las almas buscadoras de la humanidad.

Esto les ofrece a ustedes la visión de ver aquello que ya no les sirve más y la habilidad de hacerse cargo de los aspectos multidimensionales de su conciencia a través del acceso al lugar de poder que se encuentra dentro de sus almas. Este lugar de poder de su alma es el centro del poder y de la Verdad Universal. Y la Verdad Universal se encuentra en un campo de AMOR que está, en sus términos, desprovisto de miedo. Dicho campo se expande conforme entran ustedes y se permiten recuperar su habilidad para acceder a la vastedad de la sabiduría y la información que les asiste en su viaje de Ascensión.

Descubrirán entonces que el propósito de sus vidas y su éxito se encuentran en muchos aspectos conectados con el propósito y el éxito de los demás. Es imperativo que la especie humana descubra que es posible mantener la realidad individual a la vez que se coopera con otros para obtener los resultados y el potencial más elevados.


LA ARMONÍA EN LA ERA CRISTALINA.

En la Era Cristalina de la Tierra Ascendida la asociación con otros seres de diferentes con sus características particulares se verá como algo realizable que permitirá la liberación del miedo y la potenciación del amor. La cooperación y la armonía no crearán limitación sino expansión y creatividad.

Esta posibilidad, sin embargo, requiere de la toma de la propia valía y de la propia responsabilidad, lo cual no significa perderse en la conciencia de masa y en la pasividad de los entresijos de la dualidad. El amor requiere el compromiso de la fuerza, lo cual es diferente de manipular a otros o permitirse a uno mismo ser controlado por el miedo. En realidad el amor significa situarte en tu verdad y requiere de un suave pero a la vez sólido coraje.

El miedo, desde nuestra perspectiva más elevada, no es el opuesto al amor, jugando de hecho un role específico en el mundo de la dualidad, tal como todos los demás “obstáculos”. Tampoco el AMOR significa la eliminación del miedo per se. Más bien, los dos trabajan en tándem para permitir a la humanidad encontrar la solución harmónica.

Pero no nos malinterpreten, el miedo fuera de control puede producir y produce separatividad, en perjuicio de la sabiduría. Es como tal un catalizador en el mundo de la dualidad y es usado por aquellos con agendas y ansias de control de los demás. La liberación del miedo por medio de la conciencia de la unidad es la prueba final de ustedes.

Tal como su gran maestro Mahatma Ghandi les transmitió, cuando ustedes desarman su propio corazón en unidad frente a aquellos que están en el temor y en el control, desarman también los corazones de aquellos. No cediendo ante ellos, sino situándose en la firmeza de su poder y de su verdad y abriéndose aún a la unidad dentro del amor con los demás.

La violencia engendra violencia y nunca puede ser la respuesta a la resolución de ningún conflicto. Por un tiempo puede parecer que el lado de la oscuridad triunfa, pero al final es siempre el poder del amor el que prevalece.

Hay en esencia por lo tanto dos niveles de miedo que la Tríada de portales les ayudará a manejar. El primero es el miedo interno, el miedo que les lleva a la debilidad, el miedo que les llena de dudas y confusión y que perjudica el Amor de su Ser.
El segundo es el miedo que proviene de fuentes exteriores a ustedes. El miedo que permite a los demás en grupo o individualmente el control de ustedes mismos y la limitación de su libertad.

Afrontar el miedo desde su propio poder es lo que se necesita para sobrepasar las consecuencias perjudiciales del miedo y sus efectos colaterales de desesperación, depresión e inmovilidad. Pidan por lo tanto a la Divinidad la creación de posibilidades y situaciones libres de miedo y de perjuicios y usen entonces el poder de su voluntad para vivirlas. ¡Sean activos!.



LA TRÍADA DE PORTALES: UN TIEMPO DE INSPIRACIÓN Y RECARGA.


Los Portales de la Tríada proporcionarán una recarga, una renovación de coraje y de inspiración dentro de la vibración del AMOR activo. Todos ustedes serán empoderados. Afrontando y liberando el miedo, encontrarán ustedes una fuerte corriente de energía y dentro de esta corriente abrirán canales previamente dormidos de creatividad y el poder, por lo tanto, de dirigir el guión de sus propias vidas. Pero la vibración del amor deberá siempre guiar el sabio uso del poder. Aquellos en su planeta que ejerzan verdaderamente el poder más elevado, deberán hacerlo desde la hermandad y la gentileza. El verdadero poder es sutil, pero se necesita de la inspiración para conseguirlo.

En el 11 de noviembre, la energía comenzará a ayudarles para romper aquellas estructuras energéticas en las que muchos en el planeta se encuentran atrapados a menudo sin saberlo. Algunos de ustedes pueden incluso no ser conscientes de sus enredos. El componente primario de dichas estructuras es de nuevo, la vieja energía del miedo. Y este es un aspecto del miedo que es multidimensional, dentro del holograma de dualidad del tiempo simultáneo del planeta. Muchos de los aspectos con los que se ven envueltos en la ascensión de la energía son en realidad remanentes dentro de las líneas de tiempo de vida coincidentes de las personas, que deben ser limpiados y liberados.

Ha existido en esencia un tirón hacia atrás de muchos Trabajadores de la Luz en los meses pasados. Un sentimiento de adormecimiento. Y esta es la razón por la que muchos en su planeta se han sentido atascados en las pasadas semanas, enfangados en una baja energía que contiene olas de duda.

En esta fase guiada astrológicamente, la vieja energía ha vuelto a salir a la superficie. Realmente todos los aspectos de las falsas creencias acerca del control y de la venganza están siendo empujados a la superficie, al crisol purificador que es requerido para la limpieza del planeta. Es en esencia la prueba alegórica de las “tentaciones de Cristo” y es un espejo que refleja justo lo que lo que ya no sirve.

Queridos, les hemos hablado recientemente que todas las viejas religiones y todas las viejas creencias dogmáticas del control se encuentran en sus últimos momentos. La luz atrae a los insectos, siempre ha sido así y la violencia nunca será la respuesta. Todas las respuestas descansan sobre la fuerza de la armonía.

Aquellos que deben en el nuevo paradigma abdicar de sus viejos tronos de poder tanto en los gobiernos como en las viejas energías de la religión, no lo harán voluntariosamente. Ellos no caerán sin prestar batalla.

Maestros, vean las incidencias de esto sólo en los pasados meses en América. Se está manifestando en dos frentes, uno que se sitúa activamente en el escenario y otro que es individual y sumiso. No caigan en al adormecimiento del lodazal de la rendición.



EL CORAZÓN DE LA PALOMA: LA ROSA DEL CRISTOS

Las fechas del 11-11, el 12-12 y el solsticio de diciembre son portales energéticos que les ayudarán a salir de ese lodazal. Es el retorno del Corazón de la Paloma. Es un tiempo para que su luz brille y se llenen de energía.

Existen muchos caminos y muchas elecciones posibles en su autopista para el crecimiento. Un humano sabio es aquel que no se rinde fácilmente frente a los retos o las acciones de los falsos oradores que intentarán en su negatividad desacreditar o amenazar tras el velo de la crítica y de la rigurosidad sesgada.

La Ascensión planetaria requiere que los buscadores reclamen su voluntad y hagan brillar sus intentos decisivos en un faro de confianza que no puede verse afectado por parcialidad de la dualidad de los acontecimientos.

Es el momento de conducir a través del fango. Queridos, si ustedes esconden su cabeza en la desesperación y la confusión, el impulso de su corazón descenderá. Si pierden el momentum, su confianza posterior se verá restringida. Si ustedes asumen la animosidad y los desafíos mordaces de los falsos oradores, se sentirán descorazonados y realmente ese es el control que ellos persiguen. Ese es su rol en la dualidad que ustedes ven, atraparles a ustedes en la confusión y en la duda.

El Guerrero Espiritual no puede y no debe permitir que las hostilidades del mundo penetren en sus capas internas de armonía y amor. ¡No se rindan! La entrega sumisa puede sonar sutil y sin voz en lo individual, pero la lamentación colectiva se hará sentir en lo pequeño y en lo grande a través de la humanidad.



EL CIERRE

El Espíritu les escucha. El Espíritu habla a sus corazones con una voz silenciosa y tranquila. El Espíritu revela su VERDAD desde dentro y exhibe su fidelidad a través de cada paso en su camino de iluminación. El Espíritu no está definido por la religión y no se identifica con ningún dogma. El Espíritu no se constriñe por la buena o la mala opinión de otros. Resplandece en la forma y en la no forma y ustedes lo reconocerán pues habla la lengua de la Ley Universal.

La apertura de frecuencias que tendrá lugar el 11-11 (11 de noviembre de 2009) es uno de los sucesos de luz de todos estos aspectos. En verdad su puerta ha estado abierta desde la luna llena del 2 de noviembre. Repasen el 11:11. Hagan inventario. En el 12:12 reúnanse en grupos siempre que exista la posibilidad y libérense.

En el solsticio del 21-12 (21 de diciembre de 2009) proyecten amor y tomen activamente su poder. El Amor es proactivo. El Amor es nutridor pero firme. El invierno espiritual en su planeta está llegando a su fin a través de la Energía Cristal hacia una primavera llena de verdor. Planten las semillas de su corazón con el AMOR nutriente y poderoso.

Esta energía estará brillando sobre ustedes en los Portales de la Tríada a través de la emergente Rejilla Cristalina de la Tierra. ¡Empléenla, pues es como la Ascensión se produce!


Yo soy Metratrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son ustedes amados.

Así es.

No hay comentarios: