martes, 18 de mayo de 2010

Cristo Miguel Atón CUATRO MENSAJES

Cuatro mensajes actualizados muy importantes de Cristo Miguel Atón a
través de Hazel:

«Ha comenzado el trabajo de limpiar las
instituciones regidas por la oscuridad»

«En los próximos días se escucharán cosas extrañas
que están pasando sin entender lo que ha sucedido»


Sábado 15 de mayo de 2.010

Estamos bien y realmente aquí. Sí, y ha empezado en serio el trabajo para limpiar las instituciones regidas por la oscuridad. Hemos tenido la suerte de haber conseguido cooperación, lo que facilitará la infiltración en ciertos rangos. Vean mis amados, que ya habían seres divinos en la tierra que estaban esperando nuestra llegada.

Los que sean un problema van a ser sacados lo más rápido posible.
Estamos decididos a hacerlo ahora y no toleraremos ninguna interferencia en nuestro camino.

En los próximos días se oirán de cosas extrañas que están pasando sin entender lo que ha sucedido. No vamos a revelar lo que podría ser, pero si ustedes prestan atención suficiente lo sabrán. La oscuridad tratará de cubrir muchas cosas de ustedes durante este tiempo pero vamos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar que la población sea capaz de oír y ver la verdad. Hemos movilizado muchos de nuestros recursos en la tierra y el resultado a corto plazo será visto
físicamente.

Hay unos hechos interesantes que van a tener lugar en el mundo de la política y las finanzas y les sugerimos que presten mucha atención.
Vamos a mover lo que sea necesario para que se produzcan los desplomes. Ahora asumiremos el papel de aquellos que han reinado en control y aquellos que han reinado con la oscuridad, se convertirán en los secuaces humildes.

Estamos preparados en nuestro plan y listo para empezar a hacer que las cosas sucedan. Si, los acontecimientos y resultados en su próximos días y semanas, sorprenderán a la población y los harán abrir sus ojos y oídos. Gradualmente al principio, pero luego las graves repercusiones que se derivarán creará confusión suficiente para despertar una mayor conciencia, sin mencionar miedo y ira. Esto va a
ser el tiempo de exposición. Los acontecimientos que se están orquestando provocarán la desaparición de los sistemas secuenciales cuya línea de tiempo ha expirado o le ha llegado como dicen ustedes, "la fecha de vencimiento". Los glotones de castigo, recibirán lo mismo, si no se rinden a la luz ahora. El paseo ha comenzado por lo
que sujétense duro.

Ustedes no necesitan saber más detalles. Sólo sepan que el proceso de desintegración se ha iniciado con fervor divino.

A mis trabajadores de la luz, en breve su trabajo comenzará. Les sugiero que pongan su "casa" en orden.

Yo soy Cristo Miguel Atón y estas son mis palabras. Pongo mi sello de
padre en la presente.

(Traducido por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-1.shtml
http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/Actualizacion-1.shtml
===============================================


Segundo mensaje actualizado de Cristo Miguel Atón a través de Rubens:

«Estamos a punto de forzar la mano de los militares, sugiriéndoles
con fuerza que tomen las medidas necesarias a fin de evitar
cualquier medida perjudicial que pudiera alcanzar a la población»

Rubens: Sí, ¿Con quien me estoy comunicando?

Cristo Miguel.- Se trata de Cristo Miguel, su Asesor Supremo (sonrisa)


Cristo Miguel.- pongo mi sello en el mensaje actualizado que estás a punto de escribir y quiero llamarlo actualización Nº 2, que es una continuación de la primera. La redundancia se justifica aquí. Estamos a punto de forzar la mano de los militares, sugiriéndoles con fuerza que tomen las medidas necesarias a fin de evitar cualquier medida perjudicial que pudiera alcanzar a la población, ya que los que dan
las órdenes desean crear el caos mencionado ya numerosas veces, pero, es una pérdida de tiempo y energía de sus partes. El alto mando de los aparatos militares, saben de manera inequívoca de nuestra presencia y deben cumplir o de lo contrario atenerse a las consecuencias.

Usted no tienen ni la menor idea hasta el momento, de que forma estamos cayéndoles a ellos, con una gran fuerza y presión, pero, sólo esperen y eventualmente entenderán las repercusiones de nuestra intervención forzosa.

Esto es todo por ahora y esperen lo inesperado, a nuestro favor, por supuesto.

Pongo mis bendiciones sobre esta actualización. Más será enviado en breve. Apenas esté listo.

Cristo Miguel, vuestro Gran Queso de Nebadón en el suelo en el que ustedes caminan.

Rubens.- Gracias.

(Traducido por Mahmud)


================================================


Tercer mensaje actualizado de Cristo Miguel Atón a través de Rubens:

«Hemos recuperado el control de un sector de la base de mando de las Fuerzas Armadas»

«Ya estamos más allá de la Victoria y estamos satisfechos con el modo en que fluyen las cosas»

«Ustedes ya deberían estar emocionados porque pueden oler el viento de la libertad»

Sábado 15 de mayo de 2.010

Rubens.- Sí, ¿con quién estoy en contacto?

Atón.- Éste es Cristo Miguel de nuevo Estoy aquí ya con otro nuevo mensaje actualizado para que ustedes lo tomen puesto que nuestro otro querido está ocupado y no está disponible. (Probablemente con S333 en ese momento) Hemos recuperado el control de un sector importante de la base de mando de las Fuerzas Armadas y hemos recibido plena cooperación. He dado la orden de seguir adelante y ejecutar las
órdenes que se alteraron adrede. Eso es una gran victoria, ya que se ha asegurado un aparato esencial de control que los oscuros no pueden permitirse quitar. Ya está hecho.

Les aseguramos que en los próximos días emitiremos algunos anuncios,la fuente de los cuales no se revelará por ahora; ustedes lo comprenderán más allá de la sombra de cualquier duda que estamos detrás de las maniobras. Nos estamos introduciendo muy rápidamente en sus círculos de control y ganaremos el control completo de esos medios
de poder sobre ustedes; cambiaremos completamente el modo en que se utilizan las operaciones en beneficio de todos. Ya estamos más allá de la victoria y hasta ahora estamos satisfechos con la manera en que fluyen las cosas.

Queridos, ustedes ya deberían estar emocionados porque deberían poder oler el viento de la libertad que viene de un rincón no muy lejano de la Tierra. Todavía estamos advirtiendo a ustedes que estén en guardia, pero, ustedes tienen toda la razón para celebrarlo entre ustedes en silencio. Queda mucho por hacer y les informaremos con mucha frecuencia.

Éste es el tercer informe actualizado y Yo, Atón, Hijo Creador de Nebadón pongo mi sello de aprobación sobre él.

Rubens.- Gracias de nuevo, querido Padre y Hermano.


(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
================================================


Cuarto mensaje actualizado de Cristo Miguel Atón:

«La calamidad perseguirá a los oscuros que hayan decidido interferir nuestros planes»

«No va a ser posible para ellos evitar lo que viene que es un gran desplome del sistema»

«Los militares han sido muy cooperadores,pero experimentamos la oposición de los
que gobiernan las instituciones financieras»

«Esta intransigencia de los banqueros no fue inesperada pero podemos ocuparnos de ellos»

«Estamos ejecutando una operación que les forzará a renunciar al poder que mantienen»

«No hay necesidad de preocuparse, ya que estamos a punto de ejecutar el Plan B»

«Estamos presentes en muchos países porque es una operación mundial lo que emprendemos»

«Sin embargo hay una presencia importante en EE.UU., porque es donde se deben plantar
inicialmente las semillas del cambio mundial»

«Tengo un asunto urgente que atender: liberar a la Tierra de las fuerzas oscuras para que luego pueda liberarles a ustedes»

«No se preocupen de los detalles, porque tengo la intención de llevar las cosas hasta su conclusión con eficacia y rapidez»

«Vengo a llevarles a casa porque el hogar es donde brilla la Luz perpetuamente y donde se pueden mover libremente en vuestro Ser verdadero y crecer en estatura divina»

«Estoy en proceso de quitarles los grilletes de la oscuridad mediante los cuales ustedes han estado atados durante eones»

Domingo 16 de mayo de 2.010

La calamidad está a punto de perseguir a esos oscuros que han decidido interferir con algunos de nuestros planes. No se sorprendan si escuchan noticias de desapariciones en el aire. Ustedes sabrán lo que pasó. Ellos están tratando de socavar el progreso que hicimos ayer mediante la imposición de amenazas sobre los que han visto la sabiduría en colaboración con nosotros. No se les dirá otra vez, sino que sólo se encontrarán en otro lugar. No hemos venido aquí para mimarles. Estamos aquí para limar ciertas situaciones en preparación para su eliminación final.

Como les indiqué a ustedes ayer, los militares ha sido muy cooperadores porque ellos saben cual hubiera sido la alternativa si se negaban. Sin embargo, estamos experimentando la oposición de los que gobiernan las instituciones financieras. Ellos creen todavía que saben más. No va a ser posible para ellos evitar lo que viene que es un gran desplome del sistema. Sólo sugerimos que los reinos del control se entregarán a los que puedan salvar su suspensión temporal de modo apreciable. Vean que esto es necesario para garantizar que puedan funcionar las instituciones y la gente y vivir en un nivel básico hasta la inmovilización. Ellos no están cambiando de opinión en este momento. No hay necesidad de preocuparse, ya que estamos a punto de ejecutar el plan B. Esto no lo podrán bloquear.

Puede que ustedes se pregunten en qué ubicaciones estamos presentes. Estamos dispersos por todas partes. Estamos presentes en muchos países como cuestión de necesidad porque es una operación mundial lo que emprendemos. Hay necesidad de un grado de sincronía.
Sin embargo, sabemos qué se debe derribar primero en términos de prioridad.

Sin embargo hay una presencia importante en EE.UU., porque es donde se deben plantar inicialmente las semillas del cambio. Ellos mantienen la clave importante que necesitamos. La derrota completa empieza aquí y fluirá hacia el norte.

Hay aumentos repentinos de energías frescas rastreando en las organizaciones y vamos barrerlas y a limpiarlas.

Quisiera garantizar que no se alterarán nuestros planes por la oscuridad porque no tienen las cartas nunca más. No fue inesperada esta intransigencia mostrada por los banqueros, por lo que somos más que capaces de ocuparnos de ellos. Ellos sienten que si ponen un frente colectivo se disipará y desaparecerá la oposición y las presiones que se les imponen. Están muy equivocados. No vamos a ninguna parte hasta que se haga esto.

Estamos ejecutando una operación clandestina que les forzará a ellos de una vez por todas a renunciar al poder que mantienen.

Nuestra próxima visita se hará a los funcionarios gubernamentales de alto rango. Ellos sentirán como si oyeran cosas porque tan fuertes serán nuestra órdenes a ellos que no podrán ignorar las peticiones.
Sí, prometí ayer que nosotros seríamos los nuevos titiriteros y así será. Sus cuerdas van a ser tiradas por los de la Luz ahora. Promete ser una lucha sin embargo porque éste es el foro utilizado por los hijos cobardes de la oscuridad para manejar sus lacayos trabajadores.
Sin estos esbirros, la oscuridad no podrá dar rienda suelta a su maldad.

Estamos forzando a ellos a salir de su escondite, queridos. Tienen dos opciones, correr y esconderse o salir. Puesto que ocultarse no sirve de nada sólo hay un camino que es mostrar sus seres feos. Ellos se van a enfrentar a Mí y sabrán que Yo Soy Dios, su propio Padre, porque se lo recordaré. Ellos pueden llamar el nombre de Lucifer y Satanás todo lo que deseen, pero eso ya no les ayudará más. Se medirá su oscuridad contra mi Luz y Yo les presentaré a ellos una decisión final antes de
que se decida su destino definitivo. De este modo, ellos no me pueden acusar de no permitirles cambiar de bando. Sin embargo, Yo conoceré sus intenciones y daré mi sentencia en consecuencia.

Estamos en tiempos felices, queridos. He dicho que vendría a por mis hijos fieles y he venido. En primer lugar tengo un asunto urgente que atender, liberar a la Tierra de las fuerzas oscuras de modo que luego pueda liberarles a ustedes para que puedan caminar mi Luz cada vez más.

No se preocupen de los detalles. Déjenme a Mí todos ellos. Sé exactamente lo que se debe hacer y lo que queda por hacer, y es con eficacia y rapidez que tengo la intención de llevar las cosas hasta su conclusión para que pueda continuar el asunto de la limpieza de la Madre Tierra en el renacimiento y en la vida.

Escúchenme claramente ustedes de mi redil. Yo estoy aquí entre ustedes de nuevo en forma diferente, pero aquí, sin embargo. Vengo a llevarles a casa porque el hogar es donde brilla la luz perpetuamente, donde ustedes se pueden mover libremente en vuestro Ser verdadero y crecer en estatura divina. Estoy en proceso de quitarles los grilletes de la oscuridad mediante los cuales ustedes han estado atados durante eones.
Les estoy liberando a ustedes. No quedará ninguna excusa, ninguna razón ni explicación por la que ustedes no puedan ascender a vuestro Ser más alto. Prepárense porque he venido a por ustedes.

Estas palabras son mías y mi sello es el de la Fuente de Todo.

Atón

Candace.- Sólo como confirmación me han dicho que las prioridades de nuestra Flota Estelar sobre el terreno son primero los militares, luego los banqueros y luego el Gobierno. Me mantengo informada generalmente, pero no con grandes detalles, ya que no deseo filtrar algo en el teléfono. También, por mi seguridad, no debería saber
demasiado y no debería ninguno de ustedes.

No hay comentarios: