jueves, 13 de mayo de 2010

A.A. Jophiel SALUDO DE ORION

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez.
15 de agosto 2008
.
Saludos a ustedes, las almas humanas en peregrinaje. Yo soy Jofiel, Ángel del Conocimiento y la luz dorada. Está inscrito en cada uno de ustedes el sello impreso por cuatro arcángeles. Vengo a entregarles el conocimiento de la bendición de mi Luz y mi conocimiento. Como ustedes saben, desde el inicio de vuestro año Terrestre Yo soy el Arcángel de la preparación para la confrontación, interviniendo al final de ciclo de antemano y acompañando al Arcángel Miguel y al Arcángel Uriel. Mi función es preparar el máximo de almas humanas, en peregrinación, a aceptar la posibilidad del salto dimensional, pasando primero por el encuentro con el Angel. Esto ha sido ampliamente desarrollado. Como les fue comunicado por uno de los regentes de la Intra-Tierra, existen protocolos utilizando las formas cristalizadas de vuestra Tierra permitiendo preparar activamente los mecanismos energéticos y de Conciencia ligados a la ascensión y a la inversión. Ustedes también saben que la forma, los gestos y los números son manifestaciones de los arquetipos de lo Divino.

Existe también una bendición de mi presencia que yo les transmito por adelantado, antes de abrir un espacio de discusión con ustedes. Esta bendición se compone de dos partes distintas que están conectadas la una a la otra. La primera está relacionada con mis moradas vibratorias que son los mundos en los que estoy en espera de los finales de ciclo.
Estos mundos están ligados con lo que ustedes llaman la constelación de Orión. El Arcángel Miguel por su parte, se estaciona sobre Sirio B.

La primera parte de la bendición de mi presencia, es llamada el Saludo de Orión. Este consiste para vosotros que están dentro de la forma, en extender el brazo izquierdo en frente de ustedes, a continuación, colocar este sobre vuestro chakra del centro. Después hacer lo mismo con la mano derecha y luego llevarla sobre la mano izquierda mientras inclina la cabeza.



Este hace referencia a mi origen, pero también a la primera pulsación habiendo sido emitida desde Sirio, sobre una de las estrellas y planetas que ustedes llaman Orión. El Saludo llamado "Saludo Orión" es un signo mayor de reconocimiento de los pueblos y de las dimensiones afiliadas a eso que ustedes llaman, yo creo, el Consejo Galáctico, en conexión con la Orden de los Melquizedec y de Shamballa. Toda entidad de Luz, ángel, gente (humanoide o no), debe responder a este saludo con el mismo saludo, desde el momento que dicha entidad corresponde a la Confederación Galáctica de Luz. Los seres no luminosos que se negaron al plan evolutivo de la Confederación Galáctica de Luz no pueden efectuar el saludo.

Históricamente hablando, o geográficamente hablando si lo prefieren, este signo corresponde al intercambio entre las gentes al nivel del corazón, o si no hay corazón en el sentido orgánico, en cualquier caso al centro. Debe ser utilizado en períodos de dificultad, de confrontación, como pasa sobre vuestro planeta y en vuestro sistema Solar. Mi presencia es la garantía de una puesta en conformidad de vuestra Alma con la Confederación Galáctica y los planos ascensionales.

Recuerden mis palabras, en el momento oportuno, que cualquier fuerza o presencia opuesta a la Confederación Galáctica no puede realizar el saludo de Orión. Yo les transmito aquí un gran secreto en relación con las leyes de la evolución. Tampoco olviden que en este día ustedes entran en lo que Yo he llamado la confrontación, ciertamente, mas también, al rojo vivo, debiendo durar el tiempo restante de los 42 meses de los cuales ustedes deduzcan desde el período de mayo, un poco más de 3 años. Durante este tiempo, todo lo que les estaba oculto, individualmente, colectivamente, históricamente, social y también a titulo espiritual, será develado y desenmascarado. Es así entonces, en todo período idéntico en los universos de los universos. He aquí algunos elementos que yo deseaba darles. Me tienen unos momentos a vuestra disposición si necesitan una información complementaria.

Pregunta: ¿Por qué aquellos que no forman parte de la Confederación Galáctica no pueden hacer El saludo de Orión?

En otras dimensiones, y también en vuestra dimensión, hay personas más avanzadas tecnológicamente que usted. La realización de este gesto, a priori muy simple les es imposible por razones fisiológicas y de energéticas. Es como si les dijera que pongan los pies detrás de su cabeza. Al parecer, para la raza humana, esto es difícilmente realizable, excepto con un entrenamiento muy largo. Es lo mismo para el Saludo de Orión.

Pregunta: ¿Aquellos que no pueden cumplir con este saludo, sistemáticamente no forman parte de la Confederación Galáctica?

Esto es obvio. Que sean Angeles, o lo que ustedes llamarían comúnmente desencarnados, haciendo parte de la Luz, deben responder a este saludo.

Pregunta: ¿El Saludo de Orión supongo que está muy difundido sobre planeta hoy en día?

Por supuesto.

Pregunta: ¿Este saludo puede ser enseñado y difundido ampliamente?

Evidentemente. Un ser humano que practique este saludo, y no sea parte de, en este momento, al esfuerzo de evolución de la Ascensión, estará en la imposibilidad de reproducirlo. De la misma manera que dentro de vuestra tradición llamada católica, el demonio, como ustedes lo llaman, no puede realizar el signo de la cruz.

Pregunta: ¿Quién va a revelar lo que debe ser revelado próximamente?

Las energías presentes en la superficie de vuestro planeta preparan esta confrontación y revelación. Esta revelación se hará de varias maneras: por los medios de comunicación, por rumores, por los periódicos, por cualquier medio existente a vuestra disposición en los planos de la 3 ª dimensión y en los planos más sutiles, también.

Pregunta: ¿Por Internet, también?

Si la red es funcional, sí.

Pregunta: ¿La presencia del planeta Hercobulus también hace parte?

Este también es una parte, pero también un cierto número de datos ocultos de vuestra propia historia, manipulada por ciertas fuerzas. Tendrán suficientes elementos próximamente, yo diría, para poner bajo los dientes y bajo la mirada.

Pregunta: ¿Los medios de comunicación dirán la verdad?

Un cierto número de cosas no pueden ser distorsionadas ante la evidencia.

Pregunta: ¿Qué hacer si nos encontramos frente a una persona que no puede responder al saludo de Orión?

¿Habla de alguien sobre vuestro propio plano dimensional? Será preferible y deseable evitar a ese género de personas.

Pregunta: ¿Y acerca de otros planos?

La cuestión no se plantea porque este saludo, simplemente permitirá poner entre usted y esta persona, una barrera infranqueable.

Pregunta: ¿Podemos entonces hacer el Saludo de Orión como protección antes de cambiar el nivel de conciencia antes de dormirse, en particular?

El saludo está hecho para saludar. No se trata de un ritual de protección.

Pregunta: ¿Así que es sólo para reconocer si la persona que encontramos es parte de la Confederación Galáctica?

O, eventualmente, para entrar en protección, pero ahí, en ese momento.

Pregunta: ¿Cuando usted habla de meses, usted habla de mes lunar?

Esto es casi eso. El número de días en un mes está situado entre 28 y 30 días. A grosso modo, esto corresponde, con un desfasaje mínimo, con sus meses solares, pese a todo. Se trata de un ciclo particular, no relacionado con el sol y la luna, sino de un ciclo de tiempo trasladado a un ciclo mucho más largo que a ese de vuestros años que no ha tenido el mismo valor durante el mismo ciclo de 52,000 años. Ustedes persisten en contar las jornadas de 24 horas cuando en realidad no son más que 22 horas. Eso es molesto al nivel de contar.

Pregunta: ¿En su referencia de tiempo se toma en cuenta el año de Platón 25.920 años?

Este es el mismo ciclo.

Pregunta: ¿Se harán los reajustes?

No, desde el momento en que ustedes han conservado las mismas referencias. La noche no pierde 2 horas o 2 horas el día. Podemos decir simplemente que su hora es de menos 3 minutos.

Pregunta: ¿Esto explica la sensación de que el tiempo pasa más rápido?

Para algunas personas, sí.

Pregunta: ¿Esto podría ser importante de ajustarlo?

No tiene ninguna importancia para ustedes.

Pregunta: ¿La tiene para los demás?

Lo tiene para la Tierra, por la aceleración del movimiento, prepara la detención del movimiento por la inversión de lo que ustedes llaman el momento cinético.

Pregunta: ¿Es este el famoso punto 0?

Sí...

Pregunta: ¿A partir de ese momento cinético, los ciclos van a cambiar?

Usted no vive en el mismo espacio / tiempo. Usted no va a conocer más, pero aquellos que tengan acceso a esta nueva dimensión, la alternativa día / noche a pesar de la rotación alrededor de un sol. Hay dos formas de proceder para estar de manera permanente en el día: o bien hay dos soles en oposición de fase, o un planeta girando alrededor de un mismo sol, pero teniendo siempre un lado iluminado por uno de los dos soles. La segunda opción (la más común en las dimensiones bajas donde ustedes están) es una transición de la vida a nivel del Sol Central es decir, al nivel del centro de los planetas.
Pregunta: ¿El punto 0 es 21 de diciembre 2012?
Precisamente.
Pregunta: ¿La tierra gira más rápidamente, pero ¿Acelera ella también, en su movimiento global?
Se acelerará también.
Pregunta: A partir del punto 0?
Mucho antes.
Pregunta: ¿Y sobre sí misma?
Ella no puede ir más rápido en su rotación que 20 horas sobre sí misma.
Pregunta: ¿Esto explica los cambios climáticos que observamos?
Completa y perfectamente. Nunca ha habido lo que muchos llaman un calentamiento. Existe un desarreglo, una modificación en las masas hídricas del planeta debiendo distribuirse de manera diferente.
Pregunta: ¿El cambio de velocidad, cambia las reglas de la gravedad?
Completamente.
Pregunta: ¿Eso es lo que mueve a las masas de agua y explica los fenómenos naturales violentos?
Completamente. Todo esto está completamente ligado, por supuesto, y no corresponde con la actividad humana. Al igual que los dinosaurios desaparecieron de la faz de este planeta, independientemente de su propia actividad.
Pregunta: ¿Este será uno de los secretos revelados?
Sí. Una serie de datos geofísicos ya no pueden ser camuflados delante la evidencia. Muy pronto el sol reanudará sus erupciones solares que han sido detenidos desde el inicio de este año. Ellas prácticamente han cesado y se reanudarán de manera particularmente violentas al final de este año.
Pregunta: ¿Las redes geomagnéticas de superficie, van a perturbarse?
Ya están perturbadas, pero serán modificadas y ajustadas por una serie de entidades (Intra y extra- Terrestres) velando por lo que se denomina las redes o rejillas magnéticas terrestres.
Pregunta: ¿Y las redes o rejillas del interior de la Tierra?
¿En qué forma les concierne esto?
Pregunta: ¿Qué pasará cuando recomiencen las explosiones solares?
Ustedes experimentarán perturbaciones, de tipo eléctrico, importantes. Su mundo es controlado y operado por la electricidad.
Pregunta: ¿La red Internet será afectada?
Hay otras razones para que ésta sea modificada pero, naturalmente, las perturbaciones relacionadas con las erupciones solares provocarán un número de perturbaciones eléctricas y magnéticas.
Pregunta: ¿Los cambios en los campos electromagnéticos terrestres son necesarios a la evolución de nuestras estructuras?
Lo son, evidentemente.
Pregunta: ¿Esto es parte del salto dimensional?
Claro que sí.
Pregunta: ¿En nuestras estructuras, igualmente?
Por supuesto.
Pregunta: Desde su perspectiva, ¿podría decirnos sobre la Mercaba?
La Mercaba, o el vehículo de Luz, es una estructura geométrica precisa, que sobre un movimiento de rotación de uno de sus ejes va a generar un campo permitiendo la aparición de ciertas energías y de ciertas dimensiones. Sobre esto, todo lo que circula en la actualidad ya sea auténtico o distorsionado, no tiene ninguna importancia. Lo importante es que los seres humanos sepan que esta forma existe y que es portadora de energía y de un movimiento.
Pregunta: ¿A esto se llama la Jerusalén celestial?
El Mercaba es una vibración conocida como vehículo de Luz, vehículo ascensional, paloma y también Jerusalén celestial, que es más que eso.
Pregunta: ¿El 21 de diciembre 2012 es una fecha fija o puede evolucionar?
Hay elementos fijos. Un planeta que se dirige hacia ustedes no puede ser desviado. El obedece a imperativos cronológicos, pero también de posicionamiento. Entonces, esto puede efectivamente ser ajustado para hacer coincidir los elementos específicos, pero muy poco. Hace algunos años, algunos eventos fueron condicionales según la evolución de las conciencias humanas y del número de conciencias aptas para evolucionar en la 5ª dimensión. Hoy ya no es el caso. Ustedes han entrado desde los comienzos del año hasta el fin de los 42 meses hasta Diciembre de 2012 en tiempos que son limitados, incompresibles y inextensibles.
Pregunta: ¿Hercolubus golpeará la tierra?
Quien hable que la golpeará, habla de la aniquilación total de un sistema solar. Esto es impensable.
Pregunta: ¿Hercolubus entrará en órbita alrededor de la Tierra?
Gracias a Dios, no. Un planeta gigantesco nunca podrá dar la vuelta alrededor de su pequeño planeta. Ciertamente no cruzará su órbita. Aparecerá en vuestro cielo, y el cruzará sobre un plano eclíptico a 90 grados.
Pregunta: ¿Funciona como un cometa?
Por supuesto que no. Un cometa tiene un masa atómica que es incomparablemente menor que la masa de este planeta. Un cometa, además, es la encarnación, en forma de la energía Miguelina, cuyo objetivo es prevenir, como los antiguos astrólogos lo sabían. El objetivo de este planeta no es prevenir sino transformar.

Pregunta: ¿Los cambios climáticos están relacionados directamente con Hercolubus?
Sí. Hay dos eventos importantes en los términos cosmológicos y astrológicos que han tenido lugar: hay primero, la influencia del Sol Central de la galaxia bajo la cual habéis entrado en la fecha que ya expresé. El segundo acontecimiento es la influencia geomagnética de este planeta que les afecta desde este año.
Pregunta: ¿Cuál es el fenómeno que explica la aceleración de la Tierra?
La presencia vibratoria del planeta Hercolubus. El Sol Central no es responsable, si podríamos decir que el descenso y la manifestación del Espíritu Santo, pero no hay ninguna demostración de ese orden.
Pregunta: ¿Qué Hercolubus gira alrededor de que sol?
Torna en órbita alrededor del mismo sol de ustedes, pero todos sus planetas están en un plano sagital. El de Hercolubus es a 90 grados.
Pregunta: ¿Está Hercolubus habitado?
Ha estado habitado en tiempos muy antiguos.
Pregunta: ¿El enfrentamiento que viene será apocalíptico o no?
Todo dependerá de la reacción de la humanidad, individual o colectivamente. Todo esto cambia de minuto en minuto.
Pregunta: En forma individual, ¿Cómo acompañar esto de la mejor forma posible?
Estar alineado, despierto, centrado y en las circunstancias de la vida, yo diría que, lejos de zonas de agitación en el sentido más amplio. Pero, de nuevo, utilizando una expresión de vuestra tierra, no hacer planes sobre el cometa, sino estar a la escucha de la voz del ser interior que los guiará en forma más segura que las decisiones relacionadas con el intelecto. No les servirá de nada querer estar en uno u otro lugar sabiendo que cada alma es atendida de forma individual dondequiera que se encuentre. Sin embargo, es mucho más cómodo estar en los lugares que estén menos contaminados o perturbados. Esto es evidente.
No tenemos más preguntas le damos Gracias.
Por lo tanto, almas humanas en peregrinación, les digo hasta pronto y les dejo con esto (ndr: el Saludo de Orión)




--
Balo *
Tampico, México

No hay comentarios: