martes, 22 de diciembre de 2009

SHAUD 1 "CADA PASO DEL CAMINO"

LOS MATERIALES DE SHAUMBRA
LA SERIE DE LOS MAESTROS
SHAUD 1: "CADA PASO DEL CAMINO"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Septiembre 5, 2009
www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos de regreso, Shaumbra. Bienvenidos a esta hermosa energía de la Tierra, de la creación, de ustedes.
Hace un momento cuando me abría camino hacia adentro, pude oler… la energía aquí dentro era como si acabara de llover. ¿Saben cómo es cuando hacen un paseo por el bosque o el pasto cuando acaba de llover? Huele fresco y limpio, vibrante y creciente, y así es como huele su energía hoy.
Ustedes han pasado por muchas, muchas vidas de desafíos. Han pasado diez años de ir desde la escuela primaria, en un sentido espiritual, la escuela secundaria, la universidad y ahora estamos listos para la escuela de maestrías. Estamos listos para reanudar las Escuelas de Misterio Nueva Energía. Han pasado más de 300 años desde que nuestras Escuelas de Misterio fueron suspendidas. Dijimos que íbamos a tomar un descanso, ya que había mucha presión social y política en ese entonces. También sabíamos que estábamos esperando que este componente Nueva Energía finalmente entrara, y no podíamos continuar hasta que de hecho lo hizo. Y aquí estamos sentados ahora.
Qué placer estar de vuelta con ustedes de una manera diferente; hoy estoy acompañado por todos los miembros del Concejo Carmesí que entran al momento de este evento, de nosotros – verdaderos graduados, cada uno de ustedes, maestros por derecho propio – preparándose para embarcarse en la siguiente parte de nuestro increíble viaje. Y esta siguiente parte del viaje será distinta. Lo será. Entraré a ello en un momento.
Agradecimiento a Tobías
Pero ahora mismo me gustaría ofrecer mi más efusivo agradecimiento y honor a la energía de To Bi Wah, la que ustedes conocen como Tobías, o Muir, por sus diez años de servicio – oh, y mucho más que solamente diez, mas los diez años de los que ustedes están más recientemente conscientes – por esperar tanto tiempo para regresar a la Tierra; estar en el otro lado, guiándolos, siendo su compañero, enjugando algunas de las lágrimas, escuchando sus historias, escuchando sus historias, escuchando sus historias (risas). Ah, quizá Tobías tiene un poco más de paciencia que yo. Yo escucharé una vez (más risas).
Para Tobías que esperó tanto tiempo para hacer su retorno y poder estar con ustedes, como un progenitor asegurándose de que sus amados estén seguros, con todo fluyendo, que puedan manejar los eventos de su vida. Entonces Tobías esperó y esperó para regresar.
Y luego, no hace tanto tiempo, él dejó ir. Dijo: “Disolvamos esa energía de Tobías. Ustedes toman de regreso su parte; yo tomaré de regreso la mía. Regresaré a la Tierra para unirme a ustedes y uno de estos días puede que sencillamente los mire a los ojos”.
De manera que por amor y honor y respeto a Tobías, todos aquellos del Concejo Carmesí se unen a ustedes hoy en este evento sin precedente, con ustedes del Círculo Carmesí aquí en la Tierra cuando están listos para dar el siguiente paso.
El Siguiente Paso
Yo he trabajado con la mayoría de ustedes – no todos, pero la mayoría – en las Escuelas de Misterio del pasado. Ustedes vinieron a las Escuelas de Misterio porque habían llegado a un punto en su vida en que sabían que era hora de dejar de ser solamente un humano singular. Era hora de ser humano y espiritual y todo lo que son. Sabían que no nada más iban a tener otra vida como la madre de alguien, como una capa pétrea, como el que limpiaba lo que los caballos dejan detrás… tratando aquí de ser educado por un momento. No iban a tener otra vida solo como un terrateniente o de la realeza. Querían algo mucho más. Habían pasado por muchas, muchas vidas precisamente como ese humano – al menos en el disfraz del humano – e hicieron su camino a las Escuelas de Misterio, abrazadas en muchos, muchos lugares alrededor del mundo, para iniciar su sendero, su despliegue, como un ser espiritual.
De manera que mi energía les es muy familiar. Sí, yo puedo ser un capataz a veces. Puedo ser un maravilloso amigo a veces pero como ustedes comprenden, un amigo les dirá exactamente cómo lo ve. Un amigo te dirá cuando sienta que te estás engañando a ti mismo. Un amigo no les dirá lo que ustedes quieran que ellos oigan, sino lo que ellos sienten que es mejor.
De manera que, queridos Shaumbra, estamos listos para nuestro siguiente paso. Voy a pedirles que me hagan un favor aquí en el mero comienzo: Suelten cualquier cosa que sepan de mí, ya que no soy el pasado regresando para continuar el pasado. Mi energía es ahora como Adamus. Suelten todos los rumores que hayan escuchado – y los rumores que hayan iniciado – sobre mí (risas).
Queridos Shaumbra, sí… me encanta actuar, y una de las cosas que los voy a animar a que hagan - a todos y a cada uno de ustedes - es a actuar. – Es la diferencia – la diferencia básica – entre ustedes y yo. Yo puedo actuar, y no lo temo. No temo asumir personalidades distintas, porque sé que todas y cada una de esas es una parte de mí y van a retornar a mí, con seguridad y fácilmente. Así que no temo crear una expresión de mi identidad por el bien del momento, la experiencia, lo que sea que esté al alcance de la mano.
Algunos de ustedes consideran la actuación como una palabra negativa, diciendo: “Bueno, en realidad no soy yo”. Bueno, ¡desde luego que lo es! Es una expresión de ti. Y cuando te introduces a la actuación, a jugar, disfrutar, vas a entender de pronto que es uno de los regalos más grandes que puedas darte.
La diferencia entre ustedes y yo, es que ustedes se sujetan a una realidad singular, una realidad de ti mismo estrechamente compuesta y limitada, y tienen miedo a dejar ir. ¿Por qué tienes miedo a dejar ir? ¿Porque sientes que estas otras expresiones de ti mismo puedan tomar el poder? Bueno, quizá ellas deberían. Ustedes sienten que van a perder el control, y por supuesto que deberían perder el control. ¿Sienten que van a estar abrumados por todas estas energías y oscuridades y todo lo demás? Esa es una vieja, vieja creencia. No hay oscuridad que vaya a alcanzarlos, ninguna en absoluto, a menos que a ustedes les guste jugar con la oscuridad.
Entonces una de las cosas que voy a animarlos a hacer, mientras nos abrimos camino hacia adelante, es actuar. Y no se sientan avergonzados de ello. No se contengan. Actúen. Vuélvanse un poco locos. Les va a hacer algún bien. Va a abrir sus límites energéticos. Juguetea con los distintos caracteres de ti mismo. Ve cuáles te gustan de verdad, disfrutas de verdad. Ve cuáles no te sientan tan bien. Deja de preocuparte sobre lo que otros vayan a decir. De hecho vas a estar bastante entretenido al ver las diferentes expresiones de ti mismo en vez del mismo único, a veces aburrido y a veces no espontáneo tú.
Me encanta desempeñar el rol de capataz, o como algunos de ustedes han estado diciendo últimamente, el que va a entrar para patear su trasero. Por cierto, no necesito patear su trasero; ustedes hacen suficiente de eso. A veces voy a ayudarlos a encontrar el sitio exacto para poner ese pie suyo (risas) mientras patean, porque no esté bien dirigido. Pero, queridos Shaumbra, tampoco voy a llegar a ustedes – a este grupo de Shaumbra - como la llama violeta, como el maestro que alguna vez conocieron. Yo soy Adamus. Vengo de Saint-Germain, pero ahora soy Adamus, con todos y cada uno de ustedes. Juntos vamos a explorar la Nueva Energía.
Descubriendo Nueva Energía
La Nueva Energía está aquí. Hemos hablado largamente de ello en nuestros Shauds previos. Está aquí. Es una energía que fue creada fuera del Hogar, fue creada por ustedes. Es física y sus características son señaladamente diferentes de la vieja energía vibracional con la que han estado trabajando. Eso no es decir que vamos a eliminar completamente la energía vibracional en su vida – de ninguna manera. Vamos a comenzar a integrar esto llamado Nueva Energía.
Bastante francamente, ni yo Adamus, ni Tobías, ni ninguno de los Maestros Ascendidos entendemos verdaderamente cómo funciona. Tenemos teorías. Tenemos ideas, especialmente aquellos de nosotros que hemos tenido vidas más recientes aquí en la Tierra. Tenemos algunas ideas generales de cómo va a funcionar en su vida. Vamos a trabajar con ustedes para entender cómo introducir Nueva Energía.
A veces, quizá, pudiera ser desafiante, confuso, porque una cosa que sí sabemos de la Nueva Energía – que no establece patrones de sí misma como la Vieja Energía. La Vieja Energía entra en un tipo de rutina. Tiende a repetirse una y otra y otra vez, hasta que una gran fuerza externa o estímulo la empuja fuera de sus viejos patrones. Eso es por lo que muchos de ustedes han estado pasando durante unos años de su vida, tratando de salirse de ese viejo patrón de la Vieja Energía. Entonces tienen que tomar alguna infusión entrante, creada por ustedes, meramente una infusión de energía para crear un incidente en su vida, algo traumático – por lo general traumático – para sacarlos de ese viejo patrón de la Vieja Energía.
La Nueva Energía funciona bastante diferente, y no estamos seguros cómo. Básicamente, ustedes han accedido a ser parte de este descubrimiento. Han accedido a ser el siguiente nivel de pionero en la Tierra para entender cómo introducirla y lo que hace. Han accedido a estar aquí para permitir que esta Nueva Energía… que ustedes crearon, por cierto. Es suya. No es un regalo de Dios como la vieja energía vibracional. Esa fue el regalo a ustedes del Espíritu; ésta es tu regalo a ti mismo. No establece los mismos patrones. No responde de la misma manera cada vez que es aplicada.
Es potente. Sabemos que dado que algunas veces se frustraban mucho con la Vieja Energía, a veces parecía débil, y ustedes trataban de reunir más y más Vieja Energía. Tenían que acumular Vieja Energía en la forma en que reunían cosas como dinero o poder u otras cosas como esas. Tenían que construir un depósito de Vieja Energía, porque a veces trabajaba muy lentamente. Era muy trabajosa. Parte de su impaciencia o ansiedad reciente ha sido: “Tiene que haber una manera mejor. Tiene que haber una manera diferente de hacer esto”, y la hay, y esa es la razón por la que están aquí. Esa es la razón por la que yo estoy aquí.
Vamos a explorar las formas de introducirla, porque ahora mismo existe en y alrededor de ustedes en un área en alguna parte cerca de su campo de energía humano pero en realidad no ha penetrado de lleno. Parte de ello es porque el momento no ha sido el oportuno. Ustedes han estado tan absortos en un montón de sus asuntos y su procesar que no ha sido apropiado que ella entre. Hubiera volado muchos circuitos. Han tenido un poco de escarceos con ella. Oh, todos hemos tenido escarceos con ella en nuestras incursiones nocturnas a las otras dimensiones. Pusieron su dedo sobre ella apenas oh tan ligeramente y luego probaron solamente un poco de ella, pero ahora vamos a estar introduciéndola a nuestras vidas.
Una de las muy importantes cosas que este grupo llamado Shaumbra va a estar haciendo es permitirle que entre para la experiencia personal de ustedes. Y les mencionaré ahora mismo, esto no es algo para temer. No hay nada que temer en la Nueva Energía. A veces hay una vieja energía vibracional, puesto que contiene elementos de oscuridad, de miedo, de su historia, de sus desafíos. De manera que a veces ven una ola de Vieja Energía entrando a su vida y sí se ponen un poco ansiosos respecto a ello, porque sí contiene un montón de cosas viejas – recuerdos, patrones de energía. Así que obviamente estarían un poquito ansiosos de que entrara.
La nueva Energía está en su estado puro ahora mismo. Está en un estado muy simple de ser. Está lista para entrar. Donde va a ser espinoso para ustedes, incluso para nosotros, es que su respuesta y sus patrones son totalmente diferentes, y su potencia es bastante desconocida.
La Nueva Energía y la Mente
Una cosa les puedo decir de mi experiencia, y también de trabajar con algunos de ustedes de una manera intensiva, es que esta Nueva Energía – es muy, muy potente. Es muy, muy pura. Tiene una manera de, voy a decir, volar tu mente. No funciona bien con la mente. Nosotros averiguamos eso, para estar seguros. Y cuando lo considero, eso es perfectamente lógico, o, como debiera decir, natural, que ella no funcionara tan bien con su mente. Su mente es una herramienta Vieja Energía. Oh, de nuevo, hemos hablado largamente de la mente en estos Shauds, pero su mente ha tomado energía vibracional y trabajado muy cuidadosamente con sus patrones. Su mente se ha hecho apatronada en esto.
La Nueva Energía no funciona bien con la mente para nada. Uno de los retos va a ser confiar en ti mismo lo suficiente para salirte de la mente. Aquí es donde entramos a unos de los principios divinos de los que hemos hablado por miles y miles de años en las Escuelas de Misterio y el trabajo que hemos hecho juntos. Iremos más allá de la mente humana, iremos hacia la mente divina. Opera diferente. No utiliza juicios, y no utiliza lo que ustedes llaman análisis, y no utiliza la lógica línea-recta o la lógica jerárquica.
La mente divina es un sistema compasivo, honroso, simple, mientras que la mente humana tiende a ponerse muy compleja. Se enorgullece de su complejidad. La gente avispada tiende a ser gente muy compleja, pero tarde o temprano se vuelven gente cerrada de mollera, muy ineficiente.
De manera que ustedes van a ser desafiados aquí, como han accedido, a comenzar a trabajar con la inteligencia divina, la mente divina, como quiera que elijan llamarlo. Pero es de ustedes. Va más allá de la inteligencia humana. No es una base de datos, no se valora basada en el pasado mientras mira hacia el futuro. Lo divino no hace eso para nada. Lo divino entiende un principio muy simple. Que todo está bien en toda la creación.
De manera que la mente divina es una mente muy confiada. Ella entiende el – en las palabras de Tobías – “No importa”. Está buscando explorar más bien que proteger, y eso va a ser un desafío para algunos de ustedes. Mientras que su condición humana y la mente de ésta han estado buscando protección, seguridad, certidumbre, a lo divino, combinado con la Nueva Energía, verdaderamente no le preocupa eso. Por lo tanto hay momentos en que su sí mismo humano va a gritar bien fuerte: “Protégeme, sálvame”.
Lleguen a entender, ahora mismo, que al divino no le preocupa. No necesita proteger nada. Esa es una creencia artificial. ¿Protegerlos de qué? ¿Del amor que ya está dentro de ustedes? ¿Del estatus de ascensión en el que en verdad ya están, que sencillamente están experimentando al llegar allí? ¿Del hecho de que todo está en su perfecto estado de ser? Es hora de superar todo este sistema de creencia, que fue implantado y afectó hace mucho tiempo: que una oscuridad u otra fuerza puede apoderarse de ustedes. No funciona. Ha habido intentos – ustedes lo han intentado con otros, ellos lo han intentado con ustedes – no funciona.
Ustedes no pueden ser consumidos por otro. No pueden estar atrapados en una realidad. En verdad son seres soberanos. Entonces no hay absolutamente nada de qué preocuparse, y todo este concepto de proteger y fortalecer y preservar – los ha conducido a más dificultades y frustraciones y desafíos de lo que alguna vez valió la pena.
Avanzando
Vamos a explorar la naturaleza libre del Espíritu mientras estamos aquí en la Tierra. Ahora bien, es una cosa por lo que va a ser bastante diferente, mientras avanzamos, frente a las viejas Escuelas de Misterio. En las viejas Escuelas de Misterio teníamos pensado abrir algunas puertas hacia el interior – puertas que han estado cerradas desde los tiempos de la Atlántida. Teníamos pensado echarle una ojeada a nuestro interior, a nuestra espiritualidad y a nuestras místicas. Pero generalmente lo hacíamos en una locación aislada – andábamos en secreto – y generalmente, lo hacíamos trascendiendo o saliendo de nuestra condición humana.
Le permitía a cada uno de ustedes abrir puertas, y cuando abrían algunas de estas puertas al interior, eran arrollados por algunos de los demonios que estaban ahí guardados. Muchos de ustedes tuvieron experiencias traumáticas en las Escuelas de Misterio de lo viejo, encarando sus demonios, encarando su oscuridad, encarando lo que dirían que sería su viejo karma, las cosas que habían hecho.
Y hubo algunas cosas hermosas que fueron realizadas. Finalmente ustedes lograron abrir algunas de las puertas. Finalmente entendieron que hay un lado místico de ti mismo, que ustedes son mucho, mucho más que solamente un ser humano. No están tratando de subir alguna escalera, tratando de ganar su camino de regreso a la gracia de Dios. Empezaron a entender que hay más de vivir en la Tierra que solamente pasar por las rutinas de todos y cada día.
De manera que hubo este gran beneficio del trabajo que hicimos juntos en las Escuelas de Misterio. Va a ser un poco diferente ahora porque vamos a continuar abriendo algunas de las puertas internas. Vamos a hacerlo, no abriendo chakras, no abriendo portales de energía dentro de ti mismo, y, ¡querido Dios!, no abriendo portales de energía alrededor del resto del mundo. Dejen eso para los amateurs espirituales (risas). Vamos a estar, ciertamente… me encanta echarlos a andar (Adamus ríe entre dientes).
Por cierto, de antemano tuve que tener varias largas pláticas con Cauldre y con Linda. Sí, voy a darle un empujón a algunos de los niveles de confort. Obviamente, voy a darle un empujón a los niveles de confort de ellos. Oh, tengo unas cuantas peticiones que voy a presentar en un ratito que definitivamente lo harán – para Cauldre, no para Linda.
Ahora queridos Shaumbra, este es un nuevo tiempo en la Tierra y uno de los más excitantes de jamás. Lo pueden ver en el mundo a todo su derredor. Vamos a explorar cómo es introducir Nueva Energía, ir más allá de la mente, ser divino y místico y aún estar en la forma humana. Ahora bien, esto no va a ser algo tipo Jesucristo en que vayan a caminar sobre el agua. Algunos de ustedes tienen esa clase de energía arquetípica forjada dentro de ustedes. Quieren ser como Cristo. Quieren impresionar a los amigos, vecinos, parientes y discípulos (risas). Pero ¡miren adónde llevó a Yeshua! (más risas). No es algo tan bueno.
Así que nuestro objetivo aquí no es salir e impresionar a otros, pero de una manera extraña, sí lo es, porque ellos van a ver en ustedes algo muy diferente. Ya lo ven, pero van a ir más allá de solamente el ridículo y el escepticismo que actualmente tienen (risas). Bueno, vean, de hecho, ellos entienden que ustedes se están transformando. Que son diferentes. A ellos no les gusta eso. A la humanidad no le gusta eso. A los humanos… los humanos, individualmente y luego colectivamente, les gusta que todo se mueva más o menos al mismo ritmo y en el mismo patrón. A los humanos les encanta la rutina. A los humanos les encantan las limitaciones. A los humanos no les gusta ver a otro llegar muy lejos por adelante – solamente lo suficiente para ser comidos primero (risas) pero no tan lejos por delante que vayan a superar a todos los demás.
Y la mente humana, la condición humana está muy programada, muy, muy programada. La programación, como saben, va atrás a los tiempos de la Atlántida y continúa ahora mismo. Vamos a ir más allá de eso, y vamos a ir más allá de lo que es obvio. Vean, ahora mismo en la Tierra existe esta capa o sistema de creencia de no ser un creador. A los humanos, gobiernos, compañías no les gustan los creadores. Quizá de vez en cuando usan la palabra, pero en realidad, no les gustan. Les gustan los seguidores y los conformistas. Nosotros, queridos Shaumbra, vamos a ser rebeldes.
Pioneros Nueva Energía
Ahora bien, no vamos a estar parados en una absurda esquina de la calle agitando letreros para los medios noticiosos. No vamos a estar iniciando revueltas, volteando y quemando coches y haciendo ese tipo de cosas. Eso es muy, muy Vieja Energía, dualista. Causa más conflicto y drama. Vamos a ser rebeldes en el hecho de que vamos a ser creadores. Vamos a ser experimentadores y científicos de la Nueva Energía. Vamos a integrarla a nuestras vidas. Vamos a usarla. No solamente vamos a hablar de ella, vamos a usarla. Y una de las cosas importantes mientras seguimos adelante aquí es que todos los Shaumbra compartan uno con otro sus experiencias.
Ahora bien, su personal, los que los atienden en una base diaria, entiende la tecnología que hará posible eso. Habrá nueva tecnología entrando para trabajar con ustedes en eso. Pero una de las cosas importantes es no permanecer solo en semejante isla; no van a querer estar, en muchos casos.
Oh, sí necesitarán tiempo solos. Es requerido. Es uno de los requerimientos aquí para avanzar. ¿Notan, en particular recientemente, cuando no tomaron el tiempo solos, cuando intuitivamente sabían que deberían tenerlo, que las cosas realmente se comenzaron a acumular? Las cosas empezaron a ir mal para ustedes, ustedes comenzaron a entrar en esa energía desgastada. Van a necesitar de tiempo solos, y voy a pedirles que lo tomen. Pero también habrá un tiempo para compartir sus experiencias con la Nueva Energía con otros Shaumbra.
Ellos, en su mayoría – en su mayoría – entienden por lo que ustedes están pasando. También están pasando por ello. Estamos muchísimo por separado, pero muchísimo permanecemos conectados como un grupo. Hay tremendo trabajo que hacemos juntos en la noche. Estas últimas seis semanas en particular, por si no lo notaron, estuvimos haciendo algún re-cableado, reprogramado, reencauzado muy intenso en los otros reinos. No es tanto sobre su patrón de sueño en sí mismo, sino lo que estábamos haciendo en nuestro tiempo afuera. Nos marchamos del Centro de Servicio Shaumbra, nos marchamos de todas estas otras cosas, pasamos solos un tiempo. Y en una forma de hablar podrían decir que nos re-cableamos – Cauldre, Linda, cada uno de ustedes.
Estamos estableciendo una nueva manera de manejar potenciales, y mientras nos metemos juntos a nuestro trabajo, sí quiero que compartan – compartan en el tablero de mensajes, compartan con algunos de las otras tecnologías, de las que hablaremos, con las que su personal saldrá – pero va a ser importante para ustedes ver por lo que otros Shaumbra están pasando, oír acerca de sus experiencias. Y no es que siempre vayan a tener lo que denominarían “éxito”, con cada incursión a la Nueva Energía en la que entren. Pero el éxito es una tendencia Vieja Energía. No hay éxito o fracaso cuando cae en ello; solamente se trata de la experiencia y qué les pareció cuando pasaron por su experiencia.
Comuníquense uno con otro sobre sus experiencias individuales, particularmente conforme entramos a estos Shauds durante este próximo año o algo así. Vamos a estar pasando juntos por algunas tareas en casa, discusiones, enseñanzas muy específicas. Como dije, ustedes son en verdad el científico, los pioneros, los desarrolladores, integradores de la Nueva Energía. Vamos a pasar juntos por ello.
En caso de que alguno de ustedes quiera saber, “¿Esto cambiará mi vida?”. Absolutamente. Absolutamente. La mayoría de ustedes han pasado por las reorganizaciones mayores en su vida, algunas de las cosas difíciles y desafiantes con sus trabajos y familia y su salud. Eso fue parte de los últimos diez años. Los últimos diez años pasaron por un montón de procesamiento. Tendría que decir que muchos de ustedes estaban muy absortos en sí mismos en estos últimos diez años. Fue maravilloso, porque te metió a un montón de energía atascada respecto a ti mismo.
No vas a quedarte sí mismo-absorto al seguir adelante. Vas a llegar a ser tú mismo, llegar a abrazar el sí mismo-Dios, llegarás a abrazar el sí mismo-social – la parte de ti que se integra con otros humanos en la Tierra – y llegarás a ser el sí mismo-universal – la parte de ti que se conecta con todas las energías dimensionales. Pero no sí mismo-absorto. Estamos más allá de eso. Estamos más allá de procesar.
Tobías permitió el procesamiento. Quizá sintió que era necesario. Quizá lo era. Les permitió meterse a sus asuntos. Permitió un montón de lágrimas. Permitió un montón de charla. Nosotros vamos a ir más allá de eso.
No que no haya un cuidado de yo Adamus, o cualquiera de los otros, sino porque en realidad puede actuar en contra de ustedes hasta cierto punto. Verán esto mientras se mueven más allá de algunas de las absorciones en sí mismo. Verán cómo inicialmente tiene un beneficio cuando echan una mirada dentro, cuando trabajan con sus cuestiones de liberar, pero es muy engañoso, porque quiere más. Ustedes quieren más de eso. Quieren más procesamiento. Se siente bien. Es alimentación de energía. Quieren más porque valida la energía de víctima. Quieren más de ello porque es su excusa, mañana, tarde y noche, por no hacer algo. Tiene una manera de ser como cemento, manteniéndolos en su sitio, y se convierte en una excusa maravillosa por no encarar lo inevitable.
Ustedes son Dios también. Son un creador. Crearon este universo, esta Tierra, sus vidas. Se escaparon de ser un creador. En parte fue programado por ustedes, o debiera decir, permitieron que fuera programado, en parte porque entraron en algunos de los patrones del vivir mundano, normal, rutinario. Es muy seductor. Te atrae, te mantiene dentro. Toma todo salirse de eso. Pero por otro lado, cuanto más intentas perforar tu camino de salida y pelear tu salida y luchar por tu salida, hasta más te retiene.
Entonces lo que sucede es que dejamos ir. Liberamos. Vamos más allá. Eso, quizá, es más atemorizante y más difícil que perforar tu camino de salida, usando fuerza bruta para salir de la normalidad y convertirte en todo lo que eres.
Bueno Shaumbra, tomemos una respiración profunda mientras entramos en las Escuelas de Misterio Nueva Energía.
Yendo Más Allá
Vamos a hacer cosas que van en contra de la lógica y desafían la mente. Vamos a salir más allá del limbo – no solamente fuera en el limbo, vamos a ir más allá del limbo. Vamos a ir a áreas que requieren que tengas el mayor grado de confianza en ti mismo. No confíes en mí, confía en ti mismo. Cuando trates de poner esa confianza en mí, te voy a dejar caer, así aprenderás a confiar en ti mismo.
Aprenderás a confiar en ti mismo, a amarte a ti mismo de una manera que ahorita no puedes imaginar. Lo que vamos a estar haciendo, al ir más allá de la mente y la programación del viejo humano, es que vamos a entrar en la experiencia. En la experiencia.
Muchos de ustedes han estado buscando al Espíritu por mucho tiempo, a Dios, a ti mismo o sepa Dios qué. Lo han estado haciendo a través de su mente. Han estado analizándolo. Han estado estudiándolo. Buen Dios, guarden todos esos libros. Despáchenlos a alguna otra parte. Has estado estudiándolo. Nunca vas a entenderte a ti mismo o al Espíritu. Sólo puedes experimentar al Espíritu, y eso es lo que ustedes van a estar haciendo.
Van a ir más allá de esta retórica, de la charla. Saben, pueden hablar del amor. Pueden analizar el amor. Pueden escribir sobre ello, incluso cantar sobre ello. Pero en realidad solo llega a ser amor cuando lo experimentan. Hasta entonces es nada más una teoría.
Pueden hablar de Dios todo el día. He oído a algunos de ustedes, desafortunadamente, pontificándoles a otros acerca de Dios, sin parar y sin parar. ¿No notaron que ellos se durmieron? He oído a algunos de ustedes con sus grandes teorías respecto a Dios. Desháganse de todas ellas ahora mismo. Vamos a experimentar a Dios. Van a experimentar al Espíritu en su vida. Ninguna palabra será jamás capaz de definir la experiencia del Espíritu – la experiencia de la vida.
Hablan de la vida, hablan de la Nueva Energía – suelten toda su charla sobre la Nueva Energía. Veo a algunos de ustedes tratando de decir lo que es Nueva Energía y lo que es Vieja y criticando algo por ser Vieja Energía. Suelten todo eso, porque es todo palabras. Todo es retórica. Es hora de que vayamos a experimentarla. Experimentarán la Nueva Energía en su vida, y luego incluso soltarán la palabra “Nueva Energía”. Se volverá insignificante. Van a experimentar la integración, la compleción, la realización – cualquier palabra, pero ninguna de ellas es satisfactoria.
En la Nueva Energía van a, de una vez por todas, experimentar su creación, y luego entenderán las palabras “Tú Eres Dios También”. Las palabras se volverán insignificantes y ello se convertirá en la experiencia. Esa experiencia irradia en cada parte de ustedes. Esa experiencia es lo que atrae a los estudiantes, es lo que les permite convertirse en el Estándar. Esa experiencia que han tenido, y no la intelectualización, y no el análisis, es lo que cambia su dinámica de energía.
Durante estas pasadas seis semanas hemos estado trabajando en, no una reprogramación, sino básicamente una apertura de sus sistemas energéticos para permitir que esta Nueva Energía entre; partiendo de y liberando un montón de cuestiones que han estado ahí, mucho viejo cableado, para facilitarles tener la experiencia de la Nueva Energía, del Espíritu, de la totalidad, de la consumación. Ya no estando necesitados, carentes. Ya no teniendo esa… a veces sostienes incentivos frente a ti mismo para seguir adelante, vamos a ir más allá de todo eso.
Voy a hacer una afirmación muy audaz aquí, mientras Cauldre se esconde detrás de un trago de agua (risas mientras Cauldre bebe un sorbo). Voy a garantizar, lo que ustedes llamarían en sus palabras humanas, su felicidad, su realización. Sé que puedo hacer eso. Sé que puedo decirles que: si permites esa confianza en ti mismo, trabajas junto con Shaumbra, llegas a estar verdaderamente integrado en ti mismo y te permites participar en las Escuelas de Misterio, tendrás esto que parecía estarte eludiendo por un largo tiempo – la felicidad. La apacibilidad, como sea que quieras llamarlo. Realización. Maestría en la Tierra. Estado ascendido donde vas a estar caminando como un ser ascendido, en la experiencia de ello, en la realización de ello, junto con los otros mil quinientos y pico de otros seres ascendidos que van a estar aquí en la Tierra.
No quiero que queden todos entrampados ahora mismo en preguntarse: ¿vas a ser capaz de ver auras? Eso es juego de niños (risas). ¿Vas a hacer sanación instantánea en otros? ¡Demonios no! Déjenlos tener su sufrimiento (risas y algunos aplausos). Eso es cierto Hay más verdad en ello de lo que puedan posiblemente imaginar. Saben, es una cosa tan egotista. He observado a algunos de ustedes. Tratan de hacer estas sanaciones instantáneas en otros. ¡Qué vergüenza! Lo digo en serio, porque lo están haciendo por ustedes. He visto a algunos de ustedes. Lo están haciendo porque quieren probar que son una especie de Jesús de regreso en la Tierra.
Vamos a asumir todo un enfoque diferente. Voy a desafiarlos en cosas. Voy a echar fuera un montón de cosas. Veo a algunos de ustedes agarrándose a algunos conceptos, pero ¿cómo podrías posiblemente – estás pensando para ti mismo – soltar algunas de las cosas? Bueno, lo harás, tarde o temprano. Pateando, gritando quizá, o en un sentido total de permitir.
Esta es la Nueva Energía. No funciona como la Vieja. Ahora mismo, queridos Shaumbra, hay un nivel del juicio de su sentimiento intuitivo que está rompiendo a patadas. Están sintiendo una energía que es diferente – muy diferente para definir. Parte de ustedes la empuja fuera. Parte de ustedes está intrigada por ella. Esta es Nueva Energía – solamente una punta de ella, solamente un poquito de ella – entrando ahora mismo. Vamos a empezar a trabajar con eso.
No sé de cuántos meses o años o décadas vamos a disponer juntos, pero voy a trabajar con ustedes. Y haré un compromiso con ustedes, antes que nada: que van a encontrar su felicidad – su felicidad, su realización, como sea que lo quieran llamar. Justo antes de encontrarla, van a maldecirme (risas). Justo antes de encontrarla, parecerá como que están totalmente, lo que algunos de ustedes puede que llamen, fundidos o revueltos, pero será un momento muy, muy breve.
Sé que puedo afirmar esto, porque sé quiénes son ustedes. Sé con lo que estamos trabajando, y sé, mirando su energía, que realmente están ahí. Es nada más tomar ese último trago para dejar que la experiencia entre ahora, dejarla ser materializada en su vida aquí en la Tierra.
No nos vamos a poner terriblemente esotéricos con las cosas. No me voy a poner filosófico sobre ustedes. Va a haber días en que estemos juntos donde puede que sientan que no pasó nada, solo para averiguar más tarde que algo tremendo sí sucedió. Esa es la manera en que opera la Nueva Energía. Va a haber momentos en que piensen que no están haciendo ningún progreso, para de repente darse cuenta de que el progreso era una ilusión; que las cosas van bastante bien.
Revelando el pasado
Vamos a explorar algo en lo que yo me tomo un interés personal. Vamos a explorar los potenciales del pasado encerrados o escondidos. El pasado contiene una tremenda cantidad de amor. El pasado está tratando de unirse con esto llamado Nueva Energía, pero tanto del pasado está encerrado en los sistemas de creencias y en la historia. A propósito, la historia es… más vale que ustedes boten toda la historia, ya que está escrita de una manera muy lineal. La historia de ustedes también. Miran atrás y dicen: “Qué, Adamus, yo tengo un pasado muy claramente definido, digamos que solamente en esta vida”. De ninguna manera. Dicen: “Pero Adamus, aquí están todas mis fotografías, te las puedo enseñar desde el día que nací directo hasta acá, está muy claramente definido”. Solo estás viendo un trocito de tu historia, de tu pasado.
Lo que ha sucedido es que los potenciales del pasado han estado encerrados. Han estado escondidos, muy, muy hábilmente, así pensarían que ustedes son quienes son, y no el que realmente han sido. Ustedes los encerraron, han permitido que otros los encerraran, y te definiste a ti mismo en un espectro muy estrecho. Pero no es de ninguna manera quien tú eres.
Entrar al pasado y desencerrar sus potenciales y sus, lo que ustedes llamarían, realidades alternativas – las cuales no son alternativas para nada, ya que de hecho existieron, sencillamente eligieron ignorarlas – pero entrar al pasado es algo muy peligroso. Hay dragones y demonios custodiando las puertas del pasado. Ustedes los pusieron ahí en parte por su salvaguarda, en parte por su sentido de ilusión. Vamos a regresar al pasado ahora y desencerrar esos potenciales. Va a cambiar su pasado. No necesariamente va a cambiar el de algún otro, pero va a cambiar el pasado de ustedes. ¿Están listos para eso? (la audiencia responde). Hmm, no digan sí ¡hasta que lean la letra menuda! (Risas).
Van a llegar a entender que la persona que ven en el espejo o la persona que se sienta aquí no es para nada una buena representación de quienes ustedes son en verdad. Pero cuando entremos al pasado, van a ver algunas cosas que puede que no quieran ver – a través de los ojos del humano del que han estado a la altura hasta ahora. En otras palabras, no hubieran estado preparados para ello hace uno o dos años, pero lo están ahora.
Voy a estar con ustedes cada momento de cada día y cada noche. Esa es mi promesa a todos y a cada uno de ustedes. Siempre estaré ahí.
Hay un séquito que trabaja conmigo, hay Maestros Ascendidos con quienes estamos conectados regresando ahora a la Tierra; hay aspectos de ti mismo con los que continuamente nos conectamos y comunicamos. Yo estaré con ustedes a cada paso del camino. No me pidan que lo haga por ustedes, no me pidan la respuesta, mas estaré con ustedes, en honor.
No corran y se escondan de mí, pero sé que lo harán. Va a haber momentos en que estés tan avergonzado de ti mismo y tus acciones, que vas a desear que yo no estuviera ahí. Vas a pretender que no lo estoy, y por consiguiente, para ti no lo estaré. Pero para mí, estaré (risas).
Queridos Shaumbra, estamos entrando al pasado para descubrir, de hecho, nuestro futuro. Estamos entrando al pasado para desencerrar una energía muy dinámica, llena de amor, pero a veces atemorizante para que no estén estrujados dentro de la definición; no están en su propio cristal. Se rieron cuando dije que yo estuve en un cristal por 100,000 años. ¿Saben cuánto tiempo han estado ustedes en su cristal? Más de 100,000 años. Su cristal es su pasado, y han estado encerrados en él. Han estado aislados de él al mismo tiempo. Vamos a regresar y abrirlo.
Ahora mismo no voy a meterme en cómo vamos a hacer eso. Estaremos llegando a eso en algunas de nuestras clases. Pero ustedes van a entender qué liberación es; cuánta energía ha estado atada; cuanto peso ha estado encima de ustedes. Es como que hayan estado enterrados bajo tierra todo el tiempo. Cuando entran al pasado y desencierran cada parte de él, ello cambia el presente. Cambia el pasado. Cambia el curso de su historia. Lo cambia todo. Vas a descubrir cosas de ti mismo que te asombrarán.
El Futuro y el Ahora
Vamos a entrar juntos al futuro y sus potenciales. No vamos a fijar el futuro para la humanidad; vamos a considerar los potenciales. Vamos a ser pronosticadores. Vamos a mirar en qué dirección está yendo a humanidad. Vamos a echar un vistazo a nuestro propio conjunto de creaciones que están aguantando allá en el futuro. Lo están ahora mismo. Espero con ilusión salir allá con ustedes donde son conscientes de lo que está en su futuro.
Algunos de ustedes tienen un depósito de chatarra que ya está allá. Algunos de ustedes tienen tanto miedo de su futuro que el futuro básicamente se detiene, y luego un lector echa una mirada a su vida y tragan saliva. Dicen: “No va demasiado lejos”. De hecho, lo hace, pero hay tantos muros de miedo allá.
Algunos de ustedes han tomado lo peor de su pasado y lo han colocado en su futuro… para repetirte a ti mismo. ¿Por qué? Bueno, piensas que si sigues repitiendo una y otra y otra vez, como dice la cita en tu libro, Cathy, que puede que consigas un resultado distinto (refiriéndose a Cathy Archer y su libro que fue lanzado más temprano en el día). Pero no lo obtienes. Siempre conseguirás el mismo resultado si estás repitiendo las mismas acciones y las mismas tendencias. Así que has tomado tus cementerios del pasado y los has colocado en tu futuro. Estás destinado a repetirte a ti mismo.
Vamos a salir allá. Vamos a revelar algo de aquello. Primero vamos a estar conscientes de qué está allá, pero luego vamos a revelar. Algunos de ustedes no tienen nada en su futuro. Tienen miedo de planear… tienen miedo de crear, debiera decir, hacia el futuro. Tienen miedo de que pudiera ser algo malo así que no ponen nada allá. ¿Qué les acontece? Bueno, realmente están sujetos al destino y a los caprichos de todos los demás. No has creado para ti mismo, así que entonces será creado por ti por otros. Algunos de ustedes están bastante contentos con eso. Pueden echarles la culpa a ellos, mejor que ser un creador por derecho propio.
Vamos a echar una mirada al pasado, al futuro, y vamos a introducirlo todo a este momento presente – el momento presente donde es actualizado y materializado, donde de hecho es experimentado. Por cierto, no pueden experimentar – al grado en que pueden aquí en el momento del Ahora – no pueden experimentar tanto en el pasado o en el futuro. Pueden recibir asomos de experiencia en el pasado o en el futuro, pero ahorita pueden experimentar de lleno. Esa es la razón por la que fue creado el Ahora, la única razón por la que el Ahora fue creado. De otra manera, la realidad como la conocen solamente estaría compuesta del pasado y del futuro. De hecho hay una hermosa teoría o fórmula detrás de esto y una física maravillosa. Mas ustedes fueron lo suficientemente brillantes para crear el momento presente para que pudieran experimentar. Para eso es para lo que está aquí.
Nos vamos a poner intensos a veces. Ahora mismo algunos de ustedes están apagando sus computadoras y despidiéndose, y esto está bien. Son bienvenido de regreso en cualquier momento. Y – como la expresión que creé – llamaré al pan, pan y al vino, vino. Si creo que están en su mente, concédanme el derecho de decirles eso. Si creo que se están alimentando de mí o de alguien más, permítanme decirles eso. Si creo que están totalmente llenos de mierda (risas), permítanme decirles eso, ya que lo haré en absoluto honor.
Mientras seguimos adelante en nuestro trabajo en conjunto, voy a pedirles varias cosas. Primero, como dije antes, dense cuenta de que voy a estar con ustedes a cada paso, a cada momento. Cuando pidan privacidad, se las daré, pero todavía estaré ahí (risas). No estaré entrometiéndome. Solamente estaré dando mi espalda un poco.
Rastreen y Compartan sus Experiencias
Voy a pedirles que estén al tanto de sus experiencias. Puede ser un diario, puede ser un blog, pueden ser anotaciones para ti mismo; No tienen que ponerse minuciosos y no tiene que ser a diario. Nos estamos aventurando juntos hacia nuevo territorio. Están introduciéndose al Nuevo Mundo, pero esta vez el Nuevo Mundo no es un trozo de tierra del otro lado de Europa. El Nuevo Mundo es nueva conciencia, Nueva Energía.
Lleven un registro. Lo van a necesitar. Lo van a querer. Los va a ayudar a entender, en días que son particularmente difíciles, cómo llegaron de un punto a otro. Cuando digo “difícil” no me refiero a difícil como en las viejas modalidades; me refiero a difícil como en eludir la mente, no parecer lógico para nada.
Ese es otro asunto que debería aclarar. Algunas cosas no tendrán sentido para nada. Voy a pedirles que estén cómodos con eso. Parte de ustedes inmediatamente va a querer saltar y analizar y calcular la lógica y todo lo demás, y entonces se van a poner muy incómodos cuando no haya lógica en ello, cuando desafíe la lógica y desafíe la física. Y luego van a sentir realmente espeluznante. Van a sentirse muy fuera de control. Van a sentirse como corriendo todo el camino de regreso a la seguridad de la Vieja Energía.
Ese es el momento de parar y tomar una respiración profunda y experimentar, experimentar cómo es esto. Suelten todo esto. Algunos de ustedes van a tener sensaciones de estar teniendo vértigo, que están perdiendo el juicio más de lo que piensan que lo están ahora mismo, mareos, problemas con sus ojos, todas estas otras cosas. Déjenlo ir. Es parte de la experiencia de integrar la Nueva Energía, parte de su viaje en conjunto siendo los pioneros.
Guarden apuntes. También les ayudará a compartir con otros Shaumbra, y en el compartir hay una gran belleza – cuando comparten su historia, su confusión, con otro. Ahora bien, voy a pedirles que mientras comparten sus historias, para los otros que están leyendo las historias o escuchándolas, no pontifiquen. No comiencen a ofrecer un montón de consejo no solicitado, a menos que al pie del compartir diga: “Apreciaría tu consejo”. No empiecen a decirle a nadie que ellos han hecho bien o mal.
Todo este concepto – Tobías recientemente lo sacó a colación – no han hecho nada malo. No pueden hacer mal. Confíen en mí. No pueden. Pueden tener muchas experiencias realmente malas, pero no pueden hacer mal.
No quiero a nadie criticando a algún otro por su experiencia o sobre-analizándola. Quiero que ellos la honren. Eso es parte del motivo para compartirla, para que pueda ser honrada, para que otros puedan aprender de ella. No quiero a nadie siendo condescendiente respecto a ella. No quiero que tengan jamás que sentirse avergonzados por compartir su historia – a menos que estén aquí arriba conmigo para las preguntas y respuestas (risas). De manera que, Shaumbra, compartan sus historias.
Participen
Ahora bien, otra cosa que voy a pedirles es que participen de lleno mientras nos embarcamos en esta siguiente parte de nuestro viaje. No va a haber los que se mantengan al margen como ha habido durante los pasados diez años. Sé que algunos de ustedes necesitaban las líneas de banda antes de entrar al campo de juego. Pero si van a ser parte de esta reunión, tienen que estar en el campo de juego.
Ello significa que están participando. No solamente están parados en las líneas de banda criticando al entrenador y a los jugadores. Están ahí dentro. No nada más están ustedes aprendiendo de ellos, están aprendiendo junto con ellos. No nada más están ustedes tomando apuntes para uso posterior, lo están usando ahora mismo. Vuélvanse activos, involúcrense. Sean una parte de estos Shauds. Son de ustedes, no son míos. Sean una parte de ellos. Léanlos, escúchenlos, tóquenlos. No me importa lo que hagan, pero sean una parte de ellos.
Al seguir adelante no hay lugar para los de postura casual. Al seguir adelante no hay lugar para los críticos, para los jueces. Todos estamos juntos en esto, y este es un trabajo serio y divertido. Es un trabajo estupendo y un trabajo potente, pero no es un sitio para aquellos que solamente están sumergiendo los dedos de los pies.
Para todos y cada uno de ustedes que elija permanecer involucrado conforme seguimos adelante en la exploración de la Nueva Energía en la Tierra… (el timbre de un teléfono celular suena). Una de las cosas que no tolero es los teléfonos celulares durante mis disertaciones. Pediré que ese sea apagado inmediatamente. Gracias.
Mientras siguen adelante hacia esto, quiero que agreguen su energía al Círculo Carmesí y a Shaumbra. Agregar su energía significa ofrecerse, ayudar de una u otra manera. Este ya no es un viaje gratis de ningún modo. Vamos a estar dando de nosotros mismos – todos nosotros del Concejo Carmesí – de maneras sin precedente. Vamos a estar apoyando y alentando y trabajando con ustedes muy, muy intensamente. Pero ustedes tienen que contribuir con algo. Tienen que mostrar su intención de entrar en esta Nueva Energía. De otro modo, la Nueva Energía tiende a funcionar para ustedes de algunas maneras que serán duras de entender.
Lo que estoy diciendo es que si se involucran, participan, introducen su energía a esto, van a estar en este flujo de energía con todo el resto de nosotros, todo el resto de Shaumbra, mientras experimentamos la Nueva Energía. Si creen que van a hacer un viaje gratis, no va a funcionar para ustedes de la misma manera. Ofrézcanse. Ayuden. Hagan algo. Contribuyan.
Yo he estado sumamente inquieto por Linda, Cauldre, el personal del Círculo Carmesí, preocupándome tanto acerca de su bienestar, su usufructo, entregándoles a ustedes tanto de gratis, preocupándose por el dinero para manejar esta organización que los sirve a ustedes. Ellos gastan una cantidad desmesurada de tiempo de preocupación que ahora debiera ser gastado en tiempo de exploración y pionero. Entonces ya sea que ustedes contribuyan con tiempo, si contribuyen con dinero, o si contribuyen con una bendición todos los días que vaya a ellos – no estoy diciendo una bendición cada mucho tiempo, sino una bendición que vaya a ellos – porque eso también ayuda en verdad, y les ayuda a ellos a servirlos a ustedes.
Estoy diciendo esto ante el bochorno y la incomodidad de Cauldre, y hasta cierto grado, de Linda, porque ellos sí quieren servir, al igual que lo hace Aandrah o Norma, Garret, el personal del Círculo Carmesí quienes están trabajando muy, muy duro. Ellos necesitan ahora de su apoyo.
Esta no es una demanda de dinero. Si oigo a cualquiera decir que esto se trata de conseguir donaciones, voy a expulsarlos. Esa energía no es necesaria si es ahí adonde van a ir. Si no entienden la necesidad de contribuir energética, consciente, financiera, voluntariamente o cualquier otra cosa, no necesitan estar siguiendo adelante. No vamos a traer a los rezagados y a los no participativos. Espero ser muy, muy claro con eso.
Recientemente he tenido algunas largas pláticas con el personal, con Linda y Cauldre, y los he animado a hacer cosas, por ejemplo, que cobraran más; metería más ingresos por los servicios que llevan a cabo. No han estado inclinados a hacer eso, por, quizá podrían ustedes decir, la bondad de sus corazones. Pero entonces voy a animarlos a ustedes a dar un paso al frente, sin ellos y sin cobrar por la transmisión por Internet, como fue discutido, y lo descartaron. Ellos dijeron no. Quieren que Shaumbra pueda participar en esto sin una restricción financiera, por aquellos que no pueden permitírselo.
Pero voy a decir, queridos Shaumbra, si ahora mismo están escuchando esto, o se ofrecen, o contribuyen o mandan bendiciones desde el corazón. Todas estas cosas nos permitirán a todos nosotros continuar nuestro trabajo en conjunto al seguir adelante.
Ayuda y Apoyo
Mientras trabajamos juntos va a haber asistencia y va a haber servicio que entre a ustedes desde lugares muy desconocidos. No solamente estoy hablando de seres angélicos, sino que estoy hablando de seres de la Tierra que aparezcan - estoy hablando de algo que describiré más tarde en una de nuestras futuras disertaciones - sino seres Nueva Energía que literalmente van a ser creados y moldeados para entrar y servirlos. Este trabajo es extraordinario y hay servicio extraordinario, recursos extraordinarios que entran para todos y cada uno de ustedes.
Como probablemente pueden asegurar a estas alturas, ello no precisamente los va a hacer un humano envanecido. No va a resolver unos cuantos de sus viejos problemas. Esto va a ser la realización de lo que hemos estado estudiando y trabajando por eones del tiempo. Y está aquí ahora. Está aquí ahora mismo.
Me gustaría continuar así nuestras reuniones mensuales. Éstas son muy importantes porque las cosas se van a acelerar. Ustedes van a necesitar este tiempo en que nos reunimos. Vamos a hablar de la dirección de las energías en el mundo. Vamos a entrar en política sin discutir favoritos, pero vamos a hablar de las dinámicas de energía de cosas como las finanzas – finanzas mundiales – clima, política, conciencia, Gaia misma. Vamos a echar una mirada hacia dónde está yendo la Tierra, y esa es la razón por la que digo que ustedes van a ser pronosticadores. Van a tener un sentimiento intuitivo tan fuerte para saber qué va a suceder a continuación, porque ustedes están ayudando a crearlo.
Tomemos juntos una respiración profunda.
Cambios
Yo no estaré aquí todos los meses. Habrá veces en que otros entren para hablar con ustedes. Sus pláticas puede que sean más apropiadas que las mías. Kuthumi estará aquí con más frecuencia. Habrá algunos nuevos entrando. Les daremos actualizaciones, por cierto, sobre Sam
No siempre aceptaré preguntas y respuestas. Por ejemplo, hoy, no es un día para preguntas y respuestas, salvo una excepción, de la cual hablaré en un momento.
Habrá veces inmediatamente después de nuestro Shaud juntos, después de su breve descanso, en que tendrán una discusión consigo mismos, quizá con Norma, Garret, Linda, Cauldre, unos cuantos de los otros conduciendo una discusión. Una discusión sobre qué está pasando en su vida; una discusión sobre el Shaud mismo, ya que están ayudando a crear eso; discusiones sobre ¿qué más hay?; discusión acerca de las experiencias. No necesitamos todas las preguntas y respuestas. Son más o menos lo mismo – alrededor de cuatro categorías generales de todos modos – pero hay veces en que me gustaría aceptar preguntas. Conforme maduramos un poco aquí, me gustaría aceptar preguntas relacionadas con la Nueva Energía y sus experiencias para que otros puedan escuchar. Así que habrá meses con preguntas, otros, no.
Entonces… vamos a estar haciendo trabajo más intenso, más profundo en las Escuelas de Misterio actuales donde limitamos el número de personas, donde podemos introducirnos a unas energías muy profundas. No – cómo decir – si quieren participar en las Escuelas de Misterio de fin de semana que van a ser dadas, entiendan que tiene que haber una necesidad de cobrar una cuota por éstas. Algunos de ustedes dicen: “Quiero asistir, pero no tengo el dinero”, o se quejan de que debiera serles dado esto gratis. ¿Por qué? Si quieren el dinero, creen el dinero. Estará ahí
Siguiendo adelante en el trabajo que hacemos ahí no habrá lugar para la energía de víctima. Ningún lugar en absoluto. Se trata de ser creadores. Se trata de ser experimentadores. Se trata de revelar el pasado, hacer accesible el futuro, experimentar aquí mismo en el Ahora.
Honren
Me gustaría hacer cuatro observaciones con ustedes. Van a escuchar una y otra y otra vez, de mí y de mis camaradas, van a oír la palabra honrar. Honrar. Es muy importante. Nosotros los honramos a todos y a cada uno de ustedes, sin importar qué. Honramos todo lo que hacen, todo lo que son. No hay juicio.
Voy a pedirles que hagan lo mismo al seguir adelante. Honren a todos los demás. Honren a la gente que no les cae bien. Honren a la gente que los hace alterarse. Honren a la gente con la que trabajan. Honren a la gente con la que se comunican en este tablero de mensajes, el cual, a propósito, espero que sea limpiado. Hay muy poco honor ahí. Hay mucho drama, no mucho honor.
Honrar significa respetar a alguien, ya sea que ustedes estén de acuerdo con ellos o no estén de acuerdo con ellos, pero respetando que eso es en lo que ellos están. Esa es la experiencia que han elegido.
Vamos a reforzar el honrar. Honrar es compasión. Tobías habló mucho sobre el amor, y eso fue bueno. Era un momento en que ustedes necesitaban amor, nosotros necesitábamos discutir el amor, pero ahora se trata de honrar – honrar a todos los demás. Sé que a muchos de ustedes les gusta ser críticos de otros. Ahora empiecen a honrarlos. No significa que tengan que estar de acuerdo, sino que honren.
Al honrar ustedes llegarán a entender cómo ellos llegaron a donde están. Llegarán a entender cómo ustedes llegaron a donde están. Llegarán a entender que el mundo es absolutamente perfecto. Ustedes ven los defectos de ellos, o lo que creen que son sus defectos, cuando ustedes están sin honor, puesto que están mirando desde los ojos del juicio. Están mirando desde los ojos del miedo, de hecho. Cuando honran las cosas, entienden que ellas están exactamente donde deberían estar.
Cuando te honras a ti mismo, ya no necesitas procesar. Voy a subrayar eso en mi pizarra. Cuando te honras a ti mismo, ya no necesitas procesar. Cuando te honras a ti mismo, jamás eres una víctima. Repetiremos “honrar” una y otra vez de nuevo, hasta que penetre de veras.
Actúen
Otra cosa importante, como mencioné cuando comenzaba hoy, me encanta ser un actor. De manera que va a haber Shauds y talleres donde puede que no se sienta como Adamus, pero lo es. Voy a llegar a ustedes de diferentes maneras en diferentes momentos.
Actuar es maravilloso. Yo animaría a todos y a cada uno de ustedes a empezar a hacerlo. Son solamente aspectos de ti mismo, pero aspectos que te aman y tú los amas y regresan. Empiezas a crear estos caracteres del sí mismo y te das cuenta cuán fluida es en realidad la energía en la creación. Pero cuando estás atascado en ese carácter definido de ti mismo y tienes miedo a dejar ir, seguirás repitiendo tus patrones una y otra vez.
Creen
Otra cosa que va a ser muy importante – muy, muy importante – es crear algo, cualquier cosa. Crear es la manera natural de expresar el Dios interior. Los humanos han sido condicionados a ser no creadores, a seguir rutinas. Las rutinas están establecidas, puestas en su sitio, y a ustedes se les requiere que las sigan. Ha llegado a ser tanto que ha hecho a su energía muy torpe, muy rancia.
Cuando un humano no está creando algo se vuelven depresivos. Se vuelven ansiosos. Se vuelven tristes. Se vuelven como un animal atrapado en una jaula. De manera que voy a pedirles que empiecen a crear cualquier cosa. Cualquier cosa.
Hoy han visto aquí que tienen algunos libros que fueron creados. Han oído música que ha sido creada. Creen una pared de roca si eso es lo que eligen hacer (risas). Compren una pecera y creen un acuario en su casa. Creen algo, Shaumbra. Quiero que empiecen a hacerse conscientes del porcentaje de su día en que no están siendo creativos, en que están siguiendo la rutina.
Cocinar – qué gran manera de estar creando, y a su estómago y a su cuerpo les encanta. Ser creativo puede significar sencillamente subirse al coche sin saber adónde van a ir. Sencillamente ir a un largo paseo en coche, mejor que seguir las viejas rutinas.
Varios de ustedes que ahora mismo están sintonizados tienen ideas maravillosas para juegos – tableros de juegos. Créenlos; dejen de darse excusas para no hacerlo.
Uno de los requisitos de seguir adelante en esta energía Shaumbra es crear. Los consideraré responsables por ello, si no están creando. No tiene que ser espectacular. No tiene que cambiar el mundo. Puede ser muy simple. Hagan algo en croché. Cualquier cosa. Pinten algo. Canten una canción. Inventen un poema. No importa. No tiene que ser artístico, solamente tiene que ser algo que ustedes estén creando. Cualquier cosa. Joyería. Una película. Cualquier cosa.
Esto los va a liberar de algunos de estos pesados revestimientos, algo de esta, lo que ustedes han estado llamando, depresión. No lo es en modo alguno. Es el estancamiento lo que los ha estado afectando. Oh, y observan esos comerciales de TV que dicen: “Si te estás sintiendo deprimido, como que nadie te ama, como que no tienes energía, estás cansado, deberías tomar estas píldoras”. No, no tomen píldoras. Sean creativos. Cualquier cosa.
Estaremos hablando de eso una y otra vez, y va a haber momentos en que me voy a poner de pie, voy a abrir mis ojos y caminar hacia el público y preguntarles por sus creaciones. Así que por favor estense preparados (risas).
Oh, esa es otra cosa que tengo que decir ahora. A Cauldre no le gusta el asunto de los ojos abiertos. Pero voy a decirte ahora mismo, Cauldre, sí estaré caminando alrededor del público. Si quieres hacerlo con tus ojos cerrados, eso depende de ti (risas). Pero te diré ahora mismo, será más fácil con ellos abiertos.
Un Animal Tótem
(N. de T: En algunos lugares de Latinoamérica se le conoce como nagual).
Una cosa más, muy importante, con la que nos vamos a divertir. Quiero que crees – de tu imaginación – quiero que crees un animal tótem para ti mismo. Empezando hoy. Hay una muy buena razón para esto. Déjenme explicar un poco. Algunos de ustedes están muy familiarizados con los animales tótem. De hecho hay un antiguo nombre para esto. Es una práctica antigua, pero vamos a introducirla de una manera Nueva Energía.
