martes, 4 de mayo de 2010

Emmanuel “La separación ha comenzado”

Mensajes de Emmanuel “La separación ha comenzado”

Amados hermanos y hermanas de La Tierra, la separación ha comenzado.

Gaia ha entrado al 8º segmento de transformación, y Ella ya se encuentra en un punto de no retorno.

La división del nivel de la tercera dimensión ha comenzado, y los grupos de las frecuencias presentes en su plano de existencia están siendo reagrupados.

De ahora en adelante, en su realidad, comenzarán a ver muchas señales manifestándose acerca de la división y de la reagrupación. Compañías se dividirán, amigos dejarán de verse, familias se separarán, grupos serán divididos, etc. Y al mismo tiempo, serán testigos de absolutamente todo lo contrario; se unirán a nuevos grupos, se sentirán aún más cercanos con todos aquellos a quienes aman; familia y amigos.

Este cambio no es ni positivo ni negativo. Es existencial.

Es un paso natural en el proceso masivo de ascensión.

La existencia está fundamentada en vibraciones, y cuando cambian las vibraciones que conforman su mundo, como consecuencia toda su realidad cambia.

A nivel de su alma, ustedes sabían desde el momento en que tomaron la decisión de embarcarse en este viaje, que fueron empoderados por la Conciencia Infinita para que fueran arquitectos de su destino. Y que simplemente dibujando el plano o proyecto, ponían en movimiento la poderosa energía que fluye a través de su sistema y que los conduciría hacia la expansión de conciencia.

Cuando ustedes cambian su frecuencia de conciencia hacia un ritmo más elevado, se alinean con su ser en vibraciones más elevadas, las anclan en su realidad material, y por consiguiente ayudan a Gaia en su viaje hacia la quinta densidad. Recuerden que dar y recibir sucede simultáneamente; entonces, cuando ayudan a Gaia, ustedes también están siendo asistidos.

Si ella logra la ascensión, un cambio monumental ocurrirá en el Universo, y ustedes serán parte de ello. Fue hace 21 millones de años la última vez en que un cambio de tal magnitud tuvo lugar en un mundo de la densidad de la tercera dimensión.

El Plan Divino para El Todo no puede prosperar sin ustedes; su individualidad les fue dada para el bien de El Todo, y en últimas, su papel es irreemplazable.

Una vez que puedan comprender esto, pueden comenzar a ayudar a otros para que entiendan la responsabilidad que ellos tienen en este punto crucial de la historia de la humanidad. Todos, en su mundo, tienen el Poder Divino pero no reconocen que lo poseen. Los Poderes Divinos del interior aparecen cuando concientemente comienzan a enfocar su atención en despertarlos desde lo profundo de la conciencia de su corazón.

Ayúdenlos y ayuden a Gaia dando lo mejor de ustedes, elevando su frecuencia vibratoria personal hacia el Principio Creativo del Amor. Esto requiere de una transformación de su ser, y una actitud de cambio consciente de su parte.

Al final del proceso de ascensión y separación de Gaia, se abrirán dos portales, uno que conduce hacia la densidad de la quinta dimensión y la otra que termina en la densidad de la tercera dimensión; la conciencia de ustedes se alineará con el portal que los sostendrá mejor en su frecuencia de conciencia más dominante.

La reunificación ha comenzado. Poco a poco su grupo de alma se juntará. En el proceso puede que se separen de otros, pero los momentos compartidos de aprendizaje se han adquirido en compañía de otros; siempre permanecerán con ustedes como un regalo del más allá.

No hay comentarios: