domingo, 20 de diciembre de 2009

CELEBRACION DE LOS ESPACIOS SAGRADOS Y EL FLORECIMIENTO DEL AMOR EN LA NUEVA TIERRA

Las Energías para Diciembre de 2009

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Queridos Trabajadores de la Luz, y así es que han activado los Portales de la Rosa Sagrada para su Tierra y han comenzado el proceso de trabajar con las Rejillas de la Rosa Sagrada. Hay gran Alegría en los reinos Celestiales al ver las radiantes energías de sus Corazones y Almas activar estos nuevos canales de Luz que los entrelazan juntos en una gran Flor de Amor. Se han producido enormes transformaciones en su realidad, comenzando con el 9:9 en Septiembre y culminando en la apertura del 11:11:11. Sólo comenzarán a percibir la magnitud de estos cambios a medida que entren en el nuevo año.

Ahora, al entrar en el mes de Diciembre y acercarse al 12:12 y el solsticio del 21:12, tendrán la oportunidad de asentarse en estas nuevas energías y comenzar a apreciar la real belleza de esta nueva Rejilla de Amor que se está desplegando en la Conciencia Superior del Planeta. Les pedimos que imaginen una Plantilla Radiante o patrones de Flores en las cuales se van a modelar las energías Creativas Sagradas de la Nueva Tierra y luego se van a anclar en la manifestación.

Queridos, éste es un tiempo para celebrar la apertura de la Rosa Sagrada en su Conciencia Superior y la activación plena de la Conciencia Crística Ascendida en la Conciencia Colectiva Humana. Esto se logró por el masivo esfuerzo del trabajo de luz que fue realizado por todas las almas despiertas en el planeta entre el 9:9 y el 11:11:11, para garantizar que esta Rejilla Sagrada fuera anclada en el Holograma Planetario en este tiempo. Ésta es la razón por la que muchos de ustedes se sienten cansados, agotados y desgastados. Ustedes han sostenido la Luz consistentemente y han trabajado con los Reinos Superiores para crear este portal o puente de luz que serán los puntos de acceso entre la Conciencia Superior y el Plano Material. En el futuro, los Diseños y Deseos de la Conciencia Superior serán anclados en las Rejillas de la Rosa y luego llevados a la manifestación como expresiones puras de la Conciencia Superior de la Humanidad.

Queridos, éste es un tiempo para celebrar. Ésta es la "Segunda Venida de Cristo" que tanto se ha esperado. En efecto, los Avatares Crísticos, los Maestros Jeshua y María Magdalena que vinieron a la Tierra hace dos mil años, trajeron dentro de sí la semilla de la Conciencia de la Rosa Sagrada. Esto se expresó en sus vidas, en su trabajo y enseñanzas, y en su relación. Ellos fueron la Unión Divina encarnada, la Pareja Sagrada que dio a luz la Nueva Conciencia que se manifiesta para ustedes ahora y florece en este maravilloso cambio y milagrosa transformación. En este momento, las semillas que fueron plantadas en Israel y en Francia, ya han florecido, ¡y su trabajo ha alcanzado su culminación en Ustedes! Ustedes son la Rosa Sagrada, son la Segunda Expresión y Florecimiento de la Conciencia Crística en la Tierra. ¡Ustedes son el Cielo sembrado en la Tierra en forma de Belleza y Amor!

Queridos, Jeshua y María Magdalena fueron los canales para la Conciencia Superior Divina. A través de sus cuerpos físicos, como hombre y mujer, sirvieron como portales para anclar la Conciencia Divina en la Tierra y expresar la Voluntad Divina. Sus energías personales de la Rosa se activaron y fueron guiados a ser una expresión del Amor Divino. Y de hecho, así es cada uno de ustedes cuando abren su Corazón Sagrado al Amor Incondicional y permiten que la Rosa Sagrada de Luz se despliegue en su Chacra de la Coronilla. Entonces se convierten en un Ser Multi-dimensional, un Portal para el Amor Divino en un cuerpo Humano y Físico. Ésta es la culminación de la transformación Angelical Humana, cuando el Espíritu y la Materia se vuelven Uno y funcionan como Uno.

Y así, al entrar en Diciembre, ¡tienen mucho que celebrar! Van a celebrar la apertura del 12:12 el 12 de Diciembre y van a celebrar las energías del Solsticio del 21:12 el 21 de Diciembre. Les pedimos sentir en este momento la presencia de la energía de la Rosa Sagrada, la culminación de la Unión de la Llama Gemela del Divino Masculino y Femenino, ¡cuando los dos se hacen uno y se abren al Flujo de Magia y Poder desde el Corazón Cósmico del Uno! ¡Esta Magia Divina fluye a través de los Portales de la Rosa y hacia el Corazón y se manifiesta como Amor Mágico y Milagros de Luz!

Queridos, que éste sea también un momento para celebrar los Espacios Sagrados. El don de los Portales de la Rosa es de hecho el retorno de lo Sagrado al Planeta Tierra. Pueden haber visto y sentido el aumento en poder e intensidad en sus antiguos sitios Sagrados a medida que las Rejillas Diamante y las Rejillas de la Rosa fueron activadas. Las energías Cósmicas y las inteligencias Celestiales que habitan en estas frecuencias una vez más pudieron conectar directamente con ustedes a través de estos sitios Sagradas y ustedes fueron guiados a estar presentes en estos Espacios Sagrados. Esto se debe a que son estas Rejillas las que portan la energía Divina del Espacio Sagrado. Es por esta razón, también, que fueron reconectados con los reinos Elementales, así como las rejillas Cetáceas, en este año, de manera que la Humanidad pueda comenzar a trabajar como co-creadores en la manifestación de los Espacios Sagrados en la Tierra otra vez.

Queridos, si imaginan esta hermosa Rejilla de la Rosa con sus hermosas geometrías Florales, entonces verán que cada flor es un "punto nodal" donde lo Sagrado se puede manifestar en forma.


Ahora cada uno de ustedes es una Rosa Sagrada y un punto nodal potencial para la expresión de energías multi-dimensionales y la expresión de la Voluntad Divina en la Tierra. Para lograr esto, sólo es necesario abrir su Corazón y convertirse plenamente en lo que son - una expresión del Amor Divino en Movimiento. Cuando puedan percibirse a sí mismos como tales, van a florecer en la energía de la Rosa Sagrada y se van a convertir en un canal para el Amor Divino.

Lo que esto significa, Queridos, es que se convierten en los portadores del Espacio Sagrado. Es un espacio donde la energía Divina fluye y se manifiesta. ¡Es un espacio para la Magia Divina y los Milagros y el Amor! Recuerden, cuando entran en esta Conciencia Superior se convierten en un portal vivo y en movimiento para la Conciencia Superior, y la gente los va a experimentar como tales.

Queridos, cuando trabajan juntos en grupos, este poder se magnifica enormemente y sin duda pueden activarse energías poderosas y milagros. Y lo que es más importante, el Amor Divino fluye a todo el mundo y al Planeta. Y el Amor Divino es lo que crea el Espacio Sagrado, es lo que crea el Cielo en la Tierra y un sentido de seguridad y apoyo para todos.

Y así, nos gustaría compartir con ustedes también que no sólo se van a energizar sus antiguos Sitios Sagrados, sino que también van a empezar a manifestar y crear nuevos Sitios Sagrados y Templos de Luz en muchos de estos "puntos nodales" en las Rejillas. Algunos de estos serán temporales, y se mantendrán como Espacio Sagrado para Iniciaciones y Activaciones Grupales. Pero muchos serán de naturaleza permanente, y van a formar los Centros de Luz para la Nueva Tierra.

Queridos, estos Centros de Luz no van a estar asociados con ninguna religión específica ni ningún camino ni Maestro. Más bien, serán Espacios Sagrados donde cualquiera puede ir a honrar la Luz interior y conectar con la energía de la Divinidad. Aquellos de ustedes que sean llamados a sostener tales Espacios Sagrados para los demás serán honrados por su trabajo como Guardianes de los Espacios Sagrados. Van a sostener la Llama Sagrada de la Divina Esencia de la Humanidad en sus corazones y van a anclar esto en los Espacios que crean y comparten.

Muchos de ustedes se van a sentir llamados a comenzar a participar en este nuevo trabajo. Primero, van a conectar con su propia Divinidad Interior, y luego van a manifestar esto creando Espacios Sagrados en sus propios hogares y sus vidas. Esto van a compartir con los demás.

Luego, pueden sentirse llamados a participar en reuniones donde se sostenga el Espacio Sagrado y se lo ancle para la Nueva Tierra. Por último, podrían sentirse llamados a establecer o co-crear un Espacio Sagrado que se convertirá en un Templo de Luz donde todos puedan compartir y celebrar la Luz Divina en el interior de la Humanidad y en la presencia del Espíritu y de Seres Celestiales.


Estos Templos de Luz, y de hecho las Reuniones de Luz, serán los puntos nodales para la expresión de la Magia y Poder Cósmico Divino, donde la energía juguetona del Amor en movimiento puede ser llevada a la forma como la Máxima expresión de la Voluntad Divina en la Tierra.

Y así, Queridos, les pedimos que en el 12:12 y el 21:12, mantengan en su interior la intención de ser un Espacio Sagrado y servir al Espacio Sagrado. Mantengan la intención de ser un portal para el Amor Divino que pueda ser compartida por Todos en el Planeta. Porque ustedes no están separados, son una familia, y viven en una Tierra. Les pedimos que compartan esta Magia Divina y Luz con Todos los que encuentren en este mes de Diciembre.

Luego, al entrar en el 2010, van a entrar en el Año de la Rosa Sagrada, cuando la Tierra una vez más empiece a manifestar Espacios Sagradas que están llenos de Luz Viviente, Alegría y Celebración! Estos serán los Puntos Multi-Dimensionales de Creación y Magia para la manifestación de las energías de la Nueva Tierra.

Que sean Bendecidos con Amor y Alegría en el mes de Diciembre.

Para las Energías del 12:12 y del 21:12, las canalizaciones de las "Oraciones de la Rosa Sagrada", del material de las "Reuniones de la Rosa Sagrada". Éstas son la Oración de María Magdalena y la Oración de Kwan Yin.

No hay comentarios: