martes, 4 de mayo de 2010

YESHUA LOS CAMBIOS A NIVEL FÍSICO

De: Ana Isabel Insua
anaisabelinsua@infovia.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 03 de Mayo de 2010. 8,15 hs.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.
Quedo esperando…

Soy YESHUA, Ana Isabel, entiendo que te cueste escribir este mensaje en tu trabajo, pero las circunstancias son así.
Imprímelo y lo vuelves a escribir en el formato que quiere Alexiis.
(en mi casa)

Debes saber que los calores que sufres, que te parecen tan molestos son la renovación celular que estás haciendo, es muy intensa porque no podemos perder tiempo.

Tanto ayer a la noche como hoy de madrugada nos llamabas para saber qué era lo que pasaba en tu cuerpo, porque los calores se hacían cada vez más intensos y el posterior frío sobre todo lo que habías transpirado era realmente muy molesto.
Intentamos calmarte, pero ante la pregunta reiterada y tus dudas, aprovecho esta oportunidad para dar un mensaje a otros que puedan sufrir estos mismos síntomas.

Sus cuerpos están pasando del carbono a sílice, en un breve tiempo, por eso se acelera todo el proceso, no deben temer, ni están enfermos.

En tu caso en particular los intensos calores que te envuelven y te hacen sentir que te derrites, son las moléculas que se disuelven, se transmutan en sílice, a este proceso debes sumarle tu Alma que asciende para realizar trabajos en los Planos Superiores y en cada ascenso sientes calor intenso y cuando te llamamos también sientes calor en tu rostro y pecho, por eso hay momentos que te parece increíble sentir tanto calor y no te deja descansar.

Bien, este es el proceso de ascensión, que no es fácil, pero saben que hay que vivirlo si o si.

Nosotros los guiamos y estamos con ustedes SIEMPRE, tú misma cuando tuviste calambres muy fuertes con desesperación lo llamaste al Arcángel Rafael y la respuesta fue instantánea.

Si, Maestro es verdad.

Entonces ánimo, fuerza, continúa sufriendo calores, que como el Ave Fénix, podrás surcar los Planos Superiores sin dificultad, después de pasar por este proceso inevitable
A mis Amados Hijos les dejo mi Amor, les pido paciencia, no desesperen que todo se esta dando como lo hemos previsto.
Con profundo Amor desde mi Corazón, irradiando Paz y Armonía a todos mis Hijos, Soy YESHUA.
Gracias Maestro.
Publicado por Alexiis
JESÚS

No hay comentarios: