viernes, 18 de diciembre de 2009

KRISHNA

Krishna canalizado por Guz el Jueves 17 de Diciembre del 2.009 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), Brother Veritus' Website (BVW).

Yo Soy Krishna, ya me he presentado a varios de Uds., que por mi apariencia me han relacionado con el histórico Krishna de las escrituras hindúes, pues ése soy yo. Yo era un ser que provenía de otra galaxia y decidí encarnar en la Tierra para generar una gran corriente de enseñanzas espirituales que luego se tornaron en una religión, para dar un impulso a la espiritualidad en la humanidad de la época. En aquel entonces, cuando yo caminé en la Tierra, todo era muy distinto, la Raza Humana que habitaba en aquel entonces estaba muy despierta y receptiva a las verdades espirituales, comprendían el funcionamiento del Cosmos de una forma hermosa y fluida. Mis enseñanzas con el tiempo han sido en algunos casos tergiversadas, pero mucho se mantiene fiel a lo que yo impartí en el momento, yo sólo vine a ayudarlos a recordar, no a enseñarles realmente.

Hoy en día ante el Gran Salto Cuántico que están por vivir me acerco a la Tierra y a la Humanidad nuevamente para brindar mi apoyo y mi Amor porque a pesar de haber pasado tanto tiempo distante de Uds., cumpliendo misiones en el Universo, mantengo una conexión profunda con la Humanidad de Gaia y mi nombre todavía resuena en boca de Uds.

En su grupo me he fijado puntualmente y quiero decirles que estoy a su servicio para lo que deseen, me gustaría que me tengan en cuenta como a tantos de los Seres de Luz que los asisten en su camino a la Maestría. Si así lo desean pueden invocarme durante sus meditaciones del chat para que trabaje con sus ADNs individualmente ayudando a la activación de la información y los dones heredados de sus hermanos de las estrellas, los Pleyadianos, lo que les brindará una gran apertura de consciencia y un gran impulso evolutivo ya que empezarán a recordar e integrar su Linaje Estelar.

Es un placer para mí poder ayudarlos, estoy ahí con Uds. tan sólo con que piensen en mí. Los dejo ya que a mi canal le está costando recibirme, pero yo soy el problema porque no estoy acostumbrado a comunicarme con Uds., por esa razón sólo me hice ver por algunos sin entablar comunicación al principio, sepan disculparme, desde ahora nuestra conexión se profundizará. Los amo y les envió mi Luz Estelar Azul. Krishna.

(Guz: Es una energía de muchísima humildad, ya que, si bien sentí que es un Ser de inmensa evolución, su forma de comunicarse y la energía humilde y amorosa que emana hace parecer que es uno más de nosotros, también sentí una gran delicadeza y suavidad por parte de él.)

Experiencias

No hay comentarios: