viernes, 18 de diciembre de 2009

ACTIVACION DEL CORDON DE UNION ENTRE ALMAS GEMELAS del 17 al 21 de diciembre

Canalización: María Magdalena 17/12/09
de Alicia



ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena 17/12/09

Mensaje de María Magdalena para las Almas Gemelas:

Yo soy María Magdalena:

Desde esta noche del dia 17 hasta el 21 de diciembre, se va a proceder a reactivar el “cordón de luz” que une a cada ser con su Alma Gemela. Este cordón ya existe pero es imperceptible para la mayoría hasta ahora.

El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.

El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.

Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.

Iremos informando más profundamente sobre el proceso de unión de las Almas Gemelas, déjense guiar por quienes ya han pasado por este proceso como es el caso de mi canal en este momento… ellos, el canal y su Alma Gemela tienen esta función ahora.

Abran el corazón y reciban a su Alma Gemela para comenzar este camino hacia el SER UNO.

Amor y Luz para todos.

Yo Soy María Magdalena.

No hay comentarios: