sábado, 19 de diciembre de 2009

ESU Breve Mensaje

Esu canalizado por Gardenia (Hilda Morales) el Viernes 18 de Diciembre del 2.009

Amados hijos, tengo un breve mensaje para ustedes referente a los eventos que están sucediendo ya en la
Tierra. La fase de los terremotos se ha desencadenado y pronto llegarán a su manifestación. No teman, manténganse unidos con sus familiares y estén listos a ayudar a sus vecinos cuando la necesidad les apremie. Será corto tiempo el que Uds. tendrán que vivir esas dificultades, porque para cuando lleguen los fuertes, a los que no están acostumbrados en la Tierra, ya Uds. habrán sido recogidos.

Mi madre y una Legión de Angeles con ella estarán listos para socorrer a aquéllos de sus hijos que la han escogido a ella y a su Legión de Angeles para Ascender, son los hermanos que Uds. tendrán que ayudar durante y después de la evacuación. Manténganse firmes en la confianza y fe en la Voluntad Divina. No desmayen si las cosas no suceden a como Uds. esperan, tengan presente que el amor infinito del Padre siempre desea lo mejor para Uds. aunque a veces no lo entiendan. Mi amorosa bendición para todos. Esu.

Gardenia: Gracias, mi bienamado Esu, mi incondicional amor contigo.

No hay comentarios: