martes, 4 de mayo de 2010

YESHUA MENSAJE URGENTE

De: Ana Isabel Insua
anaisabelinsua@infovia.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 4 de mayo de 2010. 20.59 hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.
Quedo esperando…
Soy YESHUA, Ana Isabel, esta noche te venimos a informar que los cambios que se producirán a nivel Planetario son muy fuertes, nada quedará en su lugar.
Si bien serán en distintos lugares, todos tendrán un patrón en común, la limpieza de GAIA y su posterior ascensión.
Nada hay que temer, pues ya se repitió reiteradamente que cada uno ocupará el lugar que le corresponde en el momento exacto que debe estar.
Se utilizarán distintos caminos o métodos para la sanación de GAIA, todos ellos controlados por nosotros, tanto Maestros, Hermanos Estelares, Hermanos Intraterrenos, Elementales, Ángeles, Arcángeles. Todo un ejército al servicio de nuestra Amada Madre Tierra.
Quizás te parezca extraño o demasiado rápido el momento para dar el mensaje, pero ya llegó la hora y este es el momento para comenzar el trabajo intenso.
Espero ver mi Ejército de Ángeles Humanos alistados, en calma, centrados y al servicio como se les pidió desde hace tiempo, recuerden todas las recomendaciones, recuerden no tener miedo, recuerden que nuestro Padre está con cada uno de ustedes guiándolos al lugar y momento indicado en su Gran Plan Divino.
Solo resta cumplir con su mandato, solo queda salir del “caos” a través de la LUZ, a través del Amor.
Mis valientes Trabajadores de Luz los Amo profundamente y desde mi Lugar de GUIA ESPIRITUAL de este bello Planeta Azul los Bendigo y los estaré guiando por los senderos correctos junto a mi Madre y mi Padre.
Con profundo Amor y Compasión hacia toda la VIDA del Planeta GAIA, Soy YESHUA.

No hay comentarios: