jueves, 17 de diciembre de 2009

ASHTAR SHERAN ESTAMOS LISTOS ¿Y USTEDES?

14 de diciembre de 2009 - un poco mas de las 2 p.m.


Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis



Son las 2 pasaditas y dejo el canal abierto porque sigo sintiendo-viendo cosas. Desde esta mañana que estoy viendo como naves y en el fondo la tierra… no se si tendrá algo que ver eso ahora… pero por las dudas me callo y quedo en espera... Ashtar?



"Sí amados todos. Soy el Comandante Ashtar Sheran de la Federación Galáctica.



Gracias Pablo por recibirme una vez más. Se que estás en tu trabajo y no voy a robarte demasiado tiempo pero quiero corroborar, quiero confirmar que estamos todos expectantes, estamos todos listo desde este lado para empezar a actuar, como lo podes ver.



Las cosas que se ven desde acá arriba son hermosas. La Tierra esta iluminada como nunca antes lo estuvo y esa iluminación tiene que ver porque hay cada vez mas gente que se esta despertando.



Estamos tratando de hacer contacto con la mayor cantidad de gente. Estamos tratando de hacernos ver en diferentes lugares para que realmente SI crean que nosotros estamos. Para que realmente SI crean que nosotros vamos a venir a ayudarlos.



Hay mucha controversia con respecto de esto y es por eso que nosotros no estamos actuando demasiado porque tememos que haya mucha gente lastimada, incluso nosotros, entonces necesitamos que todo el mundo sepa que vamos a venir en son de paz.



Por ahora los avistamientos son cada vez mas frecuentes en diferentes lugares y cada uno va a traer la venida de otra cosa. Hoy son avistamientos, mañana serán contactos pero para ello tienen que estar preparados como lo están ahora para vernos.



Todo irá de a poco. Todo va a ir en la medida de que ustedes sepan entenderlo, pero lamentablemente no tenemos mucho tiempo y es por eso que se necesito que estén lo mas despiertos posibles. Así que amigos, hermanos NO TEMAN. Aquí estamos, aquí estaremos para ustedes.



Seguiremos enviando naves. Seguiremos tratando de estar en contacto con ustedes. Cada vez los avistamientos serán mas profundos, mas masivos y mas cercanos y acuérdense que después de la fase de avistamiento vendrá la fase-etapa que todos nosotros queremos, la de los contactos, pero primero tienen que estar listos para esos contactos y como les dije antes no hay demasiado tiempo así que empecemos a trabajar. Empecemos a creer, basta de dudas a los que dudan. Simplemente trabajen en ustedes mismos y nosotros sabremos donde están y que quieren. Simplemente llámennos y ahí estaremos pero esto va a ser explicado con mucho mas detalle mas adelante. Por ahora les digo que estas son etapas que ustedes, los humanos, tienen que pasar.



Les mando todo mi amor a toda la humanidad y estén listos y preparados. Gracias canal. Soy el Comandante Ashtar Sheran de la Federación Galáctica.