Creen un animal que sea suyo. Para algunos de ustedes puede que sea un oso, puede que sea un búho, puede que sea un hermoso halcón, podría ser un conejo maravilloso. Podría ser algo que ustedes deseen, cualquier animal – un animal que ahora mismo exista en la Tierra. Un animal que exista – una especie que exista – en la Tierra, y quiero que empiecen a imaginar esto.
Digamos que elijen un venado como su animal tótem. Quiero que comiencen a imaginarlo hasta que se empiece a volver real. Significando que no es nada más esta imagen borrosa, sino que casi pueden empezar a sentirlo – sentir su pelaje, su piel; al grado que pueden olerlo de hecho – no necesariamente tiene que oler fuerte, sino que lo puedan oler; al grado que puedan mirarlo a los ojos.
Vamos a estar utilizando esta herramienta, este tótem, para muchas cosas que hagamos durante un largo tiempo por venir. Es suyo. No es de nadie más. No está fuera de ustedes. Es una parte de ustedes.
Vamos a estar trabajando con este tótem, este animal que ayudaron a imaginar, y está viniendo de ustedes. Es parte de este rol de actuar. Este es un ser que va a ser su amigo querido, su sirviente, su mascota. Los va a entender. Van a poder enviarlo fuera. Cuando estén ocupados con las cosas humanas normales, van a poder enviar fuera esta parte de ustedes para hacer otras cosas en su pasado y en su futuro y en las otras dimensiones.
Este tótem también va a ayudar – proteger no es la palabra correcta, Cauldre – los va a mantener enterados de todas las energías alrededor de ustedes. Sí, ahora mismo hay algunas energías muy oscuras, energías muy manipuladoras allá afuera en la Tierra, y de hecho se están intensificando. Incluso les gustaría entrar e infundirles miedo, porque esa es la manera en que se alimentan. Verdaderamente les gusta obtener la energía de ustedes en un sitio donde puedan manipularla. En su mayoría son no físicos, pero también hay seres físicos que todavía están practicando algunas de estas artes oscuras. Aún no han aprendido que precisamente funciona en contra de ellos.
Pero su tótem los va ayudar a mantenerse informados de las energías en todas partes, en las dimensiones justo alrededor de ustedes y las dimensiones que continúan un largo camino afuera. Se convertirá en su mejor amigo durante estos próximos años juntos. No le pongan nombre de inmediato, haremos eso más tarde. Entre ahora y nuestra próxima reunión juntos, voy a pedirles que empiecen a desarrollar esto.
Ahora bien, puede que tengan una reacción inmediata de que, bueno, su tótem debiera ser un oso, por ejemplo, porque siempre han amado a los osos. O debiera ser una tortuga, debido a su afinidad con las tortugas. Pero solamente déjenlo ir por un ratito. Comenzará a desarrollarse. Ustedes empezarán a desarrollarse. No se sorprendan si es algo totalmente diferente. Y entonces comiencen a respirar hacia dentro de él. Es ustedes.
Empiecen a imaginar cómo se ve exactamente, pero entiendan que podría cambiar. Podría desarrollarse. Comiencen a sentir dentro de sus atributos y cómo puede volar o arrastrarse hacia las otras dimensiones; cómo puede explorar por ustedes; cómo puede estar en constante servicio vigilante por ustedes.
Así que esa es su tarea en casa – este tótem. En nuestra reunión del próximo mes hablaremos más sobre algunos de los antiguos antecedentes de esto, pero cómo vamos a aplicarlo mientras seguimos adelante. Mas para este próximo mes, familiarícense con esta nueva parte de ustedes.
Va a ser – cómo decir – su perro lazarillo hacia los reinos o su pez lazarillo, lo que sea que elijan para su tótem. Y no importa. No empiecen a pensar qué animal es más fuerte o más listo o más rápido o algo como eso. No importará. De veras, no importará. Se trata más de tu relación con esta parte de ti mismo, tu habilidad para mandarlo fuera por ti, tu habilidad para tenerlo ahí, manteniéndote informado y alerta.
Entonces… dije que hoy no habría preguntas y respuestas, lo cual no habrá, pero permitiré – porque sé que la querida Linda tiene unas cuantas preguntas – permitiré unas cuantas de ella acerca de la dirección que estaremos tomando. Bueno si tienes alguna tuya propia en este momento, mi querida.
LINDA: (Suspira). Creí que tenía pero, pero… creí que tenía, pero en realidad creo… no sé qué preguntar porque creo que propusiste algunas cosas…
ADAMUS: ¿Qué debería usar Cauldre cuando se siente en el estrado, mejor que lo que yo llamaría, ejem, ropa prosaica? Podrías preguntar sobre eso (risas).
LINDA: Bueno, sí solía yo ser una coordinadora de modas. Si tienes algún consejo, ciertamente encontraría eso interesante.
ADAMUS: Ciertamente, le he dicho a él hace unos días que yo preferiría mucho, mucho más un traje, por favor. No tiene que haber una corbata, pero en verdad estoy acostumbrado a ropa un poco más elegante que lo que… (risas cuando tironea de la camisa de Cauldre). No que no se vea bien, sino que sencillamente no se siente bien.
LINDA: Entonces prefieres una presentación más formal.
ADAMUS: No lo llamaría formal. Lo llamaría más elegante (risas).
LINDA: Elegante.
ADAMUS: Sí.
LINDA: ¿Puedes ayudarnos a entender cómo controlamos el calor por la vestimenta más elegante?
ADAMUS: Por supuesto, puedes regular la temperatura de tu cuerpo por completo, si así lo eliges. Y me gustaría con una camisa atrevida, no nada más una camisa básica.
LINDA: Sabes, Geoff no es en realidad muy afecto los colores personales atrevidos.
ADAMUS: Yo sé (muchas risas y aplausos). De esa manera Shaumbra verdaderamente sabrá entonces que soy yo (risas).
LINDA: No estoy completamente impactada, pero ¿cómo ayudamos a Geoff a través de este periodo de ajuste?
ADAMUS: Llévalo a… él está diciendo Nordstrom’s (risas). Lo afrontará.
LINDA: Encontrará una manera de afrontarlo. ¿Hay una gama de color, quizá, hacia la cual debamos inspirarlo?
ADAMUS: Yo ayudaré a hacer las selecciones finales una vez que estemos ahí.
LINDA: ¿Hay algún color que odies?
ADAMUS: Yo no odio nada. No.
LINDA: Entonces no hay problema con ningún color.
ADAMUS: No. Creo que Cauldre estaría un poco ofendido con el rosa, pero a mí no me molesta en absoluto (más risas). Solamente es un matiz del violeta.
LINDA: ¿Y todavía hay cuestiones con la joyería y los metales?
ADAMUS: De hecho, él ha adquirido el hábito de quitarse la joyería; yo en realidad prefiero ponerme joyería. Pero una de las cosas que vamos a estar estudiando es algunas de las propiedades de energía que hay en cosas como el oro, en particular. Oro – vamos a tener muchas disertaciones sobre él – es un muy… no los quiero entregándole su poder al oro, mas el oro es un metal alquímico, y ustedes van a hallar que tiene una manera de realzar algunos de los trabajos con la Nueva Energía. Como hacen los diamantes y algunas de las piedras preciosas, pero…
LINDA: Oh, ¡ese es el Saint-G que he estado esperando!! (Risas). ¡Bendito seas, hombre! Bendito seas (Linda está riendo). Oh, ¡bendito seas!
ADAMUS: Te diré ahora mismo que una de las… bueno, todos han aprendido que estas piedras o estas gemas no deparan el poder. Pero hay una tendencia a creer que lo hacen, porque en una época lo hicieron, en la Tierra. Los cristales originales de la Tierra, los minerales actuales, sí deparaban el poder. Así es como la Tierra fue originalmente… la vida llegó a ella. Pero este poder en los cristales se marchó hace mucho tiempo, después de la Atlántida, por supuesto. Algunos de ustedes todavía están conectados a esto y todavía están tratando de derivar energía literal de los cristales, y ya no está ahí.
Sin embargo, algunas de las piedras, gemas, pueden sintonizarse, particularmente, mientras viajamos hacia dentro de nuestros potenciales pasados que están encerrados. Ellos van a ser valiosos en ayudar a revelar algo del pasado, pero no crean que un diamante, un rubí, una esmeralda, contiene un poder más fuerte que ustedes.
LINDA: No, pero cuando tienes ganas del millón de dólares, tienes ganas de un millón de dólares.
ADAMUS: (Riendo entre dientes). Efectivamente.
LINDA: Okey. Alguna otra… yo personalmente creo que todos hemos estado pasando por un proceso personal increíble para llegar a este momento en nuestros viajes, y creo que todos y cada uno de nosotros en los últimos seis meses – no, seis semanas, se siente como seis meses – en las últimas semanas hemos realmente, realmente estado experimentando eso. Así que ni siquiera sé qué preguntarte, porque no creo que lo necesitemos de alguna manera, porque lo estamos sintiendo.
ADAMUS: En efecto, y pienso como aquellos que sí se quedan, o aquellos que siguen adelante que van a entender intuitivamente lo que estamos haciendo exactamente; nos hemos estado preparando para ello por un largo tiempo. Hemos estado re-cableando para ello, por así decir, por un rato. Y con este tótem, o también llamado un Pakauwah (pa-kaw'-wa), es el…
LINDA: ¿Un qué?
ADAMUS: Pakauwah es el antiguo nombre para esto. Este espíritu animal de ustedes – vamos a tener unas experiencias asombrosas con él. Conforme nos introducimos a esto, van a entender, verdaderamente, que este es el tiempo de… esta es la razón por la que vinieron a la Tierra. No para superar otras vidas, sino en realidad para trabajar con la Nueva Energía. Y cuando empecemos a trabajar con los otros Maestros Ascendidos que ahora están quedando encarnados, y luego finalmente físicamente con ellos y sus Pakauwahs también, esa es una de las maneras en que vamos a aprender a… esto será como sus sistemas de reparto a domicilio de energía.
Saben, tienen esta Internet, que reparte paquetes de información. Los Pakauwahs los ayudan a repartir experiencia, sentimiento, emoción, algo más allá de ceros y unos, pero dentro de… Esto es – voy a hacer otra afirmación audaz – lo que vamos a estar haciendo con los tótems o los Pakauwahs es básicamente el inicio de la “Internet consciente” Nueva Energía frente a su Internet electrónica. Vamos a comenzar lento, pero van a descubrir cómo pueden enviar sentimientos enteros a otra gente. No nada más mensajitos o imágenes impresas, sino que ahora los sentimientos. Así que es el principio de eso.
LINDA: Creo que podíamos sentir eso cuando empezaste a abrir ese potencial – cuando empezamos a abrir ese potencial. Tengo una, supongo que en cierto modo una pregunta especial desde que la haces. Hay algunos de nosotros, y no necesariamente me gusta admitir esto, pero hay algunos de nosotros que no hemos sido muchas veces humanos, y…
ADAMUS: Puedes superar eso. Lo eres ahora.
LINDA: (Riendo)… entonces supongo que mi pregunta era, yo a veces…
ADAMUS: Mi pregunta es para Linda – espero no estarte poniendo en un aprieto, es…
LINDA: Lo estás.
ADAMUS: … ¿por qué demonios viniste acá?
LINDA: No sé (risas).
ADAMUS: (Riendo entre dientes) Sé que solamente has tenido unas cuantas vidas, pero debe haber habido una buena razón. Me gustaría un reporte sobre eso para nuestra próxima reunión.
LINDA: (Susurrando). ¡Mierda! (Muchas risas).
ADAMUS: Oh, vamos a hacernos más interactivos de lo que hemos sido en los últimos diez años, así que…
La otra cosa que voy a contestar, una pregunta que ha surgido. Déjenme dejar esto bien claro. Yo vengo de la energía de Saint-Germain – Saint-Germain (pronunciado en francés). Vengo de esa energía. He pasado muchas vidas en la Tierra, precisamente como ustedes. Toda clase de historias han sido escritas sobre mí – algunas verdaderas, algunas no tan verdaderas. He trabajado con todos ustedes en un momento u otro en las Escuelas de Misterio o en la Atlántida o en medio de en los otros reinos. Soy célebre por el trabajo que hice con ustedes como Saint-Germain en las Escuelas de Misterio.
Ahora vengo para Shaumbra, y solo Shaumbra, ahora vengo para Shaumbra como Adamus de Dominio Soberano, y vengo a ustedes para un trabajo muy específico e intenso. Trabajo que va a ser una alegría para todos nosotros hacerlo juntos, pero que pudiera ponerse un poco traicionero a veces, no para infundirles algún miedo, sino que vamos a estar yendo a algunas áreas muy nuevas.
Esa es la razón por la que digo que no es lugar para rezagados, no es lugar para gorrones, y no es lugar para aquellos que solamente quieren ser críticos de otros. Absolutamente no es lugar para alimentadores. No toleraré eso, o los teléfonos celulares. Absolutamente (risas)… vamos a estar yendo más allá de los teléfonos celulares, queridos. Esa es una de las razones por la que me irritan.
También hay, y le he dicho esto a otros grupos, hay algunos aparatos electrónicos que tienen energías muy irritantes; uno de ellos es estos teléfonos celulares que ustedes llevan cargando tan cerca de su cuerpo humano. Bueno no necesariamente les va a dar cáncer. Solamente los va despistar energéticamente. Motores eléctricos en estos ventiladores; tengo tiempos muy difíciles estando tan presente energéticamente con ustedes cuando estos motores electrónicos están soplando. Y a veces, hasta cierto punto, las luces. Estas son cosas a las que no deben temer, pero debieran estar alertas de cómo sacan energía.
Pero volviendo a mi tema, estoy entrando como Adamus, solo para Shaumbra, para que podamos viajar juntos dentro de esta Nueva Energía. Alguien, algunos en la Tierra tienen que ser los pioneros, de otra manera esta Nueva Energía sencillamente aguanta en un limbo. Ustedes han accedido a ser los que la introduzcan.
Voy a estar trayendo mi mensaje a través de Cauldre, el que conocen como Geoffrey. No tengo deseo y no haré sesiones privadas con otra gente. Vamos a ir más allá de todo este procesar, así que ¿por qué querría yo hacer sesiones privadas? Estoy eligiendo a Cauldre – mientras él esté dispuesto y mientras permanezca claro con mi mensaje – lo estoy eligiendo para introducir esto porque no quiero diez, quince, veinte mensajeros distintos en este momento. Habrá un momento en que otros mensajeros estarán listos, ya sea en un año a partir de ahora o cinco años. Se los haré saber. Personalmente validaré y suscribiré a los otros mensajeros. No se validarán o suscribirán ellos mismos.
Por ahora va a ser un mensaje singular, porque, particularmente durante el próximo año, vamos a estar pisando sobre un interesante y lo que va a sentirse como terreno des-balanceado, pero no lo es para nada. Solamente va a desconcertar a su sí mismo humano. Así que no quiero diez, veinte, treinta otros afirmando estar canalizando a Adamus. Voy a explicar mi mensaje, y mientras Cauldre y Linda permanezcan en claridad, permanezcan fuera del ego, permanezcan fuera de cualquier alimentación energética, yo traeré mis mensajes para ustedes a través de ellos.
Así que, por favor, no quiero escuchar de nadie allá afuera, como algunos ya lo están haciendo, afirmando estar canalizando a Adamus. Pueden continuar introduciendo los mensajes de Saint-Germain. Pueden continuar introduciendo esa energía. Continuará estando disponible, pero en cierto sentido lo que están haciendo es canalizar ecos del pasado. No que esté mal; de hecho es muy apropiado. Algunos todavía necesitan, o les gustaría oír, a Saint-Germain. Pero, con Shaumbra, va a venir de una sola voz.
Ahora bien, esto pone inquieto a Cauldre, así que les diré ahora mismo que esta es mi petición personal. No de él. Él no tuvo esta petición de Tobías, y no importaba tanto. Era un mensajero o comunicador de energías bastante consumado; ello no planteaba un problema. Pero ya estoy viendo a muchos otros alineándose, queriendo meterse en esta cosa nueva. Pero esta cosa nueva va a ser muy específica. De manera que, por ahorita, solo voy a estar a través de la voz de Cauldre. Mi petición no la de él. Espero que eso esté claro.
Otros de ustedes están muy molestos ahora mismo y eso está bien. Se están cuestionando, bueno, ¿entonces por qué es que sienten esta energía entrando? Bueno, eso es lo que están haciendo – están sintiendo mi energía. Precisamente como todos los que están aquí sentados en Cold Creek, me están sintiendo a mí. ¿Eso significa que los he elegido para ser mi mensajero? Deberían esperar que no (Adamus ríe entre dientes). Hay una tremenda responsabilidad energética que viene con ello.
Entonces esa es una de las preguntas que se suponía que surgiera. ¿Algunas otras?
LINDA: No. Personalmente no tengo otras preguntas. Creo que por hoy nos has dado una cantidad increíble de información, mucha tarea en casa y abundante consideración.
ADAMUS: Efectivamente, y voy a recordarles unas cosas. Actúen. Actúen. Por favor sean juguetones. Actúen. Sean el chico malo. Sean el chico bueno. Sean masculinos. Sean femeninos. Permítete a ti mismo, porque eso te va a dar fluidez – fluidez energética – cuando salgamos. La energía rígida no va a funcionar tan bien en algunos de los sitios a donde vamos a ir.
Honren. Hónrate a ti mismo y a todos los demás de todo punto. Ni significa estar de acuerdo con ellos; significa honrar que eso es donde ellos están. Eso es donde ellos están. Hay una razón para ello. Puede que ellos sean lo más bajo de lo bajo. Puede que sean alguien que absolutamente los rechaza, pero hónrenlos. A ustedes les va a cambiar la percepción del mundo
Ahora mismo tantos de ustedes piensan que el mundo es un lugar grande y malo, energía ruda, no seguros de si va a tener éxito – porque no lo honran. Cuando nos metamos a este escenario de la Nueva Tierra que está surgiendo, es de lo que quiero hablar, hablar de la Nueva Tierra/Vieja Tierra. ¿Qué las reúne? No el amor (risas). Saben, la palabra amor – tiene una conciencia en ella. Puede ser tasada en un contador de energía. Amor y honor no son energías muy coherentes en modo alguno. El amor ha llegado a ser usado como una mala excusa para alimentarse. “Te amo”, ¡gulp! (Adamus hace un sonido de tragar, lamer con ruido). Así que hablemos de honrar “Te honro totalmente por quien eres y lo que eres”. Entonces hablaremos del amor más tarde. Así que, honren.
Siguiente cosa – creen algo. Por favor, por favor. Muchos de ustedes todavía se meten a la energía de víctima. Muchos de ustedes todavía están culpando al pasado. No pueden hacer eso si están creando. Si realmente estás creando algo para ti mismo. Si se sienten entrando al tipo de energía de la victimidad, vayan y creen algo. Cualquier cosa. Corten leña. Creen una pila de leña. Eso es crear. Absolutamente eso es crear. Vayan y trapeen el piso. Eso es crear un piso limpio. Cualquier cosa. Pero sean creativos.
Y, queridos, definitivamente trabajen con esta energía del tótem. Vamos a estar jugando con ella. Se convertirá en, yo diría, uno de los elementos más importantes surgiendo en su vida mientras aprendemos cómo nuestra imaginación crea y cómo podemos tenerla sirviéndonos en toda forma posible. Será estupendo.
Entonces, con eso, hemos terminado por el día. No preguntas y respuestas hoy. Están libres para ir a experimentar la vida, y recuerden, queridos Shaumbra, que todas las cosas son como deberían ser.
Todas las cosas están bien en el universo, y por consiguiente, y a eso se debe que Yo Soy el que Yo Soy, Adamus. ______________________________________________________________________Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado