jueves, 20 de mayo de 2010

Krom, el Gran Sol Central de Nebadón “TOMANDO CONCIENCIA - 4”

17 Mayo de 2010

Canal Silvia – Ricard

KROM… Ya han pasado unos segundos.
Creo que a estas alturas de los Acontecimientos ya estamos en un punto del Proceso que tenemos que aprender a Escuchar con Claridad nuestros Corazones… en lo que Vemos… en lo que Leemos y lo más importante, en lo que Sentimos.
Tenemos que entregar Claridad para que la gente lo entienda…
• ¿No están Uds. hasta el “gorro” del Gobierno humano?...
• ¿No están Uds. Angustiados con la situación?...
Ustedes están Controlados, Esclavizados, Manipulados, Ignorantes… en realidad no están al día, ustedes. no saben ni conocen lo que está pasando en su mundo…
¡Hay que hacer mucha Limpieza!
Y todavía piden otro gobierno humano… ¡NO!
El gobierno que vamos a tener es un Gobierno Espiritual…
¡Una Nueva Tierra que tendrá en cuenta lo Espiritual!
No una Nueva Tierra basada en el ego, en la política, en la mentira, en la manipulación, en la violación, en la corrupción… ¡NOO!
¡Todas estas antiguas estructuras simplemente se van a Acabar, No van a continuar!
Sabemos que no será tan rápido como queremos pero se acabará.
No lo podremos hacer fulminantemente, como tampoco podemos hacer todo el Proceso de la Tierra de la noche a la mañana.
Todo es un proceso paulatino… cuando empiece y vayan cayendo las fichas y se vaya dando… Todo se va a dar, pero… No todo al mismo instante.
Pregunta: entre que empiezan a caer y caen las últimas fechas ¿qué tiempo puede pasar... días… meses… años?
Krom: ¡Esto es una Probabilidad!... y estas probabilidades No las vamos a entregar porque cuando entregamos probabilidades y posibilidades, lo único que la gente entiende, es… ¡que ya está hecho!
Que es en ese momento… que ya es dentro de una semana, que ya es dentro de unas horas… pero Uds. Cambian constantemente. Uds. Están en un sube y baja, como una ola, que vienen y van, que suben y bajan… que están aquí… up… Arriba y cuando se sienten que están arriba ya están abajo…
Así están sus Vibraciones… entonces, qué creen que les podemos dar en concreto, ¿Qué?...
Pregunta: pero entonces, es cuestión de años y años… ¿no…?
Krom: ¡No… No!
Ni la Madre Tierra, ni los Seres de Luz, ni los Faros de Luz, ni las Semillas de Luz, ni ningún Ser humano lo va aguantar años y años…
¡Porque estamos llegando a los extremos… ya!
Como la Oscuridad no ha podido con la pandemia, ya van a militarizar todas las ciudades que puedan, ya van encerrar a toda la gente en sus casas, con cualquier Pretexto, y muchos morirán de hambre… de sed… y Uds. No se han dado cuenta…
¡No se quieren dar cuenta!...
No se quieren dar cuenta de que lo único que quieren hacer estos seres es terminar lo que empezaron hace muchos años… el establecer “su” Nuevo Orden Mundial y que Nosotros No lo hemos permitido… ¿verdad?
Pero Uds. tampoco están haciendo Nada para que las cosas No Continúen…
¡Nooo, No lo hacen!
Los Seres humanos están ciegos…
Porque llegara el día que no tendrán derecho ni a respirar, ni a viajar, ni a conocer, ni a tener un pan fresco día a día en su mesa.
¡Estamos hablando de que el Ser humano No se quiere dar cuenta de la situación…!
Cuando les Hablamos de estas situaciones nos ven como locos…
Pero, nuestra pretensión es Entregarles Información para que Abran sus ojos… para que Abran sus Conciencias y puedan Aportarse más y tener una Claridad de lo que es… ¡Su Vida!
Pero Uds., todos los días se Quejan porque No tienen Pan en la mesa…
Todos los días se Quejan porque No tienen Empleo…
o se Quejan porque el que tienen los Agrede…
se Quejan de que el que tienen los Esclaviza…
¡Sus Pensamientos son de… Carencia… No… de Agradecimiento!
¡Sean Conscientes de que si lo tienen o no lo tienen, es porque Uds. se lo han generado!
Es cómo la misma Oscuridad… ¿de cuántos lugares se han apropiado estos seres?...
• ¿De cuántas Empresas se han apropiado?...
• ¿De cuántos Manantiales de la Madre Naturaleza se han apropiado?
• ¿De cuánto dinero estos seres se han Apoderado?... y sin embargo No les es Suficiente, porque ellos siempre quieren más… para qué?...
Para Tener más y más… y para que No llegue a la gran masa…
Con la Pandemia no han podido hacer absolutamente Nada, o sea, han vacunado algunos seres obligatoriamente, pero todavía siguen con el proyecto, pero ellos saben que es un proyecto que no tiene mucha vida, pero… tienen un plan B,
¡Sí, el plan B… y el plan B es “Militarizar, seguir Invadiendo, seguir Atemorizando” para que la gran masa esté toda bien Acorralada y Amedrentada!
¡No se preocupen que Nosotros ya tenemos las Decisiones bien Claras sobre que Hacer!... ellos pueden decir “hasta misa”, como dicen Uds., pero Nosotros ya tenemos Decisiones Claras y Concretas… ya las cosas han cambiado mucho…
Pregunta: pues cuéntanos eso, ¿que es lo que ha cambiado?
Krom: ¿Qué quieren que les cuente?... Que los cambios Ya Se Están Dando…
Que las decisiones que hemos tomado las Grandes Huestes Celestiales, todos los Seres de Luz y el “universo” de Seres que ya conocemos que están Ayudando a esta parte del Universo…
¡Que hemos tomado una Decisión… Que Ya No hay un Plazo más para Nadie!
Pregunta: Vosotros, los Seres de Luz de este Universo habéis Pactado muchas veces con la Oscuridad, pero ellos No lo han mantenido haciendo luego lo que les ha dado la gana sin respetar los Acuerdos ¿es esto así?
Krom: ¡Exactamente! y es por eso, que podemos haber firmado ayer noche y hoy siguen haciendo lo mismo… entonces… Nosotros ya No Creemos en ellos… ¡Creemos en lo que realmente han Hecho y en lo que quieren Hacer!
Exactamente eso es lo que ya Sabemos, que ellos No van a retrasar ni un ápice de sus “planes”… Nada…
Pero les diremos un Interesante dato… que estos seres oscuros están más Temerosos que todos los otros Seres Humanos y de los otros reinos y lo único que están haciendo es… tratar de “quemar los últimos cartuchos que tienen”…
Y lo harán, lanzando una Idea, su Idea… lo van a hacer… van a lanzar su Proyecto de “dominación mundial”… aunque el proyecto no lo alcancen a Realizar…
Lo lanzarán como idea, como teoría… pero ya, sólo con el Efecto que hará el lanzarlo… ¡ya la gente tienen miedo, ya están temblando!...
Cómo ya pasó con la “supuesta” pandemia hace 20 años, hace 7 años , hace 5 años, hace meses…, le podemos poner los años que queramos, porque esa “pandemia” hace muchos años que está funcionando como Idea de la Oscuridad…
Cada vez que quieren “provocar” las “pandemias”, las épocas de “gripes”, de “alergias”, del “polen”, etc.,… ¡Miren vuestros cielos!... ya no están, no tienen nubes, sus cielos tienen cuadrículas, sus cielos están “con heridas abiertas”, llenos de Chemtrails.
¡Alégrense…! Ellos están quemando todos los cartuchos que tienen…pero lo más Hermoso es que Uds… ¡Ya No tienen que tener temor… que Uds. Están fuertes!
De que todos los Seres que se han dado cuenta de que la “supuesta pandemia” fue una manipulación… también se dieron cuenta de que la supuesta “crisis económica” fue otra Manipulación…
Y ya se están dando cuenta de que esa Invasión de todos los militares, es otra…los controles de los viajeros en los aeropuertos… es otra… pero esos viajeros también se están dando cuenta de muchas cosas, se están dando cuenta de que viajaron y viajaron y ninguno cogió ninguna gripe, ninguno tiene “pandemia”, están viajando y viajando… y se están dando cuenta que las empresas siguen funcionando…se están dando cuenta que son puros “sofismas de distracción”… que son puras manipulaciones…
Ya hay muchos Seres que tienen Conciencia y No se quisieron poner esta “vacuna”, y… ¿qué está demostrando esto?...
• ¡Que el Humano y la Sociedad se está Fortaleciendo!
• ¡Esta teniendo más Conciencia!
• Exactamente… Muy lentamente, pero se está haciendo…
Entonces lo que Tienen que Hacer es “no Alarmarse”…
Lo que Tienen que Hacer es… Tener Fe en Uds. Mismos y en Nosotros.
¡Cuídense… Protéjanse… Ámense… eso es lo que Tienen que Hacer!
No se pongan a Preocuparse por las Noticias Alarmistas, de Dolor, de Tristeza, de Sufrimiento humano, de Temor, de Miedo… Son puras Manipulaciones…
¡OCUPENSE DE SU TRABAJO INTERIOR!
¡Esto es lo que tienen que hacer!... Ocúpense de Dar Amor a sus Hijos… de Llenar sus casas de Vida… de tener en sus casas algunos alimentos, por si alguna cosa sucede… siempre es bueno tener agua, algunos alimentos que se conserven o frutos secos, etc., velas, cerillas, por si se va la electricidad o pasa cualquier cosa…
¡Porque hay muchos hogares que tienen Niños!... porque si al niño le das un dulce o algo que le guste, con eso lo entretienes, entonces… la cosa es… OCUPARSE…
¡Escuchen bien… OCÚPENSE!... Ocúpense de trabajar en sus Hogares y en Uds. mismos!
Estén Atentos… que la mayoría de la Información que se está dando es sus Medios de Información… ¡Nooooo Sirve!
Ya muchos se han dado cuenta de que el 99% de la información oral, escrita y por TV… ¡es Falsa!
Pregunta: ¿Van los gobiernos a poner al descubierto el tema de los ovnis?
Krom: Pronto les van a hablar de los ovnis…
Sí, pero… ¿Con qué “intención” les van a hablar de los ovnis?...
¿Con qué “intención” les van a hablar de la Vida que hay fuera de la Tierra?... Cuando tengan esta información… ¡Escuchen sus Corazones!
Desde hace mucho tiempo atrás que les estamos diciendo:
¡Escuchen vuestros Corazones… Escuchen vuestros Cuerpos!
Porque eso es de Vital importancia, en el Aquí y en el Ahora, en lo que vendrá… y en lo que Viene.
Eso les Guiara en su Conocimiento de donde vienen las cosas en su Mundo…
Les Enseñara…
¿Quiénes son los dueños de la ONU?...
¿Quiénes son los dueños de la OMS?...
¿Quiénes son los que están Decretando todas estas “Situaciones”?...
¿Quiénes son?.
¡Ellos se mueven en la Sombra!... Pero ya mucha gente los conoce como los Illuminati, de ellos hay 13 familias, ellos son “dueños de todo”, quizás no los reconozcáis porque tienen nombres diferentes, siglas diferentes, pero en esencia son la misma cosa, son los mismos 4 perros, con los mismos 4 huesos… Así es,
Sólo que en el mundo de vuestros días va cambiando de perro o de hueso, pero la situación sigue manipulada desde ahí mismo.
¡Tomen Conciencia que este tipo de gobierno no va existir más en este Planeta!
¡Porque estamos en un Proceso de ASCENSIÓN… de Cambio Vibratorio…!
¡Porque estamos en un Proceso de Conciencias…!
Se Acabara con ese Libre Albedrío, que tan Profundamente los ha dañado adentro de su Ser.
Aaaaah!... pero tengamos Todos en cuenta una cosa Maravillosa… de que Muchos Seres van a Elevar grandemente sus Vibraciones y su Conciencia.
Pero hay Muchos más Seres que continuaran con este proceso de Agresión…
Hay muchos Seres que quieren continuar como esclavos…
Hay muchos Seres que quieren continuar con el doping, con el doping… con el doping que les da el “sistema” a través de la TV…
¡Esos Seres lo han elegido y se irán para esos mundos!
Para mundos de 3ª vibración, de 3r. nivel, de 3r. grado, de Degradación… de Dualidad… diríamos…
Pero… ¡Todos Uds. Tienen la Gran Oportunidad en el “aquí y en el ahora”!
Ésta Oportunidad es un gran trampolín de Ascensión…
Un gran trampolín de Conocimiento…
Un gran trampolín de Descubrirse a Uds. Mismos y a ese YO SUPERIOR que Uds. Tienen… Pero con todas las letras en MAYÚSCULA.
Con todo el Resplandor y con todo el AMOR Incluido.
Pregunta: Krom, nos has dicho que: Nunca en nuestra civilización ha habido esta oportunidad de subir tantos escalones dentro de la Vibración de la Conciencia por las circunstancias que se dan. Además los que pasen después a la Inmovilización, vayan a las Escuelas y vuelvan a la Nueva Tierra seguirán como en un trampolín si continúan haciendo su Trabajo de Luz, ya que según tú, pueden pasar a una Vibración de nivel 6ª o casi hasta la 7ª, ¿Esto es así?
Krom: Si, así es.
Uds. Tienen Ahora una facilidad que no han tenido los Maestros que han venido hace miles de años aquí en la tierra…
No la han tenido para nada… ellos han tenido que Trabajar duro, Encarnaciones y Encarnaciones manteniéndose Despiertos… Iluminados… para poder Ascender.
¡Pero hay Muchos, que lo que quieren es… seguir en un mundo de Dualidad…!
lo que quieren es seguir en un mundo de mentiras…
lo que quieren es seguir en un mundo de dramatismo…
si eso es lo que quieren… allá los llevaremos, no se preocupen…
pero los que quieren tener el Cambio…
¡Tendrán su Cambio!
Pregunta (reflexión): Pero, es que el mundo está tan arraigado a este sistema del materialismo que se ha creado, que no lo ven ni posible que eso cambie, ni que se mueva para nada, sólo creen en su trabajo, tener empresa, dentro de la empresa tener más dinero, tener más empresas y el que trabaja, tener un empleo estable, subir, que le suban el sueldo, hacer sus vacaciones durante el año, tener su casa, tener su coche y cambiárselo cada 4 o 5 años, tener hijos y dejarlos encauzados materialmente y luego jubilarse con un buen sueldo y etc…, etc…, etc.
Krom: Son cosas que nosotros No comprendemos…
¡Cómo es que hacen… construyen como panales y viven allí millones de familias!
Y pasan ahí vidas enteras, como en un cajón, sí, sí… exactamente…
y los campos están vacíos…
y los caminos a los pueblos, las veredas, los caminos regionales, grandes zonas están vacías…
¡Uds. Viven hacinados… viven millones de personas en un metro cuadrado…!
Uds. Le dan facilidades al “sistema” para controlarlos más fácilmente… y el día que quieran cerrar el grifo, pues lo cierran… y se lo cierran a una cantidad tremenda de gente y ya está controlada.
No lo comprendemos. Pero así les gusta a Uds., estar presionados, encajonados, casi sin forma de respirar.
¡Hay lugares donde ni siquiera hay un árbol, ni un árbol que les dé Vida, que les dé Oxígeno!...
Uds. Viven en zonas de cemento, donde hay más y más edificios…
Menos y menos Vida… y menos Amor… y menos Comunicación, pero más y más deudas, pero más y más trabajo… pero Menos de Uds. Mismos…
¡La balanza está un poquito desequilibrada, un poquito…!
¡Mis Niños… Tomen Conciencia…TOMEN CONCIENCIA…!
Yo Krom, me Despido con Todo Mi Amor… el Amor del Universo…!

No hay comentarios: