viernes, 18 de diciembre de 2009

St. GERMAIN y ESU

Esu y St. Germain canalizados por Gardenia (Hilda Morales) el Jueves 17 de Diciembre del 2.009 en las Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Saint Germain y Esu están con ustedes en el etérico, vinimos a decirles que estamos muy contentos de que hayan pasado las pruebas de dudas en cuanto a las canalizaciones, vemos que cada día asimilan más Luz y están firmes en su decisión de servir al Padre.

El amor es la Ley que genera la energía que les sube la rata vibratoria, que prepara sus cuerpos para el trabajo. En el universo la Ley de Precipitación es muy importante y ustedes han aprendido a precipitar en sus vidas todos los elementos que les hacen ser las personas que hoy son. En la alquimia de la vida tanto material como espiritual esta ley es muy importante, a ella se deben todas las creaciones de la mente y materializaciones que el mundo llama milagros.

Estén atentos a los eventos que ya están sucediendo, hoy están más fuertes que nunca y esa unión de mente en amor y servicio es lo que más los ha beneficiado, sigan así. Mi hermano Esu él habla por sí mismo:

Amados hijos, nunca olviden que yo estoy con ustedes siempre y que los he visto en estos últimos días preocupados por comentarios de algunos de mis hijos que, aunque ustedes no lo crean, esas intenciones viajan en el éter y hay algunos mal parados que los pueden tambalear pero yo estoy aquí para sostenerlos siempre, lo único que se les pide es que en su corazón haya suficiente amor, fe y confianza en todos nosotros. Son momentos finales ya, esos hijos míos que caminan lejos de las intenciones y el trabajo de Uds. se van aquietar, ya jugaron el papel que les correspondía, algunos de ellos tienen preparación suficiente para Ascender, pero les está haciendo falta humildad. Pase lo que pase el Guerrero de la Luz no se inmuta por pequeñeces y si es atacado su coraza de Luz rechazará todo intento de perjudicarlo.

[Que] La paz y el amor los acompañe en estos momentos finales, es un gran gozo para mí verlos fuertes en espera de su glorioso pasaje a la Quinta Dimensión. Nuestro amor y bendiciones. Saint Germain, Esu.

Gardenia: Gracias, mis bienamados Saint Germain y Esu.

No hay comentarios: