martes, 11 de mayo de 2010

MIKAËL

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez
05 de Mayo 2010.

Hola, soy Michael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, es mi Presencia y en mi Radiación, portadora del Ultravioleta y la Luz Azul, estoy ahora más cerca de ustedes. Como ya se los había anunciado apenas hace dos semanas, cada uno de entre ustedes puede llamar mi Presencia, y mi Radiación. Dentro del último tiempo de ésta Dimensión que ustedes recorren con vuestros pasos, les pido, si pueden, centrarse e instalarse en la Alegría, de forma permanente y definitiva. Al interior del Fuego, manifestándose de ahora en adelante en pujanza a nivel de la Tierra, lo que debe quedar definitivamente desconstruido, lo será antes de la fecha límite de la última Etapa/Peldaño.

Ustedes entran de lleno, ahora, en la posibilidad del acceso y la estabilización en la nueva Dimensión, Gaia; la Tierra, también se está preparando para sus Bodas, lo que le permitirá recuperar su Dimensión Sagrada en el seno de los Universos Unificados, dentro del Universo de la Paz. Más que nunca, no se centren en el bullicio de este mundo que termina, porque realmente es un fin, de lo que se trata. La Alegría, la Verdad, y el Fuego presente al interior de vuestro triple Fuego, como al interior de uno de los tres Fuegos, alcanza para encontrar lo que debe ser vuestra Presencia en esta densidad, y lo que será Vuestra Presencia en la nueva Densidad. Dentro de este espacio al que me invitan, les será posible de aproximarse, en Verdad y en Unidad, a la Vibración del Fuego.

Llamen a mi Radiación, a mi Presencia y a mis Funciones. Yo soy el que dirige y coordina la llegada de la Luz preparando el camino a Metatrón y al Maestro de la Luz. Éste se aproxima, ahora de forma definitiva, a vuestra Dimensión. María; a quién nosotros entregamos nuestras llaves desde hace más de un año, se prepara para lanzar su Llamado a la Humanidad entera.

Para ustedes, Semillas de Estrellas, Ancladores y trabajadores de la Luz, sus opciones ya están hechas, les queda asumirlas, llevarlas a cabo y trascenderlas. Este trabajo comienza el 17 de Mayo al final de mi intervención. Yo les daré en ese momento, la conducta a llevar durante el período de setenta y un día que los llevará al 17 de Julio de éste año.

Su mundo cambia, cambia moviéndose hacia lo mejor, para ir a la Unidad. Lo que no pertenece a la Unidad debe desvanecerse de ahora en adelante y desaparecer de su campo de visión. Esto es inevitable, estaba previsto, era previsible y es ahora.

En ustedes, este trabajo también debe ser hecho. La purificación que les aporto, y el Fuego que yo os traigo, en este espacio y en otros lugares, se destina a ayudarlos a limpiar vuestra Casa y prepararlos para recibir al Maestro de la Luz y prepararse de antemano para recibir las últimas llaves/códigos de la Luz.

Pueblo de las Estrellas: el tiempo de reunificación va a sonar pronto. Tendrán entonces que responder a las locuciones internas que les llevará a respetar vuestro contrato, vuestra misión, lo que ustedes tienen que completar en ese período.

Amados Hijos de la Luz: hoy os digo solemnemente: ¡prepárense! Ha llegado el momento, el tiempo está a vuestra puerta. Les pertenece a ustedes, Bien Amados, encontrar la Plenitud, encontrar la Serenidad y los recursos necesarios para cumplir con vuestra promesa. Usen y abusen de mi Sello, de vuestro llamamiento a mi Presencia y a mi Radiación. Ningún llamamiento hecho desde el Corazón quedará sin respuesta. Estoy en los tiempos que vienen, el que, por mi Radiación y mi Vibración, asegura la continuidad de vuestro camino y la accesión a vuestro Êtreté. Nunca lo olviden. Ustedes pueden, si lo piden, estar revestidos con mi manto de Eternidad, de mi Radiación, mi manto Azul, asegurándoles en vuestra Dimensión, la posibilidad del regreso a Casa.

Amadas Semillas de Estrellas, vigilen, estén atentos, prestando atención a la información que llegue a vuestra alma por impulsos, por los sueños, por la premonición, intuición, por locución interior, ya que los guiaran, con seguridad, en vuestros comportamientos, vuestros desplazamientos y en vuestras acciones. Olvídese de dar placer a la personalidad y reforzar lo que los acerca a vuestro espíritu, a vuestro Êtreté.

Amados Hijos de la Luz, bien Amadas Semillas de Estrellas en este espacio privilegiado, si tienen interrogantes, sobre el Plan de la Luz, yo estoy dispuesto y en la medida de lo posible, de proporcionarles información adicional, que les permitirá ir a donde ustedes deben ir, en Verdad.

Pregunta: ¿Lo signos de los que está hablando, serán lo suficientemente fuertes para que no nos los perdamos?
Amada; no habrá duda posible, no hay interpretación posible. Esto será vivido como Verdad esencial, como Verdad urgente y sin posibilidad de equívocos o de hacer intervenir ninguna otra razón. Estén listos, estén alerta, estén unificados, sean pacíficos y no se perderán nada de lo que debe suceder.

Pregunta: En una de sus intervenciones, usted ha dicho "... Este nuevo acceso a las fuerzas elementales, consecuencia directa de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos, les obedecerán al exterior de ustedes. “¿Podría aclarar eso?
Se trata de los elementos, en el sentido arquetípico Usted tendrá la capacidad, por el Fuego interno, de manifestar el Fuego al exterior de Ud... Los elementos externos se doblegarán a los elementos de su interior. Eso que está del Interior, en Ud., a nivel de las fuerzas elementales, serán capaces de manifestarse al exterior de Ud. Se requiere integridad, honestidad y el pasaje al interior de la Unidad. Lo que se ve al exterior, como ya he dicho muchas veces, también sucede dentro de ti. La sangre de la Tierra, corresponde al Fuego de la Tierra, se manifiesta en la Tierra como al interior de Ud... El Aire de la Tierra se manifiesta también en Ud... Usted tendrá todo el poder y la libertad.

Pregunta: ¿Tiene alguna recomendación, en cuanto al Arcángel de la desconstrucción, sobre lo que aún queda a desconstruir en mi, para ir más directamente hacia la luz?
Amada; esto supone que usted quiere hacer usted misma, lo que es la desconstrucción. Sin embargo, eso no funciona así. Y va a funcionar cada vez menos por el estilo. Hoy en día, usted ya no está en el período de análisis en sus defectos, de sus resistencias, de sus frenos, porque se entra cada vez más en la Confianza y en el abandono total a la Inteligencia de la Luz. El hecho de querer trabajar por su cuenta, sobre alguna anomalía, será considerado a nivel de sus áreas de Conciencia y será vivida como una resistencia y no una resolución. Es demasiado tarde, ante la intensidad de las modificaciones Vibratorias, de querer separarse de algo, para dejar la acción a la Luz, actuar y separar lo que debe ser separado de usted. Que eso se trate de lugares, de personas, que se trate de problemas que existen en vuestras estructuras y vuestra conciencia, no hay otra alternativa, y quedan algunos meses menos. Usted sólo tiene que vigilar, para mantener su Casa limpia, es decir, no añadir resistencias a las resistencias existentes en vuestros campos. Se les ha dicho de ir en la dirección de la Facilidad, la Humildad y la Sencillez. Nada más tiene importancia. Verá, en las semanas y meses venideros, incluso vuestro mental no sirve de nada en contra de lo que viene. Se volverá resistencia, también, será éste esclarecido por la más hermosa de las Luces.

Pregunta: ¿Usted dijo que se quedaría con nosotros después de la intervención, va acompañar a la Humanidad?
Bien Amada; es a la vez más simple y más profundo que eso. Como he dicho en mi intervención del 17 de Abril, el Fuego del Cielo ha tocado el Fuego de la Tierra. Y debe dejar nacer en Ud. al Cristo Interior. Mi Vibración y mi Conciencia están ahora en usted. Por lo tanto, mi Presencia y mi Radiación que Ud. ha adquirido, no sólo como una ayuda exterior, sino como una Vibración real, donde usted es portadora como Fuego del Espíritu y Fuego de la Tierra. La Alquimia de las Bodas Celestiales y las Bodas de la Tierra dio lugar a la incorporación, dentro de vuestros campos unificados que se revelan a usted, de mi Presencia y de mi Conciencia. Por lo tanto, es mi fertilización hacia la Humanidad, cumpliendo las palabras pronunciadas por Cristo, hace dos mil años. Cristo dijo: "lo que yo hice, ustedes lo también lo harán y cosas más grandes todavía." La promesa se realizó.

Pregunta: A veces tengo momentos de temor. ¿Cómo superarlos?
También en este caso, el error sería tratar de luchar en su contra, cayendo, de modo inexorable en la dualidad. No es el momento de luchar, es la hora de la aceptación. Sólo es dentro de la Luz, y dentro de mi Presencia y de mi Radiación que los miedos se eliminaran. No hay que luchar contra, allí hay que aceptar la voluntad de la Luz, y la voluntad de Fuego dentro de ti. Ahí está la solución y no en otra parte. Vaya al grano, no tiene tiempo para tergiversar las cosas, usted no tiene más tiempo para escuchar sus sufrimientos, sino mas bien, ir a la Alegría de la Luz. La Alegría, la Serenidad, la Humildad y la Sencillez del Samadhi que le fue conferido por la capacidad de conectarse a la Fuente Una, es la garante de su travesía en ésta época. Los miedos no son más que proyecciones en la escena de vuestro mental. Dentro de la Luz, no hay miedo. El miedo se sitúa a nivel de la personalidad. La Alegría se encuentra en el Espíritu. Pase al Espíritu y los miedos se disolverán. No hay alternativas, no hay otras claves. Esta es la única manera de no dar peso al miedo. Si usted pone su confianza en lo que viene, si se abandona, tanto interna como externamente, a lo que viene, no hay nada que temer, el miedo no tiene sentido. El reto, porque eso es; es cumplir vuestra promesa y vuestro juramento, de realizar vuestro camino, de realizar vuestro Êtreté... Los temores, cualesquiera sean, sólo son reliquias de la personalidad inferior que no ha muerto todavía y quién debe morir pronto.

Pregunta: ¿Por qué las cosas se precipitan en comparación con lo que se esperaba?
Ya era tiempo. La desconstrucción se termina, sigue siendo una quincena de dieciséis meses; esto es enorme. No hay aceleración, es la terminación de lo que debe cumplirse antes del Anuncio de María. No hay nada que explicar en relación a este acuerdo, pero el paso del tiempo, hace que la Luz hoy (no me refiero al Fuego, sino de la segunda etapa que es la Luz y su revelación en vuestra densidad) se acerque a grandes pasos. Por lo tanto, la desconstrucción deja lugar a la destrucción y la disolución de la ilusión en forma completa, única forma para recuperar vuestra integridad, vuestra Unidad, vuestra Verdad y vuestro Êtreté. Con el abandono a lo que viene, nada, absolutamente nada va a interferir con lo que eres, en Verdad. Es necesario también, al entregarse a la Luz, que se esté de acuerdo con dejar morir lo que debe morir. El tiempo de la resistencia ha terminado. Ha llegado el momento de mostrar y demostrar vuestra Dimensión de Semillas Estelares.

Volveré con mucho más detalle durante mi participación formal del 17 de Mayo a fin de explicarles. Durante los sesenta y un días que los separa del 17 de Julio, eso que debe hacerse para vivir en la Unidad en ustedes. Eso es lo que está en juego, es eso lo que se está construyendo, mientras que la dualidad se desconstruye en su totalidad. Debe hacerse de este mundo disociado, borrón y cuenta nueva de su disociación, y de su sombra, que literalmente ha encerrado la Conciencia del hombre, de eso que ha violado esta Dimensión de Semillas Estelares y se consumará, en ese momento, en su totalidad. Esto no señala el fin último de vuestra Dimensión, pero si el final de lo que, a nivel de ésta Dimensión, que está adulterada, falsificada y corrompida, ya no tiene razón de ser con la venida de la Luz. Absolutamente todo lo que se ha estado construyendo en ti y fuera de ti, sobre las nociones de poder, sean cuales sean, deben estar permanentemente derogadas. No habrá ninguna excepción a esto.

Pregunta: ¿Por qué estamos tan a menudo alerta a las trampas de la mente?
Bien Amada Semilla de Estrellas, hay que ir a lo básico, a la evidencia, el resto es superfluo. Cada vez más, en mis intervenciones, mis palabras se acortan, remplazadas por la Vibración y la Luz. Debe ser lo mismo para usted, si no, sus actividades serán consideradas, por el Espíritu mismo, como resistencias y actuaran como tales al interior se vuestra estructura. Cristo dijo: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida." Convertirse en el Camino, la Verdad y la Vida. ¿Hay algo más importante? ¿Se requiere de la interpretación y la virtud teologal? No. Esto requiere Ser y nada más. El resto es diversión de su mental. Cada vez, podrás ver por ti mismo que si te metes en los juegos mentales o juegos de la dualidad, las resistencias se expresaran en usted, por la tristeza, el miedo y la enfermedad. A usted de ir a lo más simple.

Pregunta: ¿Tomar conciencia de Cristo en sí, puede ser una realidad?
La toma de Conciencia de Cristo en sí mismo, no es la Presencia de Cristo en Sí. Cristo en Sí, no podrá venir, hasta después del anuncio de María y después de la revelación de las últimas claves/códigos de Metatrón, y no antes. No obstante, efectivamente, es aconsejable y sabio de concebirse como el mismo Cristo; pero la realidad Vibratoria de Cristo en Sí, todavía no está realizada. Se realizará, se entiende; a título colectivo, cuando la unificación de los tres Fuegos se lleve a cabo de manera sostenible y esto se hará sólo desde el momento, cuando las claves/códigos Metatrónicos faltantes le sean entregados. Pero usted está en el camino hacia eso.

Bien Amadas Semillas de Estrellas, me pregunto, si es posible, que mi intervención de hoy sea entregada al mayor número posible ya que esta fase intermedia, que sobreviene en el medio de la séptima y última Etapa/ Peldaño, esclarecerá a algunas Semillas de Estrellas en relación a lo que viene y que está en camino y en comparación con lo que es bueno de Ser y no ser. Que la Paz, el Amor, la Luz y la Verdad estén con ustedes y en ustedes.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

ndr: la intervención del 17 de mayo será en público, Perpignan - Todos los detalles están en la rúbrica "público" de nuestro sitio.

Compartimos esta información con toda trasparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción parcial o de todo el texto, citando su fuente. www.autresdimensions.com.

No hay comentarios: