martes, 25 de mayo de 2010

SaLuSa

lunes 24 de mayo de 2010

Como civilización ustedes son miembros apoderados de la Federación Galáctica.
http://salusadataha.blogspot.com/2010/05/salusa-24-mayo-2010-como-civilizacion.html

Como civilización ustedes son miembros apoderados de la Federación Galáctica, y se les concederá todas las oportunidades que se les abrirán a una existencia maravillosa. Como comparación, vuestra Tierra ha sido como una prisión auto impuesta de la cual ahora se les ofrece la llave de la libertad.

Indudablemente este año se convertirá en uno que será visto como muy histórico en lo que concierne a vuestra evolución. Es un momento donde los ojos serán abiertos a la verdad, y donde empezarán a reclamar que les devuelvan sus poderes.

Lo que les ha sido quitado les será devuelto, así podrán comenzar un nuevo periodo de auto-autoridad. Tomará tiempo lograr una total restitución por medios legales, pero ya el grupo ha sido preparado.

Aquellos que han gobernado injustamente serán puestos a un lado, para permitir un gobierno, basado más en la espiritualidad, que tome el poder. Será de naturaleza provisional hasta que una reforma se haya llevado a cabo, una que tenga la aprobación de la gente.

Sucesivos gobiernos han sido las marionetas de los Illuminati, aún si no había una completa consciencia entre los representantes. Sus poderes han influenciado la política alrededor del mundo, y si fuera necesario soborno y corrupción fueron usados.

Sin embargo, la verdad acerca de sus actividades está siendo revelada, y sus ilegales instituciones las están preparando para cerrarlas. Mucho está ocurriendo ahora y continuará así, hasta que toda faceta de las fuerzas de la oscuridad haya sido removida.

Todo el tiempo vuestra atención es atraída por eventos mundiales, la Luz continúa creciendo y está creando la protección que es necesaria para vuestra seguridad. En el pasado la balanza ha oscilado hacia un lado y luego hacia el otro, pero ahora la Luz retiene el dominio.

En el futuro, el camino se hará más suave y fácil para ustedes, pero habrán ciertas perturbaciones, ya que habrá mucho más que aclarar. Estos son movimientos positivos con la Ascensión en mente, y dentro del periodo restante antes de que cambios trascendentales ocurran.

Estos son inevitables, teniendo en cuenta la magnitud de los daños causados a ustedes y a vuestra Tierra por miles de años. No es sólo un asunto de restaurar lo que antes tuvieron, pero si de reemplazar y llevarlo a nuevos niveles que elevará todo.

Todo está calculado para acelerar el aumento en vuestros niveles de consciencia, necesarios para que ustedes asciendan.

Queridos Nuestros, con vuestra experiencia ustedes deberían poder navegar a través de la confusión en los periodos que se aproximan, sin ser distraídos de sus objetivos.

Todo el tiempo vean el resultado final en lugar de lo que todavía tiene que venir como parte de los cambios. No se preocupen de como será alcanzado, y estén seguros de que todo terminará como fue decretado.

Ninguna fuerza dentro o fuera de la Tierra puede ahora hacer ninguna diferencia, y nosotros los de la Federación Galáctica estamos encargados de asegurar vuestro éxito.

No pasará mucho antes que sean presentados a algunos de nuestros miembros, y eso quitará mucho miedo y dudas donde la gente está temerosa de nuestra presencia. Por supuesto que hay Seres Espaciales que son negativos, pero a ellos se les ha impedido de interferir con vuestra Ascensión.

Muchas almas despiertas buscan formas de ayudar a otros a encontrar su camino, y eso es bienvenido en momentos cuando algunos están haciendo sus primeros intentos de buscar la verdad.

Es recomendado que ustedes ayuden cuando se les pida, pero cuando respondan, no los conmocionen dándoles mucho a la vez. Un lento progreso es mucho mejor ya que permite que la información sea cuidadosamente considerada, y de ninguna manera forzada a ellos.

Habrá una corriente continua de revelaciones una vez que podamos comunicarnos con ustedes a través de sus medios, y con esos cambios tempranos pueden esperar toda una serie de programas diseñados para despertarlos.

Con mucho cariño deseamos que vean más allá de sus creencias de Hombre que han permanecido sin ser cuestionadas por cientos de años. En tantos temas como la ciencia y la religión, ustedes han sido guiados por aquellos académicos que han pretendido poseer la verdad.

El hecho es que ustedes nunca detuvieron el crecimiento de vuestro entendimiento y aún ahora están ocurriendo saltos cuánticos. Algunas de vuestras creencias son el resultado de intentos genuinos de transmitir hechos a ustedes.

Sin embargo, en otros momentos éstas han sido deliberadamente manipuladas para satisfacer el ego de aquellos interesados, o a sabiendas les han dicho cosas falsas.
Encontrarán que mucho de lo que les han enseñado estará bajo averiguación, y se encontrará que falta mucho. La verdad les permitirá re-apreciar sus creencias, y será apoyada por evidencia innegable.

Mientras el tiempo avanza ustedes cambiarán de alguien con conocimiento limitado a un Ser Galáctico de total consciencia. Entonces serán el Maestro que realmente son, y liberarán vuestro completo potencial.

Habrá poca o ninguna comparación al Ser de consciencia limitada que ahora son. Después de miles de años de lentamente encontrar vuestro camino de regreso a través de la iluminación, están a punto de despegar en un viaje de un inmenso significado y oportunidad.

Es como si recién hubieran salido del kindergarden, y por primera vez están viendo el mundo real. Hay maravillas y experiencias sorprendentes esperando por ustedes, y una vez que aprendan más acerca de ellas, sabemos que nunca volverán a mirar atrás a este tiempo.

Vuestras experiencias en la dualidad habrán probado ser beneficiosas, y nunca necesitarán caminar por ese sendero nuevamente.

Es sólo en tiempos relativamente recientes, que vuestras mentes han permitido el entendimiento de que ustedes son mucho más que lo que previamente les hicieron creer.

Con el advenimiento de la Era Espacial han expandido vuestra vista, para contemplar una vida diferente donde son capaces de viajar más allá de los límites de la Tierra.

Lucirá bastante natural el dejar vuestro bello mundo, y tomar vuestro lugar junto a nosotros.

Como civilización ustedes son miembros apoderados de la Federación Galáctica, y se les concederá todas las oportunidades que se les abrirán a una existencia maravillosa. Como comparación, vuestra Tierra ha sido como una prisión auto impuesta de la cual ahora se les ofrece la llave de la libertad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy orgulloso de estar asociado con las bellas almas de la Tierra.

La Federación Galáctica y las Jerarquías Espirituales creen que están suficientemente despiertos para aceptar la oportunidad de la Ascensión que está siendo ofrecida a ustedes.

Requiere poco a cambio, y sabrán si están listos para tomar el salto cuántico hacia el futuro, y si están en el camino de la Ascensión.

Muchos ya habrán tomado su decisión, pero para aquellos que no están decididos no se les negará la oportunidad de unirse a ustedes, pero se está acabando el tiempo.

Una decisión deberá tomarse muy pronto de una manera u otra, ya que la alternativa a la Ascensión es continuar la experiencia en un lugar con dualidad.

Deseamos que todos ustedes asciendan pero vuestro para elegir lo contrario es lo más importante.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.