jueves, 17 de diciembre de 2009

ASHTAR SOBRE LA 5ªD

Ashtar Sherán canalizado por Guz el Lunes 14 de Diciembre del 2.009 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), Brother Veritus' Website (BVW).

Yo Soy el Comandante Ashtar. Hoy deseo ampliarles el panorama, abrir su visión un poco más. Si bien están acostumbrados a que mis mensajes sólo traten sobre los cambios planetarios y las actualizaciones sobre éste también quiero poder brindarles algo más que todo eso para que aprendan a estar abiertos a que nosotros nos podemos mover de la idea que han construido sobre nosotros, eso en lo que nos han encasillado a causa del tipo de información que les brindamos y el trato que tenemos con Uds.

Vengo a hablarles sobre la aventura cósmica que yace en cada movimiento y acto de los seres de 5ªD (Quinta Dimensión), esos seres en los que Uds. se están por convertir. Cuando las limitaciones del ego y de la mente inferior son vencidas el Ser logra expresarse en plenitud y con total claridad consiguiendo entrar al Juego de la Vida de una manera totalmente diferente a la que Uds. están acostumbrados en la 3ªD.

Los seres de 5ªD viven cada día como una nueva oportunidad de adentrarse más profundamente en el Amor y el Misterio del Universo y del Uno. Cada día es una celebración, una invitación a la alegría en sus vidas. La creatividad, que se logra manifestar con total libertad lleva a que los seres encuentren nuevas y maravillosas formas de expresar las cualidades divinas que llevan dentro. El juego, la amistad, el compañerismo e incluso la sexualidad se tornan piedras preciosas que cada uno luce y renueva en cada momento.

Los viajes por el Cosmos son algo común y corriente pero no por eso pierden su capacidad de generar asombro y emoción en los que los realizan. Se puede visitar a los planetas vecinos tal como Uds. lo hacen con sus vecinos del barrio y la interacción entre distintas razas y culturas es muy provechosa y productiva. Hay un constante intercambio de ideas y siempre se respetan las diferencias con el otro como una razón maravillosa para honrar al hermano. Ser únicos, y pertenecer a diferentes culturas y razas cósmicas es un regalo muy preciado del Creador Uno hacia nosotros.

En la 5ªD Uds. están conectados a la Naturaleza tal como en la Tierra lo están sus animales “salvajes” y eso les brinda una plenitud hermosa, se vive en un continuo fluir con la Madre Naturaleza que los nutre constantemente con su energía maternal.

Los Soles, que generalmente son varios, permiten que los seres estén cargados de la altísima energía solar que los mantiene vibrando en frecuencias Doradas Crísticas. Los Seres Solares, que habitan en los Soles, emiten Cánticos Sagrados que pueden ser percibidos a través de las meditaciones, ésta es una experiencia alucinante.

La belleza reina en la 5ªD y en los Reinos Superiores, ésta se vuelve un pilar fundamental en su razón de ser y encontrarán millones de maneras de manifestarla, todas honrando la Creación. Como supondrán al vivir en un ambiente tan vibrante de Amor su salud y vitalidad es magnífica, y sólo se aplican técnicas de sanación cuando los seres por realizar alguna misión de servicio amoroso en dimensiones inferiores se ven dañados o afectados de alguna forma, lo que no supone ninguna tragedia ya que con la misma facilidad con la que Uds. lavan sus manos esos hermanos misioneros realizan, en su hogar de 5ªD, prácticas que los vuelven a dejar en total salud y plenitud.

Los animales en la 5ªD son sus hermanos más apreciados, y la barrera que existe en la 3ªD entre el humano y el animal se disuelve para dejar a ambos en la misma posición en la Vida. Se reconoce que tanto el humano como los animales por habitar la Tierra juntos se deben profesar mutuo respeto y amor, y ambos tienen el mismo valor. Los animales no están allí para servirles de alimento u otro tipo de aprovechamiento material, están allí para enseñarles muchas cosas y Uds. también a ellos. La comunicación entre especies se da de forma fluida y hermosa. En la 5ªD los animales en su mayoría son espíritus de altísima evolución por lo que los humanos no son considerados los habitantes de planeta más desarrollados como ocurre en la 3ªD.

Esto que les acabo de relatar es un pequeño panorama de lo que se vive en la Dimensión en la que están por ingresar, les pido que se visualicen en ella y se sientan merecedores de vivir en la más alta Belleza y Gracia del Creador. Los Planos Superiores son suyos porque Uds. son hijos del Creador Uno.

Nos veremos dentro de muy poco en mis naves. Un saludo especial a los miembros de mi Grupo. Los amo a todos, Yo Soy Ashtar.

No hay comentarios: