martes, 4 de mayo de 2010

KRYON SUDÁFRICA “LAS ENERGÍAS MASCULINAS” -

Canalizado a través de David Brown
15 de octubre del 2009 en Graz, Austria
http://www.kryon.org.za

Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Nota al lector: expresen la intención de estar “en el AHORA” en la canalización, y que la energía de ustedes se combine con el grupo que estaba presente.
Saludos Queridos porque YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar en Graz esta noche, esta misma noche. Hemos experimentado un gran cambio en el clima y el invierno está en camino, y el amor también está en camino, un nuevo amor y un nuevo estado de ser, un nuevo estado de conciencia, porque el amor lo cambia todo. Estamos aquí esta noche y el espíritu está con todos nosotros, siéntanse presentes y sientan como el espíritu entra al salón y permítanse estar en quietud porque hay muchos cambios que vienen, hay un nuevo estado de conciencia que viene y las cosas van a comenzar a cambiar con mucha rapidez.
Ustedes tendrán que aprender a vivir a partir de su intuición; la seguridad y el resguardo que el mundo material trajo en el pasado de cierta manera se apartarán y a aquellos que han trabajado bien se les dará cada vez más poder por parte del espíritu.

Para aquellos que se han apartado de su programación negativa sus frecuencias cambiarán y ustedes irradiarán más y más sus energías. Esto creará mucha sanación alrededor de todos ustedes y esto tendrá un impacto sobre aquellos que no han trabajado con sí mismos. Esto los cambiará tal como ustedes se han cambiado a sí mismos. Hay un mundo totalmente nuevo que viene, un mundo que los políticos no podrán controlar. Hay un nuevo mundo que viene en el que los que han avanzado hacia el amor comenzará a crear conciencia. A ellos se les otorgará más poder para que ellos irradien su estado de conciencia de amor y este amor cambiará al mundo. El amor disuelve los problemas, el amor cambia la forma en que ustedes miran el mundo y muchas, muchas cosas cambiarán. En este momento ustedes crean su realidad a partir tanto de sus energías positivas y negativas y el cambio viene hacia donde a las energías conscientes se les dé mayor crédito. Lo que esto creará será una energía de amor y un mundo pleno de amor. El amor de muchas formas no es lo que ustedes piensan que es; el amor es la manera del nuevo mundo y para llegar allí ustedes no tienen que hacer nada, solo seguir trabajando consigo mismos. Solo sanen las heridas del pasado.

Un área importante en la que deben enfocar su trabajo es en el área del padre. En las enseñanzas de Kryon el padre se iguala al Sol, la Madre a la Tierra y el hijo a la Luna. Lo que sucede dentro de nosotros es un reflejo directo del universo; esto es lo que significa el microcosmos del macrocosmo, para todos es un mini universo, una copia directa del universo que ustedes ven. La experiencia radica en venir en sincronía con el universo encontrando todos los aspectos de sí mismos que están o perdidos o heridos, permitiendo que las energías regresen a ustedes y eso lo logran observando la realidad que están creando. Cuando están soñando respecto a una realidad y creando otra, eso es parte de la creación inconsciente de ustedes de una realidad que es opuesta a la que ustedes quieren. El universo interno no es como debiera ser, así que es obligación de ustedes trabajar para lograr su unicidad, su totalidad; el aspecto herido de ustedes. Lo decimos de nuevo; esto crea una realidad opuesta a la que ustedes están buscando. El padre representa al sol y cuando ustedes han tenido un padre débil o un padre ausente en su vida, esto crea pocos rayos de sol en su vida. Así que ante todo su experiencia debe ser la de sanar a su padre, el padre interior, el padre que está impreso en el panorama interno de la psiquis de ustedes. Mientras más fuerte sea su padre interior, mayor luz del sol brillará en la vida de ustedes. En esta parte del mundo los hombres en el último siglo han visto dos guerras mundiales, y muchas heridas, y se han perdido muchas energías paternales. Es tiempo ahora de permitir que estas energías del padre regresen y que las energías masculinas regresen con el padre. Es tiempo de permitir que el sol brille en sus vidas y les traiga amor a sus corazones, disolviendo los problemas que están en el interior.

Así que cierren sus ojos y relajen su cuerpo y permítanse sentir la conexión en esta habitación con el espíritu. Sus guías espirituales están a sus pies, permítanles amar y lavar el aura de ustedes y permítanse observar a su propio padre. Hagan contacto con la energía del padre dentro de ustedes, solamente permitan que el amor fluya…a veces si ustedes han sido heridos por su padre el amor no fluirá…permitan que las energías de la responsabilidad fluyan a través del cuerpo de ustedes y hacia su padre.

En sus años de juventud su padre era el que debía ser responsable de ustedes y era importante que su padre les enseñara la responsabilidad. Así que permitan que las energías de la responsabilidad fluyan a través de ustedes y a través de su padre, asumiendo plena responsabilidad por la elección que ustedes han hecho de su padre. A medida que la responsabilidad fluye hacia dentro del cuerpo de ustedes, ustedes comenzarán a liberar las energías que no apoyan a la energía de la responsabilidad. Así que permitan que la responsabilidad entre y las otras energías se liberen. Es lo mismo con todas las energías; a medida que las energías buenas, conscientes entran, las energías inconscientes se liberan… Así que, independientemente de lo que haya sucedido entre ustedes y su padre en el pasado, pídanle disculpas a su padre y a ustedes mismos… permitan que las energías de la disculpa fluyan a través de ustedes y hacia dentro de su padre…mantengan los sentimientos, permitiendo que los sentimientos vengan y que los sentimientos vayan….

A continuación está la energía del perdón, así que permitan que la energía del perdón fluya a través de ustedes hacia su padre…liberen lo que ya no les sirve a ustedes….

A continuación está la energía del filtro sagrado. Permitan que la energía del filtro sagrado fluya a través de ustedes y fluya a través de su padre…esto filtrará todas las energías negativas que fluyen desde los ancestros de su padre, deteniendo las energías negativas o transformándolas. Permitan que las energías del filtro sagrado fluyan a través de ustedes y hacia su padre….

La próxima energía es la del abrazo sagrado. Permitamos que ocurra esta reconexión donde su padre ha perdido la conexión de él hacia lo Divino; esto pudiera haber ocurrido hace mucho tiempo en la familia de ustedes. Esto puede ser un patrón de su familia especialmente si hay traumas en su familia en la que los niños, o los padres mueren jóvenes. Esto puede provocar la desconexión a lo Divino y crear muchos comportamientos disfuncionales. Continúen permitiendo que la energía del abrazo sagrado fluya a través de ustedes y hacia su padre y hacia cualquier otro punto en la familia de ustedes hacia donde sea necesario que fluya….Ésta es de todas, una de las energías más importantes de manera que su padre pueda recibir la guía divina de él, para que el amor pueda fluir….

Ahora vayamos a la próxima energía y ésta es la energía del padre sagrado y permitan que esta energía del padre sagrado fluya a través de ustedes y hacia su padre….
La próxima es la energía del masculino sagrado. Permitan que las energías del masculino sagrado fluyan a través de ustedes y hacia su padre…si ustedes piensan en el masculino utilizando la analogía de los bancos del río, entonces estamos utilizando el masculino sagrado para fortalecer los bancos del río, de manera que el masculino sea lo suficientemente fuerte como para guiar el flujo de la femenina sagrada….

La próxima es la energía de la masculinidad sagrada. Permitan que la energía de la masculinidad sagrada fluya a través del chacra coronario de ustedes y hacia su padre… permitan que la masculinidad sagrada fluya a través de ustedes y hacia su padre….

La próxima energía es la energía del prometido sagrado. Esta es la energía en la que el padre se prepara para dejar a la madre de él y cualquier asunto que él tenga con su madre se resuelve y las cuerdas entre un hombre y su madre se cortan o liberan y el está preparado para encontrar a su esposa. Permitan que las energías del prometido sagrado fluyan a través de ustedes y hacia su padre y permitan que la relación de él con la madre de él se resuelva, liberando el espacio que en el corazón de él, le pertenece a su esposa y permitiendo que la madre de él se desplace a un sitio especial en el corazón de él que le pertenece a la madre…

Ahora vayamos a la energía del esposo sagrado. Permitan que las energías del esposo sagrado fluyan a través de ustedes y hacia su padre. La energía del esposo sagrado es la energía que ama a su esposa; permitan que el amor destinado a la esposa de él vaya a ella. Es una energía diferente a la del padre, porque las energías del padre sagrado aman a sus hijos al igual que un padre ama a sus hijos.

La próxima energía es la energía del tío sagrado; ésta es una energía muy diferente a la del padre o del esposo, es una energía masculina que viene de un lugar de separación. Permitan que esa energía del tío sagrado fluya a través de ustedes y hacia su padre y al fluir esa energía a través de ustedes pueden experimentar la diferencia.

La próxima es la energía de la sexualidad sagrada; permitan que la energía de la sexualidad sagrada fluya a través de ustedes y hacia su padre….
La próxima energía es la de las direcciones sagradas: ésta es donde la cabeza de su padre, el corazón, la sexualidad, los pies, el alma y el espíritu de su padre están todos mirando en la misma dirección, todos fluyen en la misma dirección. Permitan que esta energía de las direcciones sagradas fluya a través de ustedes hacia su padre….

La última energía es “yo amo ser un hombre”. Para las mujeres, permitan que la energía “yo amo a los hombres” entre a su padre, y para los hombres, permitan que la energía “yo amo ser un hombre” entre a su padre; permitan que ésta fluya a través de ustedes y hacia su padre… a medida que las mujeres permitan que la energía “yo amo a los hombres” fluya, ésta cambiará hacia “yo amo ser un hombre” al fluir hacia su padre…

Ahora permitan que la energía del matrimonio místico fluya a través de ustedes hacia su padre. Esto significa que el masculino interno y el femenino interno de él comenzarán a fundirse; este es un aspecto del arte de manifestación, toda manifestación ocurre a medida que el masculino y el femenino se funden...
Queridos, en este invierno brillará más sol en sus vidas como resultado de este proceso.

Vayan Bien, Dios los Bendiga por Esto, este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos.

Marca registrada © David Brown.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: