martes, 22 de diciembre de 2009

SHAUD 4 "¿CÓMO FUNCIONA ESO? parte 1"

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
LA SERIE DE LOS MAESTROS
SHAUD 4: "¿CÓMO FUNCIONA ESO? PARTE 1"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Diciembre 12, 2009
www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

En todo mi ser, yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a mi mundo.

Voy a decir eso otra vez. En todo mi ser, yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano.

Más tarde regresaremos a esa afirmación, pero por ahora, es un placer estar aquí (los ojos de Cauldre se abren). Estoy acostumbrado a ver energética, no físicamente a la mayoría de ustedes, así que es un poco impactante aquí al principio mientras miro, ver sus disfraces tras los cuales se esconden, ver estas hermosas sonrisas en este día, un centelleo en el ojo que no estaba tan presente hace unos cuantos años.

Oh sí, a pesar de todos los desafíos, a pesar de todos los juegos, a pesar de todas las cuestiones con las cuales lidiar, bueno, el hecho de que ustedes en realidad ya no están aquí. No el viejo tú. Ahora que va al meollo. Ahora que va al meollo. El tú de hace dos años, de hace cinco años, ya no está aquí. Has dado a luz a un nuevo tú, y ahora estás acostumbrándote a ello, en cada nivel.

Todavía hay partes de ti que quieren regresar al viejo sí mismo; es frustrante cuando no puedes. Cuando tratas de regresar allá y encontrarlo y no está ahí, se vuelve un poco temible. Mas sin embargo, hay tal celebración en el hecho de que te has renacido a ti mismo. Y este sí mismo, este sí mismo que has renacido… Nadie se puede esconder hoy de mí (risas mientras Adamus mira detenidamente a la audiencia). Este sí mismo que has renacido no solamente es una continuación de tus vidas pasadas.

Discúlpenme un momento aquí. La manera en que le conectan a Cauldre los cables lo va a electrocutar un día de estos… y los ventiladores soplando y el equipo electrónico (Adamus quita un artefacto electrónico del bolsillo del saco de Cauldre). Lo sentimos Sr. Kuderka, pero utilizaremos eso más tarde. Así… mejor.

¿Ustedes se dan cuenta cuánto ruido hay en su realidad cuando caigo de visita así? Yo tengo que tomar una respiración profunda. Tienen ruido de las luces, de los ventiladores, de la electrónica, de todo en torno suyo, sin incluir a los otros humanos. Sin incluir su ruido energético. Pero ustedes producen estas otras cosas por doquier. Hmm. Así que…

Así que ustedes no solamente son una continuación de sus vidas pasadas. Por eso los animo a no aposentarse en quien acostumbraban ser. Es interesante, y por la naturaleza de entender la reencarnación, entienden la evolución y el viaje del alma. Si, ciertamente, me compadezco por aquellos que son de una-vez – que creen que son de una-vez. Que solamente entran para… (Adamus camina hacia la audiencia, y luego retrocede) no voy a meterme con nadie ahorita, reservando eso para más tarde. Pude sentir eso energético… (risas) empujándome de regreso. Es como… hablando de ruido. Un paso a la vez, hacia las profundidades de Shaumbra vamos (más risas).

Así que, sí me compadezco de aquellos que son de una-vez, pero ese es un sistema de creencia que ellos están eligiendo ahora mismo. Lo están manteniendo relativamente limitado. Están jugando el juego de: “una –vez, bueno o malo, la consagración o la ruina”. Por otro lado, existe la tendencia de los vuelve a nacer – ustedes – vuelven y vuelven y vuelven a nacer – para creer que solamente son una continuación de su vida pasada. No lo son para nada. Los aspectos de su vida pasada han construido un movimiento de energía para que ustedes pudieran venir a esta vida, soltar todas esas vidas, y de alguna manera empezar de nuevo. Ser quienes ustedes quieran ser.

Todavía sienten esa atracción de todas las vidas pasadas. Todavía es fácil regresar y preguntarse quiénes fueron y qué hicieron. Y de alguna manera es un poco – cómo lo llaman – rajarse, no tomar responsabilidad por ti mismo al decir que solamente eres tu vida pasada que sigue adelante. Pero no lo eres. No lo eres. Efectivamente podrías decir que tuviste una muerte espiritual – una muerte histórica o de la historia – hace varios años, dependiendo. Probablemente recuerdas la situación en que solamente se sentía como una nada total, una oscuridad total, una total falta de pasión, olvidando – olvidando quién eras – y tenías este enorme signo de interrogación: “¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?” porque te has reinventado a ti mismo. Y cuando te reinventaste, hermano (dirigiéndose a un miembro de la audiencia), cuando te reinventaste, fue interesante porque introdujiste un montón de características nuevas.

La nueva esencia con la que te has permitido venir en adelante, esa nueva esencia tiene muchas herramientas nuevas que nunca antes han sido usadas en ninguna vida. Herramientas nuevas como ¿cómo vas a trabajar con la Nueva Energía? Herramientas nuevas como en ¿cómo reivindicas a tu cuerpo? Herramientas nuevas como la habilidad para ir más allá de las limitaciones de la mente, y una herramienta nueva muy esencial – ¿cómo entiendes esto llamado Dios, esto llamado Espíritu?

Cuando te renaciste a ti mismo, sabías que estas iban a ser cuestiones que ibas a contemplar en esta vida, así que incorporaste los mecanismos para ser capaz de manejar todo esto. De manera que todo lo que hablamos ahora mismo realmente no es nuevo. En realidad es recordar, recordarte, ayudarte a entender cosas que ya están ahí dentro. Lo que vamos a estar haciendo aquí en esta próxima hora del tiempo o algo así es traer aquellas a la superficie o introducir aquellas a esta realidad en vez de mantener aquellas en las otras realidades.

La cuestión más grande que entra aquí es esa duda, esa fastidiosa, molesta duda que sigue surgiendo. Es una cuestión semejante, y nuevamente, todos tenemos muchas pláticas. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ustedes saben que pueden hacerlo. Cuando hablamos en el estado de sueño, nos reímos y ustedes ríen tontamente, porque saben que pueden hacerlo. Pero luego cuando regresan acá, la duda entra. Ellas vienen de, bueno, vienen de partes de ustedes que realmente ya no son partes de ustedes, pero al parecer ustedes continúan reclamándolas. En otras palabras, viejas creencias, viejos miedos, cosas que sucedieron en vidas pasadas o en esta vida que ustedes siguen introduciendo. Siguen introduciendo ésas como excusas, como dudas en esta vida, pero saben que toda esta cosa es realmente bastante simple. ¿Pero qué es la cosa? Bueno, hablaremos de ello más tarde.

Acerca de Shaumbra

Pero ahora mismo quiero compartir con ustedes que atrás en el 2002, mientras el Círculo Carmesí y Shaumbra se estaban solidificando, tantos de ustedes oyeron este llamado para reunirse otra vez y ni siquiera Tobías sabía cuántos. Pudiera haber sido nada más unos cuantos. Pudiera haber sido muchos. Resultó ser realmente muchos. Muchos que recordaron que eran Shaumbra, que eran familia. Ellos – ustedes – son participantes en el Concejo Carmesí. Aquí en la Tierra lo llaman Círculo Carmesí, pero en los otros reinos son participantes activos en el Concejo Carmesí. Tienen un rol o han asumido una responsabilidad de entender la naturaleza de la conciencia y la energía.

Ahora bien, ustedes pensarían que en los reinos angélicos, con toda la vasta sabiduría y todos los grandiosos seres que tenemos allá, entenderíamos todas estas cosas. Pero no las entendemos. Oh, y eso es la belleza de ello. No las entendemos. Estamos compartiendo la experiencia con ustedes.

En otras palabras, ¿cómo responde la conciencia en esta dimensión de la Tierra, la cual es muy sólida, muy densa? ¿Cómo responde su conciencia aquí? ¿Cómo introducen energía como una de sus herramientas? Y nosotros estamos aprendiendo con ustedes. Ustedes están trayendo de regreso esa sabiduría y ese conocimiento al Concejo Carmesí, el cual incluye algunos seres que nunca antes han estado en la Tierra; incluye seres que han estado aquí en la Tierra y han decidido no encarnar otra vez por un largo tiempo; y los incluye, por supuesto, a ustedes – seres humanos, seres angélicos que están trayendo de regreso su sabiduría.

Pero una cosa rara sucede. Cuán sabios son ustedes en las reuniones del Concejo Carmesí, aún tienden a olvidarlo aquí. Aún tienden a olvidarlo aquí, en parte porque, sí, esta energía de la Tierra es tan densa, y una de las cosas que estamos aprendiendo a través de ustedes es cómo penetrar a través de la densidad, cómo devolver la claridad.

También estamos aprendiendo a través de ustedes – ustedes están aprendiendo por sí mismos – cómo hacer esta transición hacia una conciencia totalmente nueva. No ha sido hecho anteriormente. No hay nada en los archivos. No hay nada en los Registros Akáshicos que haya pasado por esto antes. Hay un intento, especialmente cuando empiezan a contemplar las vidas pasadas, hay un intento de querer regresar y decir: “Bueno, ¿cómo era en Egipto?”. No pasaron por la misma experiencia en ese entonces. “¿Cómo era en el tiempo de Yeshua?”. Fue un tipo diferente de cambio. Fue un cambio mucho más lento y fue un cambio mucho más denso que por lo que están pasando ahora mismo.

Están pasando por un cambio increíble aquí mismo. Es asombroso. Es asombroso lo que todos estamos aprendiendo. Parte de mi rol aquí es recordarles continuamente de su conexión con el Concejo Carmesí, contigo mismo. Es tan fácil olvidar esa conexión, tan fácil pensar que son olvidados por los reinos angélicos, pensar que son olvidados por el Concejo Carmesí. No son olvidados. No son olvidados para nada.

Hace varios años cuando Tobías estaba volviendo a juntar todas las energías de ustedes, estaba tan emocionado de ver cuántos respondieron y tan emocionado de saber que ustedes estaban deseosos de ser verdaderos pioneros y maestros, empezando primero contigo mismo. No salir y nada más sermonear a otros basados en la teoría, sino de hecho pasando por la experiencia de transformación, de la alquimia aquí mismo – alquimia de la energía aquí mismo.

En ese tiempo Tobías también sabía que estaría regresando a la Tierra para unirse a ustedes, y me platicaba y decía: “Adamus, ¿estás interesado en hacerte cargo o venir a orientar cuando yo regrese a la Tierra?”. De hecho yo había tenido otra oferta de otro grupo (risas). Y esta es una historia real, queridos Shaumbra, mas de hecho había tenido otra oferta, así que mi respuesta inicial fue que no iba a estar disponible puesto que me quiero enfocar con un grupo, con un tipo de energía. No quiero que se disperse por todos lados, y quiero enfocarme con Shaumbra.. Por eso no me oyen como Adamus trabajando con muchos otros grupos. Ha llegado el momento, este grupo.

Tobías me platicó un poquito más, como ustedes saben, bastante convincente. Creo que también lloró un poquito (algunas risas), pero me platicó un ratito y me convenció de por lo menos considerar la oferta. Así que empecé a hacerle preguntas sobre estos pocos años de experiencia trabajando con ustedes como él lo hizo, y me explicó lo que estaba encontrando con todos ustedes. Me explicó sus desafíos, me explicó sus vulnerabilidades, pero también me explicó sus aspiraciones y sus deseos.

Así que me marché para considerarlo por mi cuenta – “Ir al Círculo Carmesí o ir a este otro grupo”. Esencial, no literalmente, sino esencialmente escribí los pros y los contras. Era un conflicto.

Ahora bien, este otro grupo era muy dedicado. Eran muy ceremoniosos. Eran muy… oh, su energía se sentía tan serena, y hacían mucha meditación y trabajo de grupo, y eran un deleite. Tenían maravillosas, maravillosas perspicacias espirituales – en otro nivel. No en la Tierra. Conceptos maravillosos que eran súper modernos allá. En otras palabras, lo que estaban desarrollando, lo que estaban reuniendo como grupo fue aplazado en otra dimensión. Hubiera sido bastante fácil porque con este grupo yo podría haber dicho unas pocas palabras escogidas y ellos hubieran estado haciendo una reverencia a mis pies (Adamus ríe entre dientes). Ellos son muy, muy… les encanta adorar, no importa qué fuera o qué apareciera – les encanta adorar.

Le eché un vistazo a Shaumbra (risas). Le eché un vistazo a Shaumbra, y hablando con Tobías, él me hizo visitar un buen número de sus reuniones atrás en las primeras épocas – estas mismas reuniones como la que estamos teniendo aquí mismo – algunas como un invitado anunciado, muchas como solamente un invitado en el trasfondo, y yo les eché un vistazo (risas). “Tobías”, dije, “Tobías, este es un grupo grueso. Este es un grupo que no tiene reverencia por casi nada” (muchas risas, vítores y aplausos). El otro grupo, si les diera a hacer tarea en casa, la hubieran hecho (risas), todos los días – cinco, diez veces al día.

Este grupo… sé que no hacen la tarea en casa, y por eso los amo (Adamus ríe entre dientes). Sé que la hacen a su propia manera. Sé que no se sientan por 20 minutos al día y trabajan con su Pakauwah. Estaría tan decepcionado si lo hicieran. ¡Estás muy ocupado enviando correos electrónicos al mundo! (Risas cuando Adamus se dirige a un miembro de la audiencia). Sé de tu respiración – sólo respiras cuando estás en dificultades (muchas risas). Ello mantiene ocupada a Aandrah. Es mucho trabajo de rescate.

Sé que respiran en su corazón. Sé que tienen la intención de respirar y quieren respirar, pero están tan ocupados con otras actividades en su vida. Pero sé, también, que entienden la respiración. Entienden lo que es, entonces de alguna manera aunque no estén tomando respiraciones profundas ahora mismo, están respirando. Están respirando. Aandrah sabe eso. Aandrah sabe eso – que lo entienden- Significa un flujo de energía. Significa vivir. Significa soñar. Sé que saben eso.

Así que tuve que echarle un vistazo a este grupo y dije: “¿Qué es lo que hallo tan sumamente frustrante (risas) e inquietante de Shaumbra, pero hallo que es tal desafío que tengo que asumirlo? ¿Qué es en lo que este otro grupo no se parece? “. Es que ustedes son reales. Es que ustedes son muy, muy reales. Puede que haya otras palabras para describirlo – callejeros descarados, gruesos, llenos de vida, sucios a veces. Quiero decir, realmente, entran en la vida. No solamente hablan de ella. No solamente se sientan en la cima de una montaña y la contemplan. Ustedes son ella. Son muy, muy reales y por eso me encanta trabajar con ustedes. Por eso tenemos mucho que esperar con ilusión a medida que seguimos adelante. Se tienen uno a otro. Nos tenemos uno a otro.

Sabiendo lo que hay en su corazón, no hay nada que nos vaya a detener. ¿Detenernos de qué? Yo no sé. Pero cualquier cosa que elijamos hacer, nada nos va a detener. Y sé hacia donde está yendo.

Está yendo a un lugar donde de pronto se van a dar cuenta de la grandiosa simplicidad de todo. Hemos hablado antes de esto – simplicidad, simplicidad. La simplicidad no carece de profundidad o de color o significado. La simplicidad tiene más de estas características que este tipo de vida mental confusa que tantos de ustedes viven. Participar en la vida drama/mental es de hecho muy aburrido. No tiene profundidad. Tiene anchura. Tiene un tipo de anchura lineal, pero no tiene profundidad. Y lo que realmente los oigo gritar en sus vidas es por profundidad, significado, color, una relación contigo mismo y el mundo a tu alrededor.

En realidad ahora mismo no existe una relación. Hay una respuesta. Hay una respuesta de ti mismo a ti mismo; una respuesta de ti mismo al mundo a tu alrededor; una respuesta de ti a tu cuerpo, pero realmente no hay una relación. Y es ahí hacia donde estamos yendo. Esa relación va a ser tan profundamente simple que van a hacer uno de esos (Adamus golpea con la mano su cabeza) cuando lleguen a entenderlo.

Y de hecho no es nada que necesiten pasar vidas de sufrimiento y disciplinas y prácticas… cada uno de ustedes ha pasado antes por eso. Cada uno de ustedes en una vida pasada – si fueron un sacerdote o una monja o un rabino; cada uno de ustedes, si fueron un gran meditador, un reza-dor, cualquiera que fueron – han hecho eso antes. Han pasado por toda la gama de no tener disciplina, de alguna manera, hasta disciplinarse a sí mismos demasiado – disciplinarse demasiado – y no confundir con concentración; hay una gran diferencia. Sino disciplinarse, creyendo que esto les iba a dar perspicacia. Les dio idea de cosas como cuán sumamente aburridos estaban con la disciplina, cuánto dolían tus rodillas de disciplinarte a ti mismo, y más que nada cuánto dolía su cabeza por la disciplina. Entonces llegó un día en que dijeron: “¡A la mierda con la disciplina! Ya no más”. Y la dejaron ir.

Pero entonces eso deja un vacío. ¿Qué sigue? ¿Con qué lo reemplazan? ¿Cuál es la siguiente payasada que hacen? Y eso es un poco en donde están. ¿Cómo alcanzan la iluminación? ¿No hay algo que necesiten estar haciendo? ¿No se supone que estén leyendo ciertos versos cada día o efectuando ciertas disciplinas cada día? Absolutamente no

La razón por la cual me encanta trabajar con ustedes es porque son reales y al parecer saben eso. Se distraen, siguen pensando que hay alguna cosa nueva que tienen que hacer, y prueban esa cosa nueva y están como, “Esto no está funcionando. Huele como la cosa vieja. Solamente es la misma vieja prostituta en un vestido nuevo” (risas). Somos reales, muy reales.

Así que saben eso, pero se sientan aquí y dicen: “¿Pero no se supone que esté haciendo algo, estudiando algo, disciplinándome en algo?”. No, para nada. Para nada. En las palabras dichas anteriormente por el sabio maestro y músico (refiriéndose a Roger Drienka), “Quítate de tu camino. Quítate de tu camino”, y esto va a llegar rápido. Quítense de creer que tienen que manipular sus energías, manipular a través de… ya sea a través de la disciplina o de sistemas complejos, esos no funcionan. Esas son distracciones.

Este grupo es real – real significando que ustedes saben que están aquí, viviendo. No están tratando de salirse de ello; de hecho están tratando de entrar en ello más que nunca, tratando de estar aquí más que nunca. Son reales porque no están tratando de evitar las energías. Buenas o malas, no están tratando de evitarlas. Estás siendo muy real en dejarte a ti mismo ahora, finalmente, empezar a sentir. Empezar a sentir – ¡guau! Es una sensación arrolladora, arrolladora cuando empiezan a sentir.

Es un cambio enorme de energía cuando te sales de la lógica, cuando vas más allá de ella. La lógica todavía sirve a un propósito hasta cierto punto, pero cuando te dejas a ti mismo sentir desde aquí mismo, aquí mismo y aquí mismo y cada parte de ti, es un poco arrollador al principio. Pero lo has hecho. Te has dejado sentir la vida y sentirte a ti mismo y sentir a otros. Y este sentir va a conducirte a un verdadero entendimiento de esta simplicidad, esta profunda, hermosa simplicidad – no desde aquí (cabeza) sino desde aquí (corazón) – eso va más allá de cualquier palabra, va más allá de todas las palabras… (Risas cuando Adamus coge un sombrero de Santa de un miembro de la audiencia y se lo pone). Tomaría prestada la barba, pero a ti te daría frío (risas)… eso va más allá de todas las palabras y sencillamente es. No puedes explicarlo. No quieres explicarlo. Y eso es adónde estamos yendo.

Sí, mírenme (muchas risas cuando Adamus posa con el sombreo puesto), maestro espiritual, pero esto es lo que me encanta de Shaumbra. Podemos hacer esto. No tenemos que tener pretensiones y no necesitamos usar batas sueltas, aunque yo preferiría un traje un poco más bonito, pero… (risas) esto es adónde estamos yendo. Gracias (arroja el sombrero de regreso y se inclina hacia Linda). ¿Está bien el cabello?

LINDA: Sí.

ADAMUS: (Risas). Así que, queridos Shaumbra, permanezcamos reales. Permanezcamos muy, muy reales. Eso es permiso para ti para ser tú. No importa lo que todos los demás piensen. Ustedes saben eso. No importa si es bobo. No importa si es serio. Permanezcamos muy, muy reales a medida que seguimos adelante.

Y tomemos ahora mismo una respiración profunda…

Viviendo al Límite

De manera que energías interesantes por todos lados. Interesante. Probablemente ustedes estén sintiendo cada día que están justo en el límite, que podrían ir directo al otro lado. Por cierto, voy a pedirle a alguien que me vaya a buscar un tablero para escribir e instrumentos para escribir. Esta es un aula, no veo el tablero aquí, así que… Sí (alguien pregunta “¿ahorita?”). Ahorita es siempre un buen momento (risas). Siempre un buen momento. Así que… y unos cuantos se van a necesitar para levantar esto.

De manera que han sido energías interesantes, y sé que ustedes han estado sintiendo que hay algunos días en que están sentados tan cerca del borde que van a perder su equilibrio. Algunos días son tan raros y tan extraños. ¿Qué está pasando? Bueno, solamente es energía en movimiento, de hecho. Y la están sintiendo de las cosas a todo su alrededor, pero las estás sintiendo en ti mismo. Están pasando por este proceso de reconstrucción – empezó hace un tiempo, pero se está intensificando ahora mismo; se está intensificando muy profundamente – y quita de encima los patrones y la lógica de cosas que han sido. Por eso sienten que están justo al límite y que si dejan ir se van a deslizar. No saben lo que va a suceder, pero se van a deslizar a, quizá, una nada o… sé que se preocupan por volverse locos. Ya están locos así que no se preocupen de que eso suceda.

Ya está sucediendo. Y yo defino “locura” como diciendo que ustedes están dispuestos a soltar un montón de limitaciones, un montón de estructuras. Eso es loco. Eso es loco, y loco es maravilloso. Saben, en algunas de las… Ah, sí, aquí viene (alguien trae un tablero para escribir). Y directo por aquí, si pudieras.

En algunas de las instituciones mentales, los que ellos llaman los más locos son los más felices. Ahora bien, no todos; por favor no malentiendan. Hay algunos que están atormentados. Están en una especie de infierno. Pero algunos de los que son considerados locos son los que están de hecho en realidad bastante felices. Si pudiéramos ahora sencillamente sacarlos de estas instituciones.

Loco significa que han dejado ir. Ahora bien, no creo que ustedes necesiten estar consternados de que los vayan a poner en una institución, porque ahora solamente reparten medicamentos. Bueno, eso es un tipo de institución en sí mismo. No es un sitio físico, pero es una prisión de caracteres. Pero ustedes no van a proseguir con aquellos. Así que no se preocupen por ello. Déjate volverte un poco loco. Hazte muy, muy real.

Energías Actuales

Las energías, en esta semana en particular, fueron de lo más estupendo en la Tierra. Muchas cosas sucediendo en los niveles sutiles, y lo que sucede en los niveles sutiles llega a ser en esta realidad, llega a manifestarse aquí tarde o temprano. Así que hay una especie de efecto retardado de estos distintos grandes cambios en la Tierra. Vean, hay cambios que están teniendo lugar ahora mismo que se manifiestan más tarde en patrones climáticos; cambios ahora mismo que van a manifestarse en nuevas historias que salgan; cambios que van a afectar la ciencia y la tecnología – ya las están afectando.

Una de las cosas por la que estoy más entusiasmado de trabajar con ustedes, como quiera por los próximos pocos años, es que todos vamos a experimentar una explosión de tecnología. Y no estoy hablando nada más de computación, estoy hablando de medicina, ciencia y el entendimiento de la energía – cómo funciona la energía.

¿No es interesante que ello vaya a ser varios años antes de que los artículos para el gran público salgan - que serían considerados locos hoy día - sobre cómo funciona la energía? Hay tanta falta de verdadero entendimiento de la energía. Es tan rudimentario, lo que ahora mismo es sabido en la Tierra. Casi es chistoso. Pero en los próximos pocos años va a haber un entendimiento mucho más profundo de la energía, y va a ser en vida de ustedes y va a ser debido a todo el trabajo que estamos haciendo justo aquí – que ustedes están haciendo aquí.

Cuando ustedes lean estos artículos y ellos estén explicando estos grandes descubrimientos científicos de cómo funciona el universo, van a pensar: “Bueno, nosotros surgimos con eso hace diez años. Hemos sabido eso por un largo tiempo”. Solamente está tomando un tiempo manifestar.

Así que mi idea es, un par de cosas. Algunos días cuando piensen que se están volviendo locos, no lo están. Ese es el momento de tomar una buena respiración profunda y darte las gracias a ti mismo. Tomen una buena respiración profunda y sepan que no están solos en esto. No se están volviendo locos. No se están yendo a pique. Están explorando nuevas tierras, nuevos territorios, nuevas dimensiones. Las están explorando todo el tiempo dentro de ustedes, afuera de ustedes.

Oslo

Semana de locos. Pasé la mayor parte de ella en Oslo. Tuve un buen número de actividades allá. Fui de todo, desde un gato hasta un conde hasta un empleado de limpieza mientras jugueteábamos en Oslo. Por supuesto, como saben, anteriormente esta semana estuvo el Premio Nobel de la Paz que le fue otorgado a Abraham Obama (refiriéndose a la conexión entre Abraham Lincoln y Barrack Obama). Y es muy verdadero. Esa fue una experiencia interesante y no fue solamente los que se reunieron ahí para ser parte de esto; no fue solamente los políticos y la élite. .

Había humanos allá que, aunque puede que ellos no se llamen a sí mismos Shaumbra, trabajan al mismo nivel como lo que ustedes hacen de la conciencia y del entendimiento. Había unos que estaban allá que, déjenme decir, que realmente no estaban allá. En otras palabras, seres que son Maestros Ascendidos que están llegando a la Tierra, quienes – algunos ya están en la Tierra, justo acabando de nacer recientemente – que estaban tan apasionados respecto a este evento que manifestaron cuerpos por un corto periodo de tiempo. Otros seres que vinieron de los otros reinos para participar en este evento y asumieron la apariencia de humanos.

Fue un evento magnificente, y no solamente se trató de repartir un premio de la paz. Se trató de verdaderamente hacer un cambio para la humanidad ahora mismo. Hacer un cambio para la humanidad – un resultado del trabajo que ustedes y otros como ustedes ya han estado haciendo por algún tiempo. Ustedes debieron ser los invitados ahí. Ustedes debieron haber sido los que se sentaran en esas sillas diciendo que ayudaron a traer una nueva conciencia a la Tierra. Ayudaron a traer una conciencia que permite que un ser como Abraham Obama venga a la Tierra y sea electo presidente de una nación muy grandiosa.

Es, por cierto, como ustedes probablemente saben, esto es un cumplimiento del – no me gusta el término – pero del deseo de la Gran Fraternidad Blanca. Era un viejo club Atlante que teníamos. No tenía nada que ver con blanco y no era grandioso para nada (risas). Era bueno, no grandioso. Pero era un deseo de tener a América como la tierra de la nueva esperanza cuando supimos, hace cientos de años – cuando no pudimos lograr desatascar la energía en Europa, no pudimos lograr la compasión o la aceptación entre diferentes países; todavía hay demasiados asuntos humanos de poder de avaricia y religión – que este Estados Unidos fue designado como la nueva Atlántida o la nueva esperanza.

Ver ahora, años más tarde, desde mi perspectiva por supuesto, habiendo estado muy involucrado en política europea, ver ahora cómo un líder de esta gran nación podía ser tan espiritual como él es y como su esposa es – ellos no pueden hacer alarde de ello públicamente, justo como, bueno, ustedes saben de sus propias discusiones con otros, pero llegará un momento muy pronto en que va a ser mucho más abierto – pero ver a un ser espiritual, un ser compasivo, un humano Negro – no que debiera hacer una diferencia, pero la ha hecho – y un joven, bastante joven, humano, estar en este ambiente fue de lo más inspirador. De lo más inspirador. Me dio una esperanza renovada en la humanidad. Tengo la esperanza en ustedes, la humanidad a veces es cuestionable.

La humanidad es 95 por ciento bondad. Noventa y cinco por ciento bondad. Hay ese cinco por ciento, ya sea que sea cinco por ciento en un individuo o cinco por ciento de la población, que no tiene esa bondad; parece ensombrecer la inmensa bondad en los humanos.

Ver, en esta reunión en Oslo, la culminación del trabajo que todos nosotros hemos hecho – no para salvar al mundo, sino para ser nosotros mismos, para traer al Espíritu a la Tierra. No tener al Espíritu afuera en alguna otra parte, sino traer al Espíritu a la Tierra de una manera muy real, de una manera muy honesta y de una manera muy sentida – eso es lo que yo vi.

Tengo que decir que yo no estaba preparado del todo para lo que experimenté en Oslo. Pensé que habría más conflicto, más drama. Verdaderamente esperaba que las fuerzas oscuras, si quieren llamarlas eso, pero que la negatividad esté ahí, introducida por los participantes.
O muy a menudo la negatividad – energías negativas – son atraídas cuando ven tanta luz reuniéndose, como hemos visto aquí durante los años.

Energías “Negativas”

Cuando nos reunimos así, particularmente en las primeras épocas cuando sus energías no estaban tan estables – estaban llenas de esperanza y estaban altas, pero no eran tan estables – las energías oscuras acostumbraban reunirse a la redonda, un poco una alimentación de alguna manera, un poco tratando de probar que la bondad de ustedes en realidad no es tan buena; tratando de mantener atascada la energía. Ellas sencillamente no conocen nada mejor. Realmente no conocen. No conocen – estas energías, ya sea psíquicas o humanas – sencillamente no conocen nada mejor. No se despiertan en la mañana tratando de ser negativas. Sencillamente es, y caen en sus propios patrones y sus propias prisiones.

Pero estar en Oslo y ver, me dio esperanza renovada al punto en que tuvimos reuniones con algunos de los – ustedes los llaman Maestros – estos son solamente unos muertos. Tuvimos reuniones después para hablar de cómo tenemos que reajustar como trabajamos con ustedes, puesto que está yendo tan rápido. Tenemos que trabajar ahora a un ritmo diferente con ustedes y hablarles diferente. Hablarles diferente – más real que nunca porque ustedes son más reales que nunca.

Como resultado de esta reciente reunión, nos dimos cuenta de que esto que ustedes llaman negativo, oscuro, lo que sea, pero los que no son tan amables como ustedes, van a estar amplificando su trabajo, al parecer un último hurra. Ellos saben que el cambio es inminente. Ellos saben, y cuando digo “ellos” es – este no es un grupo organizado – solamente es conciencia negativa. Está tan atascada – conciencia tan atascada. Están pidiendo ayuda, de alguna manera, de cómo desatascarse, pero son como un perro rabioso. Si tratas de ayudarlos, te morderán.

Pero puesto que está cambiando tan rápido, sabemos que su respuesta se va a intensificar. Es un, como dije, un último hurra antes de que entremos a una era en esta Tierra de absoluta cooperación y mucha aceptación, y un fin para aquellos que no entienden la ilusión del poder, y un fin para el desequilibrio severo en las dinámicas de energía en cosas como finanzas y gobiernos.

Hay un par de años más de lo que ustedes llamarían la bestia tratando de conseguir la atención, la bestia tratando de negociar, y eso es lo que van a ver mucho aquí en los próximos pocos años y, sí, hasta el final del 2012. Esta bestia, como yo la llamo, va a estar negociando por su posición. No quiere ser olvidada. Sabe que su guerra ya no es real. Sabe que su lugar está decreciendo rápidamente aquí en la Tierra. Los humanos no la van a tolerar – buenos humanos, humanos que tienen compasión. Esta bestia ya no va a ser tolerada, así que va a cambiar sus tácticas. En el pasado sus tácticas han sido cosas como guerra y crimen y manipulación y usando tácticas de miedo. Pero apenas la semana pasada nos dimos cuenta de que ella se dio cuenta de que ha perdido. Todas las guerras en el mundo no van a hacer nada por ella. Así que va a empezar a negociar.

Las negociaciones serán para mantener su lugar, para mantener su identidad. Y, por lo menos en los reinos donde yo trabajo y de hecho donde ustedes trabajan, no vamos a negociar. No existe negociación. Ninguna negociación, y no se trata de que queramos ganar. No tiene nada que ver con ganar, sino que tiene que ver con lo que los humanos están eligiendo para sí mismos. Por qué negociar cuando… ¿estás tú negociando contigo mismo respecto al balance de tu luz y oscuridad? No. Para nada. No es que ustedes estén tratando de aniquilar a la oscuridad. Están tratando de integrar o entender lo que han llamado oscuridad. No existe negociación.

Por lo tanto, quiero que estén conscientes de lo que está pasando y por qué está pasando cuando lean los encabezados. Existen ahora de hecho, varios seres iluminados que están en posiciones gubernamentales, y con el colapso reciente del sistema financiero como fue – y sí colapsó, a propósito. Todavía existe la pretensión de que está ahí, pero se fue a pique. Lo que se fue a pique, lo que provocó que colapsara fue la falta de confianza que tú y tú y tú (Adamus le está dando golpecitos a la gente con una pluma en su mano) tienen en el sistema financiero. La única cosa que lo estaba sosteniendo era la confianza, y la confianza ya no está ahí en el viejo sistema. Y lo que está siendo hecho ahora mismo es que ustedes están desarrollando todo un nuevo sistema.

LINDA: La gente no quiere que le des golpecitos con tu pluma.

ADAMUS: Les encanta ser golpeados suavemente (risas). En los otros reinos hablamos así en el estado de sueño y ellos dicen: “¿Te dieron golpecitos? A mí me dieron golpecitos. Sí. ¡Adamus en verdad me ama!” (risas).

De manera que quiero que estén conscientes de eso porque van a ver a otros tratando de negociar con ustedes – su familia, sus amigos, su gente que los contrata. Sus clientes van a comenzar a negociar. El viejo conflicto que acostumbraba ir así (golpea un puño contra otro) ahora va a estar tratando de ir así (mueve los dedos como hablando). Oh, y ellos van a ser intensos y van a ser amenazantes en sus negociaciones, pero ustedes no negocien. No negocien, porque los privan de pasar por la experiencia de entender la luz en el interior cuando ustedes negocian. Solamente les están dando una excusa para estar estancados por un rato.

¿Y qué hay ahí para negociar? Si estás en la presencia Yo Soy El Que Yo Soy de ti mismo, no hay nada que negociar. No hay nada que dar. No hay nada que ceder. Así que estén conscientes de las negociaciones, ¿okey? Excelente.

Luces en el Cielo en Noruega

Oslo – luz en el cielo. ¿De qué se trató eso? Ya que esto es interesante, y yo… (Adamus mira el reloj). Esto puede ir para largo el día de hoy (risas). Esto es interesante. ¿Qué provocó esa luz en el cielo?

SHAUMBRA: Nosotros lo hicimos.

ADAMUS: Nosotros lo hicimos. Esa es la respuesta correcta. Nosotros lo hicimos. La luz en el cielo – ustedes vieron la espiral de luz. La mayoría de todos ustedes vieron la fotografía; fue la primera cosa en el correo electrónico de la red de radio macuto Shaumbra, y eso es bueno. Esa es la forma en que debería ser. Aprender, sentir, entender rápidamente, puesto que las energías aún estaban ahí. Aunque recibieran el correo electrónico dos horas después, dos días después, las energías aún estaban ahí. Oh, eran muy, muy fuertes.

¿De qué se trató eso? Se trató de la conciencia. Ver la conciencia. Eso es todo lo que fue. Ver la conciencia. Un hermoso portal brillante, iluminado, manifestado.

Ahora bien, lo interesante es que ese portal de todos modos estaba ahí. Quiero decir que solamente entró como un resultado de algo del trabajo que está siendo hecho en esa área y por toda la Tierra. Por lo tanto el portal estaba ahí. Pero lo interesante fue/es que hasta recientemente los humanos no hubieran sido capaces de verlo, mucho menos fotografiarlo. Siempre estuvo ahí, pero no era percibido. Precisamente como las energías alrededor de ustedes están ahí ahora mismo, pero no las están percibiendo.
Así que esta cosa brillante finalmente entró en la conciencia. Entro en la percepción. Eso fue lo significativo – que lo vimos, ustedes lo vieron. Fue fotografiado. Está ahí. Fue a raíz de las intensas actividades que en ese momento estaban teniendo lugar en Noruega y que todos ustedes hasta pulsaron mucho antes de la ceremonia del Nobel. Así que las energías fueron creadas por todos ustedes, una apertura, una señal - tu señal para ti mismo. No de los extraterrestres, no necesariamente de otra dimensión, aunque ustedes abrieron el camino hacia otra dimensión.

Ahora – y aquí es donde se pone interesante – hay aquellos que dicen: “Bueno no, el hecho es que solamente fue este cohete ruso extraviado. Viste que estaba girando en espiral fuera de control y se desorientó, y la luz en los vapores del combustible causaron esta cosa brillante”, pero nadie puede explicar el rayo azul que subió por el centro. “Pero salvo eso, fue solamente los rusos” – oh, culpen a los rusos (ríe entre dientes). Yo me entretengo más de lo que los entretengo a ustedes (risas).

Esta foto ha sido agregada por si alguien no la ha visto

Así pues, ¿era un cohete? No importa. ¡No importa! Y digamos que si fuera un cohete, ¿no había un símbolo ahí dentro de que un cohete ha quedado fuera de balance y desviado? El mundo ya no va a tolerar el poder militar. No funciona. Buen dios no funciona. Miles de años – millones de años – nos han demostrado que no funciona. No funciona.

Así que aún si era un cohete, lo cual no era, aún si era un cohete, ello es indicativo o simbólico del hecho de que está girando en espiral fuera de control y de que la Vieja Energía ya no funciona.

LINDA: La garganta de Cauldre está seca (dándole una bebida).

ADAMUS: Lo está.

Así pues, me estoy desviando aquí. Oslo - cosa hermosa y vamos a continuar allá esta semana. Tenemos la cumbre, la cumbre global del medio ambiente – odio llamarlo calentamiento global (Adamus suspira). Se está calentando; se está enfriando. Se está poniendo airoso; se está poniendo calmo. Los mares se están elevando; los mares están bajando. Todas esas son ciertas. Es errático. Lo que está sucediendo ahora en esta conferencia es que estamos hablando de iniciados globales. Lo que realmente estamos haciendo es sencillamente introducir la conciencia de que ahora la Tierra es de ustedes. Gaia se está marchando, adiós, ustedes heredan, tomen la responsabilidad. ¿Qué le están haciendo a la Tierra? ¿Qué le están haciendo a la Tierra?

De hecho ustedes en realidad no pueden dañar a la Tierra tanto así. Ella se repara a sí misma. Cien mil, doscientos años; volverá a estar muy normal (risas). Ataque nuclear – no importa. Solamente es energía y es vuelta a transmutar dentro de la Tierra tarde o temprano. Puede que los humanos se hayan ido, pero la Tierra estará aquí.

Pero lo que está sucediendo ahora mismo es que Gaia se está marchando – honrando a todos y a cada uno de ustedes y ustedes honrando a esta hermosa alma – a medida que Gaia se está marchando, la responsabilidad regresa a ustedes. ¿Qué van a hacer con la Tierra? La Tierra no es todo eso delicado. En otras palabras, la Tierra tiene una manera de limpiarse completamente y equilibrarse a sí misma – justo como ustedes hacen. Sí, ustedes podrían tratar de dañar, pero la Tierra reparará.

Pero ahora mismo esto es como el pase de la antorcha a los humanos. Es simbólico de cómo te tratas a ti mismo. Es simbólico de cómo manifiestas cosas, cómo vives en la realidad. Así que esta gran iniciativa no es realmente sobre el calentamiento global, es sobre tomar la responsabilidad. Es sobre ser el Yo Soy El Que Yo Soy. Ya no teniendo a la Madre Tierra para seguir pasándosela, ¿pero qué van a hacer ustedes? Ya no teniendo espíritus guías para seguir pasándosela, ya no teniendo vidas pasadas para seguir pasándosela, ya no teniendo gurús y Maestros para seguir pasándosela, ¿pero qué van a hacer ustedes?

Sueños

¿Cómo están tus sueños, Kathleeen?

KATHLEEN: Están bien. Son vívidos. Muchos símbolos o escritura.

ADAMUS: Creí que no soñabas.

KATHLEEN: Sí sueño. Nada más no los recordaba.

ADAMUS: Y ahora estás recordando.

KATHLEEN: Estoy recordando zapatos verdes y abrigos morados.

ADAMUS: Excelente. Excelente.

KATHLEEN: Los piratas del Caribe.

ADAMUS: Observa lo que comes antes de ir a la cama, pero excelente (risas). Excelente. Bien. Y esto es bueno, porque de todos modos estabas soñando. Solamente tenías un bloqueo ahí y no te permitías creer que realmente estabas soñando así. Parte de ti tenía miedo de los sueños, parte de ti estaba confundida por los sueños, y parte de ti ha estado jugando este maravilloso juego del humano despreciable, y no lo eres.

Tus sueños van a recordarte – por cierto, los zapatos son sobre tu viaje – va a recordarte quién eres realmente. Ve, no necesariamente quién has sido, sino quién eres realmente. Parte de ello te va a recordar que eres fenomenal. Lo eres. Que tienes tanto para ofrecer. Y miro tu energía ahora y digo: “¿Por qué no les están enseñando a tus chicos?”. ¿Por qué no les estás enseñando a los jóvenes? Puesto que puedes relacionarte directamente con ellos. Ellos no tienen todas estas cubiertas que tienen los humanos. Pero todavía no crees en ti misma. Tus sueños te van a abrir a quién eres realmente.

Y por favor, no asumas que eso significa que vas a creer que en una vida pasada fuiste alguna reina mística – lo cual probablemente fuiste – sino que te va a abrir a todos tus potenciales, a todas tus habilidades innatas, todas tus energías, y te va a dar un susto horrible. Y luego uno de estos días pronto, vas a estar hablando de un sueño muy, muy extraño que tuviste, y pues yo te recordaré nuestra plática.

Entonces, ¿dónde estábamos? Oslo. Sí, efectivamente. Calentamiento global. Tomando responsabilidad por ti mismo.

Sueños. Sueños. He repetido esto una y otra vez y seguiré repitiéndolo. Sus sueños son muy, muy significativos. El trabajo que ustedes hacen en los otros reinos, los mensajes que estás escribiendo para ti mismo en tus sueños, los conocimientos.

Si están haciendo algo en el estado de sueño como enseñar en la Nueva Tierra, ¿por qué no lo están haciendo aquí? Si están trabajando con familias espirituales que han sido traumatizadas en los otros reinos, ¿por qué no están trabajando aquí con la gente? Si están combinando sus energías con otros seres angélicos para crear universos nuevos basados en los principios más elevados que han aprendido aquí, ¿cómo es posible que no lo estén haciendo aquí? ¿Cómo es posible que no abran una simple escuela o escriban un libro o te expreses a ti mismo?

La duda. ¿Lo leerá alguien? ¿Y si no llega a la lista de los éxitos editoriales?” Ninguna de esas cosas importa. Sus sueños los van a abrir a lo que realmente están haciendo. Así que los invito a – les suplico – conservar una libreta para notas junto a su cama. Escriban sus sueños. Sé que son Shaumbra y ahorita van a asentir con la cabeza y luego me van a hacer trampa más tarde y no lo van a hacer, pero es invaluable. De hecho es divertido.

Entonces… sueños. El mes pasado dije hagamos juntos una experiencia de sueño en el 11:11 nada más para que recordaran hacerla. Hagamos juntos una experiencia de sueño, y la hicimos. La hicimos. Y bromeo con ustedes, queridos amigos, pero cuando hay una experiencia, ustedes son los primeros en saltar a ella. La tarea en casa no les gusta tanto, pero una experiencia, oh, saltarán a ella.

Así que tuvimos esta experiencia de sueño y hubo miles y miles y miles de Shaumbra que participaron, tanto que tuvimos que atraer ayudantes extra para manejar esto. No voy a entrar en todos los sueños individuales, aunque me encantaría si alguien estuviera interesado en poner esto es una especie de diario, el tipo de cosa diario/libro. Me encantaría trabajar con ellos individualmente para ayudarlos a entender más detrás de ello.

¿Pero qué estaba pasando en estos sueños? Fue un sueño grupal y fue un sueño individual. Primero que nada, no todo tenía que suceder al mismo tiempo. La primera pregunta que recibimos de ustedes en nuestro correo electrónico celestial es: “¿A qué hora? Yo vivo en un lado distinto del mundo. ¿Es a las 6:00 hora alemana o a las 6:00 hora japonesa?”. No importa. Nosotros trascendemos el tiempo. Ocurre de todas maneras. El tiempo es tanto una ilusión. Es una hermosa herramienta de hecho, pero una ilusión tan engañosa.

Tuvimos juntos esta gran experiencia y todo se trató del conflicto que está teniendo lugar ahora mismo entre la mente y lo que va más allá de la mente. El conflicto que está teniendo lugar entre ustedes acerca de usar la mente como su herramienta para la conducción del día-a-día en su vida y el juicio y mantenerse enfocados aquí en la Tierra, mantenerse estabilizados aquí, contra abrirse a, llamémoslo la inteligencia divina – el tú real, el tú total – como sea que lo llamemos. La mente, tienden a decir, está localizada justo aquí (señalando la cabeza) – el cerebro está ahí, la mente está en todas partes – pero tienden a asociar a la mente con un lugar y cosa específicos, y dicen: “¿Entonces dónde está esta inteligencia divina?”. En todas partes. Es inherente y está entretejida en cada parte de ustedes – cada pensamiento, cada parte de su cuerpo, cada recuerdo y cada potencial. Está por todas partes.

Así que ahora mismo están teniendo este conflicto, este juego de la cuerda entre los dos – bueno en realidad, el tirón está viniendo sólo de la mente – y ustedes están tratando de resolverlo. Estás tratando de negociar contigo mismo y de eso se trató el sueño. Están tratando de negociar con su mente negociando con ustedes. ¿Cómo manejamos esto? ¿Qué parte desempeña la mente al seguir adelante?

Ahora mismo la mente está tratando de negociar con ustedes. Todavía necesita ser importante. Todavía necesita ser reconocida, así que está diciendo: “Chad, dime, ¿cómo voy a desempeñar una parte en tu vida? Eres espiritual – pues yo veo eso”, te dice: la mente “Sé que no estás regresando. He tratado de hacerte regresar. He querido que regreses. Te he probado para que regreses. No vas a regresar. ¿Qué vas a hacer por mí ahora? ¿Qué posición, qué título, qué autoridad, qué poder me darás? He trabajado para ti”, dice tu mente, “siempre he trabajado para ti, por un largo tiempo. Ahora ¡diablos!, merezco un poco de respeto aquí al seguir adelante. Quiero un rol en este nuevo tú. Quiero controlar ciertas partes de tu vida. Quiero que todos sepan que todavía estoy aquí. Quiero control. Quiero poder y tú me lo debes”. Esto es lo que se está llevando a cabo. Por supuesto, estoy dramatizándolo. Esto es lo que se está llevando a cabo y esto es de lo que se trató su sueño como un individuo y como un grupo. Lo estuvimos haciendo separadamente y lo estuvimos haciendo en conjunto.

(Se dirige a Linda) ¿Cómo voy?

LINDA: Maravilloso.

ADAMUS: ¿Agua?

LINDA: Mucha.

ADAMUS: Estaba hablando del tiempo, no de mi mensaje, ¡Sé que mi mensaje es maravilloso! (Risas). El tiempo.

LINDA: Tienes 28 minutos.

ADAMUS: Oh, no puede ser hecho. Hagámoslo de todos modos. Entonces… ni siquiera he… esta es solamente una porción del calentamiento, ¡aún no he llegado al contenido! Pero nos estamos divirtiendo.

Así que… gracias, gracias (el público aplaude, Adamus ríe entre dientes).

Queridos Shaumbra, aprendan a actuar, por favor. Aprendan a actuar. Yo lo hago todo el tiempo. Esto no es nada más que un gran acto, y estoy orgulloso de ello.

Un ser creador está dotado de esta habilidad para actuar, y te encierras tanto en esta fachada humana y piensas que tienes que tomarte a ti misma en serio y que si actúas no es real. No, no. Actuar te liberará. Actuar te liberará de Edith. Y será liberador y entonces amarás a Edith, pero te liberará de ese enfoque anal que has tenido en ti misma. Es una cosa maravillosa, liberadora. Inténtalo, Bonnie. Intenta actuar. Todos ustedes intenten actuar. Vuélvanse un poco locos con ello. Hallarán que es expansivo, y se siente bien. Hannibal sabe. Absolutamente. Los ayuda a disfrutar la vida. Intenten actuar.

Así que, volviendo al tema principal. El experimento del sueño, el gran experimento del sueño, trató de esta lucha que está ocurriendo. Su mente está diciendo: “¡Oh! Las cosas están cambiando. Mi rol definitivamente está cambiando”. Es como si ellos entraran a decirles que su trabajo está terminado. Reciben ese, cómo lo llaman, un boleto rosado (carta de despido) o son despedidos. Despedido- Británico.

LINDA: Corrido.

ADAMUS: Corrido. Sí, eso suena tan brutal. Corrido. Preferiría ser despedido que corrido (risas). O enlatado quizá, pero corrido No sé.

Entonces es como si su jefe entrara a decirles que su trabajo está siendo cambiado, que su trabajo quizá esté siendo eliminado. Bueno, ¿qué hacen? Empiezan a negociar. “tomaré una oficina más pequeña”, o en la mayoría de sus casos, un cubículo más pequeño. Asegúrense de conseguir una oficina, no un cubículo. Ustedes reducirán su salario. Reducirán su rango. Ninguna de estas cosas que realmente quieran, pero están negociando. Eso es lo que su mente está haciendo ahora mismo. La vieja mente está negociando, ¿y qué van a hacer ustedes? ¿Qué le van a dar?

SHAUMBRA: Chocolate.

ADAMUS: Chocolate. Chocolate, sí (risas). Por eso me encanta Shaumbra (Adamus riendo entre dientes, más risas). Este otro grupo, y nunca revelaré el nombre, pero este otro grupo le hubiera dado amor y consuelo y nutrición y… no, Shaumbra le da chocolate (risas).

Ustedes no van a negociar, espero, porque la mente, la mente humana, siempre va a estar ahí. No se marcha. No se marcha. Sencillamente no va a asumir el rol que ha tenido. De hecho va a asumir un rol mejor, un rol más adecuado a ella, un rol que es tanta bendición para el resto de ustedes. Pero ya no va a regentar el barco. Ustedes lo van a hacer. Y ni siquiera me atrevo a decir “inteligencia divina”, porque rápidamente van a recrear la mente de una nueva manera y usar eso como una excusa o escape. Ustedes van a estar dirigiendo, tomando responsabilidad, y de eso trató el sueño.

Ocurre en una base individual; ocurre en una base grupal, porque como un grupo, todos ustedes se están expandiendo ahora mismo. Todos están yendo más allá. La mente no muere, se transforma. La mente, como la han conocido y la han utilizado, no se desprende de la faz de toda realidad conocida; se integra. Se integra. Se convierte en “parte de” una de sus muchas, muchas, muchas herramientas…

Así que tomemos una respiración profunda…

(Pausa)

… y vayamos a nuestro siguiente segmento, en que usaré esto (pluma) y el tablero.

¿Cómo Funciona?

(Por favor tomen nota: Adamus dibujó algunas ilustraciones durante este segmento. Si desean ver la transcripción con las ilustraciones incluidas, por favor descarguen el documento PDF en inglés).

LINDA: Tienes 22 minutos.

ADAMUS: Veintidós… Llamadas “¿Cómo funciona?”. ¿Cómo funciona? Y vamos a pasar aquí por una física muy simple. Y ustedes van a querer hacerlo complicado, y estoy haciendo esto a propósito hoy para ver si pueden entenderlo energéticamente o en un nivel consciente, o si lo tienen que diseccionar mentalmente.

Esto va a ser tan simple que ustedes lo van a querer hacer confuso, pero no lo hagan. ¿Cómo funciona eso? Okey.

(Adamus dibuja un punto con un círculo alrededor de él). Esta es una representación de ustedes. Sí, así es como se ven energéticamente.

LINDA: Se ve pícaro.

ADAMUS: No es pícaro (risas). No sé de dónde sacas eso (más risas). Podría dibujar algo pícaro, pero no lo voy a hacer.

LINDA: No soy la única que pensó eso (risas).

ADAMUS: ¡No es fácil siendo yo! (más risas).

Este es un símbolo de ustedes. Es un símbolo – antiguo símbolo. Lo que significa es que esto (el punto) es la Fuente, de aquí es de donde vienen, pues este es su sí mismo alma. Este círculo exterior representa todo desde el Muro de Fuego hasta su conciencia expandida. Pero ese es un símbolo de ustedes. Muy, muy simple. Podría dibujar una figura de palotes aquí, pero esa es una mejor representación. Este (punto) es Todo Lo Que Yo Soy y este (círculo) es su expresión afuera en la realidad.
Ahora bien, esto es la conciencia. Voy a poner una “C” ahí (dentro del círculo) por las conciencias, y eso es lo que ustedes son. Son conciencia divina. Son un ser álmico. Nadie puede jamás llevarse esa alma. Su alma es conciencia. Conciencia es conocimiento. Si ustedes quitaran su cuerpo físico, su mente, sus recuerdos y todo lo demás, aún son conciencia, porque siempre vas a estar consciente de ti mismo. Incluso si todo es arrebatado, incluso si regresan al tiempo cuando pasaron por el Muro de Fuego hacia la nada, aún estás consciente de ti mismo, y esa fue la parte temible – consciente de ti mismo en nada. También es una parte maravillosa, porque les ocasionó empezar a crear.
Así que este eres tú. La conciencia usa energía. Recurre a la energía. Atrae energías hacia ella basada en sus deseos. (Adamus dibuja flechas apuntando hacia el círculo desde afuera de él). Pudiera ser para conocerte a ti mismo, expresarte a ti mismo, jugar contigo mismo, aprender por ti mismo, cualquier cosa. Pero a un nivel interno muy profundo, está recurriendo a la energía.

Básicamente la energía es potenciales, probabilidades que están ubicadas en un lugar latente, un lugar neutral. Están ubicadas por aquí en tierra neutral (Adamus dibuja afuera y arriba del círculo un cajón con una “N” por neutral) esperando a ser llamadas. La energía es movimiento y estimulación. La energía infunde vida a la conciencia. La conciencia, por lo tanto, recurre a ésta, la introduce y la usa. Bastante simple.

Ahora bien, ahora tienen esta energía participando con la conciencia y quiere hacer algo con ello. Quiere crear. Hace eso manifestando. Así que vamos a poner un cajón aquí abajo – “M” por manifestación (Adamus dibuja afuera y abajo del círculo un cajón con una “M” por manifestación). Y pongo un cajón porque significa que es real. Es una especie de símbolo universal por manifestación.

Ustedes tienen, ahora, las energías bajando así a su manifestación como rayos de energía (Adamus dibuja líneas onduladas desde “conciencia” hasta “manifestación”). En esta área aquí (las líneas onduladas), desde la conciencia derivando energía a su manifestación – a la manifestación, introduciéndola a algún tipo de realidad – tienen un número de elementos distintos que entran en juego. Tiempo y espacio entran en juego.

A veces dicen: “Bueno, mi conciencia quiere esta cosa definida, pero ella no está logrando bajar allí. No se está manifestando. ¿Qué estoy haciendo mal?”. Bueno, no están haciendo nada mal, puesto que pudieran estar manifestando en un nivel no físico (Adamus dibuja figuras afuera del cajón de la “M”). En otras palabras, ustedes lo llaman los otros reinos, pudieran estar manifestando en otras dimensiones. Pero cada vez que invitan a la energía, se manifiesta en alguna parte. .

Dicen: “Bueno ¿cómo es que no se está manifestando aquí mismo (cajón de la “M”), justo ahí abajo? ¿Cómo es que”, dicen “quiero ir al casino y ganar y no se manifiesta?”. Muchas cosas suceden en esta área justo aquí (entre “conciencia” y “manifestación”) – tiempo, espacio, otra gente. Otra gente – sus intenciones y sus energías – pueden de hecho retardar o bloquear esa manifestación.

Y luego también tienen elementos que son clave aquí. Quiero que presten particular atención a estas palabras (Adamus escribe afuera del círculo). Tienen deseo o pasión o - cómo decimos esto – su intención, la acometividad… no es del todo la palabra adecuada, Cauldre. Su… su deseo - ¿cuánto deseo tienen de hacer esto? Intensidad. Palabra absolutamente brillante – intensidad.

Estos son de hecho los mayores factores que entran en juego en este muy importante momento entre cuando introducen energía a lo que les gustaría crear hasta que logra manifestarse. Puede que se manifieste en un nivel diferente, dimensión diferente – está ahí afuera en alguna parte. Si desearon ganar en un casino, puede que haya sido en alguna otra parte, quizá no acá.


Deseo, pasión, la intensidad de lo que quieren entra en juego, y eso hará la mayor diferencia en su vida. Voy a agregar un elemento más para mi buen amigo aquí – simplicidad. La simplicidad hace una gran diferencia.

¿Podrían aguantar sólo por un momento para sentir en… tienen alguna clase de deseo del alma, algo que su alma quiere crear, y entonces su mente se mete ahí y lo hace complejo? Y la mente es la que duda. Su alma realmente nunca duda; la mente duda. Todo estorba en este dibujo terrible que estamos haciendo aquí, pero ustedes están entendiendo el punto y a mí me encanta dibujar.

Así que estos son puntos clave (señala las palabras) y aquí es donde sacan bajas calificaciones. Bueno, todos sacan bajas calificaciones, pero ustedes también sacan bajas calificaciones.

Se están escondiendo. Tienen miedo. Tienen miedo por dos razones. Una es que las experiencias pasadas les dicen que van a ser menospreciados cuando creen. Así que entran en una especie de modalidad de creación de bajo nivel. No quieren erguirse demasiado alto frente a una multitud. No quieren destacar entre otros humanos porque pudieran ser menospreciados. Si son menospreciados, recuerden, solamente es energía. Nada más absórbanla, inhálenla – solamente en energía. La crítica – es una cosa maravillosa. Deberían tener crítica de desayuno (risas). Asimílenla; solamente es energía. Así que, aquí es donde están teniendo tiempos difíciles.

(A Linda) ¿Cómo voy?

LINDA: Oh, tienes 12 minutos.

ADAMUS: Doce minutos. Bueno.

Entonces, ahora, digamos que sí logran una manifestación aquí abajo en la Tierra. Obviamente, están manifestando cosas. Están creando cosas, no del orden más elevado en que les gustaría que fueran, pero están consiguiendo algunas cosas aquí abajo. Ahora bien, esa manifestación, la que sea – la manifestación podría ser dinero en su bolsillo, una relación, podría ser su educación, podría ser cualquier cosa – no importa. Podría ser física o no física. Manifestación. Se ponen como frustrados porque en realidad no es lo que saben que podría ser.

Por cierto, sí tenemos que abordar la cuestión del creador renuente, el manifestador renuente, porque parte de ustedes tiene miedo de la crítica, parte de ustedes teme cuán verdaderamente, cuán claro y simple y fuertemente pueden manifestar. Tienen miedo de sus propios pensamientos. Por eso ahora mismo estamos re-orientando los pensamientos, regresando a los verdaderos sentimientos, porque… Cauldre dio un ejemplo curioso y ni siquiera se dio cuenta de ello antes (refiriéndose a una historia que Geoff contó durante el segmento de introducción). Pues el otro día cruza bajo el puente y piensa: “Dios mío, ¿qué pasaría si alguna vez se cayera un tren?”, y sucedió al día siguiente. ¡Eso es bastante espeluznante! ¿Lo creó él? Fue una chispa que ciertamente se agregó a ello. Hubo otros elementos. De acuerdo, hubo otros elementos, pero ¿puedes a través de tus pensamientos descarrilar un tren? Absolutamente. Absolutamente.

De manera que hay ese tirón-atrás que ocurre arriba en este nivel (área de energía) – tirón-atrás que dice: “Mejor no, porque no confío en mí mismo. Pudiera hacer volar el mundo” – accidentalmente, por supuesto (risas), no a propósito – pero un pensamiento malo…”. Y ven todas estas películas y cogen todas estas ideas locas. Estas películas estimulan algunos pensamientos muy raros. Entonces dicen: “Mejor no crear que haber creado un infierno” (pausa). Eso fue chistoso (algunas risas).

Así que ahora manifiestan por aquí (“manifestación”) generalmente sólo una fractura de lo que realmente les gustaría manifestar, pero manifiestan por aquí.

Ahora bien, aquí es donde chocamos con un problemita. Cualquier cosa que sea manifestada – denotando que la conciencia atrajo una energía, que la introdujo a una realidad – se tiene que mover. Tiene que seguir fluyendo. Su manifestación, su creación – un libro, sus hijos, no importa lo que sea – tiene que seguir fluyendo. El flujo es una parte natural de la energía que ustedes introdujeron aquí arriba (“conciencia”). ¿Ven cómo fluye la energía? Quiere seguir fluyendo aquí (desde “manifestación”).

Haciéndolo así, en un flujo irrestricto, se reorienta o remodela a sí misma. Su creación sigue creciendo y sigue ajustándose al punto en que… desearía tener más lugar para escribir aquí, así que iremos acá abajo (Adamus dibuja un círculo). Voy a representar su manifestación o creación como el círculo, una vez más, regresando al original. Regresando al original.

Con el flujo apropiado, sigue fluyendo. Se sigue expandiendo. La manifestación o creación original nunca, nunca se detiene. Se sigue expandiendo, y esa es la manera en que debiera ser. Esa es la manera en que el Espíritu es. Esa es la manera en que ustedes son por naturaleza.

Pero no, ustedes la detienen justo aquí (señala con el dedo el cajón de “manifestación”), generalmente, porque están tratando de controlar, se ponen perezosos, no confían en que su manifestación tenga su propia expresión, y creen que son dueños de ella. Piensan: “Bueno, yo la creé, por lo tanto, soy su dueño”. No, no lo son. Oh no, no lo son. La crearon y pueden estar orgullosos y contentos de eso, pero cada creación necesita ser liberada, necesita ser libre. Y cuando es libre, se alimenta de regreso a ustedes. Les regresa a ustedes. Cuando dejan ir libre su creación, cada cosa hermosa que ellas puedan aprender o hacer, cada expansión, cada expresión regresa a ustedes de todas formas. Es el regalo que sigue dando, una y otra vez.

¿Prueba de ello? El Espíritu en sí mismo, y ustedes. El Espíritu dijo: “Andy, ve adelante. No quiero controlarte. Te amo demasiado. No quiero decirte en lo que te tienes que convertir o en lo que no te puedes convertir, te amo demasiado. Así que Andy, sigue adelante. Haz cualquier cosa que quieras. Siempre voy a estar ahí”.

Y la belleza del Espíritu es que todo lo que ella aprendió y sintió, todo lo que era belleza o destrucción, el Espíritu también lo sintió, el Espíritu también lo sabe. El Espíritu no jala las cuerdas. Ustedes no son un títere. El Espíritu dijo; “Ve adelante. Ve adelante y sé quien yo soy, eventualmente, pero en tu propia expresión. Sé todo lo que yo soy pero a tu propia manera”.

El Espíritu no les dio el 20 por ciento de sí mismo. El Espíritu no les dio el 80 por ciento de sí mismo. El Espíritu les dio el 100 por ciento. Y no hubo ningunas condiciones, no hubo ningunas limitaciones, y no hubo póliza de devolución (pausa). Eso fue chistoso (algunas risas).

Entonces, lo que sucede aquí es que ustedes tienden a atorarse – control, miedo, heridas, flojera, no tomar responsabilidad, demasiado abrumo… y luego esta creación, esta manifestación, se enoja. Esa energía necesita seguir fluyendo, y va a fluir con o sin ustedes. Va a fluir.

Y hace cosas curiosas – la energía hace – cuando necesita fluir. No le importa cómo. La conciencia de ustedes, de alguna manera, es del mismo modo. Tiene que seguir expandiéndose. No le importa cómo. No conoce alto o bajo, sencillamente sabe. No conoce cielo o infierno, sencillamente es. Tiene que seguir fluyendo.

Y si deja de fluir y ustedes siguen limitándola, explotará. ¡Pau! (Adamus garabatea encima del dibujo). Creará un gran desastre. No le importa.

Se expresará a sí misma de esa manera – tú te expresarás a ti mismo de esa manera. Eso es drama, al parecer divertido – una o dos pero no millones de veces. Explotará. Y eso es lo que le sucede a tantos humanos, y esa es la razón por la cual ahora mismo estamos teniendo semejante cuestión con la enfermedad mental en este mundo.


Está atorada en la mente. Quiere salir. Las energías del intelecto humano quieren expandirse ahora mismo desesperadamente. Oh, han sido, sepa dios, unos cuantos millones de años desde que hemos tenido el mismo tipo de pensamiento fijo, y han sido unos cientos de miles de años desde que hemos tenido las estructuras Atlantes de la mente. Y, querido dios, la mente quiere – quiere expandirse. Realmente quiere. Aun cuando ustedes estén teniendo este conflicto, debajo de ese conflicto está este deseo de expandirse.

Moviendo la Energía

De manera que la pregunta de hoy se convierte en: ¿Qué haces para poner en libertad a esa energía? ¿Estudiar? No. ¿Correr alrededor de la cuadra unas cuantas veces? Ayudará un poquito. Hay un par de cosas que hacemos, y esto es tan simple. Van a decir: “Adamus, ¿por qué acabas de desperdiciar una hora y media de mi tiempo? Solamente dime al inicio lo que es esto”, pero hay otro trabajo prosiguiendo aquí.

Así que, hay una cuantas cosas simples que hacen (Adamus tiene una copa de agua en las manos y se dirige a un miembro de la audiencia). Hoy no voy a verter sobre ti (risas). Una vez bautizado es todo lo que necesitas.

Hay unas cuantas cosas simples que pueden hacer, y voy a regresar a una fuente con la que he tenido algo de conflicto pero la usaré aquí, porque hay mucho bueno en ella. Voy a regresar a la Sagrada Escritura. Sagrada Escritura.

En el principio era la palabra. Todos ustedes saben eso, pero ¿saben lo que significa? El principio. Fue una mala traducción. Mala traducción. Y si realmente entran en lo que significa, el principio es la respiración. Aandrah sabe eso. El principio era la respiración. Tenía que ser. Cuando el Espíritu los sacó, tuvo que ser con la respiración. Incluso fue la primera respiración que el Espíritu jamás tuvo, de hecho. Hasta que el Espíritu les dio su total amor, no había respiración. Por eso Él/Ella Era El/La Que Era. Por eso no había la expresión. El Espíritu tuvo que expresarse, tuvo que abrirse y experimentar.

De manera que el Espíritu tomó una respiración… (Adamus toma una respiración profunda)… y por consiguiente, ustedes son. En el principio es la respiración. En el principio la respiración creó la palabra. Oh, las traducciones, no tan buenas… miles de años. Quizá yo escribiré una nueva Biblia (Adamus ríe entre dientes) con las traducciones apropiadas. Pero hay suficiente en mi plato ahora mismo.

Entonces tenemos la respiración y la palabra. ¿Qué es la palabra? Bueno, la palabra es expresión. La palabra es expresión emprendiendo la marcha. Y ustedes saben de la respiración y hablamos de ella suficiente, y Aandrah está aquí posicionada para mantenerlos respirando. Pero ¿qué de la palabra? La palabra.

LINDA: (Simulando un reloj despertador). Ning ning ning ning ning ning ning.


ADAMUS: No hay tiempo (risas) como el tiempo del Ahora. No, ellos están totalmente fascinados. Estarían tan decepcionados si yo me detengo ahora. Oh, tenemos que llegar al final de esto. Estamos dentro de los minutos.

LINDA: Hay una fiesta teniendo lugar después de ti.

ADAMUS: La fiesta es ahora mismo. Esta es la fiesta (aplauso de la audiencia).

Entonces… entonces, la palabra. La palabra.

La palabra está atrapada. Está atrapada. La palabra está atrapada dentro de ustedes, y vamos a sacarla en unos cuanto minutos. Y lo que quiero decir con eso es – y hemos hablado de esto en unas cuantas de las Escuelas de Misterio y seguiremos hablando de ello, pero quiero hablar de ello ahora mismo – cuando los escucho, me enojo un poco. Cuando hablo con ustedes y digo: “¿Qué es lo que quieres? ¿Qué quieres permitir que suceda? ¿Qué estás eligiendo?”. Y oigo esta vocecita, esta diminuta vocecita. No estoy hablando de volumen, estoy hablando de intensidad y pasión y deseo. ¿Qué le sucedió? Y si no lo pueden expresar a través de su voz, ¿quién les va a creer? No su alma. Su alma no los oye (hablando muy intensamente). Y no estoy hablando de gritar. Estoy hablando de ser real y auténtico y dejarla salir.

Ustedes dicen palabras que vienen de su mente y no hay corazón en ello. Tienen carestías y deseos y no hay intensidad. Dicen: “Pero no sé cómo crear”. No, porque se tienen que abrir y ello empieza en la voz. Oh, no es que su voz sea mágica. Pero si no lo pueden hacer ahí, si no lo pueden expresar desde este sitio muy simple, rudimentario, ¿cómo los va a oír el Espíritu? ¿Cómo los van a oír sus aspectos? ¿Cómo los va a oír su alma? Su alma no puede oírlos.

Dicen las palabras humanas suavemente y su alma no puede oírlos. Ella quiere oírlos, quiere conocerlos, pero ustedes se están escondiendo. Se están escondiendo.

¿Cómo pueden las otras personas oírlos? Quiero decir, oyen a través de sus oídos, pero cuando es de aquí arriba en palabritas, no los oyen. No les creen. ¿Se preguntan por qué nadie les responde? ¿Se preguntan por qué no pueden ganar amigos e influenciar a la gente? (Risas). Ellos no los oyen y ustedes no se oyen. Y están mintiendo si me dicen así: “Oh Adamus, sí voy a llamar a las profundidades de mí mismo”. Quizá griten, gimoteen, pero en realidad no lo están poniendo sobre el tapete.

Y si no pueden hablar con una voz humana y meter su pasión en ella, pues esa energía es suprimida. Toda esa energía y potencial está sencillamente atascado y atrapado en estos sitios diferentes, y explota tarde o temprano. ¿Y qué sucede cuando explota? Bueno, ustedes gritan. Dan alaridos. Son reales y expresivos, pero por lo general es muy tarde. Por lo general ya han hecho mucho daño para entonces. Ah, siempre pueden corregirlo, pero es un desperdicio de tiempo.

Quiero empezar a oírlos, no solamente palabrería, no solamente hablar, hablar, hablar. Quiero oírlos, incluso si es un susurro, para que yo sepa que es así real (hablando muy apasionadamente) – “¡Desde todo mi ser Yo Soy El Que Yo Soy!”. ¿Existe alguna duda sobre ello? Hoy abrí con “desde todo mi ser Yo Soy El Que Yo Soy” y me regocijo en ello y lo celebro y no me contengo.

Cuando algunos de ustedes – ni siquiera los quiero utilizando las palabras a menos que las puedan decir en serio – cuando dicen las palabras más sagradas dicen: “Yo Soy El Que Yo Soy” (Adamus lo dice insípidamente). ¿De veras? No lo creo. Mentalmente estás tratando de convencerte a ti mismo - “Yo Soy El Que Yo Soy”.

No. ¡Yo Soy El Que Yo Soy! Eso es pasión. Eso es deseo. Eso es intensidad, y eso mueve montañas. Eso atrae acá adentro tanta energía desde lo neutral, que irradia, no nada más tintinea, sino que irradia brillantez de la energía hacia sus manifestaciones, y entonces ellas rugen. Se mueven, y son reales. Sí, ustedes pueden quitar un tren de sus vías. No lo van a hacer, la mayoría de ustedes no lo va a hacer (risas). No van a hacer ningún daño a largo plazo, eso es seguro.

Entonces – la respiración, ustedes han logrado estar respirando – pero la voz. La voz.

Ya sé que muchos de ustedes dicen: “Pero no tengo muy buena voz”. No estoy hablando de calidad tonal. Estoy hablando de abrirse. Expresión. Dejarla salir. Todo está ubicado ahí dentro. Dejarla salir. También es simbólico de abrir su espíritu, su alma, su conciencia, sus portales, su todo. Déjenla salir. Déjenla salir.

¿No es una coincidencia asombrosa que en nuestra reciente Escuela de Misterio tuvimos a esos que entienden la voz del Espíritu? Justo dio la casualidad de que Anders y Cacina estaban ahí. No fue un accidente. ¿No es interesante y extraño que justo de la casualidad de que hoy tengamos con nosotros a un célebre, dotado cantante en el día en que estoy hablando de usar la voz del Espíritu para poner sobre la mesa toda esa energía atascada que está por ahí adentro, para abrirla y dejarla fluir? ¿No es sencillamente asombroso que diera la casualidad de que Hannibal esté aquí?

¿No es asombroso que Hannibal esté tan emocionado de pasar al frente del grupo y ponerlos a gritar y llevarlos a abrirse? Y si alguien sabe cómo hacerlo, es Hannibal. Así que por favor denle la bienvenida a mí querido amigo, Hannibal Means, que los va a llevar a abrirse. No necesariamente entonar – abrir. Abrir. Apertura animal ahora mismo. Aprenderán a entonar más tarde, meramente apertura animal.

Sígueme. Vamos a ir a la parte del frente. Por favor (el público aplaude mientras Hannibal sigue a Adamus hacia la parte del frente del salón).

Ahora, voy a desafiar a todos y a cada uno de ustedes a abrirla. Déjenla salir. No se preocupen, no hay nadie más escuchando aparte de otras 20,000 personas en línea (risas). Y para ustedes en casa, ábranse. Griten. De hecho ustedes la tienen fácil aquí mismo, porque estamos todos juntos. Ellos están en casa y su marido está abajo en el otro cuarto (risas) y va a oír el sonido de un aullido, gritando liberación en el nivel más primordial. Y se van a preguntar que está sucediendo, pero eso está bien. Entonces… ¿micrófono?

LINDA: ¿Necesita un micrófono?

HANNIBAL: ¿Sin micrófono?

ADAMUS: Depende de ti. Depende de ti.

Así que voy a quitar a Cauldre de sus pies por un momento y el resto de ustedes griten.

HANNIBAL: Okey, entonces vamos a hacer esto todos juntos sentados derechos, tomando una respiración profunda, pies planos en el piso. Comienza desde abajo en su barriga. Respiración profunda (Hannibal empieza a gritar tonos). ¡Abran la boca! (Hannibal y el público continúan gritando por cerca de 45 segundos). ¡Guau!

ADAMUS: No pude oír nada (risas). Una vez más. Una vez más.

HANNIBAL: ¡Una vez más!

ADAMUS: Muy profundo esta vez. Todo el camino, gritando desde sus pies.

HANNIBAL: Mejor se paran para esto (la audiencia se para). Respiración profunda, profunda.
Respiración profunda, profunda. Más profunda. Y….

(Hannibal y la audiencia gritan y pegan alaridos nuevamente, más fuerte esta vez, por cerca de 65 segundos).

ADAMUS: Excelente. Excelente (aplauso de la audiencia).

LINDA: Gracias Hannibal.

ADAMUS: Ahora – ahora hay energía moviéndose. Hay energía moviéndose. Este es otro punto importante, la energía se está moviendo – no la supriman. No la supriman. Déjenla que siga… está haciendo eco. Está reverberando. Ha sido liberada, y no estoy hablando nada más de la energía del sonido. El sonido obviamente puede hacer cosas maravillosas, pero ustedes en el fondo bajaron hacia algunas cosas que estaban atoradas – en el fondo – y las dejaron empezar a salir a la luz.

Ahora bien, por favor, dejen que continúe fluyendo. No la controlen. No la limiten. No corran de ella. Podría poner sobre el tapete algunas cuestiones que en el fondo estaban realmente enterradas en el interior, pero no la supriman ahorita. Dejen que esa energía continúe moviéndose y fluyendo.

Podría significar que es posible que mañana tengan un dolor de espalda, porque esa energía, a medida que fluye hacia arriba, a medida que se dispara por su espina, cosa vieja que estuviera escondida ahí – querido maestro, cosa vieja que estuviera escondida ahí – va a golpear algunos de los puntos débiles o puntos más sensitivos. Podría significar golpear su espalda. Podría significar dispararse de manera que mañana tengan un poquito de problema nasal, una pequeña cuestión de senos nasales. Está okey. Está okey. Pues es energía en movimiento.

Ustedes no quieren mantenerla atascada aquí. No quieren suprimirla. Ella se largará, y cuando la energía es finalmente liberada, aclarada, tiene un ciclo de vida en ella que continúa su expansión o expresión hasta un nivel, y luego en algún punto vuelve a retornar a energía pura.

Pero ahora es diferente. Esta energía que ha estado atascada acá y ahora está fluyendo no necesariamente regresa allá arriba al campo neutral – y esto es un poquito difícil de explicar – se queda aquí (hace ademanes hacia el área de conciencia y manifestación del dibujo). Se queda con ustedes. Vuelve a retornar a neutral, pero se queda con ustedes.

Y entonces ella llama, justo como ustedes han llamado, llama a la gran “N” – Nueva Energía.

La Nueva Energía está aquí, pero no los oye. Está disponible, pero no sabe que ustedes la quieren. Cuando te escondes, cuando escondes tus creaciones, cuando escondes tu espíritu, ¿por qué querría la Nueva Energía entrar? Pues si la dejan libre, la dejan fluir – y lo pueden hacer a través de la respiración, a través de la voz, y una cosa más que se está haciendo muy tarde para discutir; tendremos que hacerlo la próxima sesión…

LINDA: El DJ está aquí.

ADAMUS: Exactamente. ¡Así que él oyó! Oyó y ahora sabe que ustedes pueden cantar (risas). Y hoy es noche de canto. Déjenlo suelto, Déjenlo salir, y no nada más la escala musical. No nada más su canto mecánico. Digo en serio déjenlo salir. Déjenlo desgarrarse, porque su espíritu quiere oírlos, y no puede. De veras. De veras, de veras, de veras no puede. Puedes esconderte de Dios, puedes camuflarte de cualquier cosa. No sé de dónde vino alguna vez que Dios sabe todo, ve todo. Creo que fue las monjas usando eso para darles un susto del demonio. Pero no es cierto. Puedes esconderte de cualquier cosa y eres particularmente bueno escondiéndote de ti mismo.

Muchos…

LINDA: En conclusión…

ADAMUS: No, en conclusión no (risas) sino que en nuestra primera capa del resumen (muchas risas) muchos Shaumbra – y Tobías habló de esto – muchos Shaumbra se estarán marchando, yéndose a alguna otra parte, y bendiciones para ellos. No se trata de bueno o malo, sino que ellos sabían la intensidad de en lo que nos vamos a meter. Sabían que no hay más esconderse. Ya no pueden esconderse aquí. Pueden cerrar esa por favor (una puerta está abierta). Están congelando la…


LINDA: Sí, hombre.

ADAMUS: Ya no hay esconderse. Han estado haciendo eso por suficiente tiempo, y llaman a aquellos de nosotros en los otros reinos., con todas sus listas de necesidades y deseos y carestías, ¿y se preguntan por qué no está funcionando? Bueno, porque te estás escondiendo de ti mismo, y por lo tanto te estás escondiendo de tu espíritu. Te estás escondiendo de la Nueva Energía, de todo. Saquemos eso ahora a través de la respiración.

La respiración prueba que están vivos, prueba que quieren vivir. La respiración empieza la energía. La voz – no solamente la voz física, sino la energía de su voz – es la expresión de su espíritu. Y cuando abren su voz, su espíritu puede oírlos. Finalmente tú vas a oírte a ti mismo. Has estado caminando en una niebla. Ni siquiera te oyes a ti mismo.

Ustedes dicen palabras, pero viene de la mente. Son estructuradas. Casi no hay energía en los lenguajes. Por eso ahora sí tengo a Cauldre – no le hablaré en palabras. Están faltas de significado. Son pamplinas. Ustedes sacan toda clase de objetos y los dicen en palabras y no significan casi nada. Y ahora voy a desafiarlos a hacer eso también. Va a ser frustrante, pero puede ser divertido. Y sé que no van a hacer la tarea en casa, así que tengo que regresar y hablar de ello el próximo mes. Pero por lo menos una vez en este próximo mes – háblenme sin palabras. Y va a ser un desafío – o no. O no.

En realidad es muy, muy simple. De hecho, en su núcleo o sus raíces o atrás en el principio, no usábamos palabras. Háblenme. Cuéntenme una historia sobre ustedes. Sería una historia inventada, porque no hay composición, no puede ser una historia real. Este próximo mes cuéntenme una historia sin usar palabra.

Y ustedes dicen: “Bueno, ¿cómo no uso palabras?”. Ahhh, ah, ah, ah, saltamontes (risas), eso es para que ustedes lo descubran. Y luego me voy a comunicar de regreso con ustedes sin palabras. Y de hecho, probablemente tengan momentos más fáciles captando aquellas. Es un conocimiento que sencillamente reciben, cuando me comunico de regreso con ustedes. La parte difícil es: ¿pueden ustedes estar sin esas palabras – las palabras del leguaje? En otras palabras, tienen que usar la verdadera voz del Espíritu, que es sin lenguaje. Sin lenguaje.

Vamos a trabajar en sacarlo a relucir pues. Vamos a trabajar en la manifestación consciente, manifestación deliberada. No esta cosa brumosa, nebulosa, turbia que ustedes han estado haciendo. Eso ha sido solamente una respuesta. Ahora vamos a estar – tengo un minuto y medio – ahora vamos a estar haciendo manifestación consciente deliberada.

Escuchen su propia voz. Escuchen su voz mientras hablan con otra gente. Y no estoy tratando de abochornarlos diciéndoles que escuchen su voz, sino que ustedes van a darse cuenta de cuán débil ha sido. No ha habido autoridad en ella. No ha habido confianza en ella. Es superficial.

Escuchen cómo le hablan a sus hijos y a su cónyuge y particularmente a la gente con la que trabajan. Presten mucha atención a su voz. No al volumen sino a la intensidad. No exigente, sino una voz de esta simplicidad y una voz del deseo. Van a comenzar a darse cuenta de cuánto se han estado escondiendo.

Así con eso, queridos, queridos Shaumbra, es hora de que yo regrese a Oslo donde tengo una reunión-desayuno surgiendo muy pronto. Un desayuno para gato no es muy bueno (risas) pero haré cualquier cosa solamente para mantener la energía moviéndose.

Y no olviden: confía en ti mismo, porque todo está bien en toda tu creación.

Yo Soy El Que Yo Soy Adamus de Dominio Soberano.

No hay comentarios: