martes, 4 de mayo de 2010

Oxalc. Catástrofe

Sí, Oxalc.

Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, peso esta calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza.

El mundo no se va a acabar, se va a transformar pero a partir de vuestra propia transformación personal.
La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.

La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionara con equilibrio y estabilidad.

Pregunta: ¿Por qué en los mensajes que se reciben continuamente en los diferentes grupos de contacto se habla de catástrofes?

El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. La humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, pero para ello hay que creerlo para crearlo.

Las leyes universales enseñan que "Todo es mental" y que "Todo vibra", esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar.

Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío.

Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento.

Pregunta: ¿Podemos hablar realmente de una catástrofe final?

La humanidad se está acercando a un verdadero catastro de fe, en que será evaluadas vuestras creencias y convicciones

Pregunta: ¿Y cómo va a ser eso?

En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los más llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el gobierno interno positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios.

Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo esta llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por terror o conveniencia.
Las naves de la confederación no sólo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto.

En estos años sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de la desviación del eje planetario?

Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son sólo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental.

Pregunta: ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria?

Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensiónales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de mas de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos.

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Pregunta: ¿Hace un tiempo se dio a conocer que nuestro sistema solar se estaba acercando hacia el cinturón de fotones de las Pléyades, y que al acercarnos pasaríamos por una zona neutra que traería días de oscuridad, que nos pueden decir al respecto?

Ustedes bien saben que a la única oscuridad que deben temer es a la interior, porque es ella la que los puede hacer perder el paso y hasta el camino.

Sólo la presencia de un asteroide de grandes dimensiones que se coloque entre el Sol y la Tierra puede producir horas de oscuridad, mas no así una zona previa a un cinturón de fotones por donde continuamente está transitando el sistema solar.

Sí es cierto que se están acercando al grupo de las Pléyades, esto es producto del final de un ciclo cósmico, que tiene como significado una evaluación colectiva de esta parte de la Galaxia.

Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros a ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores.

Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no sólo del planeta sino también cósmico, porque donde un cue rpo sube de vibración e irradia mas luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: "expansión de la conciencia".

La Tierra es uno de los centros evolutivos mas interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se pace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta.

Los cambios en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los lideres religiosos y los grandes gobiernos, que irán perdiendo autoridad progresivamente, mientras surgirán movimientos y lideres que marcaran una nueva orientación positiva con esperanza en la unidad y la integración. Y todo lo bueno podrá ocurrir y lo malo dejara de ser porque ustedes están trabajando para ello.

Se está acercando el maestro a vuestro mundo, el es el Gran Jupiteriano, por lo que no es extraño que sientan su p resencia con fuerza en sus meditaciones y reuniones diversas, así como la presencia de otras entidades elevadas. Purifiquen su mente y su alma para que no sólo vivan una experiencia mental cada vez que trabajen, sino que fundamentalmente sea espiritual.

Sepan que no están solos. Nunca lo han estado, y menos ahora que ya se viven los grandes cambios.

Con amor,
Sampiac




Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells