viernes, 28 de mayo de 2010

Cristo Miguel Narra un cuento

a través de Kibo

Jueves 27 de mayo de 2.010

Kibo: He estado hablando con Cristo Miguel en cuanto a qué decirle a
la gente acerca de todo esto. Va a caer un poco pesada en la gente y
tienden a ser bastante resistentes a la idea, en su mayor parte.

CM: Se está preguntando si debe tomar una última oportunidad de
alertar a su familia y amigos. Decidimos que una forma de historia
sería una buena idea. Las personas pueden escoger cómo quieren
reaccionar ante ella asumiendo como una obra de ficción. Por eso hemos
venido con una especie de almacenamiento antes de acostarse y para
ustedes los dormidos para soñar con la esperanza de que usted se
despertará con nuevos sentimientos y fresco a la luz del nuevo día que
viene a brillar sobre vosotros.

Una historia de ficción verdadera.

No tan lejos en el tiempo y el espacio como usted puede ser que les gusta pensar, no había un hermoso planeta. Era una joya que brilla en los cielos y todos los que la vieron se maravillaron. Ella era un planeta muy especial y cantó con alegría y amor.

Guerra llegó a los cielos. Un [Big Bad Guy -BBG - Un tipo grande y malo] quería ser como Dios y tener su propia creación para gobernar.

El bbg convencido de que unas pocas personas lo siguian y que ocupaban parte de su universo, esperó a ver lo que Dios iba a hacer. Dios lo pensó y decidió dejar que ellos tengan una pequeña parte de su creación para tratar de demostrarse a si mismos su valía. Les advirtió que no sería posible la creación de almas y debían ejecutar un
universo armónico de la forma en que pensaban que debía ser ejecutado.
Ellos dijeron que estaban seguros de poder hacerlo. Así se establecieron las fronteras, la Federación de la Luz, las fuerzas de Dios, puesto en cuarentena en la zona, mientras que el BBG y sus fuerzas de la oscuridad se pusierone a trabajar.

No les fue bien.

Todo era caos y confusión y la gente que quedaron aislados trás las líneas fueron arrojados a las tinieblas. Esto incluyó al planeta pequeño y precioso. Cuando (el planeta) vió a la oscuridad llegar a ella gritó a Dios por la salvación ... y Dios les contestó. Él les dijo que quería permitir que esto suceda y permitir a la oscuridad salirse con la suya, y se encargaría de que, cuando eso terminé, ella
sería capaz de convertirse en el ser más maravillosos de lo que había sido o esperado. Que su luz brillaría a lo largo de toda la creación.

Sería difícil y doloroso, pero Él se aseguraría de que siempre que habría un vínculo con él y que, cuando llegara el momento, él los reclamaría como suyo y que seria elevada a la gracia y la gloria.

El hermoso planeta se comprometió a hacer esto si eso lo hacia feliz.
Dijo que lo hacia sentir muy triste, pero que luego todo sería mejor que nunca, al final, y así se cerró el trato y la oscuridad dispondría de un plazo para operar, pero se dejó en claro que la Luz siempre sería testigo y mantendría representantes en el planeta en todo momento.

Al BBG no le gustaba esto, pero estuvo de acuerdo. Llamó a sus fuerzas más leales, el pueblo serpientes que se instaló para asegurar a la oscuridad su victoria. Lo primero que hicieron fue reunir a todos los habitantes del planeta juntos y poner su mente a dormir. Con su mente dormida, les dió un sueño para vivir y les dijo que era real. La gente se olvidó quienes eran verdaderamente en la vida real y servían a la
voluntad de sus amos oscuros, como zombis, sonámbulos, sin voluntad propia. Pero algunas de las personas habían huido y se escondieron de la gente serpiente. Se comprometieron a encontrar una manera de regresar a sus hermanos y hermanas al estado que les correspondía, y así comenzó la guerra por los corazones y las mentes y las almas de la gente del hermoso planeta, ahora en la oscuridad.

Las personas que estaban despiertas clamaron a Dios por ayuda, pues recordaron. Dios envió a representantes y les dijo que enseñen a la gente a ser más que simples personas. Enséñeles a los humanos a SER = Ser Humano. Diles la verdad. Muéstreles la verdad. Revelen la luz de la realidad a ellos y crear una tribu de Luz que disipe la oscuridad.

Pero la oscuridad era implacable y cruel y asesinaron a los representantes. Dios reunió a sus familiares y les dijo a sus hijos para ir a continuar la labor de los representantes. Envió profetas, y reyes, y científicos, y artistas. La oscuridad no podía matarlos, así que tomaron sus palabras, sus obras y cambiando en función de sus
propios fines, les mintió al pueblo ... y la gente les creyó. Pero la luz era paciente y sin fin y la tierra fue adquirida lentamente. La gente empezó a despertar, uno por uno. Pronto, eran demasiados para matar a uno a la vez, porque los oscuros hicieron la guerra contra ellos,pero la luz era interminable.

Entonces Dios dijo: "Voy a ir al hermoso planeta yo mismo y ver qué es lo que pasa." así que Él elijió un hijo y lo llenó de si y juntos se dirigieron al planeta. El bbg oyó que Dios había llegado al bordeo del bosque y fue a reunirse con él. Hablaron y discutieron durante días hasta que el bbg estaba agotado y no tenía nada que decir u ofrecer.
Dejó el planeta en desgracia y trataron de esconderse de la luz, pero fue capturado y llevado a juicio y tuvo que admitir su fracaso a todo el universo. Dios le preguntó si le perdonaba y que olvide a la oscuridad y regrese a casa para quedarse, pero el bbg escupió en su rostro y gritó: «¡Nunca!" y así, por desgracia, Dios afligido, hizo de él como si nunca hubiera existido y que se había ido para siempre,
para nunca ser visto o escuchado de nuevo.

Pero sus seguidores siguieron y no renunciaron a su poder sobre el pueblo y el hermoso planeta. Dios difundió la verdad y la luz en el planeta y dio la llamada a todo aquel que lo que lo pueda oír, para despertar y escuchar, y a todo aquel que lo que puede ver, para despertarse. Más gente se despertó y aprendió a ser humano, pero la oscuridad aún persistió.

Dios envió a cada vez más de su familia al planeta para mostrar a la gente como "ser" humano. Pero el progreso era lento y doloroso y el período prometido iba llegando y Dios debía tomar de nuevo el planeta, de cualquier manera, incluso si esto significaba que la gente dormida se perdiera, y el mundo prometido sólo se quedaría para los seres humanos restantes.

Entonces, un día, el pueblo serpiente decidió que ya era suficiente y que no tenía ningún sentido ir a pique con el barco. Sabían que el período acordado llegaba pronto a su fin y que no querían perderse o ser descreados, como su antiguo amo, perdido. Así que accedió a dejar el planeta sólo con sus esclavos a su cargo, y comenzó a aprender lo que era reunirse con la familia de Dios. Mientras tanto, sus antiguos esclavos se quedaron sin dirección, sólo con los planes que se habían
dejado atrás a partir de una programación que se había rechazado.

Ellos trataron de la mejor manera que pudieron mantener las cosas en marcha, pero fueron descuidados y codiciosos y luchaban entre sí y las cosas empezaron a desmoronarse. La gente empezó a notar grietas en sus sueños. Se preguntaban qué les pasaba. Algo no estaba bien. Empezaron a ver la mentira como la mentira y la ilusión como ilusión. Ellos empezaron a despertar. Los esclavos oscuros entraron en pánico y
comenzaron a tener tantos problemas a la vez que mucha gente no tuvo tiempo de darse cuenta de las grietas se estaban convirtiendo en agujeros. Ellos tenían tanto miedo por sus vidas que apenas ya hacían caso y no querían saber nada. Aun así, más y más personas están empezando a despertar y lo que vio hizo que se enojen. No sabían qué
hacer. Pidieron prestado de sus antiguos sueños, las cosas que les hizo sentir bien y seguros y se aferraron a ellas para salvar sus vidas. Dios envió a más de la familia con la misma directiva. Pero las tribus se dividieron y se infiltrados entre la oscuridad. La oscuridad los hizo pelear entre sí y muchos terminaron sirviendo a la oscuridad, aunque no lo sabían.

Así que Dios, en voz muy baja, deslizó algunos humanos con operaciones secretas, que había recogido de todas partes del universo. Él les dijo en voz baja para hacer posible llegar a todo el mundo a la vez. La fecha límite se acerca y tenemos que preservar la nuestra. Voy a elegir representantes de entre vosotros cuando sea el momento adecuado para crear las tribus de la luz. En el momento en que la oscuridad se entere de lo que ha sucedido será demasiado tarde para detenerlo. Así que la Luz desarrolló una tecnología que podría ser utilizado contra la oscuridad y corrió la voz para el mundo. Dios le dio un mensaje al mundo por venir! Vean y escuchen!

Dios dijo que el tiempo de la promesa había llegado y sólo las personas que podrían ser verdaderos seres humanos podrían vivir en el nuevo planeta. Los seres humanos que servían unos a otros en el amor y la luz como una sola. Los seres humanos en los que fluía la compasión. Los seres humanos que estaban despiertos y conscientes de que ellos y Dios existen dentro de sí, que todo es uno. Los seres humanos que aman
y nutrir al nuevo mundo y no violar y abusar de ella. Los seres humanos que escondan todos las herramientas de guerra y violencia.

Dios les dijo que el tiempo rápidamente viene sobre ellos y que hay que prepararse, porque el mundo estaba cayendo y se sacudía, y que si no estaban listos ... tendrían que empezar de nuevo en otro lugar. Él dijo que enviaría naves para ayudarlos en los terremotos y olas gigantes y los volcanes, que podian causar grandes pérdidas de vidas.
Él les dijo que tendrían que ir sin miedo a bordo de estas naves, que tienen que estar tranquilos y reconocer la luz y el amor. Él les dijo que les ayudaría a crear una forma maravillosa de vivir en paz y armonía y que la guerra había terminado, levantó la cuarentena y que sería capaz de, una vez más, estar conectado con el resto de su familia en el universo y vivir entre las estrellas, si así lo desean.
Dijo una vez más, que recuerden quienes eran y lo que realmente son y que vivan en sus plenos poderes, que él les dio. Prometió que la oscuridad no les dictaría las normas nunca más.

¿Creerá usted que a todo el mundo le importaba?
Que más de la mitad del pueblo se echó a reír con incredulidad?
De modo que cuando las advertencias de los cambios planetarios se hicieron realidad
estaban temerosos y molestos y enojados y culparon a Dios por no avisarles !

Pero se habían reído cuando los humanos llegaron a decirles. Muchas personas que ayudaron a los humanos eran ridiculizados como ... demasiadas palabras extrañas.

Pero llegó el momento y sucedió, y ya dijo que haría.
Las personas que estaban preparados, por si acaso, les fue bien.
Las personas que estaban aprendiendo a ser seres humanos, les fue mejor. Los seres humanos que hicieron su mejor esfuerzo para tratar de ayudar en todas las cosas, que trataron de ayudar a tantos como pudieron mientras duró el caos a su alrededor, finalmente, estuvieron a bordo de sus propias naves.

Antes de que terminara, Dios se le apareció al mundo a través de la tecnología que fue construida para que lo haga y les explicó todo de la mejor manera ante el momento final. Las personas dormidas fueron enviados a un planeta donde puedan despertar y aprender a vivir como seres humanos. Las personas que estaban despiertos se les dio opciones de permanencia o unirse a otras tribus humanas de la luz en el
universo.

Los seres humanos se les dio nuevas tareas.

El hermoso planeta renació en un planeta de luz celestial, maravillosa y sorprendente a la vista. Los humanos la amaron y se nutrieron de ella y los hijos de Dios vinieron de todo el universo de contemplar su gloria mientras cantaba de alegría.

Y todo estaba bien.

El fin del fin y el principio del principio.

CM: Yo sé que esto podría no ser la mejor manera para algunas personas, pero ya se habló de esa situación por miles y miles de años y lo tiran como una pequeña cáscara de nuez. Lo hemos discutido ya todo esto `¿y si? ' es una línea de razonamiento y consideren que podría funcionar también. Sabemos que su familia, amigos y vecinos, a
veces, son resistentes a este concepto de la realidad y poco va a cambiar en ellos desde ahora hasta el final de esta historia. Sin embargo, si se ayuda a preparar a alguien por lo que está ocurriendo para que puedan seguir estar tal vez, un poco más calmado, entonces que es útil para todos.


Kibo: Bueno, de cualquier manera ... Sigo diciendo que estas cosas tenian que suceder en algún momento, ya sea antes o después ... Sigues diciendo que está sucediendo. Incluso hice que mi personal fuera de la puerta para que sea rápida y fácil de agarrar a la salida ... si eso no es fé, no sé lo que es. Así que estoy aguantando y estoy convencido de que el 99,9% esto es así. Sé que debe ser de 100 %....... pero ...... estoy demasiado acostumbrado a los retrasos y yo realmente
quiero que sea ahora, jefe, un 1000%. Sé que es va a ser difícil mas allá de las palabras ... pero tiene que suceder en este momento y dadas las circunstancias, mejor que suceda a que no suceda. La oscuridad se vuelve más estúpida cada días. No hay que darles más tiempo para demostrar lo mucho de estúpidos que pueden ser .... vaya, creo que, a este ritmo, van a hacer que incluso me parezcan genios
.... hey! Tal vez yo soy!

CM: Tal vez, de alguna manera. En cierto modo, todos ustedes son unos genios y tendrá que demostrar que lo son, creo que debe haber más.
Creen más en tu genio que lo que está dentro de ti. No hay una cosa que pase en sus vidas que no puedan manejar. Siempre estoy aquí para ti, todos estamos aquí para Ustedes. Los ángeles y guías y la compañía del espíritu y entidades y personalidades de aquí en Havona. Todos estamos aquí por los demás y eso significa que estamos aquí para ustedes también. Usted está aquí para todos nosotros, así como los demás. En verdad te digo una vez mas y otra TODOS SOMOS UNO!

Espero que te haya gustado nuestra pequeña historia, algo agradable para pasar el tiempo mientras preocupado espera y vayan al centro de vosotros mismos a prepararse. Esto todavía no es seguro si va a convencer a su pueblo una vez más. No hay mal en ello. La gente que está familiarizado y que será broma como él le pregunto cómo le va y se ríe y dice que él está pasando el rato allí esperando el gran terremoto. A veces se tiene la oportunidad de decir que algo grande está llegando o `estamos esperando grandes cambios! Esta mierda no puede seguir adelante así, "Algo va a pasar". El punto es que sólo pueden ser ustedes mismos y hablar con quien y lo que eres y lo que sabe, sin largas explicaciones y tratando de convencer a la gente que
sabe algo que ellos no lo hacen. En relación a su experiencia o su experiencia compartida les ofrezco una conexión con la idea del concepto de lo que podría ser. Es como una semilla que sólo brota siempre y cuando se presenta la ocasión.

Como ha dicho el S333, así como Esu, no tiene sentido la lucha contra uno o tratando de convencer a la gente a estas alturas o luchando con ellos, si ocurre antes o después del hecho. Laguna en la compasión significa también significados que fluye en la compasión por los conceptos que sostienen por sí mismos y presentarlos con los alimentos que pueden tragar más fácilmente, ya sea carne o pavo. Deben gustar
el sabor de él, si no, déjalo ir. Será lo que será. Sé que muchos de ustedes se mantienen firmes en su verdad. Pero recuerde que es su verdad, que usted ha aceptado. Ellos decidirán su verdad por sí mismos y todo estará resuelto al final. Tiene que ser así.

Sí, es doloroso perder a la gente que amas por algo que usted piensa y siente en una cosa tan sencilla como para aceptar la verdad. Pero no siempre es así y duele. Créeme, lo sé. Pero ninguno de nosotros, ni usted ni yo, puede permitir que sea un freno de nuestro progreso y la evolución por la causa de tales circunstancias. Sería un insulto a la verdad que usted está parado en la firmeza de perder los beneficios de esa verdad por el bien de otro que se aferra a una otra verdad, y, sinembargo, que muchas veces se sienten de la misma manera. Ellos se mantendrán firme en su propia verdad, hasta que puedan sentir los codazos persistentes del Espíritu de la Verdad y Mi Espíritu y el Fragmento del Padre en su interior.

Kibo: Dude ... Nunca me he sentido que usted se sienta como ahora. Que tristeza que se hable de que golpear es realmente duro ... ...
maldición jefe, estoy triste Tienes que pasar por eso ... quiero decir, como, realmente puedo sentir por ti ... wow .. . Usted necesita un abrazo o algo así? Los amamos y estamos aquí para ti, ya sabes. Le abrazo, también. Simplemente ... tio, Pops, tienes que hacer que esto se logre lo antes posible. Cuanto más tiempo se espera lo peor que va a conseguir.
¿Cómo está mamá?

CM: Ella está bien. Estoy bien. Gaia está presionando y haciendo, lo que podría ser muy similar a la de un parto, régimen para respirar y ésta es la manera de ser hasta que culmine en su nacimiento y renacimiento de su yo superior. Usted empezará a ver los efectos de las respiraciones cortas, empujando, y otras grandes empujando.
Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes que salga la cabeza. Estamos dando su ayuda y fortaleza y que quiere que todos sepan que ella valora sus oraciones, el amor y apoyo. Se entiende ahora lo que tiene que hacer y lo que se pierda, se recuperará en nuevas y mejores maneras. La gente va creciendo y evolucionando y volver a encarnar de nuevo y mostrar su agradecimiento por el
sacrificio que hizo por ellos. Ella será más de lo que era antes y la gente que quedará con ella también será más y crecerán y se llenarán con amor y compasión y la luz y la gloria. Ella no quiere ningún mal para sus hijos, así como para ella misma y es este deseo de lo que está por venir que le está ayudando a través de este ya que es la misma comprensión y el deseo de lo que está por venir que está ayudando a sostener a mi propia fuerza y resolver y espero que usted, y pido a todos ustedes, guardar en vuestros corazones y mentes de lo que vendrá y la belleza y la gloria, de pie en la luz y el amor de ella como si ya estuviera allí . Regocíjense en lo que va a ser como usted siente el dolor de lo perdido que estaba bien. Voto para recuperar el bien que se había perdido y aumentarlo. Un momento para aquellos que volveremos un día para él, para en última instancia, nada está perdido. Incluso cuando la descreación es lo mejor y bueno, la experiencia se honra y se mantiene.

Y así, con que yo me despido de ustedes por ahora. Gracias por crear esta historia conmigo, fue muy divertido y debe ayudar a unos pocos, aquí y allá. No temas, porque como se dice: Todo es Uno y todo está bien!

Mi Amor Luz y Bendiciones sobre todos ustedes

YO SOY EL QUE YO SOY

Cristo Miguel Atón de Nebadón

Jefe Honcho

Y orgulloso papá

De todos vosotros.

Kibo: está todo bien, papá. Deseo que podría ayudarle a sentirse mejor. No sé qué decirte. Todos estamos aguantando con usted, ¿de acuerdo? Así que usted ve, que la fuente bendiga siempre, todas esas cosas buenas

CM: eh, yeh, gracias ..... nos vemos niño .....

No hay comentarios: