martes, 11 de mayo de 2010

URIEL- TESTARUDEZ y CONFÍEN EN USTEDES MISMOS

28 de Abril de 2010-
Así es mi querido canal ...ésa es la palabra... TESTARUDEZ...

Con mucho placer de poder llegar a transmitir información en éste momento, conocemos tu inquietud y me explayaré en este tema.

La vibración que emite la palabra TESTARUDEZ aquí de éste lado del velo, saben no tiene significado, como el de ninguna otra palabra que no derive de la palabra AMOR por el solo hecho de que no son juzgados, pero sí lo tiene para ustedes allí abajo y es positivo. Porque los lleva de una manera más complicada a su CRECIMIENTO PERSONAL ...sí... así es ya que tomando ustedes las formas y maneras más complicadas y poniéndose más rígidos se resisten, cuando (diría...)” endurecen y materializan” algo, bloquean una energía porque en el fondo... todavía tiene dudas y existe el miedo, escondido detrás del ego.

El ego sigue tomando la delantera de ésta actitud de TESTARUDEZ y de no querer VER lo que en realidad se les está mostrando y DEBEN VER Y ESCUCHAR.

Mis maravillosos humanos, en el camino de LA ASCENSIÓN no significa que hagan ya cosas por los demás... no está mal... pero no es ése el tema ni el camino que deben tomar primero.

Y vamos por partes. El camino de LA ASCENSIÓN trata específica y especialmente de UNO, de ustedes como seres individuales que son pero trabajando en UNIDAD.

La unidad de grupos llegará cuando hayan trabajado lo suficiente en USTEDES MISMOS Y DESDE USTEDES MISMOS... mientras se nieguen a avanzar y no se reconozcan y acepten como lo que son SERES DE LUZ, DE PURA Y AMOROSA LUZ, y actúen como tales... NADA de lo que emprendan funcionará ni tendrá los resultados que deberían tener.

Mis QUERIDOS... cuánto es lo que saben a cerca de ustedes mismos como para ser MAESTROS Y GUÍAS de muchos más humanos como ustedes en igualdad de condiciones mientras están transitando el CAMINO DE LA ASCENSIÓN???... no todos están preparados mis queridos... entiendan que en esto que les digo no hay juzgamientos, si mucho mucho AMOR y una intención más amorosa aún de que sean RESPONSABLES.

No basta con sus buenas intenciones,(conscientes o inconscientes) de ayuda... no... deben experimentar en profundidad su nivel de INTUICION, ya que es el único camino que los lleva a saber reconocer las verdaderas respuestas de los que les decimos o nos preguntan.

Muchos de ustedes se sienten muy emocionados, traspasados de tanto AMOR verdad?... pero no saben aún reconocer un deseo... les explico el por qué.

El deseo viene de la mano de una emoción y la emoción no es un sentimiento verdadero... nuestras respuestas verdaderas llegan a ustedes desde otro lugar y van hacia otro lugar... salen desde el HOGAR y llegan a sus corazones, y llegan en forma de INTENCIÓN... la misma es verdadera porque es un sentimiento de transmutación, de valor en la misma evolución en todo sentido, por ende sale del AMOR EN ESTADO PURO y viaja en el no tiempo hacia sus lugares sagrados fuera de todo ego o necesidad.

Lo que ésta intención mueve es RESPETO A SABER ESCUCHAR, A ENTENDER, RESPETAR TAMBIÉN LOS TIEMPOS,( tanto suyos como de sus compañeros de viaje) Y A CONFIAR en que todo llegará a ustedes en los tiempos establecidos por DIOS y no en los suyos, teniendo la sabiduría de entender que el PADRE, sabe qué es lo mejor para cada uno de sus hijos... él sabe quién es cada uno, los conoce a la perfección... los AMA.

Les pido mis queridos que, trabajen más su parte interna, no usen su poder, para guiar a otros desde el ego(consciente o inconscientemente)... ya se los ha hecho saber por medio de éste canal mi compañero KRYON... (recuérdaselos)... a continuación dejo la canalización con el punto al cual URIEL se refiere en el mensaje de KRYON


*****
Canalización con KRYON -A TENER EN CUENTA- -26 de ABRIL DE 2009-

Link al texto:
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1703

3) Abuso: No abusen de su poder... solo deben ayudar a otros, son Maestros, pero no desde el ego.

*****


Las respuestas que ustedes piden se dan con mucha naturalidad, no se sienten con dudas y llegan en tiempo y forma de acuerdo al camino y evolución de cada uno.

No llegan con tan solo sentarse a meditar... les repito ...llegan cuando ustedes están preparados para recibir las respuestas... no se confundan.

Mis maravillosos humanos... entiendan por favor... están todo en una INCREÍBLE Y AMOROSA TRANSICIÓN,Y TRANSFORMACIÓN son tiempos de muchos cambios de muchos movimientos energéticos... no generen más confusión de la que hay a sus compañeros... respeten... sean amorosos y actúen con sabiduría, actúen desde un lugar donde ya haya habido mucha entrega a todo por parte de ustedes... primero evolucionen... si están y permanecen abiertos a la LUZ... no habrá confusiones para nadie.

Los trabajos y misiones no los eligieron ni eligen ustedes allí abajo, ya los han elegido en otro estado de CONSCIENCIA PURA y llegan a ustedes por medio de la INTENSIÓN PURA y no de una NECESIDAD... por qué desean avanzar tan rápido??? Tomen responsabilidad de lo que están capacitados para dar desde la sabiduría del corazón y no del ego.

Por qué les cuesta tanto escuchar sus corazones? Alguna vez han experimentado dolor en el AMOR PURO?... NO... PERO SI EN EL amor que ustedes creen que es AMOR... ESE ES EL JUEGO... SU JUEGO.

Desde aquí les damos y tienen todas las herramientas, tienen guías , tienen a SUS GUÍAS!, tiene las “CAUSALIDADES” a la vista, la protección la capacidad y la sabiduría para saber reconocerlas.

Entiendan también que... NADIE SANA A NADIE... esa es una manera egoica y de manejo de poder muy de 3D y que ya no funcionará,... aquí SÍ los INMENSOS SANADORES SON USTEDES!!!!! PERO DE USTEDES MISMOS!!!!, NO SIGAN MANEJÁNDOSE CON PALABRAS Y HECHOS CON ENERGIAS VIEJAS QUE SOLO CAUSARAN Y LLEVARÁN DOLOR RETRASO Y FALTA DE CONFIANZA EN ELLOS MISMOS A OTROS HUMANOS Y LUGARES... TRASNFORMEN, NO ENTORPEZCAN EL TRABAJO Y EVOLUCIÓN DE OTROS.

En cada lugar o humano en el que emitan la energía del PODER EGOICO todo se derrumbará, recuerden que ustedes son INTERMEDIARIOS de la sabiduría del cielo en la tierra, como lo son seres de otras galaxias y estados de vibración y consciencia que aquí y ahora están colaborando en éste trabajo planetario para ustedes.

Hay muchos de ustedes que con muy buena intensión, todavía no entienden el significado de la palabras RESPONSABILIDAD, y mucho les estamos hablando en éstos días humanos... mucho.

La misma comienza por uno y si hay intensión pura no pueden ni deben existir las dudas.

Sean conscientes de RECONOCER la diferencia entre RESPONSABILIDAD y NECESIDAD.

RESPONSABILIDAD es CONSCIENCIA PURA, NECESIDAD es DESEOS EGOICOS, nada de lo que quieran hacer por ego y desde el ego y la necesidad funcionará.

Nada se manifestará si no SE ESCUCHAN, si NO ESCUCHAN a sus CORAZONES y la información que allí les enviamos... les repito, no confundan ni se confundan a sí mismos, ya que en éstos tiempos nada que no se manifieste y salga de un ESTADO DE CORAZÓN PURO... funcionará.

Por eso humanos queridos... ESCUCHEN, SEAN COMPRENSIVOS, ACEPTEN LOS CAMINOS Y TIEMPOS DE SUS COMPAÑEROS, siendo amorosos, libres de juzgamientos, de egocentrismos, de necesidades y de abusos.

Confíen en ustedes mismos!!! No busquen afuera, NO EMPIECEN A TRABAJAR CON LOS DEMÁS!!! COMIENCEN POR USTEDES!!!! sigan trabajando!!! El camino es difícil en la manera y forma que ustedes deciden... el MIEDO y todos sus atributos YA NO EXISTEN en ésta energía!!!! Tomen las riendas, empoderense en y desde el AMOR!!!!! CONFÍEN HUMANOS... CONFÍEN!!!! DÉJENSE FLUIR POR LAS ENERGÍAS Y LOS CAMINOS DEL AMOR DE DIOS...

Trabajen la RESPONSABILIDAD en ustedes mismos, SEAN RESPONSABLES Y CONSCIENTES de TODO lo que REALIZAN, DICEN , HACEN con ustedes y con los demás... recuerden mis queridos que las palabras que emiten tienen una INMENSA ENERGÍA que puede destruir, confundir, entorpecer, aclarar o iluminar TODO!, de acuerdo a la frecuencia vibratoria con que la emitan y en el estado de evolución que cada uno se encuentre, y como tal, no vibra ni se mueve en la materia, vuela en el espacio en el no tiempo a la velocidad de LA LUZ y toca e impregna a TODO SER VIVO DEL PLANETA Y SE MUEVE POR EL UNIVERSO MISMO.

Y aclarando un poco más esto se comenzó esta canalización con la palabra TESTARUDEZ, ya que éste canal pidió esclarecimiento por una emoción que ella sintió como ENOJO por su parte hacia otro humano... y le aclaro... no es enojo querida... y tampoco es una emoción; es un sentimiento, el ser responsable de lo que TÚ harías en su lugar... la TESTARUDEZ LLEVA AL APRESURAMIENTO y viene de la negación y de la falta de aceptación , entendimiento y respeto en los tiempos... lo que tú ya has entendido es que hay humanos que NO HAN ENTENDIDO el significado de RESPONSABILIDAD... no los juzgas... pero tu parte humana lo rechaza por medio de lo que tú crees es una emoción... pero es solo TÚ SENTIDO DE RESPONSABILIDAD LO QUE ENTRA EN JUEGO... no te juzgues por sentirlo... todo está bien!.

Todo está bien... serán responsables cuando los resultados estén ante sus ojos.

Todas éstas negaciones que algunos humanos tienen, también serán de guía para otros humanos que escucharán lo que ellos quieren escuchar... se entiende?.

NO TODO ES LO QUE PARECE mis queridos... sabia frase de mi compañero KRYON.

Entiendan y sepan ver detrás de cada decisión que toman porque les recuerdo NUEVAMENTE que las DECISIONES se toman desde la NECESIDAD todo lo contrario a las ELECCIONES que llegan de una entrega y entendimiento, de una toma de consciencia responsable ante TODO.

Vean adentro de cada decisión: ¿cuál es el fin? ¿Qué es lo que evaden? ¿Qué es lo que sus egos les dicen que ustedes no pueden ser, tener o lograr? ¿Qué es lo que desean que los otros vean? ¿Cuáles son las necesidades que deben resolver??? Y ¿a que costo???.

Sepan que son todos MAESTROS también hasta en sus errores humanos... están caminando queridos... están caminando... observen el camino, vívanlo, experiméntenlo, que no sea un viaje rápido ni tranquilo evitando responsabilidades...

Habrá más aprendizaje para ustedes cuando crean desde el ego que son MAESTROS de el resto de sus compañeros... allí encontrarán los resultados de la responsabilidad mal entendida, porque no serán los resultados que ustedes esperaban ni los idolatrarán como desean, solo los harán trabajar más y más en lo que vienen rezagando y postergando para resolver.

Que increíble juego ejecutan eh... Cómo les gusta todavía negarse a sufrir, negarse a VERSE tal cual son, la maravillosa sabiduría y amor que llevan dentro.

SIEMPRE HUMANOS... SIEMPRE.... estamos con ustedes en todo lo que necesiten y pidan, nos honra éste trabajo con ustedes, son nuestros preferidos por el GRAN TRABAJO QUE HAN ELEGIDO AQUÍ EN LA TIERRA.

Cerrando este mensaje les digo que... TODO lo que AQUÍ Y AHORA CREAN( del verbo crear) será lo que les espere en sus caminos, sus DECISIONES serán con mucho AMOR ...rechazadas por el TODO y sus ELECCIONES serán BENDECIDAS PROTEGIDAS Y GUIADAS hacia el camino correcto, el que los llevará al lugar correcto, al lugar donde partieron y regresarán cuando sea su momento.

Humanos... sean RESPONSABLES, AUTÉNTICOS Y VERDADEROS MAESTROS DE LA LUZ, y no del EGO... conocemos todo de ustedes, de cada uno de ustedes, ESCUCHEN NUESTROS VERDADEROS MENSAJES los que sabrán reconocer porque están en sus corazones y de allí saldrán como nosotros los dejamos... ENTREN... ENTREN... a ese lugar sagrado al que tanto le temen, donde no existe la oscuridad, ni el dolor ni el miedo que creen, allí solo encontrarán gozo, alegría, amor mucho amor incondicional, allí se honrarán, se respetarán y entenderán sus tareas.

Allí estará el abrazo contenedor de TODOS NOSOTROS y del GRAN SOL CENTRAL... EL PADRE... NUESTRO PADRE.

BENDICIONES PARA TODOS...

AQUÍ Y AHORA GUIANDO SUS MENTES Y CORAZONES HACIA LA LUZ....

URIEL.



GABRIELA SIRACUSANO

No hay comentarios: