martes, 18 de mayo de 2010

ENORMES CAMBIOS

Fecha: 16 de mayo de 2010 19:18
por Rosana

Están en un periodo de enormes cambios, tanto físicos como espirituales.

A veces las cosas no parecen encajar con lo que hemos estado anunciando, pero esto se debe al devenir inmediato que no podemos evitar.

El mas poderoso tsunami que se halla visto esta a punto de emerger, generando una ola de limpieza y purificación como jamás se ha visto en este espacio de tiempo.

Las mareas se acomodaran para reubicar el perímetro.

Más adelante entenderán, que lo que hoy venimos a decir, es solo un paso más hacia el cambio definitivo.

Muchas almas partirán hacia nuevas experiencias en otros planos. Esto debe ser así, para que el objetivo final se cumpla, con todos sus aspectos de reconstrucción, en un planeta que ya no responde a ninguna de las estructuras que fueron necesarias en otros momentos de su existencia.

La mas hermosa realidad que pueden imaginar, está pronta a llegar.

Solo deben creerse capaces, porque lo son, de llevarla cabo.

Son ustedes, con sus pensamientos, deseos y sentimientos los que construyen esta nueva realidad.

Pero para esto, es absolutamente necesario, que lo viejo desaparezca, y no ocupe el espacio que está siendo ocupado ya por el amor y la luz.

Me siento muy orgulloso del esfuerzo conjunto que están haciendo cada uno de ustedes, en este tiempo maravilloso y caótico, donde nada de lo conocido quedará en pie y solo el amor será lo que construya sus nuevas estructuras.

Amados hijos

Ya es tiempo de que la música vuelva a tocar dentro de sus corazones olvidados. El amor es nuestro vehiculo y nuestro guía.

No hay que hacer grandes demostraciones de sabiduría y sapiencia, el amor hacia todo y hacia todos, es lo único que les asegura la entrada a este maravilloso mundo del que ustedes ya son parte, porque aunque muchos no lo recuerden, vinieron hace muchos siglos, vivieron cientos de vidas, sufrieron , amaron, se equivocaron, aprendieron, para estar en este momento en el lugar exacto en el que están, ni un paso atrás ni uno adelante, el lugar donde están es el lugar perfecto, desde donde están construyendo uno con el otro el camino de la ascensión y la alergia perfecta.

No teman.

Nada de lo que vean a partir de los próximos días debe hacerlos temer ni dudar que lo que viene es, el paraíso en la Tierra.

Los acontecimientos se precipitan y ya no tienen retorno, pero eso es lo mejor que puede pasarle a este planeta, que ya no resiste tanto dolor y oscuridad.

Recuerden que estamos con ustedes a cada paso del camino, oirán nuestra vos cuando sea necesario, no sientan jamás que están solos, en este periodo de confusión, es la Tierra resolviendo sus nuevos espacios para la satisfacción de todos los seres que han decidido ascender junto a ella.

Mañana, cuando la tormenta y la Confusión hayan pasado, entenderán y lloraran con la más profunda emoción por todo lo que han vivido.

La vida será un hermoso despertar.

Ya no existirá la tristeza y el miedo, cada ser será nuestro hermano, y desde ese estado de felicidad y paz seguiremos creciendo, hasta encontrar el universo mas inmenso y luminoso jamás soñado.

No olviden mis palabras, estaremos con ustedes en cada momento, no deben temer, deben invocar a sus guías y maestros y recordar, que todo lo que vean es el preludio de una Tierra nueva para todos.

Con el amor que siempre nos a unido, y mas luz y alegría que nunca.

Los abrazo.

El que yo soy y he sido.

No hay comentarios: