jueves, 17 de diciembre de 2009

KIRAEL ACTUALIZACIONES

Kirael canalizado por Guz el Sábado 12 de Diciembre del 2.009 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), Brother Veritus' Website (BVW).

Yo Soy Kirael al servicio del Amor y de la Luz. Vengo a comunicarme contigo, Guzmán, para que informes sobre las últimas actualizaciones con relación al Gran Cambio en su Planeta Tierra. A través de otro canal se han enterado que el extraño fenómeno que se pudo ver en Noruega, se trataba de un Portal Cósmico de Ascensión que se abrió allí para que estuviera a los ojos del mundo entero, claro que sus medios de comunicación ya han inventado una excusa atribuyendo el fenómeno a un supuesto misil lanzado por los rusos. Nada más alejado de la realidad.

Ese Portal o Vórtice de Energía es uno de los que la Madre María les comunicó que se iban a estar abriendo para acelerar su elevación y la de Gaia. Muchos más se abrirán en todo el planeta antes de que termine el año, y paulatinamente comenzarán a ver sus efectos en sus vidas diarias tal como lo anunció María.

Ustedes continúan ansiosos a la espera de alguno de los grandes eventos anunciados, un Primer Contacto, el anuncio sobre la vida extraterrestre, la estasis, etc., sepan que si bien todo esto está muy cerca, las variables son muchas y en cuestión de horas de una cosa se puede pasar a la otra, por lo que deben estar centrados y empoderados en su Ser Divino para afrontar correctamente cualquiera de estos grandes sucesos. No es cuestión sólo de esperarlos con ansias sino que deben estar preparados para manejarlos, no podemos permitir que se dé el Primer Contacto y Uds. entren en una crisis nerviosa generada por la emoción, y eso va en que estén siempre serenos, esperando con ansias pero serenos y centrados. Si los Trabajadores de la Luz no pueden manejar sus emociones, ¿qué podemos esperar entonces de los humanos dormidos cuando comiencen a ver inmensas naves sobrevolando sus ciudades?

Lo más probable es que lo primero que ocurra sea algún tipo de anuncio a las masas sobre la existencia de las flotas estelares de la Federación Galáctica, ese anuncio puede venir de Obama o de otras personalidades, o incluso puede ser a través de nosotros, los Maestros. Luego Uds. serán levantados y llevados a las naves para encontrarse con sus Grupos de Trabajo y con sus respectivos Maestros quienes les darán las pautas de trabajo y enseguida se pondrán en marcha ya que el tiempo es oro.

Sepan que ninguno será llevado a otros planetas, galaxias o dimensiones antes de que se efectúen los cambios importantes en Gaia, cada Grupo es necesario en la Tierra ahora. Luego de que pase la primera “hecatombe”, por llamar de alguna manera a los primeros grandes movimientos y eventos, ahí sí puede que algunos sean trasladados a cumplir otras misiones en distintas partes del Universo, pero no por eso perderán la conexión con su amada Madre Gaia.

Como les dije la vez anterior: Sigan enfocándose en integrar su maestría a su vida diaria, empoderarse en su Yo Divino y asumir sus nuevos dones. Los necesitamos al pie del cañón. Mi despido y les dejo todo mi Amor. Kirael.

No hay comentarios: